ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

duna1

» Karma: 4.614

» Vivo en Tarragona y tengo 29 años

» Fecha: 11/03/2008 14:46

estafa de 1 promotor

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.123

Hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria que me echarais 1 cable,vereis finalizado el plazo de entrega del piso y buenamente pidiendole nuestras arras al promotor,no obtenemos respuesta,solo dice que no tiene dinero que si patatin y patatan excusas vaya,estamos desesperados porque le dimos 40000 euros,casi nada vamos para 1 familia humilde que somos,no sabemos si denunciar o que porque iria para muy largo y el puede ganar el juicio y encima lo que nos faltaba,me gustaria saber si alguien ha estado en esta situacion,y como fue,ahh tenemos 1 contrato de arras en el que lo especifica todo,gracias a todos
Cambiar orden de respuestas

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 11/03/2008 17:04:44
denuncia rapido , asi la presion le pasa a el , y tu abogada seguramente pedira que se bloqueen parte de sus bienes para afrontar la deuda , cuanto antes mejor

suerte

Gaseosa

» Karma: 2.324

» Fecha: 11/03/2008 18:37:54

¿Quieres el dinero o el piso?

duna1

» Fecha: 11/03/2008 19:11:33

Hola gaseosa,pues a estas alturas y sabiendo que no puede terminar esta ni otras obras que tiene, quiero el dinero,que encima solo le pediamos lo que le dimos,no el doble como pone en el contrato,pero el tio no hace mas que darnos largas y ponernos excusas,y ya no podemos mas la verdad,le hemos dado 1 ultimo plazo hasta este viernes pero creo que ya se lo que va a pasar...en fin

sanbhala

» Karma: 2.027

» Fecha: 11/03/2008 20:44:18
Hola Duna, mi consejo es que de forma urgente le pongas una demanda. No esperes y búscate un abogado, y demándalo rápido, porque no te va a entregar la vivienda y perderás las arras en cuanto otros a los que también les deba se te adelanten. Hazlo cuanto antes porque tú no serás la única a quien le deba dinero y el primero que lo enganche será el que cobre. Y sobre todo, no te fies de las buenas palabras que te pueda decir, porque ya estará acostumbrado a decirlas,y aunque puedas tardar en que te devuelva tu dinero, te debe entregar el doble de lo que le disteis. Sobre todo no te fies de lo que te diga, porque seguro que sabe perfectamente cómo marear la perdiz para que vosotros os vayais esperando, y luego no vereis ni un duro.

duna1

» Fecha: 11/03/2008 21:00:14

Tienes razon sanbhala,lo unico que estabamos esperando era que nos diera solo lo que le habiamos dado,imaginate,hemos sido hasta buenos,era lo que queriamos porque hemos comprado otro piso(bueno estamos en ello)y la verdad que nos solucionaba parte de la hipoteca,le hemos dado de plazo hasta este viernes si no a por todas y ademas pienso reclamarle hasta los alquileres que he tenido que pagar,lo malo que estas cosas suelen tardar no se cuanto y de mientras nos veremos obligados a muchisimo sacrificio,pero bueno espero que ganemos el juicio y que no se declare insolvente o algo asi,gracias guapa por tu consejo

duna1

» Fecha: 13/03/2008 20:20:17

Hola de nuevo,perdonad que me repita pero me gustaria saber si hay alguien que haya pasado por mi misma situacion o conoce de alguien que haya denunciado y que tal le salio,gracias a todos

Gaseosa

» Karma: 2.324

» Fecha: 13/03/2008 21:22:45
yo tengo una compañera de trabajo, cuyo piso le fue entregado 1 año y medio tarde. Pero al final se alegró de esperar porque tuvo su piso y al precio de 3 años atrás (el año y medio que se supone que iban a tardar más el año y medio de demora) Es que me da miedo decirte que denuncies porque meterte en abogados es UN DINERAL. Y al final te vas a quedar sin piso y habiendo pagado un dineral a abogados... Yo intentaría aguantar sin ir a juicio, aunque si le enviaríai un burofax solicitando la devolución del doble de las arras o las llaves del piso.

sanbhala

» Karma: 2.027

» Fecha: 13/03/2008 21:36:34

Siento no estar de acuerdo esta vez con gaseosa, porque al parecer, el constructor no tiene dinero para acabar las viviendas, con lo cual, ni piso ni dinero.

Te diré que yo no he estado en la misma situación, pero por mi profesión he visto varios casos como el tuyo, y lo tienes ganado, y por supuesto debes reclamarle también los gastos que hayas tenido de alquiler. No tengas miedo y adelante, porque según en qué lugar de España te encuentres los Juzgados no funcionan mal y puedes tardar menos de lo que piensas. Eso si, búscate un abogado competente y que esté pendiente de tu caso.

duna1

» Fecha: 15/03/2008 10:00:10
gracias chicas,el piso ya no lo queremos,de echo el miercoles firmo 1 hipoteca de otro piso que hemos comprado,por eso queria que nos diera el dinero por las buenas porque la verdad es que es ahora cuando hace falta,al fin y al cabo he salido ganando con el cambio porque el de obra nueva eran 47m y 42mill y este tiene 100 y son 38 mill,vivo en 1 pueblo de tarragona,no se como van aqui los juzgados,oye sanbhala que me puede tardar el juicio,lo sabes?bueno en cuanto firme la hipoteca el 19 creo que me ire directamente a los juzgados,gracias

bydol

» Karma: 90

» Fecha: 15/03/2008 10:38:57
y muchos más promotores/constructores están haciendo lo mismo.....

os recomiendo este link, y de paso dinos q promotor es para añadirlo a los impagados

http://www.blogurbanismo.com/foro/forumdisplay.php?f=4Enfadado

martika26

» Karma: 1.934

» Fecha: 16/03/2008 15:57:07
*** es una ***da! Tengo una amiga que lleva dos años con la denuncia al promotor y todavía nada, y encima el edificio se dejo a medio construir. Se acercan tiempos dificiles en la construcción por lo que estoy viendo a mi alrededor.

duna1

» Fecha: 16/03/2008 16:03:32
Hola Martika,mi obra tampoco se acaba,ni creo que se acabe pronto porque se ha quedado sin un duro,bueno segun el el jueves nos dara parte de las arras,y a finales nos habra dado todo,eso espero porque yo no queria ir a juicio,ahora me hace mucha falta y por lo que dices de tu amiga tardan 1 monton,pero le van diciendo algo o que?como lo lleva?es que si no me devuelve al final el dinero tendremos que ir irremediablemente a juicio,cuentame 1 poco por favor gracias

quimu

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 16:30:20
span class="postbody">Me gustaría invitartos a mi red de contactos en pulsa_aquí una red social de inversores. Allí puedes administrar tus contactos y establecer relaciones fructíferas con profesionales de todos los sectores.

Hay grupos de bolsa, forex, asesoramiento financiero, asesor de seguros, mercado inmobiliario, warrants, proyectos y empresas...

Saludos,
pulsa_aquí

istar

» Karma: 3.853

» Fecha: 12/06/2008 18:02:08
Duna1 dinos que promotora es!!! Porfaaa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones