He puesto mi piso a la venta a traves de anuncios en internet. Han venido muchas inmobiliarias q s han ofrecido a "colaborar en la venta". Hoy a venido don piso, me han ofrecido un contrato con ellos de un año, en el que me pagaran 600 euros, por cada mes q pase sin q me lo hayan vendido. Si al acabar el año, no han sido capaces de venderlo me lo comprarian ellos, por 12000 euros menos d lo q yo pido actualmente.
Me podriais ayudar con este tema? No se si todo es tan bonito como te lo explican.
Hay alguien q haya firmado este tipo de contrato con Don Piso ?
Pues parece que no se cumplen los compromisos, tu te comprometes en comprar otra vivienda y el dia que tienes que firmar con Don Piso, te dicen que no tiene dinero y no compan, imaginate sin vender tu piso durante un año porque lo teneis vosotros amarrados a un contrato y la nueva vivienda apretando para escriturar.
A MI ME HA PASADO LO MISMO. LO TENGO EN MANOS DE MIS ABOGADOS. AYER MISMO LE CONTESTARON QUE COMO NUNCA VAMOS A JUICIO POR EL TEMA DEL TIEMPO PORQUE SEGUN ELLOS ESTAMOS TODOS AHOGADOS ENTONCES SIGUEN Y SIGUEN ESTAFANDO. YO ME CUESTE LO QUE ME CUESTE VOYA A JUICIO . SI ALGUIEN ES DE ZARAGOZA Y ESTA EN MI MISMA SITUACION ME PONEIS UN E-MAIL A ANAT(@)DICAR.CSIC.ES
Soy périto judicial y estaba pensando en trabajar para don piso. Actualmente tengo buenas condiciones ecónomicas pero, quiero mejorarlas en una gran empresa.Agradecería que me pudieran informar de las condiciones tanto económicas, como las de desarrollo de trabajo.También me gustaria saber de alguien que haya o esté trabajando en esta empresa, como es o ha sido su experiencia.Me pueden contestar en esta dirección:
  ; Don Piso es una franquicia, por tanto la garantía de lo que ofrece cada oficina es su franquiciado. Don Piso como tal no garantiza nada, es auténtico "HUMO", es decir, si el franquiciado es serio rematará la operación y cumplrá, si es un "espabilao" te dirá que le denuncies si tienes h**vos.
  ; Don Piso Barcelona es el master franquiciador y es el culpable de todo ya que promociona productos que la mitad de los franquiciados no pueden ofrecer salvo que se tiren al ruedo sin capote.
  ;Por último una reflexión: ¿Confiarías tú en un catalán en una cuestión de dinero? Tu mismo.
al invitado perito judicial, no comprendo que uses el chat o el foro para plantear una opinion sobre trabajar con dicha em`resa. Con tus estudios deberias de tener la capacidad suficiente para saber donde te metes. A no ser que tu formacion sea la misma de los que hoy se llaman AGENTES inmobiliarios. Estas gente de hoy con este calificativo (no titulo) tienen como formacion el movil que le acompaña y las directrices del director de la inmobiliaria.
a eta gente si comprendo que usen el foro para ciertas preguntas, pero tu ¿? .
Hija, que te digo, que te pierdas o expliques tu ignorancia.
eso es pan para hoy, hambre para mañana, 600 € por 12 = 7.200 € que habran pagado, y tu vivienda no baja se mantiene, tu verás.si te corre prisa y necesitas venderlo bajalo 10000 €. ya me contarás.besitos
No entendeis que la unica solucion al problema es ....
..
..
...
lee mas abajo...
....
....
PEGARLE UN BUEN REBAJON AL PRECIO (10.000 no es una rebaja en un piso de 300.000, hay que rebajar 40.000 minimo si quereis venderlo, si no quereis vender no vengais aqui a llorar)
Nosotros estamos vendiendo nuestra vivienda en S.S. de los Reyes - Madrid, el pasado lunes nos llamaron de donpiso para colaborar con la venta y vinieron a ver la casa, la verdad es que hasta el momento no nos ha resultado mal, lo 1º que les dijimos es que no ibamos a firmar ninguna exclusiva ya que de momento no nos corre excesiva prisa venderlo, accedieron a ello, hicieron las fotos y la única condición que nos han puesto es que cuando vengan con un cliente les tenemos que firmar una hoja de visita.
En fin si tengo visitas o me ofrecen algo como lo que estais contado ya os ire informando.
Todo depende de lo que usted haya firmado. Si el contrato haestipulado que usted recibira por adelantadopor cada mes que se tardanla cantidad de 600 E, si implica queal momento de la Venta definitiva, le descontaran todo lo que le han adelantado.Pero de lo contrario, sisolo dice que le pagaran esa cantidad por cada mes que transcurra sin venderlo, no tienen porque descontarte las cantidades que te han cancelado.
Lo que deseo decirle es que todo esta dentro del Contrato, se debe leer muy bien lo que amabs partes han acordado.
n lo haga ni loco despues con el tiempo te llaman y te dicen que rompen el contrato y que no te compraran el piso si lo firmas coge el contrato y ves primero a un abogado. yo estoy en la misma situacion que tu y no quieren pagar mas los 600 euros