ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

kamasutravende

» Karma: 653

» Vivo en Granada y tengo 39 años

» Fecha: 21/01/2008 01:01

El gran error de los vendedores de vivienda

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 2.112

Poner una vivienda a la venta en internet utilizando los portales de
anuncios inmobiliarios es correcto pero no es suficiente. O dicho de
otro modo, la web de anuncios inmobiliarios más utilizada por los
compradores es el propio Google.

Esto es así porque los
compradores cuando buscan una casa o piso por internet lo que hacen en
primer lugar es buscar en Google tecleando por ejemplo "Casa en venta
en Villaburbuja" y posteriormente, si no encuentran nada se dirigen a
las webs o portales de anuncios inmobiliarios.

Esto es una gran
oportunidad para usted. Como actualmente muy pocos vendedores tienen su
oferta en una web o blog propio para que aparezca en Google si usted
crea una web o blog son su oferta conseguirá atraer una cantidad muy
grande de potenciales compradores.

Y no acaban ahí las ventajas.
Al poner una oferta de venta de vivienda en una web o blog puede hacer
que sea mucho más atractiva ya que puede poner muchas más fotografías,
dar mucha más información sobre la vivienda y de esta manera el
porcentaje de personas que contactarán con usted será muchísimo mayor.

Cuando
se limita a poner su casa en venta en una web de anuncios su oferta
tiene una información limitada y tiene que competir con cientos o miles
de otras ofertas.

Si ya has probado lo fácil, prueba ahora lo EFICAZ.

GRacias,
un saludo
Manuel Jiménez
pulsa_aquí
Cambiar orden de respuestas

KURT

» Karma: 2.221

» Fecha: 13/02/2008 08:50:56
Corregidme si me equivoco, pero yo pensaba que en Google o en cualquier buscador si lo que buscas es una frase literal, la forma adecuada de hacerlo es entrecomillarla, es decir, y por usar el ejemplo, si busco "atico en badalona" sólo me aparecería la página que contiene esa frase textual, pero no la que contiene "atico en venta en badalona".Por el contrario, sí aparecería si no la entrecomillamos. Pero me temo que debo estar en un error... ¿no?

sawsana

» Karma: 187

» Fecha: 13/02/2008 13:47:27
por volumen de visitas lo mas recomendable es que cuelguen sus viviendas en portales inmobiliarios ya que tienen mas credibilidad que un blog o tambien ofrecerlo a una buena inmobiliaria como sawsana pulsa_aquí

KURT

» Fecha: 14/02/2008 11:43:12

¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA, TODO PARA SAWSANA QUE ES EL QUE MÁS GANA !!!!!!!

¡ Qué morrazo !

sawsana

» Karma: 187

» Fecha: 16/02/2008 12:53:42

Hola Kurt y Kamasutravende, no creeis que si alguien quiere vender un atico en badalona deberia colgarlo en los portales que aparecen en los primeros puestos de resultados en google?

resultados por atico en badalona:

1.http://www.yaencontre.com/vivienda/results.ph p/aticos-compra-badalona-_ESP

2.http://www.comprovendopisocasa.com/Vendo-piso -Badalona-list-110874_1.html

...

resultadospor atico en venta en badalona:

1. pulsa_aquí

2.http://www.habitat24.com/venta-ático-bad alona-4-3-8-539-15.html

....podriamosprolongar el listado... pero creo que esta bastate claro. No aparece ningun blog, verdad KURT?

y por ultimo y aunque no le guste a Kurt os recomiendo contactar con laempresaprivada liderpor volumen en marbella. pulsa_aquí .

ayudar a la gente a vender rápido que es lo que necesitan. un saludoSonrisa

Zakk Wylde

» Karma: 453

» Fecha: 16/02/2008 13:47:33
Sawsana, salen más resultados de inbomiliarias porque hay más (muchos más) áticos ofrecidos mediante webs de inmobiliarias.

Eso sería algo así como decir que es mejor la calefacción eléctrica que usando energía fotovoltaica, porque muy poca gente la emplea.

Como ya he dicho antes, en cuanto a posicionamiento cada tipo tiene sus ventajas y desventajas, lo que pasa es que a diferencia de tu caso (y el de kamasutravende, aunque en muchíiiiiiiiiisima menor medida), yo no comento virtudes o defectos de un tipo de publicidad para beneficiarme de ello, simplemente informo en aquello que puedo.

Y si se trata de viviendas en Barcelona (provincia), poco creo que pinten en "tu" inmibiliaria, dedicada a trabajar con lujosas villas en la costa del Sol.

Y ya respondiendo a tu pregunta, aunque no me la hayas formulado a mí:
"no creeis que si alguien quiere vender un atico en badalona deberia colgarlo en los portales que aparecen en los primeros puestos de resultados en google?"

Sí, claro que alguien que quiera vender su vivienda puede ofrecerla en portales inmobiliarios, pero es que no son métodos incompatibles, sino complementarios.

kamasutravende

» Karma: 653

» Fecha: 16/02/2008 23:03:50
Sobre lo de las comillas en las búsquedas de Google......KURT, es cierto, tienes razón pero prácticamente nadie utiliza comillas en las búsquedas para hacerlas más eficientes....

La mejor opción, como ya apunta Zakk Wylde es la combinación de los dos métodos , es decir::

1º Hacer un buen blog con tu oferta y prepararla para que tenga un % d respuesta mucho más elevado que los portales inmobiliarios

2º Poner anuncios en los portales inmobiliarios de mayor éxito incluyendo el enlace de la dirección del blog con la oferta de venta.

Por supuesto, esto a los portales no les viene bien ya que pierden visitas e ingresos por publicidad, incluso algunos de ellos impiden que se haga esto, pero claro ,cada uno debe hacer lo que mejor resultados le da y afortunadamente internet es un terreno libre y Google, por el momento es imparcial y es con muchísima diferecia el portal inmobiliario más utilizado ya que casi todo el mundo empieza a buscar en el.

Si tu piso está VARIAS veces entre los primeros puestos de los resultados de Google, a veces por tu blog y otras por portales inmobiliarios, pues mucho mejor.

Manuel
Para aprender más pulsa_aquí VillaBurbuja 2.0

KURT

» Fecha: 18/02/2008 11:33:15

sawsana, a mí no es que no me guste que contacten con vuestra empresa, ni pongo en duda que es lícito vuestro funcionamiento, lo que pasa es que no me parece el lugar adecuado para promocionarla, puesto que aquí se está ilustrando sobre otra posibilidad alternativa muy interesante. La de las inmobiliarias ya la conocemos todos, pero también sabemos cómo se las gastan a la hora de dar un buen bocado a nuestro precio de venta.

Además, el blog fomenta la creatividad e imaginación de cada uno, dotando al hecho de la venta de cierto toque artístico y personal.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones