ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

victima-estafa

» Karma: 1.212

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 11/09/2007 17:08

Estafas “Rip Deal” Italia-Francia

Nº de respuestas: 126 - Nº de lecturas: 25.552

El motivo de este comunicado es alertar a todas aquellas personas que se dedican al mundo inmobiliario, particulares, etc… para que no caigan en la trampa de esos individuos (los cuales no quiero catalogar como personas para no ofender al genero humano) que se dedican a estafar a la gente que intentan vender su casa o trabajan para poder comer. Existen varios grupos de mafias que repasan diariamente las paginas de ventas: foros inmobiliarios, compraventa.com, miparcela.com, etc, a fin de hacerse pasar por acaudalados empresarios de diamantes afincados en Milán, París y otras capitales europeas que desean invertir. Se comunican mediante email o telefónicamente y conciertan reunión en las capitales mencionadas. A estas, que realizan en hoteles de cinco estrellas, acuden bien vestidos, coches de lujo y maletines llenos de dinero. Se interesan por las propiedades, viviendas o parcelas, inferiores como superiores al millón de euros sin regatear, e incluso te envían posteriormente a un individuo que dice ser arquitecto y confirman la compraventa, eso si, antes de firmar el contrato te piden un favor, cambio de moneda grande, dólares, libras esterlinas, francos suizos o billetes de 500 €, a moneda mas pequeña, estas cantidades oscilan entre los 100.000 y los 700.000 euros, alegando que en su país es difícil cambiarlos. Es la estafa conocida como el “Rip Deal”, jamás firman el contrato de compraventa, todos los datos son falsos y si consiguen quedar contigo te envían dos o más sicarios que se llevan tu dinero por las buenas o por las malas. Pero lo peor es que la culpa no es del todo suya, hemos convertido España en un paraíso fiscal y judicial donde a esta gente no le ocurre nada o al menos mucho menos que en el resto de Europa. Ojala esto sirva para alertar al máximo de personas y todo en dinero que ya han estafado solo les sirva para comprar medicamentos para ellos y sus familias.

Estos son los datos que utilizaron conmigo, aunque supongo que irán cambiándolos regularmente:

- Samuel Dayan Tel: 39 392 212 6246

- David Frazier Tel: 39 346 880 8196

-----

Aviso importante:

Todos los afectados o cualquier persona que piense que está siendo estafada, puede contactar con la Comisaría General de Policía para recibir ayuda.

Comisaría General de Policía (MADRID): Tel.: 91 582 23 45
Email: cgpj.udevg3((@))policia.es (sin paréntesis junto a la arroba)

Jefatura Superior de Policia Judicial de Barcelona, tel. 93 290 30 00

Grupo Estafas, Delincuencia Economica tel.932903379 - 932903380
Via Laietana, nº 43 Barcelona (Mossos d'Esquadra)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

pazossouto

» Karma: 45

» Fecha: 04/06/2008 11:16:45

YO CONOZCO CASOS SIMILARES ,

con Pazos Souto 2000 SLU , promotora de Viveiro

Pazos Souto 2000 SLU , "mala situación por la que atraviesa" palabras textuales de un fax enviado por ellos a un cliente de A Coruña al que se niegan a devolverle el dinero entregado en concepto de reserva y queriendo quedarse con un 33 % d la cantidad debido a eso , la mala situacion de la empresa ,y nos consta que solo en su obra de Viveiro tiene en esta situacion a mas de 20 personas ( Ha reservado pisos en una obra que aun no tiene licencia y problabemente tampoco avales puesto que no quieren ponerse en contacto con lo clientes ) sin dar avales por las cantidades entregadas por sus compradores , a pesar de pedirselos.
Cuando intentas contactar con ellos nunca se puede hablar con nadie mas que con el tecnico , el cual se lava las manos y no sabe nada " con la administrativa Maria , la cual no te puede solucionar nada solo coger tu telefono y darselo al jefe Don R.V.S , el cual nunca te vuelve a llamar.
lo que ponen en su pagina web
La empresa PAZOS SOUTO 2000 SLU, fue creada con el objetivo principal de dedicarla a la promoción inmobiliaria, aprovechando el momento coyuntural que presentaba la economía española, que atravesaba un ciclo de crecimiento en el que existe una elevada demanda y en el que las expectativas de futuro eran muy buenas.
Lo que ponen en el fax :

Pazos Souto 2000 SLU , "mala situación por la que atraviesa" palabras textuales

Por eso creo que tenia que avisar a todas las posibles victimas , vistas las noticias ultimamamente ,

"Al menos 18 empresas vinculadas al sector de la construcción se han visto obligadas a presentar recientemente un concurso de acreedores -la antigua suspensión de pagos-, según datos recogidos por el diario La Voz de Galicia en el Registro Público de Resoluciones Concursales."
"promotora santiaguesa Carreira y Martínez llevan casi tres meses sin cobrar "

suma y sigue ,

tened cuidado y avisad a los clientes antes de que sea tarde,

Obras que tienen actualmente,
PROMOCIÓN EDIFICIO ABETO ( CALDAS DE REYES )
PROMOCIÓN EDIFICIO JUAN FUENTES ETXEVARRÍA( CALDAS DE REYES )
PROMOCIÓN EDIFICIO PORTO DO RÍO ( CALDAS DE REYES )
PROMOCIÓN EDIFICIO MIMOSA ( CALDAS DE REYES )
PROMOCIÓN EDIFICIO JAZMÍN ( CALDAS DE REYES )
PROMOCIÓN EDIFICIO MIRADOR( O GROVE)
PROMOCIÓN EDIFICIO A LOMBA ( VILAGARCIA )
PROMOCIÓN URBANIZACIÓN FLOR DE AZAHAR ( BRIÓN A CORUÑA )
PROMOCIÓN EDIFICIO ORQUIDEA ( VIVEIRO - LUGO )
PROMOCIÓN EDIFICIO ROSAL ( SAN CIPRIÁN - LUGO )
PROMOCIÓN EDIFICIO CAMELIA ( SAN CIPRIÁN - LUGO )
PROMOCIÓN EDIFICIO AZALEA (BURELA - LUGO )
PROMOCIÓN EDIFICIO ÉBANO (BURELA - LUGO )
PROMOCIÓN EDIFICIO ROMAY
CHALETS EN ARDIA ( O GROVE )
Podeis intectar contactar con ellos , pero solo intentarlo en
Puede contactarse con nosotros a través del e-mail o en los teléfonos de contacto:
Dirección:
Carlos García Bayón, 5 - bajo Caldas de Reis - PONTEVEDRA

Teléfono: 986539065
Fax: 986 54 01 47
E-mail: HYPERLINK " mailto:administracion(@)pazossouto.com"administracion(@)pazossouto

pazossouto(@)gmail.com

GRUPOPJ

» Karma: 18

» Fecha: 04/06/2008 11:05:14
Señor PAU297 se puede poner en contacto a éste´número de teléfono 936823030 ext. 2894 gabriel

pau297

» Karma: 27

» Fecha: 04/06/2008 09:45:47

Hola a todos, este tal STEPHANE KALLE, contactó conmigo la pasada semana por un terreno que tengo en venta en mi población. Lo llamé por telefono y quedemos en Cannes el domingo siguiente. Lo mismo que a todos vosotros, un tio con mucha pasta que tenia empresas de diamantes, constructoras de sus hoteles en Inglaterra y un jeque arabe como inversor. Total lo mismo que a todos, si mi precio era X, el me ofrecia X X/2 que es lo que te pone la venda en los ojos. Este senyor, tenia el problema de que necessitaba en España, un 20% d la venta real del solar, para entregar en La Caixa, pero con billete pequeño!! ya que segun el, los de 500 € estan muy buscados. Mi trabajo, era encontrar a alguien que los tubiera aquí en España y el me los daba en Luxemburgo junto con el 1.200.000 € y cuando el me los hubiera dada, yo hacia una llamada telefonica aquí y su persona de confianza se llevaba el billete pequeño que habia en España.

A dia de hoy Miercoles, todavia estoy en negociaciones con este senyor, lo que voy a decirle, es lo que me han aconsejado mis asesores, que la pasta que me tenga que dar en Luxemburgo, la meta en una caja fuerte, de la que yo le daré la llave para que la lleve el dia que quiera en el plazo de una semana. Una vez el dinero en la caja fuerte de mi banco, subimos a Luxemburgo, contamos la pasta en el banco con el director del mismo y algun ayudante y si todo está correcto, hacemos el ingreso en nuestra cuenta corriente, que previamente habremos habierto y hacemos la llamada a España, para que le den la pasta a la persona de su confianza (En España, tambien se hace toda la operación desde un banco y la persona de confianza solo se lleva la llave de la caja o si prefiere, se lleva la pasta, el mismo). No sé que me va a contestar, pero si es un timador, seguro que me dice que el no puede llevar el dinero al banco y que la operación se tiene que realizar en una oficina suya o en algun hotel o algo por el estilo.

Os mantendré informados.

Chao.

elperro

» Fecha: 03/06/2008 22:50:44

Nuevo dato:

Nombre falso: Alex Nikovsky

En realidad se llama: Aimani philip

33 6 43 77 49 07

alberto111

» Fecha: 03/06/2008 11:59:21

Perdón;

El nombre del tal SAMUEL es: SAMUEL STEINMETZ y su mail steinmetz(@)xrs.net

Saludos

alberto111

» Fecha: 03/06/2008 11:55:14

Buenos días;

La semana pasada insertamos un anuncio en una página Web dedicada a la búsqueda de socios inversores para negocios denominada pulsa_aquí y que evidentemente cobra por anunciarse en la misma además de por los contactos que establezcas, ofreciendo a cambio un supuesto rigor y seriedad de los posibles inversores que ofrece.

Pues bien, el anuncio lo colgamos el pasado día 27 de Mayo y al día siguiente ya teníamos mail de un tal ALEX ROTEMBERG interesándose por el proyecto y ofreciéndonos un nº de teléfono ( 0033634676499 ) para ponernos en contacto con él.

Ese mismo día le llamamos y nos indicó que ya que él no hablaba muy bien el castellano nos llamaría su socio, un tal SAMUEL STAINMTZ.

Al día siguiente llamó el susodicho SAMUEL STAINMTZ desde el nº de tlf. 0033612680905 (mail stainmtz((@))xrs.net )indicándonos que vivía en Montecarlo y que su padre que era un acaudalado hombre de negocios e inversor en Diamantes, le había gustado nuestro proyecto y que quería invertir en él, sin preguntarnos nada absolutamente al respecto del mismo, ni si teníamos desarrollado el plan, ni la viabilidad del mismo, ni dada de nada.

La conversación continuó invitándonos a una reunión con él y su padre en París, coincidiendo con una exposición de Diamantes en la que participaba su papá ya que además tenía la necesidad imperiosa de invertir rápidamente mucho dinero parte del cual era dinero negro. Quedamos que nos veríamos en París hoy día 3 de Junio y de hecho llegamos a sacar los billetes de avión.

Como podréis imaginar nosotros estábamos alucinados con el tema y en un primer momento vimos la luz verde a nuestro negocio el cual necesita una inversión de 10.000.000 de Euros.

Ya en frío y durante el fin de semana nos dió por mirar en Google el rastro de los dos individuos y mira por donde descubrimos este FORO donde relatáis los pormenores de la ya famosa estada "RIP DEAL" y de los simbergüenzas que la promocionan.

Evidentemente después de comprobar la multitud de coincidencias de nuestro contacto con los que aquí se describen hemos decidido pasar página y no acudir a la cita de hoy. De hecho ayer nos volvió a llamar el tal SAMUEL STAINMTZ para ratificar la cita y le dijimos que nos era imposible acudir pero que encantados le recibiríamos en Madrid a lo que él lógicamente se negó.

Todos estos hechos los hemos puesto ya en conocimiento de la policía y espero que de igual forma que este FORO nos ha salvado de una buena a nosotros, el relato que os describo sirvEnfadadoa para que las futuras víctimas también salgan indemnes de estos tiparracos.

Como habréis podido comprobar parece que ahora han cambiado de objetivo y ya no se dirigen a personas interesadas en la venta de inmuebles o solares, sino que ahora pretenden hincar el diente en empresas como la nuestra que buscan socios financieros, así que mucho ojo.

No quiero finalizar sin daros las gracias por vuestra ayuda.

Saludos y suerte a todos.

itsanoblue

» Karma: 18.151

» Fecha: 31/05/2008 19:39:57

Casvi, para tu informacion ni sufro de insomnio ni lo he sufrido nunca, eso que dices que me alegro de las desgracias ajenas, si te lo lees bien he escrito, que no me dan ninguna pena, no he dicho que me alegre, mas bien me dan pena.

Y de las desgracias ajenas, como por ejemplo esta de la que trata este post, si que hay gente que sale ganando, precisamente salen ganando los que lo leen y se les quita de la cabeza hacer algo asi, a estos no les van a pillar.

Ademas escribi en mi respuesta anterior que estoy seguro que hay gente que ha acudido de buena fe a la venta con el unico fin de vender su vivienda, y no pensaban en el tema del dinero negro, o de cambiar dinero. Pero tambien estoy seguro que los hay que han caido no por querer vender solamente su vivienda, si no por intentar ahorrarse impuestos, y por intentar "cambiar dinero"= "blanquear dinero" y este tipo de personas, simple y llanamente no me dan pena, lo siento mucho por ti, pero no me dan pena.

Y no es cuestion ni de ser chulo ni de ser listo, es cuestion de no creerse muy listo ni ser tan chulo como para caer en el timo de la estampita.

Si la vida me da el palo que me merezco no se que palo sera, pero al estafador estafado si que le ha caido el palo, le ha salido mal la jugada, el dinero negro que pretendia sacar no lo ha sacado y le han birlado el que tenia, a mi estas cosas no me van a pasar por que no me meto en berenjenales de dinero negro ni de blanquear nada a no ser que sea la ropa. Supongo que el que timador timado, debe de pasar cierta vergüenza cuando va a denunciar este hecho, y me imagino por que.

Me pregunto como seran las denuncias, ¿que debe decir el estafador estafado cuando va a la policia? supongo que mas o menos sera lo siguiente.

_ Buenos dias, vengo a denunciar que unos señores me dijeron que me iban a dar 200 000 euros en billetes para pagar la compra de mi vivienda me dijeron que asi no los tenia que declarar y de esta manero no tendria que pagar impuestos. _Señor policia no diga nada de que el dinero era negro, no vaya a ser que se entere hacienda y encima me peguen el palo.

-Ademas señor policia les di 50 000 euros mas y ellos a cambio me daben 100 000 y asi de esa manera me ganaba 50 000 euros mas que no tendria que declarar. Lo malo es que en vez de darme billetes me han dado fotocopias.

Yo supongo que mas de uno ni siquiera lo debe haber denunciado, unos por que se han dado cuenta que son los estafadores estafados, y otros por que seguramente se les cae la cara de vergüenza.

casvi

» Karma: 1.394

» Fecha: 31/05/2008 11:49:18
Mensaje para itsanoblue y los que son como el/ella,

Debias de padecer insomnio a las 3 de la mañana para decidirte a escribir las lineas anteriores, sólo para insultar y alegrarte de las desgracias de los demás, los comentarios que has hecho te los podias haber ahorrado.

En las desgracias ajenas nadie sale beneficiado, tu en la vida diaria si eres así de borde tampoco debes ser feliz, y si aseguraria que odiado por las personas de tu entorno, pues por lo que escribes pareces un chulo más listo que ninguno, la vida cuando menos te des cuenta también te dará el palo que te mereces o no, sólo Dios sabe el porque suceden las cosas, seguramente para darnos una buena lección.

Que te vaya bien, pues seguro que en algún momento de esta vida también vas a necesitar suerte y tal vez no te sonria.Sorpresa

itsanoblue

» Karma: 18.151

» Fecha: 31/05/2008 03:11:08

Veo en este post que gente de buena voluntad ha intentado vender su piso y se ha encontrado con estafadores, pero lo que mas prevalece en este post, son los que querian estafar a hacienda haciendo un negocio con dinero negro y les ha salido el tiro por la culata, o mejor dicho, son los estafadores estafados, que tienen la jeta de quejarse por que otro mas estafador y mas espabilado que ellos les ha tomado el pelo. A mi se me caeria la cara de vergüenza ira a denunciar que me han estafado siendo yo el que queria vender a cambio de dinero negro.

Vaya jeta, al que le hayan birlado unos cuantos millones que no se queje, por que le ha pasado por espabilado. Esto es mas o menos, mas que menos, lo mismo que el timo de la estampita, ¿a quien pillan en el timo de la estampita? al listo, al espabilado de turno, al que se cree que los demas son tontos, y el mas tonto es el, que le birlan la pasta. Y luego va a la policia a poner una denuncia porque la estafa no le ha salido bien, no me dan ninguna pena este tipo de personas, Supongo que asi con estas experiencias aprenden, como siempre en la vida, el burro es el que aprende a palos, es los que les pasa a los espailados. Y no me refiero a los que quieran o neseciten vender su vivienda que con buena fe han caido en esa pecaresca y se han salvado por los pelos, Los que no se han salvado son los avariciosos y los listos, los cuales les ha salido cara la jugarreta.

casvi

» Fecha: 30/05/2008 18:45:07
Hola buenas tardes,

Nuevamente informando que hay un nombre nuevo para añadir a la lista o al menos tener cuidado con él, me ha enviado 3 e-mail, o sea uno en cada anuncio publicitario que tengo.

nombre: Stephane Kalle, teléfono 0033 630 660 510, e-mail: stephanekalle(@)yahoo.fr

Mucha atención, suerte para todos, saludos cordiales.Guiño

salvatierra

» Karma: 63

» Fecha: 29/05/2008 14:50:35

pulsa_aquí : NO VEO POR QUÉ IBAS A TENER PROBLEMAS POR HABER DADO TU NÚMERO DE CUENTA. HOMBRE, SI NO LA HUBIERAS DADO, PERO AHORA QUE YA ESTÁ HECHO... YO LA CONTROLARÍA POR SI ACASO (AVISA ENTU BANCO) Y SI TE SUPONE UN PROBLEMA, LA CANCELAS Y TE ABRES OTRA.

LO QUE ES MUY IMPORTANTE ES QUE NADIE SE DEJE LLEVAR POR QUE LE INGRESEN UN CHEQUE, QUE SERÁ SIEMPRE SIN FONDOS. LO QUE BUSCAN ES CREAR UNA APARIENCIA DE SOLVENCIA PARA QUE, EN LOS DOS O TRES DÍAS QUE TARDARÍA EN HACERSE EFECTIVO, TÚ LES MANDES DINERO DE VERDAD.

HAY MUCHAS VARIANTES DE LA ESTAFA Y VAN CAMBIANDO CONTINUAMENTE (NOMBRES ESPAÑOLES; VIENEN ELLOS O TE CITAN CON OTROS CHORIZOS DE AQUÍ; OFRECEN PIEDRAS, DIVISAS, ARTEU OTROS PARA CAMBIAR, ETC.). ¡HASTA SE INTERESAN POR COMPRAR EMPRESAS!

MI SUGERENCIA: NO ATENDÁIS NUNCA OFERTAS APARENTEMENTE VENTAJOSAS (ÉSE ES EL TIMO) Y HACED SÓLO TRANSACCIONES EN ESPAÑA CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS. NO LES FACILITÉIS MÁS DATOS PERSONALES O FAMILIARES DE LOS QUE PUEDAN HABER OBTENIDO DEL ANUNCIO.

COMO ES LÓGICO, LOS GRANDES INVERSORES RARAMENTE TRABAJAN EN LAS CAFETERÍAS DE LOS HOTELES, NI VAN "DANDO EL CANTE",Y SUELEN ESTUDIAR Y HACER SUS OPERACIONES CON ABOGADOS Y NOTARIOS LOCALES, A TRAVÉS DE APODERADOS O REPRESENTANTES LEGALES EN ESPAÑA.

SI ALGUIEN DA CON UNO QUE SEA DE VERDAD, QUE LO DIGA...

ÁNIMO PARA LOS AFECTADOS (LA POLICÍA Y LA PRENSA LEEN EL FORO) Y PRECAUCIÓN PARA TODOS LOS DEMÁS.

SALUDOS.

elperro

» Fecha: 28/05/2008 11:18:32

Hola buenas tardes,

26/03/08 alex Nikovzky Buenos días, Sr. Les envío este correo electrónico a raíz de los anuncios que vi en Internet relativo a la propiedad que venden, quiere me recuerda cuanto antes por favor.

Mr Alex Nikovsky Gracias 33 6 43 77 49 07

Sigue el mismo procedimiento que contais todos,me ha llamado un monton de veces y algo no me holia bien, he estadoa punto de viajar a milan, es mas tengo una cita con éleste fin de semanaa la que no voy a ir.

Y tranquilos que lo voy a denunciar, a ver si los pillan!

Gracias al foro

pepejimsan62

» Karma: 9

» Fecha: 28/05/2008 00:02:42

Hola yo tambien recibi ayer un email de un tal Jean PAscal Francois, con la siguiente direccion: jean_pascalfrancois(@)yahoo.fr , tambien estoy vendiendo un piso y en menos de tres horas de la insercion del anuncio me escribio un correo diciendome que le interesaba la propiedad sin verla y me ingresaba el 50 % dl total del precio, sin discutirlo y todo muy rapido y muy extraño, con el tercer email he cometido el error de darle el numero de cuenta, ¿esto puede ocasionarme algun problema con esta gente?¿de que manera me pueden perjudicar aun parando aqui la relacion?. Espero que alguien me pueda aclarar esto porque la verdad es que necesito vender el piso y esta gentuza juega con los sentimientos y las necesidades de todos nosotros mareandonos y engañandonos. Gracias por anticipado por vuestra atencion y vuestra colaboracion.

salvatierra

» Karma: 63

» Fecha: 27/05/2008 15:01:40

HOLA A TODOS, "RAPHAEL COSTE" SIGUE EN ACTIVO Y CONTACTA CON PROMOTORAS INMOBILIARIAS O A PARTICULARES. NO LE TIENE MIEDO A NADA. ES EXACTAMENTE EL MISMO SISTEMA QUE EL QUE DESCRIBÍS EN EL FORO. OJO, ESTAFA SEGURA.

GRACIAS A VOSOTROS, NO FUIMOS A PARÍS, PERO, DE HABER IDO, NO LE HUBIERAMOS DADO CUARTEL. RIP DEAL PARA ÉL...

casvi

» Fecha: 25/05/2008 12:24:33
span class="missatge">Hola a todos,

Último mensaje recibido ayer, os lo dejo pegado a continuación:

Hello Mr. I presente I am Mr.Garnier I contact you about your property that you sell could you please contact me at 00.33.635.02.47.30 to set a meeting thank you investgarnier(@)yahoo.fr

Mucho cuidado a todos, no se puede bajar la guardia, pues no hay semana que no contacten estos indeseables dos o tres ocasiones. Saludos cordialesSonrisa

casvi

» Fecha: 20/05/2008 18:56:11
Hola buenas tardes,

No pensaba yo que hoy volveria a conectar aquí, pero he recibido un nuevo e-mail de los sinvergüenzas de turno, os dejo los datos a continuación:

nombre: David Jan, teléfono 0033 610 139 442, e-mail: david.jan30(@)yahooo.fr
(david jan & polo jan)

Mucha atención, mucho cuidado y a desconfiar hasta de nuestra propia sombra por si acaso, suerte a todos, saludos cordiales.Sonrisa

casvi

» Fecha: 20/05/2008 16:05:15
Hola a todos,

Hoy mi felicitación es para el Grupo III de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial por la detención de varios individuos que se dedicaban a la estafas y robos con violencia, modus operandi RIP DEAL.

Mi pregunta va para la Policia, ¿ seria posible ver las fotos de los detenidos ?, ¿ hay algún lugar donde visualizar fotos de sospechosos ?.

A mí me estafaron hace ya bastante tiempo, sólo pude reconocer a uno en las fotos que me mostraron en la Comisaria, pero tengo sus rostros presentes en mi mente e inblorrables mientras no obtenga justicia terrenal o divina.

A seguir esperando vender, divulgar al máximo este foro para que lo conozcan la mayor cantidad de gente posible y que pasen de largo los sinvergüenzas, mucha suerte para todos, saludos cordiales.Sonrisa

CGPJ

» Karma: 90

» Fecha: 16/05/2008 13:40:07

Se ha procedido por parte de este Grupo III de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial a la detención de siete individuos que se dedicaban a la estafas y robos con violencia, modus operandi RIP DEAL

Los principales autores, se hacian llamar Robero RAMPINI; Sasa FRANTAR; Anton KOBALIC, Guiussepe SPADA; Andrea Spada, etc... si alguna persona ha sido victima por parte de alguno de estos individuos, pongase encontacto con el teléfono 91.582.23.45

Fernando67

» Karma: 45

» Fecha: 16/05/2008 13:31:35

¡¡¡ENHORABUENA A LA POLICÍA!!!! Han detenido a diez de estos indeseables en Madrid y Barcelona, ACUDIENDO A REUNIONES con ellos como si fueran los vendedores de las propiedades.

GRACIAS de todo corazón. Aunque a mí ya me hayan estafado (y quizá no les pillen nunca) ya hay DIEZ menos para estafar a otros.Sonrisa

casvi

» Fecha: 14/05/2008 19:24:31
Hola a todos,

Otro nombre para añadir a la lista de los indeseables:

Simon Sirmakes, tel. 0033 621 343 999 (mismo tel. que David Cohen de 1º de mes)
e-mail: simon.sirmakes(@)yahoo.co.uk

Mucho cuidado a todos y suerte que buena falta nos hace a los que nos han estafado-timado, haber si termina esta historia de una vez. Mucha suerteSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones