ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

NEO

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2003 23:48

dejemos cosas claras

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 277

Se que este mensaje va a levantar ampollas pero no me importa. la gente que no tiene piso en pozuelo es o bien porque se lo tomaron a cachondeo o bien porque no han querido o se han quedado fuera por numero.
Para los que dicen que no hay terreno les sujiero ir a al ayuntamiento de Pozuelo y pedir una nota simple veran como la finca 575 del plan ARPO aparece a nombre de la sociedad cooperativa area norte.
Respecto a los plazos de entrega claro que van a tardar 3 años o mas incluso pero quien quiera seguridad absoluta y plazo si tiene 50 kilos adelante que se vaya a una contructora privada pero que no "adviertan" a los demas sobre el error que comete.
Y si puede que me quede sin mi dinero pero no puedo pagar otra cosa asi que los que no tengan cosas buenas que decir o informacion objetiva de verdad que lo dejen ya llegara la hora de lamentarse y ahi os diremos que teniais razon, aunque a lo mejor pasado el tiempo os decimos que no la teniais y no es que hayamos sido mas listos sino q
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/11/2003 17:30:45
DEJEMOS LAS COSAS CLARAS. Llevo cuatro años esperando un puñetero sitio donde vivir en principio en las tablas . Despues de 4 años no se donde voy a vivir no tengo un duro pq he soltado 5 kilos y la cooperativa me dice una cosa y el ayuntamiento de tres cantos otra bien distinta. Dejemos las cosas claras el piso ni en Pozuelo ni en Tres Cantos ni en el Paseo de la direccion te lo van a dar antes de 4 años osea finales del 2007 como muy pronto, de modo que te apuntas con 25 años a una cooperativa que vende pisos en las tablas de 3 dormitorios a 12000000 de pts y te das cuenta que con 29 años te ofrecen un piso entre Tres Cantos y Colmenar a 25 kms. de Madrid en 27000000 dentro de otros 4 años osea con 33 y todavia parece que estas contento con la compra. Joder que malita esta la cosa.

max

» Fecha: 03/11/2003 18:15:22
Totalmente de acuerdo

anónimo

» Fecha: 03/11/2003 19:11:06
Bueno, mi caso no es tan malo, Tengo 24 años y el terreno de pozuelo ya esta comprado, de hecho han puesto un cartelon enorme en la misma glorieta de Ciudad de la Imagen anunciando la compra por la cooperativa. Alguien lo ha visto ya??

neo

» Karma: 472

» Fecha: 04/11/2003 08:01:21
Anonimo tu caso me parece una autentica putada pero te advierten, por lo menos a mi, que tienes que tener paciencia para que te den el piso y el plazo se que van a tardar 4 años pero bueno. Yo si todo va bien me ire alli con 31. Respecto lo de los PAUS del norte se sabia que iba a ser una merienda de negros al menos yo lo sabia. Ademas a mi Tres Cantos no me parece tan malo los pisos son grandes, pero sino se te acopla es normal que te quejes. y por desgracia si la cosa esta hecha polvo.

anónimo

» Fecha: 17/11/2003 18:09:04
Hola,hola, excompañeros.Mi caso es como el de otros muchos cooperativistas,despues de esperar casi 4 años para que me den un piso en San Chinarro (cosa que descarté al cabo del segundo año) y de haber entregado unos 14000 Euros,me piden otros 19000 para seguir esperando Dios sabe cuanto (mínimo 4 años)para pillar en Tres Cantos (Zona que no deseaba para nada) y la ya imposible zona de Pozuelo. Total, que si contamos desde un principio, tendria que esperar no menos de 8 años para comprar un piso de al rededor de 30 kilos. Mira,he vendido mi número por lo que pagué y ya me he comprado una vivienda que es lo que tenia que haber hecho hace 4 años. Malditos estafadores que jugais con nuestros sueños. Suerte a todos

ana

» Karma: 8.826

» Fecha: 23/11/2003 10:39:20
alguien me puede decir que es una hipoteca puente???gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones