Ssanchez, muchas gracias, se me había olvidado lo del sistema de calefacción, está todavíapor decidirse pero dicen que si es por agua estaría arriba y claro, no había caido en que tendría los ruidos del sistema de calefacción todo el dia.
Ahora dudo otra vez de las orientaciones, veamos voy a hacer una tabla de ventajas, el 5º en principio le descarto por lo de los ruidos.
2º Pros y contras:
Orientación: S (salon)-N (dormitorios)
Vecinos:sólo tendría vecino arriba yen el lado de la parte de la cocina, osea 2, porque debajo tendría la entrada al bloque y más abajoestá el garaje y al otro lado acaba el bloque y se pegaría el otro de otra promotora pero no creo q oiga a ese vecino con tanto hormigón de por medio.
Más cerca de la entrada a la urbanización ya que estoy encima.
Ruidos:los de la calle y el garaje.
Menos luz y vistas.
Menos calor. Menos brisa.
Menos dependencia del ascensor.
3º Pros y Contras:
Orientación:O (salon) - E (dormitorios)
Vecinos:Todos, arriba, abajo, cocina, dormitorio principal y salón.
Máslejos de la entrada a la urbanización (4 escaleras más lejos).
Ruidos: menos de la calle, más de los vecinos.
Mas luz y vistas.
Calor intermedio ¿?¿?¿?¿? Más brisa¿?
Dependencia del ascensor.
2º Ventajas:
Orientación: S (salon)-N (dormitorios)
Vecinos:sólo tendría vecino en el lado de la parte de la cocina y abajo y al otro lado acaba el bloque y se pegaría el otro de otra promotora pero no creo q oiga a ese vecino con tanto hormigón de por medio.
Más cerca de la entrada a la urbanización ya que estoy encima.
Ruidos:los del sistema de calefacción e inclemencias del tiempo.
Más luz y vistas
Más calor.
Más brisa.
Mucha dependencia del ascensor.
Y ahora a pensar y decidir, creo que he tenido en cuenta todo lo que me habéis dicho... a ver... el 5º casi que lo descarto y entre el 2º y el 3º pues sigo indecisa
Qué dilema!! esque como es algo tan importante... me cuesta mucho decidir
Gracias por vuestras opiniones