ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

fabre

» Karma: 18

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 25/02/2008 12:55

donde es mejor publicar mi piso?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 269

hola a todos los internautas, y visitantes de esta pagina, me gustaria lanzar una pregunta al aire porque tengo un piso a la venta y despues de ponerlo en estos portales archiconocidos, me he dado cuenta que la unica gente que me llama, es gente que solo chafardea por internet y realmente tampoco tiene mucho interes en comprar realmente. asi que mi pregunta es la siguiente, me podriais recomendar un portal que fuera eficaz? algo asi como clasificados.es o yaencontre.com

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Absolute

» Karma: 2.114

» Fecha: 25/02/2008 13:13:52

Desde la más absoluta ignorancia en el tema, ya que la última venta de piso que ví fue por el 95 cuando un piso de 3 habitaciones y 8x m2 se vendía por 16 millones (por Tecnocasa), y por lo tanto no tengo mucha vagaje que digamos, te diría que aplicando el sentido común... si hubiera un portal realmente eficaz para vender el piso... todo el mundo lo anunciaría allí, ¿no?

Que yo sepa Idealista es el más visitado y el que tiene más pisos, y eso desde el puesto del vendedor no supone una diferencia, pero desde el puesto del potencial comprador significa más facilidad a la hora de buscar, y que no haya equivocaciones como en otros portales mostrando alquileres en los resultados cuando buscas propiedad o en la situación geográfica. Pero claro, Idealista se paga.

A lo sumo puedes poner un anuncio de venta si tienes un tablón de anuncios en el trabajo. En el bloque mismo no te lo recomiendo porque ya se sabe que los vecinos siempre hacen cábalas con lo que ven a su alrededor, y si alguno más del bloque también vende su piso comienza la guerra 'por endosar el piso'.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja