Desesperación y espera sin límite.
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 550
Hola a todos.Estoy viviendo una situación bastante desesperada.Resulta que nos han expropiado los pisos donde vivo actualmente y en compensanción nos van a entregar otro piso,en las afueras del casco antiguo.Dichos pisos,están terminados desde Junio de 2007,pero el ayuntaminento no lo entrega.Cada vez que vamos a hablar con ellos de una posible fecha de entrega nos mienten diciendonos que para dentro de un mes,para dentro de 15 días,así llevamos desde primeros de año.No tenemos ningun papel ni documento donde figure la fecha de entrega,solo una carpeta de la promotora donde figuran los planos,las medidas y un convenio que tendremos que firmar mas adelante entre nosotros y el ayuntamiento.Ya hemos visto los vecinos los pisos nuevos y hasta la fecha siguen mintiendo con lo de entregarlos,por quenos dijeron que para agosto y agosto ya se está yendo,asi que...mentira podrida.El hecho de saber que te van a dar un piso nuevo hace que vayas dejando sin arreglar todos los desperfectos que van saliendo en el piso que tienes que abandonar.Tengo varias lozas rotas en un suelo que no me gusta,pues...para que voy a gastarme el dinero en poner el suelo si me lo van a echar abajo??Un agujerazo en el techo del baño por donde me cae el agua cuendo llueve.Mi marido lo ha medio arreglado y ya sale menos,pero sale.Habría que hacer un arreglo bastante gordo desde la azotea,pasando por el vecino de arriba hasta mi piso y que saldría por una pasta...y todo así,por que son pisos de más de 30 años y necesitan arreglarlo.Bueno,pues voy a al ayuntamiento,le explico lo que me pasa y ellos mismos me dicen que no sea tonta que el piso lo vana a entregar,pero hasta hoy no lo han hecho.Tengo humedad por todos lados,lo que antes he explicado y de verdad,esta situación ya es desesperante,al menos para mí que tengo todo hecho una m....y de verguenza por parte del ayuntamiento,que solo hacen mentirnos.Perdonadme por la extensión del texto,pero es que necesitaba desahogarme.Mi pregunta es :¿Qué se supone que debemos hacer los vecinos?¿Cómo podríamos hacer presión para que suelten ya los dichosos pisos?¿Podemos denunciar esto,aun sabiendo que solo tenemos fecha de entrega de boquilla,no con papeles?Por favor,que alguien me conteste,que estoy desesperada y como yo,muchas personas más.GRACIAS.
•