Duda sobre piso en 2 inmobiliarias
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 679
Queria haceros alguna pregunta.
EStoy mirando un piso de segunda mano en un pueblecito de Alicante (onil). El caso es que estoy buscando yo por mi cuenta sobre todo por las webs que tienen las inmobiliarias.
Resulta que me ha gustado un piso que creo que esta muy bien por su precio.
4 habitaciones (1 doble, 3 individuales), 1 baño, cocina, comedor, armarios, calefacción, muebles, portero automático, agua, luz, gas, carpintería interior madera, aire acondicionado, orientación este, soleado, teléfono, balcón (acristalado) por 84.000.
El problema es que esta anunciado en dos inmobiliarias (ya se que hay temas sobre esto pero no me llegan a aclarar que debo hacer). A mi me interesaria ir a visitar las 2 inmobiliarias a ver en cual de ellas me cobran menos...
Por lo que he leido si vas a ver el piso con una de ellas y firmas el dichoso papel, estas "obligado" a no comprar el piso tanto con otra inmobiliaria como al vendedor.
Pero y si solo voy a la inmobiliaria a informarme? O sea voy a una inmobiliaria les pregunto sobre el precio y demas y seguidamente voy a la otra. Mientras el piso no me lo enseñen no pasaria nada verdad?
Un saludo y gracias.