ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/01/2004 19:30

DENUNCIARA ALGUIEN?

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 737

Agradezco a todos los samaritanos que quieren salvarnos, pero me reitero en la respuesta que he puesto antes, hay alguien que se haya ido al juzgado y haya denunciado a Area Norte, de verdad me gustaria contactar con esas personas, ya que hasta ahora el resto son pataleos indocumentados. Sobre aquellos que dicen que es imposible conseguir una casa en pozuelo por ese precio les digo que ese es el precio real de la casa y no los 70 kilos que pretenden cobrar las promotoras que obtienen un beneficio brutal y se de lo que hablo porque yo he trabajdo en una constructora. Por cierto si alguien quiere copia de la nota del ayuntamiento de pozuelo donde se registra la compra de los terrenos que me la pida
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/04/2004 16:37:21
La parcela servirá para construir el próximo chalecito de Domingo Do Santos Da Silva el mayor mafioso de la historia de las Cooperativas.

juanma

» Karma: 176

» Fecha: 05/04/2004 16:23:30
¿ Alguien me puede decir que ha sucedido con la parcela que Area Norte ha comprado en Las Tablas hace un año con NUESTRO DINERO ?. Estaba anunciada en la Web antigua de la Cooperativa.... ¿ La han vendido ya ?. ¿ La tienen todavía ?. Si alguien sabe algo si hace el favor de explicármelo. Gracias.

anónimo

» Fecha: 02/04/2004 14:10:11
Creo que el David ese todavía no sabe lo que es bueno, cuando vea que pasa el tiempo y que sólo tiene aire ya verás como deja de decir tonterías...........

alejandro

» Fecha: 02/04/2004 08:30:08
Vamos a ver David, que veo que no te enteras ni del nodo. ¿ Dices que la situación en ARPO la ves más clara ?. Pues no se donde lo ves tu eso. YA estamos pagando la letra mensual y de la famosa sectorial no se sabe nada todavía. La clave es que puedan conseguir terreno o no y luego después que en este sea posible construir de protección oficial. Como bien dice Pipo van a haber muchas tortas, y mucho dinero de por medio para conseguir una parcela de mierda. ¿ No te huele a lo mismo que ocurrió en Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo?. A mi si. Y yo creo que lo que realmente le interesa a la cooperativa es que pase el tiempo, y que sea mucho tiempo, ya que tienen mucho dinero que genera mucho dinero. ¿ Tú te has parado a pensar en los intereses que está generando en el banco todo el dinero de los socios ?. ¿ Adonde va a parar ?.....¿ Gastos de gestión de la cooperativa ?.....Deja que me ría......

pipo

» Karma: 5

» Fecha: 01/04/2004 17:00:15
Algo de razón tienes, pero se olvida un pequeño detalle ¿te crees de verdad que te van a dar terrenos rustico por edificable a sí sin mas? ¿Tú te crees que en Pozuelo son tontos? Si al final el terreno rustico no lo conmutan como edificable lo llevamos mas que clarito¿ Piensa un poco y como dices tu "Infórmate bien" porque creo que solo has escuchado lo que te ha dado la gana o lo que te convienen escuchar¿ Va a haber una verdadera guerra por eso terrenos y si no el tiempo lo dirá, y como en Area Norte son tan avispados (no hay mas que ver la cantidad de terreno "edificable" que al final han conseguido en los paus del Norte) vamos todos de culo, fijo

david

» Karma: 315

» Fecha: 01/04/2004 16:29:27
Loque se hace es sumar todo ese terreno y permutarlo por terreno edificable. (nos vamos enterando?.3/ Justiciero, me parece que esta muy bien tu idea, pero.. ¿por que no te presentas para formar parte del C. Rector y asi nos solucionas la vida a todos?. Solo deciros que llevo en la Cooperativa muchiiiisimos años y ahora es cuando lo tenemos mas claro.Al que no le guste que no mire!

david

» Fecha: 01/04/2004 16:23:31
Buenas! Por lo que veo los hay con evidia... Unas cuantas cosillas: 1/Es imposible para ningun propietario de terrenos en el Arpo de Pozuelo saber cual es su parcela, todavia no ha llegado la reparcelacion. 2/ Amigo anonimo, ¿por que no te informas primero? La forma de construir en un arpo es la siguiente: se compra el terreno, junta de compensacion, urbanizacion y REPARCELACION. Ve al Ayto, a ver si alli te explican por que no se construye exactamente en el terreno RUSTICO

david

» Fecha: 01/04/2004 16:23:31
Buenas! Por lo que veo los hay con evidia... Unas cuantas cosillas: 1/Es imposible para ningun propietario de terrenos en el Arpo de Pozuelo saber cual es su parcela, todavia no ha llegado la reparcelacion. 2/ Amigo anonimo, ¿por que no te informas primero? La forma de construir en un arpo es la siguiente: se compra el terreno, junta de compensacion, urbanizacion y REPARCELACION. Ve al Ayto, a ver si alli te explican por que no se construye exactamente en el terreno RUSTICO

alberto

» Karma: 215

» Fecha: 01/04/2004 08:45:44
¿ Alguien sabe que ha pasado con ese terreno de Las Tablas que sigue anunciado en la Web de Area Norte y que esta gente a comprado con NUESTRO DINERO ?. ¿ Qué pasa con él ?. ¿ Se ha vendido ?. ¿ Se va a vender ?. ¿ Alguien se lo ha preguntado a Domingo ?. Si alguien sabe algo que lo ponga por aquí. Salu2 y gracias.

anónimo

» Fecha: 01/04/2004 08:42:04
El tiempo sigue pasando, unos tienen más dinero, otros sólo ilusiones pero de ladrillos nada. Pero no hay problema, uno que se da de baja significa otro que se da de alta con la paciencia intacta y más dinero para seguir engrosando sus arcas. El planteamiento les asegura seguir viviendo a costa de nuestro dinero por muchos años.......

laura

» Karma: 835

» Fecha: 31/03/2004 16:51:36
Esa es la frase que es la única verdad.....la gente que está viviendo a costa de las ilusiones de los socios de Area Norte'. Gracias a Dios hace seis meses ya me devollvieron mi dinero, que tb lo estaba viendo complicado. Hace 5 meses que no entraba y veo que las cosas siguen igual, y tiene pinta de que por muchos años..............

very estafa

» Fecha: 30/03/2004 17:43:04
Yo de vosotros abandonaba ahora mismo la cooperativa, no hay terrenos, no hay seriedad, no hay de nada.. por no haber no hay ni un triste informatico que actualice la web de Area Norte. No veis todos que es una estafa? Abandonar la cooperativa y pedir el dinero, pero sobretodo no denunceis por favor, pensar en cuanta gente estamos viviendo de "puta madre" con vuestro dinero. Gilipollas!

pasabaporaqui

» Fecha: 08/03/2004 11:17:41
Por cierto,los que quieren meteros miedo en el cuerpo,posiblemente tengan oscuros intereses,quedarse con vuestro pisos,para venderlos en 70 kilos,sino que pintan aqui.quiero dejar claro que yo como mi nick indica pasaba por aqui,y no tengo ni el mas minimo interes en esto,solamente veo y huelo el caradurismo de lejos.Dejad de lamentaros haced una quedada en la gestora,y enteraros bien del asunto todos. volvere dentro de unos meses a ver que tal lo llevais

pasabaporaqui

» Fecha: 08/03/2004 11:09:08
Llevo leidos unos cuantos mensajes de este foro,y me quedo asombrado del marron que tienen estas personas con la dichosa cooperativa,a que esperais para poneros de firmes en el asunto,¿que estais firmando?¿en que condiciones?.Esta claro que el usuario que anima a una plataforma comun de propietarios cooperativistas no se equivoca,LA UNION HACE LA FUERZA.Unios de una vez,que lo de tirar piedras al propio tejado apesta a gordo empurado ;)

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 12:49:50
Que potitoooooooooooooo....

el justiciero

» Fecha: 14/01/2004 11:27:06
Buenas. Recordad que en una cooperativa se tiene que hacer lo que los cooperativistas decidan. Realmente tenemos que ser nosotros los que decidimos lo que se debe hacer o no con el dinero cooperativista. Yo os propongo formar una asociacion de cooperativistas para hacer un frente común de interese legitimos y destinado a conseguir que el fin último de esta cooperativa sea el bien comun cooperativista y que entre medias no aparezacan otros interes lucrativos. El control cooperativista por parte de una asociacion, lo suficiente grande como para conseguir resultados positivos, es la gran solución para conseguir que se construyan con sentido social las viviendas. Solo así podremos dormir cada noche. A ver que pensis. Lo digo en serio.Un saludo.

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 11:08:48
tenlo por seguro

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 11:04:36
Pues ya las verás, y ya veremos si obras como dices.........

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 10:57:12
Pues tu mismo pero si yo viera esas practicas malignas y oscuras ya habrian tenido noticias del juzgado

anónimo

» Fecha: 14/01/2004 08:46:29
Pues mira, si nadie denuncia es porque esto es lo único que tenemos y ya funciona lo suficientemente mal y de vergüenza como para ir denunciándolo, es tirar piedras contra nuestro tejado. Yo particularmente soy muy joven y no me importaría esperar por mi vivienda 5, 10 o incluso 15 años. Viendo como trabaja esta gente ya me espero cualquier cosa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (53 % - 8 votos)
 Mal (47 % - 7 votos)
Ver opiniones