ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.808

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.378 - Nº de lecturas: 133.035

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 69)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/12/2006 21:37:50
busco cualquier informacion de los bungalows de monte y mar, en concretolos modelos "coral", ... formas de pago , precio, posibles vecinos, calidades,... gracias por todo, me seria de gran ayuda.

Invitado

» Fecha: 18/12/2006 18:27:10

HOLA, SI TE INTERESA LO DE GRAN ALACANT, LLAMAME Y TE INFORMARE DE TODO. 618 290 429 PASCUAL

TAMBIEN TE PUEDO DECIR LA DISPONIBILIDAD

Invitado

» Fecha: 20/12/2006 12:36:43

Yo no he comprado allí, pero desde luego la cosntrucción me parece también un poco cutre. He visto como traen los paneles de hormigón prefabricados. No sé porque luego os tardan tanto, porque las levantan en tres días. En cuanto a las zonas, pues no tienen morro ni nada. El montenosequé ese ¿es el secarral que hay yendo para Madrid un poc antes de Elda? Pero si ahí no hay nada.

Y en cuanto al Gran Alacant ¿por dónde veis el mar? Si yo iba de pequeña desde Arenales de excursión y tardaba hora y media...

Hombre al menos ahora hay comercios, pero vamos las mejores vistas son a la carretera de Cartagena.

Invitado

» Fecha: 20/12/2006 17:41:21
PARA GUSTOS.......COLORES.

Invitado

» Fecha: 23/12/2006 15:51:16

Buenas, a nosotros nos han dicho que para Julio del 2007.El otro día coincidimos con el encargado de obra en la urbanización y le pregunté que le quedaba a nuestra vivienda por hacer.

La respuesta fué 2 meses(Marzo como mucho) no creo que tarden 4 meses en limpiar por que la parcela ya está sin escombros.He de decir que va rapido por que tienen que entregar las colindantes según me dijeron.

En cuanto a la reforma, despues de pagarla no la querian realizar,nos presentamos en la explanada y se lo pusimos bien claro o reforma no hay tu tia.Con una llamada lo tenian solucianado.

Ya veremos como termina la historia = vuelvo a postear en 2008 sin que tengamos la casa jejeje

Ventajas: Dentro del precio,parcelillay demás. Inconvenientes:Tienes que estar encima de ellos a la minima te la juegan.

Invitado

» Fecha: 24/12/2006 00:51:52
Hola, cuándo compraste tu casa? Lo digo por la fecha de entrega, porque yo la compré en Diciembre del año pasado, y teníamos firmado que la entregaban en octubre de este año, y nanai, aquí estoy buscando algo de alquiler porque he vendido lamía; por cierto, tu casa está en Montecid o Monte y Mar; porque si es en Montecid, a lo mejor hasta somos vecinos, y si te han dicho que para marzo como mucho, me das una alegría, porque pensamos que hasta verano nada de nada; aprovecho para saludar a todos, y feliz navidad!!!! Y os deseo a todos que el año venga con la llave en mano, FELICES FIESTAS!

Invitado

» Fecha: 24/12/2006 12:41:00

yo soy un vecino de Monte y Mar y estoy muy contento con la casa, aunque tuve un retraso de 3 meses en la entrega, pero hoy que empresa no se retrasa... y como nos lo dieron con muebles y todo solo tuvimos qie comprarnos las cortinas y entrar a vivir

por lo demás fue todo perfecto pues tuve algunnos problemillas, nada serio y la verdad llame al Servicio de Antención y me lo solucionaron la semana siguiente.

Suerte con la tuya

Invitado

» Fecha: 04/01/2007 13:52:14

Hola, ante todo no pretendo defender a los de Masa, pero la verdad, me toca un poco la moral el que se atreve a enviar un correo criticando que si la construcción es cutre, que si el sitio es un secarral, etc.. Está claro que la calidad de la construcción no es de primera. Yo he comprado en Montecid, está a 15 kilometros de Alicante, pero tienes la comodidad de tener una casa con parcelita a solo 10 minutos de Alicante. El sitio está muy bien comunicado, pues desde allí tardas un “plis” en llegar a Elche, Alicante, o Novelda, y además, muy pronto, en cuanto esté acabada la autopista, tendremos via directa a San Vicente o Campello,... Yo actualmente vivo en San Gabriel, y os aseguro que además de tener que soportar todos los días el olor insoportable a “caquita” de la depuradora desde las 7 de la tarde, tardo todas las mañanas más de 20 minutos en hacer 1 kilometro para salir del barrio.

Tal como está el mercado, es imposible comprar nada nuevo en Alicante por menos de 40 millones (IVA incluido), y te puedo asegurar que las calidades tampoco son de primera, además, tratándose de un piso, te enteras (aunque no quieras) de cuantas veces tu vecino de arriba hace sus necesidades, y de si tus vecinos de al lado roncan o no.

Yo estoy deseando que me den mi chaletito, por el mismo precio que cuesta aquí un piso tendré una casa con piscina independiente, barbacoa, un sótano de 100 metros cuadrados para meter trastos, y todo el sol del mundo para mi jardín. Además, aunque las paredes sean prefabricadas, yo me estuve informando antes de comprar y lo realmente importante es el aislante de las paredes, puedes tener una casa con paredes “convencionales” y estar helándote de frío por las noches, soportando humedades, etc..

En cuanto a la urbanización de Gran Alacant, ya me gustaría a mi vivir al lado de la playa. Aunque tienes razón, es mejor vivir en Alicante Capital, y ver por tu ventana a... ¿tu vecino de enfrente?..., je, je,... En fin, en realidad supongo, que ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo... Pero, cada uno es libre de hacer y vivir en donde quiera.

Un saludo a todos.

Invitado

» Fecha: 04/01/2007 16:39:40

hola a todos y feliz año nuevo. es que no hay nadie que haya comprado en gran alacant, bungalows modelo coral alto o bajo, me gustaria charlar con algun vecino, mi mail, soryjuan(@)wanadoo.es, para lo que querais, que no es mucho pero algo es algo.

yo compre un coral alto y estoy pensando en hacer algunos arreglitos, haber si me recomendais a alguien por la zona es que yo soy de madrid, gracias a todos. chao.

Invitado

» Fecha: 04/01/2007 18:55:26

Hola, yo también voy a defender a Grupo Masa; bueno, no es defensa, que llevo esperando por la casa tres meses, pero es que vamos al ingeniero técnico (según dice él) que al parecer las construcciones son penosas, etc. En fin, vamos a ver, que los bloques vienen prefabricados en casi todas las obras, a menos que te la hagas como particular en tu parcela, o sea una casa de lujo para ricos; todos los demás, ya traen el hormigón, esto no quiere decir que la casa sea mala, ni mucho menos. Efectivamente lo importante es el aislante y las calidades de los materiales de alicatados, saneamientos, etc, y esto es bueno, y además puedes elegir.

En cuanto al mensaje de que si el Monte del Socarrat, o no se qué dice exactamente, a ver, está a cinco minutos en coche por autovía (que eso es una gozada) de la entrada de Alicante; respiramos aire más limpio que en el Centro, y además con nuestro pequeño jardincito nos podemos evadir de la ciudad y su estrés, que es lo que le debe pasar a más de uno, que no tiene donde quitarse el estrés, y claro, arremete de mala manera contra lo que no tiene. Yo creo que el precio es una pasada, porque donde encuentras aqui obra nueva, tu casita independiente, con todo lo que tiene, por el precio que está; para mí, es un precio más que ajustado.

Y en cuanto al monte, a ver, no se que quieren encontrar, esto es Alicante, no Galicia, aquí montes verdes pocos; y yo prefiero salir a pasear con mi perro por un sitio que no moleste y que pueda correr tranquilo, a sacarlo en medio de coches, ruidos y demás; pero por supuesto, para gustos colores.

Saludos a todos, especialmente a aquellos que hayan comprado en Montecid, pues seremos futuros vecinos. FELICES FIESTAS A TODOS

Invitado

» Fecha: 05/01/2007 20:35:36

Hola a todos, en primer lugar deciros que yo he comprado en monte y mar el nuevo modelo turquesa y a mi particularmente me parece una pasada poder tener un duplex de 200 metros por 30 millones y en la zona de gran alacant para mi es una pasada.

Quien quiera criticar las construcciones de grupo masa pues que lo haga, para mi presenta una buena relación calidad precio, y que me diga alguien que construcciones hay hoy en dia de calidad y que no te pidan un ojo de la cara.

Lo del Arquitecto Técnico me da la risa,

Me gustaria tener contacto con gente que haya comprado en monte y mar, mi direccion de correo de cristinalopmar(@)hotmail.com

gracias.

Invitado

» Fecha: 07/01/2007 22:05:22

Hola, nosotros también hemos compardo en Gran Alacant el modelo Turquesa. Lo compramos en octubre de este año y la fecha de finalización es el tercer trimestre de 2008.

Sería bueno estar en contacto con más gente que haya comprado en esta zona. Mi correo es : igcadinyanos(@)hotmail.com

La verdad ahora no tengo nada que aportar, pero consultare el foro asiduamente. El nuestro esta en El poligon B-7. En cuanto a los corales los visitamos y me parece que estan muy bien, sobre todo el bajo.

Un saludo a todos

Invitado

» Fecha: 09/01/2007 11:17:44
no se cómo funcionará Masa en esa urbanización pero yo vivo en Montecid y da pena,no se ha desarrollado como decían,estamos sin luz a diario,con el consiguiente problema q lleva,tenemos q tirar mucha comida,no podemos estar en casa o estamos con velas,no tenemos a quien quejarnos y si lo hacemos no hacen caso,el domingo desde las siete de la tarde hasta el medio día siguiente sin luz,patético,no me extraña ql os propietarios,sobre todo extranjeros,estén disgustados y quieran vender o alquilar sus propiedades,es tercermundista,se merecen la mala imagen q ellos mismos están dando.

Invitado

» Fecha: 09/01/2007 16:56:23
Hola, es cierto que os tienen sin agua y luz varias horas al día???? Habéis denunciado??? Cómo es posible esto???? Bueno, yo he comprado en Montecid; si quieres te paso mi email y comentamos, estaría bien que cuantas más personas mejor, porque así podemos hacer fuerza; es una barbaridad que no os den luz ni agua; qué fuerte; por cierto, os han dicho cuándo piensan solucionar este problema??? Si quieres nos emaileamos y comentamos; le pasaré nota a personas que conozco que también han comprado; saludos

Invitado

» Fecha: 09/01/2007 19:35:08
"""pero de momento nunca compraría en masa montecid......"" ¿¿¿¿pero no habías comprado ya????

Invitado

» Fecha: 10/01/2007 04:54:53

Vamos a ver si sabemos todos de que hablamos. Estamos haciendo una muy mala publicidad de nuestras propias casas y creo que nos echamos tierra sobre nuestros propios tejados.

Los que ya tenemos la vivienda en MONTECID sabemos desde que tenemos la escritura que no tenemos Licencia de Primera Ocupacion ni de Habitabilidad, puesto que todavía está "todo en obras". Por tanto MASA está pagando los servicios de Luz y Agua. No se puede reclamar nada porque no tenemos estos servicios contratados a titulo individual. Ahora bien, los que ya llevamos un tiempo viviendo,( hay gente que esta desde junio de 2005, sobre todo extranjeros), no hemos pagado un duro de luz, de agua ni de gastos de comunidad. Ni tan siquiera un impuesto (basura...). En año y medio supone un ahorro considerable ¿no?

Por tanto, insisto, si mal informamos en chats como éste, estamos menospreciendo las viviendas que hemos comprado y alguien puede pensar"este es tonto porque no sabe lo que ha coprado" Yo, desde luego, no me considero tonto y sé bien lo que he comprado. Si además sigues dando mala información de tu propia vivienda y quisieras venderla ¿quien te la va a comprar si dices que es horrorosa?.

Creo que debemos seguir pensando en la relación calidad/precio y seguir indagando en los problemas que tienen otras urbaizaciones muchos más caras, que seguro que no tienen propblemas.

Invitado

» Fecha: 10/01/2007 08:36:18

Chapó por tu respuesta, en este foro estan empeñados con desprestigiar al grupo masa cuando presenta la mejor relación calidad precio del mercado. Yo he hablado con mucha gente que tiene su vivienda en monte y mar y montecid y estan encantados con la compra que han hecho.

Basta ya de asustar a la gente, le hacéis un flaco favor a los que ya han comprado o a los que van a comprar.

Invitado

» Fecha: 10/01/2007 09:23:54

A ver, alguien puede decir algo en claro?? Alguien que viva en Montecid? Es que unos dicen que la luz es de obra y el agua; bueno, esto no me preocupa, puesto que hay muchas urbanizaciones que están en la misma situación; pero que haya cortes, sí me preocupa; ninguno lo dejáis claro; decís que es de obra, pero no decís si efectivamente hay cortes; y no me vale quien no vive casi todo el año aquí, porque de poco se va a enterar si falta o no luz.

Yo, como decía compré en Masa, se han retrasado en la entrega, pero por lo demás estoy muy contenta, calidad precio estupenda; el sitio, estupendo, en fin, pero me preocupa seriamente que tenga que estar con velas o tenga que tirar comida. Alguien puede decir algo??? Muchas gracias

Invitado

» Fecha: 10/01/2007 11:43:34

calidad precio inmejorables, lo que no se puede pedir es que de miles y miles de viviendas todas salgan perfectas, si alguna tiene algun fallo te lo reparan y punto.

Yo os digo que en todo Alicante no vais a encontrar algo mejor, y monte y mar en concreto es una pasada de zona.

Invitado

» Fecha: 10/01/2007 18:24:40
HE COMPRADO EN MONTE Y MAR EN EL CJ5 (ENTREGA EN 2008) Y AUNQUE NO ME HAN CONCRETADO LA TERMINACION DE LA FACHADA PARECE SER QUE SERA COMO LAS DE LAS VIVIENDAS QUE SE ESTAN TERMINANDO AHORA. ¿SOY EL UNICO COMPRADOR AL QUE NO LE GUSTA LAS FACHADAS EN COTEGRAN Y CONVINANDO GRIS CON GRANATE?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 69)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones