ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2006 18:16

exclusividad con Don Piso

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 7.436

He puesto mi piso a la venta a traves de anuncios en internet. Han venido muchas inmobiliarias q s han ofrecido a "colaborar en la venta". Hoy a venido don piso, me han ofrecido un contrato con ellos de un año, en el que me pagaran 600 euros, por cada mes q pase sin q me lo hayan vendido. Si al acabar el año, no han sido capaces de venderlo me lo comprarian ellos, por 12000 euros menos d lo q yo pido actualmente.

Me podriais ayudar con este tema? No se si todo es tan bonito como te lo explican.

Hay alguien q haya firmado este tipo de contrato con Don Piso ?

gracias,

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 20/01/2007 19:26:06
Si kieres hacer el contrato con don piso hazlo pero en caso de no venderlo en el tiempo establecido ke te lo compren ellos pero no les rebajes ni un centimo ke ellos kieren ganar mucho dinero a cambio de nada,ya ke el piso lo compraste tu con tu sudor y trabajo y ellos por anunciar con 4 fotos se kieren llevar una millonada,no te bajes del burro y duro con ellos

Invitado

» Fecha: 19/01/2007 18:05:53
LO QUE TE ESTAN HACIENDO ES PAGARTE UNA ESCLUSIVA POR UN AÑO Y TIENES QUE PENSAR QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TU PUEDES TOMAR LA DECISION QUE PREFIERAS PERO YO CREO QUE AL FINAL TE LLEVARAS UNA DESEPCION

Invitado

» Fecha: 11/01/2007 09:11:19
A MI ME HICIERON LA OFERTA DE 12.000 EUROS MENOS DE LO QUE HABIA PEDIDO Y EL 1 DE FEBRERO MAXIMO TENEMOS QUE ESCRITURAR YA QUE NO LO HAN VENDIDO EN 1 AÑO LO QUE NO SE ES SI PORQUE NO HAN PODIDO O PORQUE NO HAN QUERIDO

SALUDOS

Invitado

» Fecha: 03/08/2006 17:16:32

bueno creo k hay varios errores, yo si creo en la exclusiva, es más la recomiendo, pero un tiempo prudente entre 3 y 6 meses si es muy cara 1 año, pero sin prestaciones a cambio d dinero, yo no recomiendo ni don piso ni expofincas, pero hay gente k las trabaja bien, yo por k me tengo k gastar un dineral en publicidad y k se aprobeche otra k no la hace? y al pasar vea la misma foto en su escaparate?

y lo k si recomiendo es k no lo pongais en muchas inmobiliarias máximo 3 y si no estais contentos las cambiais y punto en muchas la vivienda se kema

Invitado

» Fecha: 31/07/2006 17:58:21

Hola!!

Yo trabajo en una inmobiliaria ( no en don piso)  y la verdad te soy sincera una exclusiva es un royazo, a las inmobiliarias pues si nos interesan pero mira te lo digo como consejo , yo de ti no lo haria, pero si tienes muxa prisa...

Si no tienes prisa ponlo en todas las inmibiliarias, mira bien lo ke te hacen firmar, xke ay cada una...y suerte!!!

MUAKIS!!

Invitado

» Fecha: 21/07/2006 12:25:31

No me sorprende este tipo de exclusivas, asi como otras que existen,  Yo utilizo la exclusiva para otros fines, para poder gestionar mejor y más rapidamente la venta .

El propietario se beneficia ampliamente,  y yo no pierdo el tiempo con pisos que lo tienen 25 inmobiliarias al mismo tiempo, y hacemos visitas para nada,

Se deben firnmar exclusivas, pero sabiendo lo que se firma , que gestion de venta te van a realizar, contratos muy claros,

Invitado

» Fecha: 20/07/2006 19:13:15
hola! lo cierto es que lo único que puedo decirte y asegurarte es que NUNCA trabajes con Don Piso. Podría aburrirte con mi experiencia y con la tomadura de pelo que han intentado hacerme, sólo te digo que les he denunciado y que un juez dedicirá lo que ocurra. AL director decirle que hay sucursales que son verdaderos fraudes y que desde luego yo no me dedicaría a decir que soy director de esa farsa.

Invitado

» Fecha: 20/07/2006 19:11:05
H

Invitado

» Fecha: 03/07/2006 12:26:39
ni se te ocurra firmar ninguna exclusiva, te tiene pillado y lo unico que les interesa es que bajes el precio del piso.

Invitado

» Fecha: 28/06/2006 02:23:54

TENGO EN VENTA UN PISO. ANTES DE PONERLO A LA VENTA ME PUSE EN CONTACTO CON DON PISO. ME EXPLICARON ESTA OPERACIÓN DE QUEDARSE CON MI PISO, SI TRAS NUEVE MESES NO SE VENDIA. EL MAFIOSO QUE ME VISITO A MI CASA ME CONTO LAS MISMAS TROLAS QUE EL DIRECTOR QUE AQUI NOS ESCRIBE. A MI LO QUE ME PARECE ES QUE DURANTE LOS 9 MESES QUE SEGÚN ELLOS ESTAN INTENTANDO VENDER EL PISO NO SE LO OFRECEN A NADIE CON EL FIN DE HACER NEGOCIO CON TU VIVENDA.

ES UNA OPINION MAS

Invitado

» Fecha: 13/06/2006 09:25:40

todo lo que sea exclusividad quiere decir que aunque tu puedas vender tu casa por otro lado , es decir que TU tengas un cliente particular no puedes venderlo sin antes pagar la comision que ellos han puesto , y eso si te dejan , que normalmente no dejan , durante el tiempo que has firmado , es decir si firmas por un año espera sentado .

eso es exclusividad y por culpa de estos listos pagamos el pato los demas

Invitado

» Fecha: 30/05/2006 18:04:18

Hola, no se exactamente a que agencia de Don Piso te refieres, Yo soy el Director de dos de ellas y desde luego, te garantizo que cuando nosotros ofrecemos ese producto vendemos la vivienda siempre antes de ese año de contrato. Piensa que realmente la agencia si tiene q comprarte la casa, solo con los gastos de escrituración estará en un coste muy alto. Este tipo de productos esta diseñado para facilitar que vosotros podais realizar un cambio de casa con mayor comodidad. Recibir un saludo. y quedo a vuestra disposicion para cualquier duda q tengais.

Invitado

» Fecha: 30/05/2006 16:52:13
Hola yo quiero vender un chalet y me gustaría saber si Don Piso también hace esto con los chalets. Por favor, si os enteráis de algo podríais contármelo en jdlschafer(@)yahoo.es. Muchas gracias, porque me urge venderlo por cuestiones personales. Un saludo Jaime

Invitado

» Fecha: 29/05/2006 14:34:45
Sí, a mi me han hecho una oferta parecida y la verdad es que no estoy muy seguro...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (47 % - 8 votos)
 No (53 % - 9 votos)
Ver opiniones
/comunes/enlacesExternos.cfm