ESTOY A LA ESPECTATIVA
Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 4.316
Estoy a la espectativa del sector inmobiliario, veo que van bajando los precios, y mas todavia si negocias, todos los que decian que no bajarian el precio por que lo veian razonable, finalmente lo bajan, y solo estamos en el inicio de la bajada, me intriga saber como acabara el tema. Por ahora cierran muchas inmobiliarias, hay mas morosos que no pagan la hipoteca y mas gente que baja el precio con el fin de vender antes de que el banco les hipoteque.
Desde hace años ya veia venia el desastre que hoy en dia sucede, y me acuerdo que en mis antiguos posts, yo era el malo el garrulo y el t o n t o por que decia que esto no podia durar mucho y que los precios bajarian. Hoy es hoy, y ¿que es lo que ha quedado de todo esto? lo que hace años muchos ya deciamos. Ahora mucha gente sufre como una pe rra y se dan cuenta que han escogido el camino equivocado, y que sus suposiciones alcistas con el slogan LA VIVIENDA NUNCA BAJA se lo estan comiendo con patatas, no me alegro de que la gente lo pase mal, pero tampoco me apenal. Todos somos ricos ¿no? al menos eso es lo que parecia hace unos años. Pues hay que estar a las duras y a las maduras. Y dejarse de pijerias. Hace poco el comprador era el infeliz del que se reian si pedia una rebaja en una vivienda, hoy en dia el infeliz el es vendedor que no concede una rebaja y se queda sin vender.
La pena es que siempre se repite el ciclo, todo esta escrito, y lo que pasa ahora habia pasado antes.
La historia sirve para darnos mas cultura y para aprender de los herrores pasados, para eso nos enseñaron a leer y razonar, hoy en dia sufrimos el mismo desastres que hace años, y todo por no saber leer y no conocer la historia, es una pena, mi sentido pesame para los que la han cagaddo y lo pasamos mal debido a su ignorancia. Sobre todo a los ultimos en comprar, como dice el dicho, los ultimos seran los primeros, los primeros en caer.
En fin a unos nos va mejor cuando a los otros les va peor.
Y la premisa de que la contruccion arrastra a todos los sectores no es cierto, hay sectores que para nada dependen de la construccion, no todos estamos hechos del mismo molde, y no soy funcionario ni nada por el estilo. Esto lo digo para que no sirva de consuelo a los que la han cagado y creen que los demas estamos igual.
•