ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

itsanoblue

» Karma: 19.191

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 24/05/2008 00:25

ESTOY A LA ESPECTATIVA

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 4.316

Estoy a la espectativa del sector inmobiliario, veo que van bajando los precios, y mas todavia si negocias, todos los que decian que no bajarian el precio por que lo veian razonable, finalmente lo bajan, y solo estamos en el inicio de la bajada, me intriga saber como acabara el tema. Por ahora cierran muchas inmobiliarias, hay mas morosos que no pagan la hipoteca y mas gente que baja el precio con el fin de vender antes de que el banco les hipoteque.

Desde hace años ya veia venia el desastre que hoy en dia sucede, y me acuerdo que en mis antiguos posts, yo era el malo el garrulo y el t o n t o por que decia que esto no podia durar mucho y que los precios bajarian. Hoy es hoy, y ¿que es lo que ha quedado de todo esto? lo que hace años muchos ya deciamos. Ahora mucha gente sufre como una pe rra y se dan cuenta que han escogido el camino equivocado, y que sus suposiciones alcistas con el slogan LA VIVIENDA NUNCA BAJA se lo estan comiendo con patatas, no me alegro de que la gente lo pase mal, pero tampoco me apenal. Todos somos ricos ¿no? al menos eso es lo que parecia hace unos años. Pues hay que estar a las duras y a las maduras. Y dejarse de pijerias. Hace poco el comprador era el infeliz del que se reian si pedia una rebaja en una vivienda, hoy en dia el infeliz el es vendedor que no concede una rebaja y se queda sin vender.

La pena es que siempre se repite el ciclo, todo esta escrito, y lo que pasa ahora habia pasado antes.

La historia sirve para darnos mas cultura y para aprender de los herrores pasados, para eso nos enseñaron a leer y razonar, hoy en dia sufrimos el mismo desastres que hace años, y todo por no saber leer y no conocer la historia, es una pena, mi sentido pesame para los que la han cagaddo y lo pasamos mal debido a su ignorancia. Sobre todo a los ultimos en comprar, como dice el dicho, los ultimos seran los primeros, los primeros en caer.

En fin a unos nos va mejor cuando a los otros les va peor.

Y la premisa de que la contruccion arrastra a todos los sectores no es cierto, hay sectores que para nada dependen de la construccion, no todos estamos hechos del mismo molde, y no soy funcionario ni nada por el estilo. Esto lo digo para que no sirva de consuelo a los que la han cagado y creen que los demas estamos igual.

Cambiar orden de respuestas

Atila el Rey

» Karma: 270

» Fecha: 31/05/2008 17:05:38
Parece que se han rallado los msgs, a ver si lo arreglo.

Prueba

itsanoblue

» Fecha: 31/05/2008 18:47:27

Aqui el unico que esta mostrando desprecio a los demas eres tu Altomar, que has entrado en este post con el unico proposito de insultar, en tu primera frase ya estas insultando.

Yo a mi madre no la vendo ni por un TFT ni por ninguna otra cosa, supongo que sera costumbre en tu casa el vender a la mujer a la madre o a tu hija, aqui eso solo se hace en los puticlubs. Tu sabras la madre que tienes, la cual vendes por dinero, te repito, en mi casa no tenemos esas costumbres como las que tienes tu. Ni vendo mi madre ni tengo que alquilar mi casa, no paso necesidad como la pasas tu.

Yo en ningun momento he definido a la gente de los pueblos como paletos, yo vivo en un pueblo y no veo paletos, al unico paleto que veo es a ti. Son gente como tu los que dan mala imagen a los paletos.

La verdad es que es penoso ver a una persona como tu, con la edad que tienesy siendo padre de familia, comportarte como te comportas, como un mamarracho, si fueses mi padre me avergonzaria profundamente de ti. Si esta es la actitud que tienes en la vida, no me gustaria ni imaginarme la educacion que tienen tus hijos tomando como referencia al mamarracho de su padre.

itsanoblue

» Fecha: 02/06/2008 00:32:21

Sigo pensando lo mismo, el mercado inmobiliario va cayendo, y los que tienen dinero y oportunidad aprovecharan y compraran. Es la ley de la oferta y la demanda, esto mismo de la oferta y la demanda hace unos años lo oia decir a los vendedores, supongo que ahora t ambien es valido para los compradores, ¿o no?.

itsanoblue

» Fecha: 03/06/2008 00:37:25

Por aqui en el foro hay gente que se resiste a regalar su vivienda, lo cual veo bien, de hecho tambien veo bien que el comprador este a la espectativa para comprar lo mas barato posible y no este pagando la jubilacion anticipada del vendedor.

Menos mal que no todos los sectores del pais dependen de la construccion. Son los unico que van a aguantar el tiron y podran comprar a un precio mas barato en este mercado bajista que se esta creando.

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 03/06/2008 13:06:04
"En fin a unos nos va mejor cuando a los otros les va peor" o tu eres tonto o te lo haces , la frase ideal seria "a unos no nos va tan mal como a los otros" , ya veremos cuando te quedes en paro , en esta crisis le ira mejor al que tiene muchaaaaaaaa pastaaaaaaaaa , comprara barato , esperara cambio de ciclo , vendera caro y a esperar otra crisis

Esta gente normalmente se aplica el cuente de "que el ultimo duro se lo gane otro"

A ti por tu forma de escribir no se si tienes poca formacion , pero a todos nos esperan tiempos muy duros , y otra mas "cuando las barbas de tu vecino ......"

Saludos

itsanoblue

» Fecha: 04/06/2008 00:39:09

Pues en fin es asi te guste o no los hay a los que les va mejor cuando a otros les va peor, no a todos les puede ir bien ni a todos les puede ir mal.

Lo de ser tonto o hacerlo, lo paso por alto por que supongo que cuando no se tienen argumentos lo ultimo que se esgrime es el insulto, pobre replica.

En paro no se por que me voy a quedar, igual te quedas en paro tu.

Con tu argumento de que a unos no nos va tan mal como a los otros, sera por que a ti no te va tan mal como a los otros, yo no considero que me vaya mal, alla tu con tu situacion.

A ti por tu forma de escribir no se si tienes poca formacion, quizas debido a la mia no me esperan tiempos dificiles como dices que te esperan a ti, al englobarte en la frase (pero a todos nos esperan tiempos muy duros)

xcuter

» Fecha: 04/06/2008 01:00:16
No se de que formación me estas alardeando , pero por si te sirve ya conozco algunos ingenieros , arquitectos y gente muy cualificada que esta en la rue , los unicos que hacen mucha pasta son los abogados , uno me comento el sabado que estaba desbordado.

Si la crisis es global a menos que te dediques a la cria del mejillon o al cultivo del champiñon te debera afectar , ahora mismo hay crisis en todo el tejido industrial , dices que no eres funcionario pues chico me tienes en ascuas , ya nos diras a que te dedicas profesionalmente !!!!

transilvania666

» Karma: 2.617

» Fecha: 04/06/2008 23:35:42

curra del cobrador del frac y esta tanto o mas desbordado q los abogadosSonrisa

itsanoblue

» Fecha: 05/06/2008 01:58:23

xcuter

» Fecha: 05/06/2008 03:01:04
a ver que eso ya lo sabemos todos/as , que se te da muy bien el bricolage , el jardin , por cierto un dia de estos te hare una consulta , lo que quiero o queremos saber es a que te dedicas que te da tanta seguridad laboral que al resto de los mortales no , a lo mejor me interesa cambiar de sector y/o profesion , quien sabe !!!!!!!!!!11

"ratos libres que tenia que no son muchos teniendo un trabajo de 8 horas, ahora bien si que el trabajo es a turnos"

¿ Que haces en esas 8 horas ?

Saludos Sorpresa

itsanoblue

» Fecha: 05/06/2008 23:15:19

Pues si te lo he puesto, lo que pasa es que no lo has leido, mi profesion es electricista, realizo el mantenimiento electromecanico y de las instalaciones de una depuradora de aguas residuales. En pocas palabras hago el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de la planta. La gente no le queda mas remedio que ***, por mucha crisis que haya. El *** o no *** no es una opcion, es una obligacion, si uno esta en el paro caga igualmente, y si la cosa esta jodida todavia va mejor la planta porque van mas cagaos Guiño.

Una depuradora de aguas residuales esta en funcionamiento las 24 horas del dia los 365 dias del años, la maquinaria tiene que funcionar correctamente y no pueden haber paradas, para ello hay un equipo de personas que se dedica unicamente al mantenimiento, son plantas muy automatizadas y requieren practicamente solo personal para el mantenimiento. Las planta de agua residual, son centros de trabajo los cuales estan bajo el convenio colectivo de aguas, y su personal bajo una clausula de subrogacion, ya que es normal que las empresas cambien, pero no asi el personal debido a la clausula de subrogacion. El personal es de la planta, lo que va cambiando en una planta son las empresas, estas plantas salen a concurso publico cada cierto tiempo. En donde yo trabajo han pasado ya 3 empresas, y nosotros los trabajadores seguimos sindo los mismos. El personal minimo en una planta depuradora lo estipula la administracion publica, no hay exceso de personal, mas bien lo contrario. De hecho no podemos hacer huelga ya que se debe dejar un sevicio minimo, y es el que ya estamos haciendo todos los dias, con menos gente no funciona.

Y repito, la gente trabaje o no no se puede negar a ***, tienen que pasar por el tubo y tirar de la cadena tanto si han comido caviar como si han comido acelgas, y las maquinas tienen que funcionar para que la gente pueda tirar de la cadena.

xcuter

» Fecha: 06/06/2008 00:10:45
ahhhhhhhhhhhhhh , ahora comprendo muchas cosas , por cierto yo conozco dos que han entrado en la planta nueva de barcelona , y bueno digamos que tienen un nivel tirando a bajito , alardean de que controlan de PLC's y otras tesnolgias , pero son incapaces de realizar una pequeña aplicación para un simatic u otros.

suerte campeon , pero piensa que nadie es imprescindible !

itsanoblue

» Fecha: 06/06/2008 01:03:29

La permanencia en un puesto de trabajo no se demuestra alardeando, si no que se demuestra trabajando, a mi me avalan 15 años de trabajo. Nadie es imprescindible, pero hay gente de la que no se puede prescindir, y si prescindes de ellos te va a costar lo mismo los segundos que los primeros. En el trabajo no cuenta lo que haces, si no lo que sabes hacer. No todo se basa en el PLC, sea simatic 7 sea fanuc sea perico de los palotes. Precisamente los PLC y gente que se dedica a ello, informaticos, etc... son los mas prescindibles, ya que hay muchos de ellos, la cuestion no es solo saber como se programa un plc, si no que hay que ser polivalente.

xcuter

» Fecha: 06/06/2008 09:35:09
Que si , que si , pero no veas si hay electricitas , mecanicos y demas sin desmerecer a nadie altamenten cualificados esperando un buen puesto de trabajo , no te creas tan imprescindible , a mi en la empresa para la que trabajo siempre me estan con agasajos y siempre he intentado que no se me subieran los humos , yo en tu caso pondria los pies en el suelo , por mi experiencia te puedo decir que NADIE ES IMPRESCINDIBLE , a pesar de eso a veces nos lo creemos y otras veces nos lo hacen creer.

Segun tus teorias si tu te vas de o te despiden se acaba la planta en la que estas , un consejo de buen rollo es que toques con los pies en el suelo y no te lo creas tanto.

Sorpresa

a.g.

» Karma: 1.208

» Fecha: 06/06/2008 13:46:23

Estoy con Xcuter. Nadie es imprescindible. Todos podemos ser muy buenos en nuestro trabajo. Incluso a unos pocos puede que los jefes les den la enhorabuena por las cosas bien hechas, e incluso se lo agradezcan con incentivos o premios. Pero cuando las cosas van mal, nuestro puesto puede peligrar como el que más. Incluso cuando eres el único que sabe de un tema determinado, a nadie se le caen los anillos por echarte y colocar a otro que va a cobrar la mitad que tú, aunque no sepa tanto ni lo hagan tan bien. Con que haga su trabajo más o menos, ya les ha salido rentable el cambio, ya que siempre piensan a corto plazo, nunca a largo.

Ni el último mono de una empresa, ni el todo poderoso jefe sentado en su pedestal. Todos somos reemplazables. TODOS.

itsanoblue

» Fecha: 07/06/2008 02:33:26

Esta claro que nadie es imprecindible, eso lo he oido muchas veces, pero para que las cosas vayan bien hay gente de la que no se puede prescindir, por eso hay empresas que suben y empresas que bajan.

Las empresa no solo se componen de un capital economico, si no tambien de una capital humano.

Yo tengo los pies en el suelo, se cual es mi trabajo y lo hago. ¿Para que cambiar de trabajador si el que tienes lo hace bien? y si ademas ¿No tienes a otro para que jugartela?.

Lo de que nadie es imprescindible ya lo he oido muchas veces y precisamente el que lo ha dicho es el que se ha quedado sin el trabajo, puede ser que si uno se hace esta pregunta o dice esta frase no tenga muy claro el valor que represente objetivamente en su centro de trabajo.

Hay personas las cuales no son imprescindibles, en cambio hay tambien personas de las cuales no se puede prescindir.

¿no os habeis parado nunca a preguntar por que hay sitios en los que hay siempre la misma persona trabajando y en cambio los hay que duran cuatro dias?

No os habeis fijado que muchas veces que vais a un sitio os encontrais con el msimo tio despues de muchos años, y es con el que tenei mas relacion debido a la cantidad de tiempo que lleva en esa empresa e incluso le decir que se va a jubilar alli? Hay gente que nos es imprescindible, una frase hecha y muy usada, pero tambien hay gente de la que no se puede prescindir.

¿No habeis ido nunca a un sitio en el que habeis visto que falta alguien, y que desde entonces hay cosas que no funcionan, y que van a peor? Es por la consigna de que nadie es imprescindible pero hay gente de la cual no se puede prescindir.

El decir que nadie es imprescindible es encuadrarse en un numero mas de la plantilla. Eso da una idea de como uno mismo se valor. No es ese mi lema ni una de las frases que yo utilizo ni normalmente ni ocasionalmente, La frase que utilizamos en mi centro de trabajo es la de que el que vale vale, y el que no a la calle. Los imprescindibles se van a la calle, y los demas de los cuales no se puede prescindir se quedan.

Y sigo diciendo lo mismo, no dependo de la construccion, y el *** no es una opcion si no una obligacion, aun no he visto a nadie que me diga lo contrario, y que me diga que dependo de la construccion, como aqui muchos dicen. A ver los economistas y sociologos, ¿que dicen? ¿*** es una opcion o una obligacion? ¿tendremos crisis en el negocio de la ***? A ver, espero vuestras respuestas, despues de dos dias veo que aun os lo estais pensando ¿os habeis quedado fuera de juego? o ¿es que cuando tirais de la cadena ya os olvidais de a donde va lo que cagais? Es lo que suel ocurrir.

La gente se piensa que la *** una vez t iras de la cadena desaparece y nada mas se vuelve a saber de ella, les falta cultura y no saben que hay gente que trabaja para que esta *** no vaya al mar o a los rios. Y que caguen caviar o acelgas, siempre tendran trabajo. Lo que pasa es que la mayoria de aqui solo piensan en casas, tochos, restaurantes y coches. La industria llega mas alla.

Bueno cagad tranquilos aunque esteis en el paro, que mientras tanto yo trendre trabajo. Y no creais que es un trabajo desagradable, mucha gente viene en verano a hacer practicas sobre tecnologia electrica y mecanica en depuradoras de aguas residualesl debido a la altal automatizacion de las planta. Que no estamos removiendo la *** con un palo en un barreño. Aso que cuanto mas cagaos esteis mejor para mi y mis compañeros de trabajo.

Ah y para que veais que no me escondo ni nada por el estilo, en mi post de obra de bricolage os pongo mi telefono y mi nombre, si un dia decidis pasar por Tarragona, y no sabeis que hacer me podeis pegar una llamada y os enseñare como es una depuradora. Normalmente, los que me han llamado, que ya ha sido alguno hemos quedado, han visto la depuradora y han quedado flascheados.

Ya veis que estoy abierto a vuestras sugerencias y que no me escondo.

!ah y sobre lo de que si hay crisis la gente va mas cagada y nos va mejor, supongo que habeis entendido el tono ironico, sin intencion de malicia alguna¡

Bueno a ver si alguno me llama y quedamos un dia y os enseño una depuradora, os quedariais alucinados de como sale el agua una vez depurada. No seriais los primeros

sandalu

» Karma: 307

» Fecha: 07/06/2008 17:57:02

Me alegro que estes encantado de recoger ...digo de de hacer tu trabajo tambien,es mas loable que el quete alegres de los que las pasan *** pagando su casa.

Por cierto ya que tienes el empleo seguro(debes ser el unico en el planeta a parte de el Papa) te habran hecho una estatua al empleado ideal(prefiero no preguntar con que la han hecho si es que si).

Tus razonamientos me parecen un poco infantiles tales como todos tenemos que ca....,el que vale vale,etc

Tambien todos nos pondremos enfermos y habrá medicos,etc.El mundo no va a cambiar porque baje el precio de la vivienda.Y eso que dices que si haces el trabajo bien para que van a coger a otro que te cres tu eso,si un empresario puede pagar menos por otro que haga tu trabajo te pondrá en la *** calle.

Iba a continuar pero se me acaba de *** el pequeño,es cierto,no va con segundas.

Disfruta en tu wonderfull world o tendría que decir shirt world.Llorando

itsanoblue

» Fecha: 07/06/2008 19:02:49

No ya veo, como el sector en donde me encuentro, no se ve afectado por la construccion, como parece ser que hay muchos otros que si, a alguno le debe fastidiar. Que el trabajo que tengo sea seguro o no, o como el del Papa o el del pepe, no lo se, lo que si que se es que la crisis del ladrillo no me afecta, parece que a alguno esto le jode, pues hala, dos piedras.

Si te parece infantil el tema de ***, ponte un tapon en el culo, y a ver cuento agunta tu culo wonderfull y cuando lo tengas full a ver que hacer con el relleno. Si si infantil. Razona tu respuesta y dime como harias para no ***, para que me afecte la crisis.

No he entendido los del shirt world que dices ¿ es ingles de salamanca?

itsanoblue

» Fecha: 07/06/2008 21:04:08
Bueno, yo de todas maneras, sigo a la expectativa, y he decidido no comprar porque viendo el panorama creo que aun bajaran mas los precios de la vivienda, voy a esperar a ver si alguien me paga para quedarme con su vivienda. Por que al paso que vamos ya veremos que ocurre.

sandalu

» Karma: 307

» Fecha: 08/06/2008 00:19:47

A mi lo unico que me jode es la gente arrogante como tu que se cree imprescindinble y que sabe de todo incluyendo lo que va a pasar el dia de mañana.

Y que se crea tan pedante de colgar un post de titulo estoy a la especrativa como diciendo soy un dios,se de todo y el resto de los mortales os vais a comer los mocos por que hay una crisis inmobiliaria,como dicen por el foro !a mamarla a Parla!

Y lo del tapon¿que chorrada dices?Que tiene que ver eso con que en tu empresa al gerente le apetezca poner a otro en tu lugar y pagarle mucho menos que ati.¿Te parece tan increible eso?¿Te crees el ombligo del mundo o que te piensas que el trabajo que tu haces solo lo sabes hacer tu?

En mucha opiniones de este foro no estoy de acuerdo con ellas pero no veo el desprecio que tu muestras a la gente que lo pasa mal porque no pueda pagar su hipoteca.A ti te contesto por que desprecio a la gente como tu que se alegra de las penurias de los demas y que se creen que estan por encima de ellos y eso tratandose de una persona con muchos conocimientos,teniendo un monton de pasta,viviendo en una zona del copon y con un trabajo increible lo entendería pero de lo que tu presumes lo tiene cualquier jubilado en Madrid y sin tener que estar cerca de la ***.

¿Y lo del ingles de Salamanca?pues va a ser que no ,estudios hasta lo 28 años y 4 años en Irlanda.

YOU´RE A BIG PRICK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUCK MY DICK

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (53 % - 8 votos)
 Mal (47 % - 7 votos)
Ver opiniones