ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

fatimik

» Karma: 45

» Vivo en Alicante y tengo 38 años

» Fecha: 05/05/2008 12:50

estafa constructor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 203

Hola!!

Necesito un poco de orientación, a ver si me echais una manita, mi novio y yo nos hicimos una casa, y firmamos un presupuesto con la constructora, la cosa es que ahora llega el momento de arreglar cuentas y el constructor no nos rebaja nada, la cocina la pagamos aparte, estando en el presupuesto, no nos la descuenta, en los azulejos y suelo se ha ahorrado más de 3000 € porque los elejimos más baratos, las ventanas, igual, nos ponia un aislamiento de la leche y nos ha puesto corcho. En fin, que las calidades no son lo que marcaba el presupuesto, pero dice que como está firmado estamos obligados. Tengo entendido que eso no es así, que como sunombre indica, es un presupuesto, no un contrato.

Pleasee ayuda!!

Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 2.711

» Fecha: 05/05/2008 13:03:59

Aqui pocos te ayudaran, lo mejor que puedes hacer es consultar a un abogado, solo por consultar no te cobrara casi nada. Aquíhay gente que está quemada con algunos constructores y descargaran su desanimo en tu problema, mejor consulta a un abogado Guiño

pitaol

» Karma: 297

» Fecha: 05/05/2008 13:06:23
por lo que leo teniais desglosado el presupuesto, osea esto para tal y esto por tal, dile que te muestre y te de copias de todas las facturas de los materiales para ver si te cuadra de la mano de obra y si no estas deacuerdo consultalo con tu gestoria con toda la documentación que puedas reunir. Suerte.

fatimik

» Karma: 45

» Fecha: 05/05/2008 13:12:48

Tenia desglosado el presupuesto, pero sin precios, y cuando le dije q me dijera que cosaba la cocina, me dijo que habia presupuestado 2000 €, vamos, una ***, pa una cocina de 20 metros cuadrados, por eso la tuve q poner aparte. Las facturas se niega a darmelas, y son mias, por lo visto, me las tiene que dar, puesto que yo soy la promotora.Veré lo del abogado.

Gracias

transilvania666

» Karma: 1.413

» Fecha: 05/05/2008 15:49:50

no se la verdad, cuando en una vivienda le dices al constructor q no te ponga la bañera q prefieres ducha por lo menos en los casos q he visto les han cobrado la bañera aunke no la pusieron y encima el plato, ya q sea legal o no......... pero parece ser q es la forma de actuar. consultalo, pero cuidado q los abogados cobran por consultas de 30 a 60 euros (aunke tb hay de to).

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has pensado alquilar una vivienda gracias a las ayudas oficiales?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones