ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/01/2004 19:30

DENUNCIARA ALGUIEN?

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 752

Agradezco a todos los samaritanos que quieren salvarnos, pero me reitero en la respuesta que he puesto antes, hay alguien que se haya ido al juzgado y haya denunciado a Area Norte, de verdad me gustaria contactar con esas personas, ya que hasta ahora el resto son pataleos indocumentados. Sobre aquellos que dicen que es imposible conseguir una casa en pozuelo por ese precio les digo que ese es el precio real de la casa y no los 70 kilos que pretenden cobrar las promotoras que obtienen un beneficio brutal y se de lo que hablo porque yo he trabajdo en una constructora. Por cierto si alguien quiere copia de la nota del ayuntamiento de pozuelo donde se registra la compra de los terrenos que me la pida
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 09:20:08
Me puedes decir el nombre de la parcela donde ¿pretende? construir Area Norte, por favor ?. Es que en el contrato que estamos firmando se dice que todavía no se sabe cual es.....Así de vergonzoso es esto.....

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 09:20:59
Tu puedes tener todos los papeles que quieras, como todos estos años atrás, pero ..... ¿ donde hay ladrillos ?, no los veo por ningún lado.............

mónica

» Fecha: 12/01/2004 09:25:10
Yo no quiero una copia de la nota del ayuntamiento de pozuelo donde se registra la compra de los terrenos. Quiero ver un ladrillo en este Cooperativa de una puñetera vez (llevamos 6 años con papelitos que no valen nada). Si eres feliz con ese papel te engañas a tí mismo.

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 10:18:03
Yo sigo diciendo que Area Norte no tiene terrenos en ARPO. Todo es un timo, como los últimos seis años.

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 12:38:21
No se trata de denunciar, sería tirar piedras a nuestro tejado. Hay que esperar para ver como se aclara todo esto...

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 12:39:02
Y esperar cunto....¿ otros seis años para quedarse a dos velas ?...........

natalia

» Karma: 2.277

» Fecha: 12/01/2004 12:39:34
Yo sólo se que hace tres meses he abonado en la Cooperativa un total de 32.100 euros y a fecha de hoy NO TENGO NADA. Y lo más triste es que voy a ARPO y no tengo ni pajolera idea de donde está el terreno que tanta gente dice que está escriturado. Y si está pendiente del reparto por una junta de compensación peor me lo pones. ¿ tenemos un terreno asegurado en breve o esperaremos otros seis años para nada ?............

natalia

» Karma: 2.277

» Fecha: 12/01/2004 12:39:38
Yo sólo se que hace tres meses he abonado en la Cooperativa un total de 32.100 euros y a fecha de hoy NO TENGO NADA. Y lo más triste es que voy a ARPO y no tengo ni pajolera idea de donde está el terreno que tanta gente dice que está escriturado. Y si está pendiente del reparto por una junta de compensación peor me lo pones. ¿ tenemos un terreno asegurado en breve o esperaremos otros seis años para nada ?............

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 14:18:29
Pues tanto Pozuelo, como tres cantos como Paseo de la Dirección están pendientes de la junta de compensación, no se si tendrán terrenos o no (espero que si) pero los que tengan da igual porque no es donde van a construir

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 16:52:32
Y si no van a construir ahí, entonces, ¿ donde narices van a construir ?.................

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 16:53:18
No entiendo a la gente que escribe dos mensajes más arriba que ha entregado 32.100 euros y luego dice que 'espera' que le construyan.....

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 18:12:38
Pues yo sigo diciendo que si en 6 años no hubiesen hecho nada ya les habria forrado a denuncias y aqui no denuncia nadie, vereis como sino se cumple lo que me han dicho me ire directito al juzgado de guardia cosa que por lo que veo nadie ha hecho hasta ahora. Y por cierto ya me han llamado para firmar el contrato, no sirve de nada pero...

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 08:46:29
Pues mira, si nadie denuncia es porque esto es lo único que tenemos y ya funciona lo suficientemente mal y de vergüenza como para ir denunciándolo, es tirar piedras contra nuestro tejado. Yo particularmente soy muy joven y no me importaría esperar por mi vivienda 5, 10 o incluso 15 años. Viendo como trabaja esta gente ya me espero cualquier cosa.

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 10:57:12
Pues tu mismo pero si yo viera esas practicas malignas y oscuras ya habrian tenido noticias del juzgado

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 11:04:36
Pues ya las verás, y ya veremos si obras como dices.........

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 11:08:48
tenlo por seguro

el justiciero

» Fecha: 14/01/2004 11:27:06
Buenas. Recordad que en una cooperativa se tiene que hacer lo que los cooperativistas decidan. Realmente tenemos que ser nosotros los que decidimos lo que se debe hacer o no con el dinero cooperativista. Yo os propongo formar una asociacion de cooperativistas para hacer un frente común de interese legitimos y destinado a conseguir que el fin último de esta cooperativa sea el bien comun cooperativista y que entre medias no aparezacan otros interes lucrativos. El control cooperativista por parte de una asociacion, lo suficiente grande como para conseguir resultados positivos, es la gran solución para conseguir que se construyan con sentido social las viviendas. Solo así podremos dormir cada noche. A ver que pensis. Lo digo en serio.Un saludo.

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 12:49:50
Que potitoooooooooooooo....

pasabaporaqui

» Fecha: 08/03/2004 11:09:08
Llevo leidos unos cuantos mensajes de este foro,y me quedo asombrado del marron que tienen estas personas con la dichosa cooperativa,a que esperais para poneros de firmes en el asunto,¿que estais firmando?¿en que condiciones?.Esta claro que el usuario que anima a una plataforma comun de propietarios cooperativistas no se equivoca,LA UNION HACE LA FUERZA.Unios de una vez,que lo de tirar piedras al propio tejado apesta a gordo empurado ;)

pasabaporaqui

» Fecha: 08/03/2004 11:17:41
Por cierto,los que quieren meteros miedo en el cuerpo,posiblemente tengan oscuros intereses,quedarse con vuestro pisos,para venderlos en 70 kilos,sino que pintan aqui.quiero dejar claro que yo como mi nick indica pasaba por aqui,y no tengo ni el mas minimo interes en esto,solamente veo y huelo el caradurismo de lejos.Dejad de lamentaros haced una quedada en la gestora,y enteraros bien del asunto todos. volvere dentro de unos meses a ver que tal lo llevais

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones