pues yo poder también podría, con mi sueldo, el de mi pareja, echando horas (todo esto igual que en el 92 que fue cuando yo me compré mi piso) . la diferencia: antes me metí a 12 años de hipoteca y he vivido bien hasta el punto de poder dejar de trabajar dos años y luego cuatro horas para cuidar de mi hijo. ahora tendría que meterme a 30 años mínimo y con perspectivas de mejorar la situación ninguna. cuando yo me metí intereses al 14, 75%, solo podía ir a mejor, como así fue, ahora, solo puede ir a peor. y os habla una a la que pilló la crisis y el constructor nos dejó colgados, con un montón de problemas, con deciros que la siguiente promoción se quedó con el agujero y sin sus entradas porque el sinverguenza se largó con el dinero, aún está en busca y captura. sin embargo, a pesar de eso, aquel sufrimiento que pasamos no lo cambio por la situación de ahora. ahora, mucho peor, infinitamente peor, treinta años pagando algo que no lo vale...creedme que doce pasaron despacio, yo no veía el día de terminar de pagar. treinta, cuarenta, eso es una esclavitud que nadie se merece. yo hoy no lo haría, de alquiler me iría, lo que fuera antes que caer en este robo generacional.