Según tu los bancos son buenos, los que somos malos somos nosotros que somos unos hipócritas que firmamos un préstamo y luego nos quejamos.
Y ahora dices que nos toca sufrir? ¿sufrir qué? ¿no te referirás a la subida de intereses? ¿NO DECIAS QUE SOMOS UNOS HIPOCRITAS QUE ENCIMA NOS QUEJAMOS DE LOS BANCOS?
Yo no sufro, sigues en tu línea de que pago mas y que por eso sufro, YO NO SUFRO yo pago lo que puedo pagar, yo pago lo que desde un principio firme y así pagaré hasta el final, siempre LA MISMA cantidad. Los que sufren son los que tienen que pagar cada vez mas porque les suben los intereses, los que COMO TU firmasteis una hipoteca con interés variable al 2 y pico y ahora estáis pagando el 4´8 mas el diferencial. Los pocos que firmamos un préstamo hipotecario con interés fijo seguimos pagando lo mismo. Yo sigo pagando lo mismo desde hace un año y así hasta el final de la hipoteca. Si ya sé, los intereses que yo negocié son del 5´5 para toda la vida del préstamo, pago mas que tu, pero A MI NO ME SUBEN LA CUOTA y se que SIEMPRE PODRE PAGAR eso díselo a los que le han subido los interés y han tenido que vender el piso mal vendido, se han quedado en la ruina y encima están en la lista de morosos.
Yo estoy con conforme con lo que pago, PAGO MAS QUE LOS QUE TENEIS EL INTERES VARIABLE (AUNQUE AHORA NO MUCHO MAS), pero no vivo con la incertidumbre, vivo mas tranquilo, por eso le digo a transilvania que a mi los bancos me la refanfunflan, pero eso no quiere decir que me de cuenta de la situación de los demás (TU SITUACIÓN) sea penosa, que ya os han subido la cota el doble de intereses.
Yo creo que me he explicado bien, haber si ya lo entiendes de una vez que eres muy corto tío. Te ríes de que yo pago mas cuando a ti te han subido los interés casi el doble, es como aquel que se reía de que a su vecino (al que tenía manía) la policía le denunciaba por estar mal aparcado, mientras el por mirar como le denunciaban y no estar atento se estrella contra un poste y aún así se reía de su vecino, así es como tu eres. Yo reconozco que pago y tu por eso me tratas de "primo" y te ríes, cuando a ti te han subido los interés casi el doble y aún sigues diciendo que vives mejor y encima defiendes a los banqueros ¡¡HAY QUE SER CINICO!!. Yo se lo que puedo pagar y hasta donde, tu cuando firmaste la hipoteca la firmaste con un interés bajos y ahora te clavan casi lo que a mi o mas, (que aquí todo el mundo calla cuando le interesa).
Yo no sé como se llaman las personas que se ríen del mal ajeno, mientras que a ellos les dan o s t i a s como panes, pero ese eres tu.
Creo que te podríamos poner como el defensor de los bancos, ya tenemos defensor del pueblo, ahora te pondremos a ti como defensor de los bancos.