Malaya, no he dicho que sean todos, y lo he repetido en varias ocasiones, pero sí que hay una gran cantidad de ellos, que su pensamiento no está en esforzarse y levantar cabeza con su esfuerzo. Tampoco he dicho que tengan que comprar si no pueden, pero sí buscar, sea de compra o alquiler, algo que les permita vivir sin apoyarse en sus padres. Yo creo que todos conocemos casos como el que vimos la otra noche, y por supuesto que no son todos, pero como las meygas, haberlos haylos, y muchos. Se fijan en lo que tienen sus padres y quieren tener lo mismo, pero saltándose los años que sus padres han estado esforzándose. Antes salíamos a la calle a manifestarnos por mejores sueldos, por mejoras laborales, por..... ahora salen a la calle a grabar con el móvil cómo corren sus coches o para reivindicar espacios para el botellón.... ellos no tienen la culpa, es lo que nosotros les hemos enseñado, pero el resultado está ahí. Y repito, no son todos, ni mucho menos, pero algo está cambiando en la juventud, y no creo que para bien precisamente.