ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

MILUKITO

» Karma: 858

» Vivo en Cáceres y tengo 25 años

» Fecha: 28/03/2008 10:48

ESCRITURAR MÁS BAJO SOLAR

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 259

Buenas!!

Necesito información sobre que problemas hay si escrituro un solar por el cual me piden 6 mill de ptas (y tengo préstamo bancario concedido de 8 mill para escrituras, proyecto...), ¿sería aconsejable escriturar por menos de 6 mill? yo creo que lo mejor es que lo escrituremos por su precio (6 mill) y ya está porque a la hora de meter el préstamo en la hipoteca ya vamos a tener que meter dos mill más al haber pedido 8 y si lo bajamos más serían más millones a declarar de donde salen ¿verdad?Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

MILUKITO

» Karma: 858

» Fecha: 31/03/2008 12:40:19
muchas gracias Transilvania666 por la información.

Itsanoblue, creo que te estás confundiendo conmigo, yo sólo he preguntado una duda que tenía, el solar lo voy a escriturar exactamente por el precio que me lo venden pero me comentaron de escriturarlo más bajo, dije que no, sólo escribí mi duda en el foro por saber ya que de hacer escrituras y demás no tengo ni p. idea., no quiero defraudar a hacienda por eso pregunté antes.

Saludos

itsanoblue

» Karma: 16.650

» Fecha: 31/03/2008 01:43:25

La pregunta ¿cual es? ¿hacerlo ilegalmente o hacerlo ilegalmente? ¿quieres que te ayudemos a encontrar la manera de defraudar?

Me parece un poco ilusoo un poco de mucha jeta.

Tu mismo, el foro tanto lo ven particulares como oficiales.

transilvania666

» Karma: 2.338

» Fecha: 30/03/2008 17:43:01

si hay mucha diferencia entre el precio de escritura y el prestamo concdido es mas facil q pegue el cante y hacienda se pregunte el pq de la diferencia.

Ten encuenta tb q si escrituras muy bajo el dia q quieras vender te puede pasar q tengas q escriturar alto y pagues unas plusvalias de la ***.

Bien es cierto q si pones menos pagas menos a hacienda pero eso ya tienes q verlo tu, si te merece la pena, no se hasta q punto esta vigilado eso.

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te decantarías por una casa según los regalos del promotor: viajes, coches…?

No
 Sí (8 % - 2 votos)
 No (92 % - 23 votos)
Ver opiniones