ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 7.539

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.238 - Nº de lecturas: 112.640

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 62)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/02/2007 18:17:18
Una pregunta dirigida al moderador del foro, facilisimo.com, ¿por qué desaparece continuamente los mensajes que estamos escribiendo en r elación con la empresa constructora Masa?

En varias ocasiones he buscado este foro público y, con sorpresa he visto que todos los mensajes, unas 6 páginas, con sus más de 2000 visitas, habían desaparecido, no sólo de la página principal donde los visitantes del foro hacen las consultas, sino de las anteriores páginas también. Todo es muy extraño, si alguien escribió el día 8 de febrero, al menos debería estar en la página número 2, y no desaparecer completamente del foro, ¿no cree moderador?

Phoe.

Invitado

» Fecha: 09/02/2007 22:59:14
pienso igual que tu la gente se queja de vicio, he comprado en montecid me dijeron que endiciembre 2006 me lo daban, aun no me lo han dado no tengo prisa pero las diferencias con alicante cpital, vamos que no hay color estoy en el M-2 saludos vecino, mistico69(@)ono.com

Invitado

» Fecha: 10/02/2007 11:37:20
Fenomenal por esta respuesta y, sobre todo, para que se entere&nbs p;aquel que nos llamó tontos a los que ya llevamos disfrutando u n año y medio de nuestra vivienda y la hemos revalorizado en 60.000 ó 70.000 € (sí, me considero más listo que tú, porque todavía estás incr édulo, has soltado dinero y te lo están poniendo muy negro, y no has r evalorizado nada tu dinero). Yo sí lo he revalorizado. Todo aquel que no quiera esta casa, que la deje, que exija que devuelva su dinero (se lo van a dar sin problema), y que deje de malmeter. Estais echando ti erra sobre vuestro propio tejado. ¿?Quien os va a querer comprar una v ivienda si la habeis metido en periodicos y en pleitos?¿Quien va a que rer ser vecino vuestro?.

Enteraros de que el único problema que tiene MASA es que no cumple los plazos. Que hay que esprar un año más de lo que os dicen.

Invitado

» Fecha: 12/02/2007 10:23:29
Muy bien dicho, si señor!! Bueno, yo soy futur a nueva vecina de Montecid; me dijeron que me entr egaban la casa el pasado mes de Octubre; nanai de nanai; hemos vendido nuestra anterior vivienda, y estamos de alquiler. Llevado de esto, y de los múl tiples inconvenientes que tiene el no poder hacer uso de la casa que te has comprado, hacer dos muda nzas en lugar de una, etc. Y todo lo que tiene una que aguantar; además yo llevo conmigo a mis padre s, que son mayores, y no aguantan tan bien estas c osas como los jóvenes; así que a estos señores que primero nos llamaron tontos, y ahora vuelven a re irse en nuestra cara porque son vecinos de Monteci d, y no hacen más que pensar en la revalorización de su inmueble,a estos señores que fueron lo s primeros en insultar al resto y en vetar nuestra s opiniones, porque no les parecían las más adecua das para el buen aumento de su capital inmobiliari o, a estos que nos dicen que nos callemos y que de jemos de criticar lo que Masa nos hace; a estos mi smos que dicen que hasta incluso han podido elegir el banco con el que hipotecar (vamos solo faltaba que tuviera que hacer la hipoteca con el que a MA SA le de la gana); a estos decirles, que tanto der echo a opinar tengo yo como ellos, que yo puedo ha blar de mi problema lo que a mí me de la real gana , y que a diferencia de ellos, para mostrar mis op iniones, y comentar mis problemas, yo no tengo nec esidad de insultar a nadie, ni de vetar a nadie. Q ue se enteren bien, que seguiremos hablando lo que nos de la gana, que para eso tenemos un foro en e l que encontrarnos afectados de esta obra, para po der comentar, tratar de resolver y ayudarnos aunqu e sea con nuestra información unos a otros; y que más útil sería que estos señores en lugar de insul tar, nos dijeran de verdad como están viviendo; po rque yo he estado en Montecid este mismo fin de se mana, y con contador solo he visto unas diez vivie ndas; el resto de viviendas habitadas, sin contado r. Y vamos, que tenga yo que tragar con comprar un a vivienda sin la documentación administrativa bás ica y legal, tiene narices, claro que a ustedes es o que más les da, no??? En fin, señores no me entr etengo más. A todos aquellos que están en la misma situación de espera y quieran que nos mandemos in formación de lo que nos vayamos enterando, os dejo aquí mi email para que me escribais; yo lo último que se es que han puesto árboles a la entrada, y están acabando los polígonos de la entrada; mi cas a por fuera está terminada, pero aún así no me la entregan; si alguien sabe algo más, aquí estamos. Saludos a todos, tanto a los que comparten como no mis opiniones;

imoh1118(@)yahoo.es< /a>

Invitado

» Fecha: 12/02/2007 16:23:00
Me alegra ver que algun comprador de Monte y M ar también participa en el foro.

Yo he comprado en Monte y Mar un TURQUESA y hasta 2008 no me entregan llaves. Comparto contigo lo del acabado de fachadas: algunas de las ultimas actuaciones en Gran Alcant tienen una combinación que no esta mal pero la mayoría (para mi gusto) son un poco feas: aparte de los colores que se eligen, para una vivenda en la playa no pega mucho el cotegrán. (eso si la representación artística que te facilitan es chulísima). Me gustan mas las primeras viviendas que hicieros hace un monton de años que las que hacen ahora (me refiero solo a la fachada logicamente)

Entiendo que la fachada la eligen ellos y que combinarán distintas terminacioens, aunque supongo que si somos varios los compradores que comentamos que no nos acaba de gustar puedan cambiar: a ellos mientras no incremenet el coste pondrán lo que mas guste y por tanto tenga mejor venta. Yo lo quiero comentar con alguien de MASA mas adelante.

Un saludo

Invitado

» Fecha: 12/02/2007 23:23:05
UN SALUDO, ¿QUE PROBLEMAS HABEIS TENIDO CON EL CONTRATO? mi direcion de correo es pajarito_35 2000(@)yahoo.es yo tambien he comprado un turquesa

Invitado

» Fecha: 13/02/2007 12:08:13
ya nos dices algo, si consultas lo de las fach adas.

yo he comprado un AURORA PLUS en MONTE Y MAR, el domingo me pasé por la obra y ya habían puesto las paredes de mi casa, por lo que veo no creo que se retrasen, incluso me comentó Vicente, el comercial qeu está en la oficina de Masa, que posiblemente se adelantara... toquemos madera...

también otra cosilla, he pedido varias reformas, nada del otro mundo, cambiar unos enchufes de sitio y cosas así, y son carísimas, pero como las considero necesarias,pues a pagar los 3.000 euros que me pidieron....

saludos

Invitado

» Fecha: 13/02/2007 13:30:17
yo he comprado un turquesa, a mi en concreto l as fachadas de color béis que hay en la parte arri ba de monte y mar me gusta bastante aunque me temo que las nuestras seran color granate como la mayo ria que estan haciendo. Aunque tambien me gusta mu cho mas la piedra proyectada de ahora que las que hacían antes y encima los pintaban de amarillo.

En cuanto a la situación, entre Gran Alacant y Montecid no hay color, esta mucho mejor Monte y Mar claro y por lo que veo hasta entregan las viviendas antes y todo.

Bueno pues yo estoy muy contento con mi modelo turquesa que he comprado y aunque haya que esperar un poquito mas de la cuenta merecera la pena porque en el mercado no hay nada parecido por 30 kilos. (solarium 37 metros, 7 armarios empotrados, terraza en dormitorio matrimonio, jardín de más de 20 metros, 3 habitaciones, etc, etc. O sea que una gran casa)

Encima el mercadona, lidl y centro comercial a 400 metros, y la playa muy cerquita, que más se puede pedir.

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 21:27:07
Estoy leyendo las "criticas" y me gustaria hacer un poco de abogado del diablo. No entiendo que la gente se enfade por no pagar agua y luz, *** a mi que me dejen asi el tiempo que quieran! Yo he visto la construccion de las casas de MASA y la verdad es que no me desagrada, con esas paredes seguro que no te molestan los vecinos, que en mi casa estoy *** y oigo la tele del vecino o su "chorrito". Respecto a las fechas de entrega que quereis que os diga, no conozco ninguna promotora que entrege en la fecha que dicen, y tambien imagino que Masa no "hace" las licencias, creo, que como el resto del mundo las piden al ayuntamiento o a donde haga falta. Por otra parte conozco mucha gente que vive en Monte y Mar y si, las casas tenian desperferctos pero TODOS se han reparado, bueno no todos pero los mas importantes si. Tambien tengo constancia de gente que ha llamado para reclamar desperfectos y enseguuida han ido a su casa, teniendo la casa 2 años y pico, que yo en la mia si voy a buscar al promotor a lo mejor lo encuentro. Bueno ya esta bien que tampoco son angeles, pero pensar que por ahi todavia los hay peores Un saludo.

Invitado

» Fecha: 15/02/2007 19:01:42
compra en mavilva, homreeee

Invitado

» Fecha: 15/02/2007 19:11:59

Buenas yo soy comprador de Montecid, y me gustaria saber si alguno ha evitado el pago de la plusvalia de alguna manera, ya que como comento un vecino ha salido una ley que proive que te endosen ese gasto, ya que es responsabilidad de la parte vendedora.

Si alguno sabe algo de el tema ruego que nos informe, ya que es un tema bastante importante. Un saludo!

Invitado

» Fecha: 15/02/2007 20:09:27

hola, en cuanto al tema de la plusvalía, en cuanto masa te llame para la provisión de fondos, le dices que la plusvalía no la pagas, y no pueden hacer nada, le dices lo de la nueva ley de protección del comprador de vivienda y no te pueden obligar.

además también es responsabilidad del notario cumplir con la nueva ley y no poner en la escritura que la plusvalia la repercute al comprador...

Invitado

» Fecha: 15/02/2007 20:14:12

he estado comparando los precios de MONTE Y MAR y MONTECID, y el modelo que en montecid llaman LUZ, es el mismo que en MONTE Y MAR llamamos AURORA PLUS, la diferencia está en el precio, en MONTECID está a 144.000 euros y en MONTE Y MAR a 174.000, 5 millones de las antiguas pesetas de diferencia.

Invitado

» Fecha: 15/02/2007 21:39:04
Yo intente informarme de la nueva ley y entro en vigor en 2007. Yo compre mi casa en diciembre de 2006 y la verdad que no se si en este caso esa ley podria ser aplicada, ya que cuando nosotros firmamos no estaba en vigor todavia. Alguien sabe si se podria aplicar en este caso?

Invitado

» Fecha: 15/02/2007 22:40:37

haber, soy propietario de una vivienda en monte y mar de sata pola, un alba plus del poligono 3-2-G y hasta la fecha de hoy no tengo ninguna queja con la empresa masa, si es verdad k la fecha de la entrega da la vivienda se demoro un poco, pero eso es normal en cualkier inmobiliaria y por mi esperiencia personal tengo k tecir k tiene un servicio de atencion al cliente muy bueno, las pekeñas incidecias de la vivienda me las hicieros rapidamente y hasta la fecha de hoy estoy encantado con mi casa, y calidad precio no hay color con recpecto a otras inmobiliarias, para los futuros copradores les dire un trukillo, pregunten por el sr. tano es el mas eficaz de todos los trabajadores de la obra en el gupo masa( es el encargado de las incidencias) chao y suerte

Invitado

» Fecha: 15/02/2007 22:54:49

a ver, soy propietario de una vivienda en monte y mar de sata pola, un alba plus del poligono 3-2-G y hasta la fecha de hoy no tengo ninguna queja con la empresa masa, si es verdad k la fecha de entrega de la vivienda se demoró un poco, pero eso es normal en cualkier inmobiliaria y por mi experiencia personal tengo k decir k tiene un servicio de atencion al cliente muy bueno, las pekeñas incidecias de la vivienda me las hicieron rápidamente y hasta la fecha de hoy estoy encantado con mi casa, y calidad precio no hay color con recpecto a otras inmobiliarias, para los futuros compradores les diré un trukillo, pregunten por el sr. Tano es el mas eficaz de todos los trabajadores de la obra en el gupo masa( es el encargado de las incidencias). Chao y suerte.

Invitado

» Fecha: 15/02/2007 22:55:51
A ver, soy propietario de una vivienda en monte y mar de Santa P ola, un alba plus del poligono 3-2-G y hasta la fecha de hoy no tengo ninguna queja con la empresa masa, si es verdad k la fecha de entrega de la vivienda se demoró un poco, pero eso es normal en cualkier inmobiliaria y por mi experiencia personal tengo k decir k tiene un servicio de atencion al cliente muy bueno, las pekeñas incidecias de la vivienda me las hicieron rápidamente y hasta la fecha de hoy estoy encantado con mi casa, y calidad precio no hay color con recpecto a otras inmobiliarias, para los futuros compradores les diré un trukillo, pregunten por el sr. Tano es el mas eficaz de todos los trabajadores de la obra en el gupo masa( es el encargado de las incidencias). Chao y suerte.

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 09:52:39

hola

la ley tiene EFECTO RETROACTIVO, yo estoy en el mismo caso, la única condición es que no haya escriturado todavía...

os puedo hacer llegar un resumen de la ley, para que lo veáis más claro, pasarme vuestro email a través del foro

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 11:49:59
No entiendo muy bien esto qué decís de la plusvalía. ¿Es algo que tenemos que pagar al formalizar las escrituras??? Si podéis informarme un poco sobre ello.

Te paso mi correo para que me mandes lo de la nueva ley redoma777arrobahotmail.com

Gracias de antemano

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 12:38:38

la plusvalía es un impuesto que grava el "incremento del valor de los inmuebles de naturaleza urbana", este impuesto por ley lo tiene que pagar el que vende, ya sea el promotor o el que vende una casa de segunda mana, esto es así a no ser que se llegue un acuerdo con el comprador y se disigne en escritura publica que la plusvalía la paga el comprador.

Hasta ahora era muy común que en los contratos se pusiera que la plusvalía la pagaba el comprador, pero con la nueva ley esta clausula se considera abusiva y puedes negarte a pagarla y no pueden hacer ni decir nada porque te ampara la ley.

la plusvalía es el notario quien tiene que pone en escritura quien la paga, por eso cuando vayáis a escriturar aseguraos de que no pone que la "plusvalia la paga el comprador", porque os vendría el impuesto a vuestro nombre. pero antes decirselo a las chicas de administración cuando os llamen para la liquidación final....

Quiero dejar constancia, que yo estoy muy contenta con mi casa de MONTEYMAR, y con el servicio que hasta ahora me están dando, pero eso no quita para que conozcamos nuestros derechos y con buena educación se lo hagamos saber a la promotora.

te enviaré el resumen esta tarde, me he abierto una cuenta en hotmail, foromontema r(@)hotmail.com

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 62)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones