mira tú a mi no m conoces de nada,asín que no creo que me pudas juzgar,lo primero esque si yo digo que no se ha portado bien conmigo es pq no lo ha hecho,lo 1º es decirte que yo no pacte nada de q el cobrara en mano,el me dijo que eso era lo que había y punto,yo era la primea vez que alquilaba asin que no sabía nada de nada,el me dice eso,pues eso,no cobra por banco,pq es dinero negro y encima lo declara en hacienda,como vivienda habitual y yo me tengo que aguantar y no lo puedo declarar,(ah,eso es de ser muy legal,verdad)la verdad esque si quiero fastidiarlo,lo mismo que el me ha estado haciendo estos dos años,mira yo al año para renovar no veas lo que me tube q mover,pués bien el señor como le había subido mucho la hipoteca me quería subir 100euros de golpes,como vio que yo me estube moviendo y no podía hacerlo pués me intento engañar,diciendo que tenía que vender el piso y que el día 1 de febrero tenia q estar todo afuera entonces yo no firme el burofax ni nada de nada y me fui a un abogado,en el burofax me decia q era por saltarme una clapsula,vamos que no le habia pagado un mes,aunq yo no le pague por banco,le exigi recibos y los tengo,se los enseñe al abogado y vio que lo llevaba al dia y me dijo que no m preocupase de nada,de hecho llego el dia 1 y segui ayi y sigo aqui vamos,pues muy bien,tu sb pq queria dejar a una familia sin casa pues pq le habia salido unos inquilinos nuevos que se lo alquilaba por 250 euros mas caros,(PERO CLARO TU ESTO LO VERAS NORMAL,VERDAD)Pues sb lo que t digo que se comio una mierd a,¿QUIEN ES EL MALO?mira yo hasta entonces te digo que era super fija y no le faltaba nunca,mira mi marido cobra los dias5 y yo los dias 10 y yo le tenía que pagar el día 1 y yo aunque tuviera que pedir prestado el dia 1 lo tenía,pero claro si tu m quieres jode r a mi,yo que quiere que t diga yo empiezo a pasar ya dl tema y que salga por dnde tenga que salir.
Tb decirte que el desalojo por desahucio no es tan facil,sb?con lo lento q va losjuzgados,puedo estar un año sin pagarle y sigo viviendo de valde,sin embargo no soy asín,(de hecho hay gente asín,darte una vueltecita por las páginas de alquileres)
Tb,por el no tener el piso legalmente hecho el contrato yo no he podido solicitar la ayuda,q claro yo m llegue a la oficina y me dijeron q eso era como un folio en blanco,y yo la mala,sb lo que he hecho ***M E y punto,en ve de buscarle las cosquillas,por eso t digo que entre la fianza y lo que le he dado de mas por no poder coger la ayuda esta más que sobrao.
Yo tengo mucho MORRO,pero ustedes los propietarios nos digo na como lo teneis,pq m imagino q al ponerte asín seras pq eres igual q él,tb te tengo que decir que me puedo ir de rosita,pués bien si él no ha hecho nada es pq no lo puede hacer,y por supuesto si lo hace,t digo una cosa antes de que sala el juicio,se lo mando por un burofax y tendra que quitar la demanda,asín q el mismo,q hubiese hecho las cosas encondiciones,y si no leete un poquillo desahucio de pisos de alquiler,ok?Tú sb que los proietarios estan obligados a depositar la fianza en un organismo oficial,¿tu lo has heco?pués leete la fianza en el alquiler de un piso,
T digo una cosa para que el se quede con ese dinero par eso lo disfruto yo,ya que no he sdo tan mala inquilina y no le he producido ningún defecto en la vivienda,
Y decirte q el piolín no es ningú disfraz,solo es pq me gusta y yo sere muy mala y to lo que quieras,pero que nadie se pase de listo conmigo pq la lleva clara y respeto al q tu tando defendiste ayer,decirte que lo tengo cogido por una zoga al cuello,t ha quedao claro,pués la próxima vez mira tus palabras antes de publicarla,ya que yo no he ofendido a nadie,y tu a mi si lo has hecho
y POR SI ERESPROPIETARIO,DECIRTE QUE LA LEY NOS PROTEGE MAS A LOS INQUILINOS QUE A USTEDES,DEBIDO A LOS ABUSOS QUE HABIA ANTES