Hola a todos.
Vaya por delante que no es mi intención asustar a nadie, ni mucho menos, pero es que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Sobre el poder de MASA, torres más altas han caído.
La *** de ejemplo no es de cosecha propia, si no de asesores con miles de escrituras a sus espaldas. Creo, y lo digo con todo mi respeto hacia ti MASITA, con más autoridad en su voz que cualquiera de nosotros. Por cierto, los mismos que hace ya un tiempo me aconsejaron en esos términos que ahora expones, de no firmar escrituras a cuerpo cierto, como así puse también de manifiesto en este, nuestro foro.
Y que sí, que cada uno puede hacer de su capa un sayo, faltaría más, pero que será lógico y normal que parte de nosotros estemos inquietos con estos temas y lo pongamos de manifiesto, repito, ni asustar ni convencer, sólo exponer.
Personalmente comprendo perfectamente la necesidad de algunas personas de ocupar las viviendas, pero tampoco vamos a convertir este tema en un tabú, sólo le daremos la importancia que merece.
Y es que la manera de proceder de MASA, es la que nos induce a la preocupación, sin más, ya me cansé hace tiempo de largas y más largas, te paso con esta, te paso con el otro, además de completas falsedades por su parte. Pero bueno, en este sentido, seguro que no le estoy descubriendo nada a nadie.
Ahora, lo que más me molesta, es que encima te quieran hacer pasar por tonto. Me mandaron una copia de la solicitud de la célula que es un auténtico pecado.
Simplemente, creo que seremos unos cuantos, los que paguemos en forma de tiempo la seguridad que demandamos.
Saludotes.