ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2006 00:49

grupo 90

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 4.268

son de lo peor, te dejan tu piso sin visitas para que le bajes el precio asi ganan mas, si no transas te clavan hasta ultimo momento, a mi me consiguieron un cliente el ultimo dia de la exclusiva, que al final no le dieron la hipoteca, y lo *** con las arras, y a mi me clavaron 4 meses para nada.
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 28/07/2006 12:56:31

hola?

no me digas nada pq tngo un problema enorme ceon ellos y con las arras,no me quieres devolver el dinero q pone en el contrato ,me dice q vaya al dueño del piso y q se lo pida  a el,esque mira estoymuy quemada muy muy quemada y no se q voy  hacer

pero no quero perder mis 1500 euros

Invitado

» Fecha: 09/08/2006 10:48:45
yo no lo he puesto en exclusiva, por que si lo pones en exclusiva ya sabes lo que pasa, se acomodan, no tienen prisa por venderlo, lo mejor es ponerlo en varias agencias, y si quieren ganar dinero que se lo curren...

Invitado

» Fecha: 19/08/2006 13:14:03
Vamos a ver, soy profesional del ramo trabajo en una inmobiliaria de la Cañada, Cañada Lider, y te diré que NO HACEMOS EXCLUSIVAS AL MENOS QUE EL CLIENTE NOS LO PIDA.esa es nuestra norma, la exclusiva no es necesaria y nunca beneficia a nadie, solo a la inmobiliaria que te tiene en sus manos.Es un modo agresivo de vender.Os aconsejo que acudais a la inmobiliaria y le hagais fiormar un documento en el que hagais constar que prescindís de sus servicios por que retirais la casa de la venta, y que por ese motivo no se les permite más publicarla en medios publicos ni privados.Una vez obtenida la renuncia por parte de la inmobiliaria, podeis poner en venta el chalet de nuevo, libremente.Compuebese que no haya ninguna clausula en contra de eso.Pero no se puede permitir que engañen al personal que no sabe lo que firma y las consecuencias.Un saludo

Invitado

» Fecha: 13/12/2006 16:43:53
Que atajo de ***, a ver cuando tu le das la señal a cualquier inmobiliaria es para que se la de al propietario de la vivienda si luego la operacion bancaria no te la parueban el dinero o arras si te las tiene que devolver es el propietario, ya que la inmobiliaria es mera intermediaria y cuanda le das la señal se la traspasa al propietario, atajo de cortitos.

Invitado

» Fecha: 04/01/2007 15:44:25
hola soy otro *** por grupo 90 hice una reserva y no me respetaron a los cuatro dias me llamaron diciendome que el piso lo habian vendido habiendome asegurado que yo tenia prioridad con la reserva que hice inclusive teniendo por parte de ellos la financiacion aprovada

Invitado

» Fecha: 10/01/2007 15:19:26
no es por nada, pero no teneis ni idea....

Invitado

» Fecha: 10/01/2007 15:21:43
otro que parece mentira que sea profesional !!!

jusporpec

» Karma: 11

» Fecha: 14/11/2007 18:51:29

hola , no se que es lo que te ha pasado pero creo que no deberias de generalizar con grupo90 , cada oficina es una franquicia y trabaja a su manera y como le da la gana , yo soy trabajador de grupo90 , nosotros ponemos un diferenciakl con el precio de 3000 , que es lo primero que se neocia a la hora de contraofertar y segundo las arras cuando se entregan tu firmas unos papeles en lo cuales te lleen o lees las condiciones y se especifica que si no sale la operacion o te tiras para atras pierdes el dinero , muy pocas oficinas hacemos dev. de arras ya que no es correcto

axel77

» Karma: 9

» Fecha: 09/04/2008 14:13:00

Yo llevo trabajando con ellos mas de 12 años como cliente y toda mi familia y yo hemos comprado y vendido pisos con ellos y siempre nos han tratado excepcionalmente bienSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones