Lo tuyo es de manía persecutoria, creo que tienes que estar mas que amargado pues no es normal esa fijación. Tendrías que fijarte mas en aquellas personas que te interesan en la vida y olvidarte de mi JA,JA,JA,JA, no soy tan sexy JA,JA,JA,JA,JA.
De todas formas me da lo mismo, la vivienda nueva no bajará mas del 10%, e refiero a las viviendas nuevas, las de segunda mano bajaran según las necesidades de cada vendedor, pero eso no hace falta que haya crisis para que ocurra, siempre han habido vendedores que han necesitado dinero y han vendido mas barato. Yo tengo dos viviendas, un piso con plaza de garaje y un adosado, el piso no lo vendo, no tengo necesidad de venderlo, lo tengo alquilado. Pero hay quien tiene que venderlo, eso va en cada uno. Lo que pasa es que han habido muchos que han querido sacarle a su piso viejo una pasta y se han pasado tres pueblos, ahora tendrán que bajar los precios, pero bueno, a mi me da lo mismo, no es mi problema, ni mi situación.
Pero a mediados de año (si no antes) se estabilizaran los preciospara luego subir al ritmo de siempre. ¿Quien será el que active el mercado?, los de siempre, los extranjeros en la costa del mediterráneo. Ni tu ni nadie le quita el caramelo a los banqueros y empresarios de la construcción. Se seguirán construyendo campos de golf , urbanizaciones y centros comerciales a punta pala, de echo no se han dejado de construir. El gobierno (sea el que sea) no se meterá en medio, pues el paro que se generaría seria una ruina para un gobierno que tanto presume de que todo va bien. Hace tiempo dije que los problemas de la economía de Europa lo padecería el bolsillo del ciudadano, una vez en formas de impuestos y otras en el precio de las cosas y, el dinero es una cosa mas, el dinero se compra muy caro.
Creo, eso también lo dije, que no vienen buenos tiempos y tenemos que prepararos para lo peor, sobre todo TU que tienes un préstamo variable. Si,si,si ya se que te da igual se pongan como se pongan los intereses, a fanfarrón no hay quien te gane, pero eso lo dices aquí, en tu casa dices y piensas otra cosa muy distinta que aquí nunca dirás, pues no tendrás lo que hay que tener para decir la verdad, de todas formas eso también me la pone floja.
Déjame en paz de una puñetera vez y preocúpate mas de tus problemas que, los intereses han bajado unas décimas por la presión social y política (recuerda estamos en elecciones) pero mas adelante hay mas.
Ah, y no pienses tanto en mi que Tienes a la familia abandonada JA,JA,JA,JA,JA,JA,