ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Urgencia061

» Karma: 0

» Fecha: 14/11/2003 11:49

Geicop Leganes

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 727

Hace unos dias habia un foro que criticaba la actuacion de esta gestora, ¿sabeis que ha pasado con dicho foro? Ha desaparecido cuando se le ha nombrado en la pagina www.arroyoculebro.com
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/11/2003 13:13:30
Yo tambien he notado la desaparición sistemática de ciertos mensajes. En concreto, ultimamente, los lunes desaparecen los mensajes del fin de semana, apareciendo como los mas nuevos los del viernes. Como informatico que soy, no creo que se trate de censura en el foro. Parece ser que estais teniendo problemas con la base de datos y os veis obligados a tirar del ultimo backup para recuperar los mensajes. Eso explicaría los mensajes perdidos. ¿Me equivoco? Si no es así, las causas de la perdida de mensajes son un poco mas oscuras ... Un slaudo

webmaster

» Karma: 19.226

» Fecha: 14/11/2003 13:09:04
Los mensajes eliminados no pueden volver a ser publicados. En cualquier caso, la mejor prueba de que simplemente se hacen cumplir las condiciones del foro es dejar seguir el curso de este mensaje. Pueden ustedes manifestarse libremente. Disculpen las molestias y reciban de nuevo un cordial saludo.

urgencia061

» Fecha: 14/11/2003 12:44:16
Estimado webmaster, ese foro llevaba meses sin ser contestado y no se insultaba a nadie. No me creo que esta sea la razon. Haga el favor de volver a ponerlo, aunque sea para comprobarlo, o quedara en entre dicho la utilidad de esta pagina

anónimo

» Fecha: 14/11/2003 12:37:31
En ningun momento en dicho foro se insulto ni ataco a ninguna persona

webmaster

» Karma: 19.226

» Fecha: 14/11/2003 12:34:46
Se eliminan todos los foros en los que se ataque e insulte directamente a personas. Si leen las condiciones de este foro les quedará todo aclarado. Reciban un cordial saludo.

carlos

» Karma: 614

» Fecha: 14/11/2003 12:06:11
Es cierto. Desde aqui me gustaría que los responsables de este foro nos dieran una explicación. ¿Por que ha desaparecido?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (53 % - 8 votos)
 Mal (47 % - 7 votos)
Ver opiniones