El año pasado firme un CONTRATO DE COMPRAVENTA con Don Piso. Si al año no lo habian vendido me lo compraban ellos. Bueno pues ha pasado el año y alegan que me lo tasaron muy alto y lo compran por TREINTA MIL EUROS menos, por supuesto lo he puesto en manos de abogados. Ayer mismo mi abogado hablo con ellos y le dicen que tenemos toda la razon pero que no lo pagan por el precio que pone en el contrato.
Y que como segun ellos nunca llegamos a juicio porque estamos agobiados con la otra hipoteca siempre se salen con la suya.
Yo por mi parte pase lo que pase voy a por ellos.
Si alguien es de Zaragoza y esta en mi misma situacion deberiamos hacer algo contra esta ***. anat(@)dicar.csic.es
mas vale que ante del plazo que te ponen para renovar vayas por la oficina y por escrito le hagas firmar la no renovacion del contrto y CON UNA COPIA FIRMADA POR ELLOS TE largas lejos de su entorno.
Te lo recomiendo, si no lee el foro y obra en consecuencia.
EL PROBLEMA VIENE CUANDO ELLOS TE HACEN LA OFERTA QUE DICE "COMPRAMOS TU PISO AL PRECIO GARANTIZADO CONTIGO SI EN UN PERIODO DE TIEMPO NO LO VENDEMOS" SI TE LO VENDEN NO PASA NADA LO PAGA EL COMPRADOR PPERO SI NO TE LO VENDEN INCUMPLEN EN CONTRATO
el problema está desde cuando contactas con ellos, es decir desde el comienzo y te recomiendo que des orden por escrito de no renovacion y HUYAS, HUYAS , HUYAS..........
TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO SI NO OYES PEOR PARA TI, NO TE LAMENTES LUEGO.
Yo trabajo en Don Piso de la Plaza Utrillas, y no es una práctica hacer esto a los clientes. Por lo que rogaría que no se generalizara ya que por malas prácticas de alguna agencia pagamos todas. Nosotros somos independientes y no hemos tenido nunca ningún problema de este tipo con ningún cliente. Es más el cliente es lo primero y se cuida al máximo persiguiendo siempre su satisfacción.
si trabajas con ellos puedes hablarme de ¿que es un ENCARGO NOMINATIVO,?¿ cuando se usa ? y ¿porque no se llama Nota de Encargo?. Tambien deffine que particularidad tiene ese documento que no tenga otro.
Te siento correcta y de buen hacer y megustaria saber cual es tu respuesta
EN NOVIEMBRE DE 2005 FIRME UN CONTRATO DE COMPRAVENTA CON LA AGENCIA DE DON PISO DE GRAN CASA RECALCANDOME QUE SI NO ME VENDIAN LA VIVIENDA EN 1 AÑO ME LA COMPRABAN ELLOS. PUES BIEN NO LO HAN CUMPLIDO YA QUE UN DIA ANTES DE LA FIRMA DEL CONTRATO (LES LLAMO YO) NO SE MOLESTAN ELLOS EN LLAMARME NI MANDAR PREAVISO NI NADA ME DICEN QUE POR CAMBIO DE LA POLITICA DE LA EMPRESA NO ME PUEDEN COMPRAR LA VIVIENDA EN EL PRECIO QUE PACTAMOS EN EL CONTRATO SINO QUE ME LA COMPRAN UN 15% MNOS (30.000 EUROS) O QUE ME ADELANTABAN 700 EUROS/MES HASTA QUE LA VENDAN. A LO QUE NO ACEPTE Y LOS HE DENUNCIADO JUDICIALMENTE. ¿QUE TE PARECE NO ES ENGAÑAR ESTO Y ABUSAR DE LOS TRABAJADORES QUE CON MUCHO ESFUERZO NECESITAMOS EL DINERO NO PARA ESPECULAR SINO PARA PAGAR LA HIPOTECA DEL NUEVO.
P.D. EN MI ENTORNO YA CONOZO TRES CASOS QUE HAN HECHO LO MISMO
¿ENTONCES A MI PORQUE ME LO HICIERON? ¿O ES QUE AQUI DENTRO DE LA MISMA EMPRESA CADA UNO VA A SU AIRE? TE ASEGURO QUE FIRME EL CONTRATO DE COMPRAVENTA CON EL SR BERMUDEZ (SUBDIRECTOR GRAL DE DON PISO ANTES FERROVIAL SERVICIOS INMOBILIARIOS) Y A LA HORA DE ESCRITURAR NO LO HICIERON ALEGANDO QUE LOS PISOS HAN BAJADO Y EL TASADOR LO TASO MUY ALTO.
buenas yo tengo un contrato con don piso ayer recibi una llamada que seguramente a partir del mes que viene ya no recibiria los 600 euros que me daban hasta la venta de mi piso llevo un año y medio y aun no lo han vendido y me dicen que el precio del piso esta por encima del mercado, como si yo puesiera el precio,pero lo mas fuerte es que me seguramente me reclamaran el dinero que me han dado hasta ahora, pues lo llevan claro no voy a soltar ni un duro y voy a ir hasta al final. Tengo alguna duda yo firme un documento de encargo. alguien me puede decir si es legal y las posibilidades que tengo de ganar el juicio y si alguien conoce algun abogado en barcelona del tema por favor me podeis aconsejar
Analaura, yo que tu subiria mas el precio de tu vivienda, ya que desde noviembre de 2005 seguro que se ha revalorizado mas, no hagas caso a los de dond piso y diles que lo vendan mas caro.
Lo mismo para dopelcro, que si no te pagan lso 600 euros los denuncies y de paso que te suban el precio del piso que seguro se ha revalorizado, ya que la vivienda nunca baja de precio, al menos eso dicen o decian por aqui.