ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 7.566

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.241 - Nº de lecturas: 113.332

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 49 - 50 - 51 - 52 - 53 (... 63)
Cambiar orden de respuestas

paraca

» Karma: 99

» Fecha: 16/05/2008 00:35:53

Hola a todos.

Como hace ya tiempo expresé, es mi deseo que todosiga los cauces normales y legales antes de escriturar. Digo esto por que parece ser que hay personas que se toman estos trámites poco menos que a cachondeo, y para ellos tengo el siguiente supuesto.

Supongamos que MASA tiene problemas de liquided y se ve sometida al embargo de las viviendas ya construidas. Me gustaría saber en qué situación legal quedarían aquellos que hayan escriturado sin cédula.

Saludos.

alejandra31

» Karma: 153

» Fecha: 16/05/2008 12:20:26

PARACA

CREO QUE LO QUE DICES ES UN POCO TONTERIA TU SABES EL PODER QUE TIENE MASA COMO PARA DECLARARSE EN QUIEBRA

ADEMAS CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA YO SE QUE LA MAYORIA DE GENTE QUE YA VIVE AÑOS ALLI EN SU DIA ESCRITURARON SIN CEDULA ENTRE ELLOS YO

MASITA

» Karma: 492

» Fecha: 16/05/2008 12:52:50

Menuda m i e r d a de ejemplo has puesto paraca.

si Masa sufre un proceso de suspensión de pagos precisamente las únicas casas que no pueden embargar son las que han firmado escritura porque ya no son propiedad de Masa. En fin...

Como veo que os mola tanto hablar de la cédula, y veo que con 500 mensajes referentes a lo mismo no habéis tenido suficiente pues venga vamos a hablar un poquito de la cédula.

Quien quiera escriturar con la cédula solo tiene que esperar a que un técnico del Ayuntamiento pase por la obra y de el ok a que cumple con lo proyectado, por eso quien quiera cédula pues que se espere unos meses y ya está. ¿es muy sencillo verdad?

Para los que vayan a escriturar sin cédula como yo deciros lo siguiente:

En la firma de la escritura muy importante que no firméis a cuerpo cierto, es decir que no estáis de acuerdo en todo y que se haga constar en la escritura que la cédula no está concedida y que la promotora tiene que hacerse responsable de los posibles daños que pueda causar.

Asímismo exigirle a Masa que os firme un papel en el que se especifique claramente que se hace totalmente responsable de lo que pueda pasar hasta que no se conceda la cédula.

Conozco vecinos que han solicitado este papel, en principio Masa no pone problemas.

CMS

» Karma: 572

» Fecha: 16/05/2008 13:48:26
Hola Paraca,

Perdona pero me da la risa, jejejeje!!!. No te mosquees. Pero cada uno que haga lo que quiera con su casa. No intentes asustar ni convencer a nadie de firmar sin cédula porque creo que ya somos bastantes mayorcitos todos como para saber lo que tiene que hacer cada uno con su vida.

Yo como ya dije, firmaré en cuanto me llamen.
Un cordial saludo.
ATT: Rosa, Carlos Y yacko. Guiño

paraca

» Fecha: 16/05/2008 23:36:41

Hola a todos.

Vaya por delante que no es mi intención asustar a nadie, ni mucho menos, pero es que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

Sobre el poder de MASA, torres más altas han caído.

La *** de ejemplo no es de cosecha propia, si no de asesores con miles de escrituras a sus espaldas. Creo, y lo digo con todo mi respeto hacia ti MASITA, con más autoridad en su voz que cualquiera de nosotros. Por cierto, los mismos que hace ya un tiempo me aconsejaron en esos términos que ahora expones, de no firmar escrituras a cuerpo cierto, como así puse también de manifiesto en este, nuestro foro.

Y que sí, que cada uno puede hacer de su capa un sayo, faltaría más, pero que será lógico y normal que parte de nosotros estemos inquietos con estos temas y lo pongamos de manifiesto, repito, ni asustar ni convencer, sólo exponer.

Personalmente comprendo perfectamente la necesidad de algunas personas de ocupar las viviendas, pero tampoco vamos a convertir este tema en un tabú, sólo le daremos la importancia que merece.

Y es que la manera de proceder de MASA, es la que nos induce a la preocupación, sin más, ya me cansé hace tiempo de largas y más largas, te paso con esta, te paso con el otro, además de completas falsedades por su parte. Pero bueno, en este sentido, seguro que no le estoy descubriendo nada a nadie.

Ahora, lo que más me molesta, es que encima te quieran hacer pasar por tonto. Me mandaron una copia de la solicitud de la célula que es un auténtico pecado.

Simplemente, creo que seremos unos cuantos, los que paguemos en forma de tiempo la seguridad que demandamos.

Saludotes.

tptv

» Karma: 147

» Fecha: 17/05/2008 08:50:41

hola vecinos, entro un momentito en el foro para decir que el viernes entregaron la primera vivienda del b7 aurorra plus nº 6

el propietario es ingles, las obras van muy rapidas, supongo que nos llamaran pronto, venga chao,k tengo prisa, el lunes estare por la obra si alguien quiere seber algo k me lo diga.Guiño

isag

» Karma: 217

» Fecha: 17/05/2008 12:24:55

hola a todos, ¿estan escriturando ya en el B-7? ¿Han asfaltado las calles? ¿como va la piscina?

tptv, si vas por la obra nos podias informar de todas estas cosas y en concreto ¿cómo van los turquesa que estarán delante de la piscina?

Un saludo a todos

santirica

» Karma: 309

» Fecha: 17/05/2008 23:57:09

Madre mía chicos, trankilidad, qué os pasa? estáis opinando sin conocimiento de causa, que si sonu unos mamones, que si son tal,....vamos a esperarno y cuando estén acabados, nos llamen pes entonces procederemos a lo que sea, este foro, se trata de que nos ayudemos en motivos financieros, así de cómo están terminadas llas cosas y similirares no se trata de acusar a la constructora sin saber nada!, si no pues no haber comprado nada,vamos digo yo.

un saludo a los más relajados.

santírica.

santirica

» Fecha: 18/05/2008 00:24:10

hola Alejandra31, pues la verdad es que no lo tengo muy calro, nosotros vivimos en alicante, y la idea era que cuando nos llamasen, pues escriturar e ir sólo los fines de semana para ir haciendo coasas en la casa, ya que los muebles les hemos dicho que no nos lo monten hasta nueva orden, quermos limpiarlo bien, forrar aramarios, colocar cosas...antes de instalarnos, entonces aún no sabremos lo que haremos, estaba viendo que si nos dan un papel firmado por Masa en la que se hace respondable de los posibles despecfectos hasta la concesión de cédula, entonces nos quedaríamos más trankilos y eso nos animaría, pero no sé.

un saludo.

santirica.

sonyxxes

» Karma: 475

» Fecha: 18/05/2008 22:25:59

hola a todos:

hoy hemos estado por el polígono b7 (por suerte justo antes del chaparrón) para tomar medida para que nos hagan las rejas. para los que no vayais por allí a menudo deciros que ya han hecho el bordillo de la acera y están haciendo la vaya y la caseta de la piscina. también están con el alcantarillado de las calles laterales.también han puesto ya el depósito de agua y la placa solar.

por cierto si quereis saber de alguien para tema de rejas, cerramientos, u otras reformas, que den confianza y con trato familiar aqui os dejo el telefono y correo. a mi me van a hacer las rejas y me van a cerrar el patio de momento. aunque hacen de todo, se llama casa´s services. un saludo a todosy aqui teneis los datos:

telf: 680415359 625796802 casasservices(@)hotmail.com

FOROMASA

» Karma: 216

» Fecha: 19/05/2008 09:59:35

Hola a todos:

Yo estuve el sábado por la obra del B7 y para los que no podeis acercaros por allí os cuento que están pintando las vayas de todo el polígono del mismo color (independientemente de si las facahadas son amarillas, marrones o granates) y sabeis que color han elegido:....color BERENGENA. De verdad queda horrible.

¿Quien se encarga de hacer esas elecciones? Compré mi turquesa porque me gustó (y me gusta) lo que es la vivienda pero la facha de piedrecilla no queda muy bien y el zócalo de pizarra rota tampoco. Creo que con el mismo diseño exterior y el mismo presupuesto pero algo mas de gusto podrían haber quedado mas bonitas la viviendas (sobre todo por fuera)

Por favor GRUPO MASA con tanta pasta que ganais como no teneis en la empresa a alguien pueda asesoraros en las terminaciones. Las representaciones que hacen los arquitectos y poneis en los carteles queda muy bien pero luego vosotros los terminais a vuestro gusto. (No he visto en mi vida cosa mas fea que el GALA piloto que habeis hecho y no por el diseño sino por la fachada y colores ¿ no se supone que es una vivienda de diseño en lineas rectas¿).

En fin ya me he desahogado, cuand ome den las llaves pintaré el interior de vaya en el color que me guste y plantará una buganvilla patra que se enrede por la fachada.

Saludos,

alejandra31

» Fecha: 19/05/2008 11:58:21

hola paraca me imagino que opinas asi porque ahora mismo vives en tu casita y no tienes prisa por que te den la vivienda pero nosotros ahora mismo estamos viviendo con mis padres y ya ves si tenemos ganas de que nos la den (imagina con niño incluido y todo ) 5 personas en dos habitaciones.

y por otro lado sabeis que delante de la fila de los turquesas que estan mas alejados de la piscina van dos bloques mas construidos

PARACA SABES LO QUE ESO SIGNIFICA PUES QUE CREO YO QUE LA CEDULA PUEDE TARDAR BASTANTE

alejandra31

» Fecha: 19/05/2008 11:59:39
HOLA TPTV ME IMAGINO YO QUE LA ENTREGARIAN SIN CEDULA CLARO

santirica

» Fecha: 19/05/2008 12:45:45

hola Alejandra, si váis a escriturar sin cédula, porque supongo que tu situación lo requiere, es mejor que le exijáis a Masa un papel en espera de la cédula pra que ellos respondan por lo que pueda pasar mientras llega la cédula, supongo que no pondrán ninguna excusa, nosotros tamnién lo vamos a exigir, y por lo menos nos curamos en salud.

un saludo. santírica.

MASITA

» Fecha: 19/05/2008 14:32:18

vaya no tenia que haber dicho nada de lo del papel ahora todo se van a copiar.

Como decia CMS mejorque no escriturensin cédula, asi antes nos dan la casa a nosotros.

MASITA

» Fecha: 19/05/2008 14:34:52

Lo que quería decir por si alguien no lo ha entendido, es que no escrituréis hasta que no os den la cédula asi mas pronto nos dan la casa a los que si queremos hacerlo.

MASITA

» Fecha: 19/05/2008 14:40:43

Ah por cierto, a mi me gusta mucho mas la fachada con piedrecita que lisa y con pintura pero bueno alla cada uno.

Y si a alguien no le gusta el color del muro del jardin pues que se gaste 20 euros en una lata de pintura y lo ponga del color que le de la gana.

El caso es criticarlo todo.

paraca

» Fecha: 19/05/2008 16:48:05

Hola Alejandra.

Yo en tu lugar seguramente haría lo mismo, que conste. No obstante, y para centrar el tiro con el tema delpapelito de marras, yo me lo haría mirar por un abogado ó conocedor de este tipo de trámites. Por que como tenga la misma validez que la solicitud de cédula que a mí me entregaron...tela.

Como bien dices mi caso es diferente, y es por eso que me reservo mi derecho de proceder como Dios manda y curarme en salud. Creo que esto cualquiera lo puede entender. Incluso aquellos que piensan que les van a entregar antes la cédula por haber firmado primero. Anda que…

En fin, nos queda la esperanza de que al haber disminuido el número de construcciones, ahora tengan los técnicos menos carga de curro. Digo.

Saludos cordiales.

cheka

» Karma: 2.479

» Fecha: 20/05/2008 15:10:44

holaas

yo e pedido ya las paredes lisas en mi aurora olus en el b 8 alguien d aqui sabe como las dejan me refiero listas para pintar o para repasar y pintar gracias

saludos

Guiño

CMS

» Karma: 572

» Fecha: 20/05/2008 20:46:10
hola cheka,

Las dejan perfectas. Y tengo un turquesa y ya las he visto. Muy bien.

Un saludo.
Att. Rosa, Carlos y YackoGuiño

(1 ...) 49 - 50 - 51 - 52 - 53 (... 63)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones