ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2007 08:59

DON PISO ***

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 2.185

El año pasado firme un CONTRATO DE COMPRAVENTA con Don Piso.
Si al año no lo habian vendido me lo compraban ellos.
Bueno pues ha pasado el año y alegan que me lo tasaron muy alto y lo compran por TREINTA MIL EUROS menos, por supuesto lo he puesto en manos de abogados.
Ayer mismo mi abogado hablo con ellos y le dicen que tenemos toda la razon pero que no lo pagan por el precio que pone en el contrato.

Y que como segun ellos nunca llegamos a juicio porque estamos agobiados con la otra hipoteca siempre se salen con la suya.

Yo por mi parte pase lo que pase voy a por ellos.

Si alguien es de Zaragoza y esta en mi misma situacion deberiamos hacer algo contra esta ***.
anat(@)dicar.csic.es

Espero vuestras respuestas
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 13/03/2007 10:25:16

toma consejos del Post " juicio don piso"

Tambien tu eres ciudadana y debes exigir del gobierno que actue contra todo este caos de liberalizacion del mercado.

actuar que se nos oiga donde nos quejemos.

Invitado

» Fecha: 13/03/2007 10:46:35
Esto no es liberalización, es un pillaje descarado.

dogos2005

» Karma: 16.165

» Fecha: 14/03/2007 19:08:12

Hola a todos foreros de inmobiliarias. Soy del foro de al lado y hasta ahora no os habia visto. He entrado x casualidad y estoy flipando...

¡¡¡Eh!!! que acabamos de hacer contrato de exclusividad para vender un piso con Don Piso en Zaragoza.

Debemos empezar a temer alguna faena?

dogos2005

» Fecha: 14/03/2007 19:35:06

No sé si la respuesta ha ido con ironía.

Mi intención simplemente es preguntar algo que ignoraba respecto a Don Piso y es su falta de etica.

El tio de Don Piso nos pareció muy agradable, serio y profesional.

Como no sé la politica que empleaesta inmobiliaria para "enganchar" a los propietarios, mi pregunta es...

Si nos han hecho contrato de exclusibidad por 1 mes, supongo que a continuación vendrá otra propuesta por mas tiempo o vete a saber.

Desde luego, visto lo visto por el foro, creo que no prolongaremos el contrato.

dogos2005

» Fecha: 14/03/2007 19:36:58
Vaya, ha desaparecido la respuesta a mi pregunta de las 10:08?

Invitado

» Fecha: 15/03/2007 08:09:31

mas vale que ante del plazo que te ponen para renovar vayas por la oficina y por escrito le hagas firmar la no renovacion del contrto y CON UNA COPIA FIRMADA POR ELLOS TE largas lejos de su entorno.

Te lo recomiendo, si no lee el foro y obra en consecuencia.

LARGATE DE SUS DOMINIOS, PRONTO

Invitado

» Fecha: 15/03/2007 09:06:12
EL PROBLEMA VIENE CUANDO ELLOS TE HACEN LA OFERTA QUE DICE "COMPRAMOS TU PISO AL PRECIO GARANTIZADO CONTIGO SI EN UN PERIODO DE TIEMPO NO LO VENDEMOS" SI TE LO VENDEN NO PASA NADA LO PAGA EL COMPRADOR PPERO SI NO TE LO VENDEN INCUMPLEN EN CONTRATO

SALUDOS

Invitado

» Fecha: 15/03/2007 09:13:55

el problema está desde cuando contactas con ellos, es decir desde el comienzo y te recomiendo que des orden por escrito de no renovacion y HUYAS, HUYAS , HUYAS..........

TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO SI NO OYES PEOR PARA TI, NO TE LAMENTES LUEGO.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 19:39:56

Hola,

Yo trabajo en Don Piso de la Plaza Utrillas, y no es una práctica hacer esto a los clientes. Por lo que rogaría que no se generalizara ya que por malas prácticas de alguna agencia pagamos todas. Nosotros somos independientes y no hemos tenido nunca ningún problema de este tipo con ningún cliente. Es más el cliente es lo primero y se cuida al máximo persiguiendo siempre su satisfacción.

Don Piso Zaragoza

Plaza Utrillas,1

Zaragoza

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 22:19:57

si trabajas con ellos puedes hablarme de ¿que es un ENCARGO NOMINATIVO,?¿ cuando se usa ? y ¿porque no se llama Nota de Encargo?. Tambien deffine que particularidad tiene ese documento que no tenga otro.

Te siento correcta y de buen hacer y megustaria saber cual es tu respuesta

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 22:23:10
coge el dinero ahora, antes que no recibir nada.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 22:28:55

Habitat no sabe el mal negocio que ha hecho comprando a Ferrovial esa inmobiliaria taaaaaaannnnnnnn.....................

! TIEMPO AL TIEMPO!

ANALAURA

» Karma: 232

» Fecha: 26/03/2007 14:55:37
AL QUE TRABAJA EN DON PISO PLAZA UTRILLAS.

TE CUENTO MI CASO

EN NOVIEMBRE DE 2005 FIRME UN CONTRATO DE COMPRAVENTA CON LA AGENCIA DE DON PISO DE GRAN CASA RECALCANDOME QUE SI NO ME VENDIAN LA VIVIENDA EN 1 AÑO ME LA COMPRABAN ELLOS.
PUES BIEN NO LO HAN CUMPLIDO YA QUE UN DIA ANTES DE LA FIRMA DEL CONTRATO (LES LLAMO YO) NO SE MOLESTAN ELLOS EN LLAMARME NI MANDAR PREAVISO NI NADA ME DICEN QUE POR CAMBIO DE LA POLITICA DE LA EMPRESA NO ME PUEDEN COMPRAR LA VIVIENDA EN EL PRECIO QUE PACTAMOS EN EL CONTRATO SINO QUE ME LA COMPRAN UN 15% MNOS (30.000 EUROS) O QUE ME ADELANTABAN 700 EUROS/MES HASTA QUE LA VENDAN.
A LO QUE NO ACEPTE Y LOS HE DENUNCIADO JUDICIALMENTE.
¿QUE TE PARECE NO ES ENGAÑAR ESTO Y ABUSAR DE LOS TRABAJADORES QUE CON MUCHO ESFUERZO NECESITAMOS EL DINERO NO PARA ESPECULAR SINO PARA PAGAR LA HIPOTECA DEL NUEVO.

P.D. EN MI ENTORNO YA CONOZO TRES CASOS QUE HAN HECHO LO MISMO

SALUDOS

ANALAURA

ANALAURA

» Fecha: 14/06/2007 16:23:02
AL POST QUE TRABAJA EN PZA UTRILLAS
¿PORQUE NO NO CONTESTAS?

DESDE LUEGO EL QUE CALLA OTORGA

donpiso

» Karma: 13

» Fecha: 09/07/2007 18:52:50

Hola,

Yopuedoasegu rarqueestetipodeprácticasno sehanrealizadonuncaennuestraofic inayquetalycomoestáelmer cadopodemosdecirquedonpisoesuna% 2marcadeprimerorden,profesionaly quecuidaalmáximoalospropiet arios.

Encuantoa% 2losdocumentostodosellossonencargo sdeventa,sinellosnosepuede% 2trabajar,siempreseprecisadeuna% 2autorizacióndelpropietario,deotr amaneraseestaríahaciendoalgoil egal.

Esloqueo spuedodecir.

Don% 2PisoZaragozaPlazaUtrillas

ANALAURA

» Fecha: 16/07/2007 13:23:22
¿ENTONCES A MI PORQUE ME LO HICIERON?
¿O ES QUE AQUI DENTRO DE LA MISMA EMPRESA CADA UNO VA A SU AIRE?
TE ASEGURO QUE FIRME EL CONTRATO DE COMPRAVENTA CON EL SR BERMUDEZ (SUBDIRECTOR GRAL DE DON PISO ANTES FERROVIAL SERVICIOS INMOBILIARIOS) Y A LA HORA DE ESCRITURAR NO LO HICIERON ALEGANDO QUE LOS PISOS HAN BAJADO Y EL TASADOR LO TASO MUY ALTO.

DESDE LUEGO ESTOY EN PLENO PROCESO JUDICIAL

SALUDOS

dopelcro

» Karma: 18

» Fecha: 27/03/2008 22:12:42
buenas yo tengo un contrato con don piso ayer recibi una llamada que seguramente a partir del mes que viene ya no recibiria los 600 euros que me daban hasta la venta de mi piso llevo un año y medio y aun no lo han vendido y me dicen que el precio del piso esta por encima del mercado, como si yo puesiera el precio,pero lo mas fuerte es que me seguramente me reclamaran el dinero que me han dado hasta ahora, pues lo llevan claro no voy a soltar ni un duro y voy a ir hasta al final. Tengo alguna duda yo firme un documento de encargo. alguien me puede decir si es legal y las posibilidades que tengo de ganar el juicio y si alguien conoce algun abogado en barcelona del tema por favor me podeis aconsejar
gracias

itsanoblue

» Karma: 18.115

» Fecha: 27/03/2008 22:55:38

Analaura, yo que tu subiria mas el precio de tu vivienda, ya que desde noviembre de 2005 seguro que se ha revalorizado mas, no hagas caso a los de dond piso y diles que lo vendan mas caro.

Lo mismo para dopelcro, que si no te pagan lso 600 euros los denuncies y de paso que te suban el precio del piso que seguro se ha revalorizado, ya que la vivienda nunca baja de precio, al menos eso dicen o decian por aqui.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones