Hola, ante todo no pretendo defender a los de Masa, pero la verdad, me toca un poco la moral el que se atreve a enviar un correo criticando que si la construcción es cutre, que si el sitio es un secarral, etc.. Está claro que la calidad de la construcción no es de primera. Yo he comprado en Montecid, está a 15 kilometros de Alicante, pero tienes la comodidad de tener una casa con parcelita a solo 10 minutos de Alicante. El sitio está muy bien comunicado, pues desde allí tardas un “plis” en llegar a Elche, Alicante, o Novelda, y además, muy pronto, en cuanto esté acabada la autopista, tendremos via directa a San Vicente o Campello,... Yo actualmente vivo en San Gabriel, y os aseguro que además de tener que soportar todos los días el olor insoportable a “caquita” de la depuradora desde las 7 de la tarde, tardo todas las mañanas más de 20 minutos en hacer 1 kilometro para salir del barrio.
Tal como está el mercado, es imposible comprar nada nuevo en Alicante por menos de 40 millones (IVA incluido), y te puedo asegurar que las calidades tampoco son de primera, además, tratándose de un piso, te enteras (aunque no quieras) de cuantas veces tu vecino de arriba hace sus necesidades, y de si tus vecinos de al lado roncan o no.
Yo estoy deseando que me den mi chaletito, por el mismo precio que cuesta aquí un piso tendré una casa con piscina independiente, barbacoa, un sótano de 100 metros cuadrados para meter trastos, y todo el sol del mundo para mi jardín. Además, aunque las paredes sean prefabricadas, yo me estuve informando antes de comprar y lo realmente importante es el aislante de las paredes, puedes tener una casa con paredes “convencionales” y estar helándote de frío por las noches, soportando humedades, etc..
En cuanto a la urbanización de Gran Alacant, ya me gustaría a mi vivir al lado de la playa. Aunque tienes razón, es mejor vivir en Alicante Capital, y ver por tu ventana a... ¿tu vecino de enfrente?..., je, je,... En fin, en realidad supongo, que ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo... Pero, cada uno es libre de hacer y vivir en donde quiera.
Un saludo a todos.