a ver es orientativo ojo eh?¿
COMPRAVENTA:
NOTARIA: aqui depende de como pactes los gastos, yo te diria q los pactases arreglo a ley, eso significa q los honorarios del notario los pagaria el vendedor pq asi lo dice la ley. y a ti te tocaria pagar gastos de copia unos 50 euros.
tb tienes la opcion de q sean por mitad o incluso q todos los gastos sean para ti, hablalo antes de la firma o incluso en la misma antes de firmar. Si al final te toca pagarlos a ti todos seran aprox unos (250 - 300 ) como ves interesa q firmes gastos areglo ley.
HACIENDA: pagaras el 7% dl valor q escritures.
REGISTRO: esto varia un poco mas, no lo tengo muy claro pero parecido a la notaria, unos 250 euros.
GESTION: 150 euros mas IVA es lo habitual.
AHORA EL PRESTAMO:
NOTARIA: aqui ya todos los gastos son tuyos y la verdad q se calcula no por la cantidad del prestamo sino por la totalidad de responsabilidad q siempre es mas, aqui te dire una cifra pero puede variar bastante - 500 euros.
HACIENDA: un 1% d la totalidad responsabilidad del prestamo.
REGISTRO: pues......... pongamos 300 euros
GESTION: 150 mas IVA.
Eso es mas o menos, pero si te es mas sencillo y haciendo las cuentas asi de forma general ponle q pagaras de gastos totales un 10% d lo q escrituras asi es hazte la idea de q sera unos 16000 euros y no creo q te quedes corto.
nota: si el q te lo vende es una empresa o una sociedad estan obligados a poner el iva en escritura por lo tanto en hacienda la compraventa solo pagaria un 1%
espero haberte ayudado. saludos