Buenas tardes a todos, todos.
Al final resulta que tengo razón que UN EROSKI NO ES VIABLE por ser una gran inversión en una zona despoblada, mas aun teniendo otro EROSKI a poco mas de siete u ocho kilómetros. Por fin ya se sabe mas o menos que ni centro comercial como decía un tal TURQUESA, ni EROSKI como decía un tal MASITA. Tampoco un “mini centro comercial” como decía un tal CMS (para mi los mismos perros con distinto collar) (ja,ja,ja) permitidme que me ría con esto ultimo, es que tiene gracia eso de..”mini centro comercial”. ¿ESO QUE ES?
Al final será un supermercado de la cadena CONSUM o un EROSKI CENTER o CAPRABO, estos dos de de la misma cadena. Pero eso de CENTRO COMERCIAL quedaba muy grande para Gran Alacant. Hasta el año 2004 CONSUM era socio de Eroski, hoy en día ya no lo es. Lo único que les une es la adquisición de CAPRABO en la comunidad valenciana, ya que CONSUM es una cadena de cooperativistas independientes, lo mismo que EROSKI.
En resumidas cuentas, al final, no será un CENTRO COMERCIAL CON CINES,ALDI Y MUCHAS COSAS MAS, ni un Eroski como el de Santa Pola, con algunas tiendas y cafetería. Tampoco será un MINICENTRO COMERCIAL, será un supermercado mas, un “súper”, como vulgarmente llaman a los “comercios de barrio”.
¡¡YA VEO EN LO QUE HA QUEDADO TANTO ANUNCIO A BOMBO Y PLATILLO DE LA INSTALACIÓN DE UN CENTRO COMERCIAL!! Aquí se vende mucho humo para que la gente compre, pero bueno a mi no me la pegáis.
esto escribió TURQUESA:      Fecha: 07/02/2008
Para todo aquel que le interese, la zona Gran Alacant no para de crecer y de desarrollarse, pronto tendremos nuevo centro comercial, en el que entre otras cosas irán Cines, Bricolaje, Aldi, y supongo que muchas mas cosas, si alguien tiene más información le agradecería que la ponga. También he podido averiguar otros nuevos negocios como son Guardería ( pulsa_aquí ) y servicios de Asesoría ( pulsa_aquí ).
En la parte alta de gran Alacant también va un nuevo centro comercial (santa pola life resort) y una residencia de ancianos.
Creo que al final Gran Alacant será un gran residencial, las expectativas son muchas.
saludos a todos.
Yo no se que es lo que este individuo cree que es un CENTRO COMERCIAL, supongo que un centro comercial es un gran hipermercado con comercios, restaurantes y cafeterías alrededor ¿no?.
Esto escribió MASITA:     Fecha: 18/04/2008
Hola mi gran "amigo" Altomar, el maestro del humor, ese que tanto sabe de todo.
que sabrás tu lo que es rentable o deje de serlo, sabes lo mismo que mi perro, o sea nada.
en los próximos años la parte baja de Gran Alacant contará con 10.000 nuevas familias y luego esta la zona del campo de golf con 6.000 nuevas viviendas. Los inversores ya han puesto el ojo en esta zona.
Que me crea el que quiera, pero que no os quepa duda de que ahí va un Eroski, es el mejor situado ahora mismo, y si por casualidad al final no fuera Eroski tened en cuenta que será uno de las mismas características.
Por cierto, esta claro que es una depuradora, no hay mas que mirarla.
CUANDO SE DICE QUE AQUI VAN APONER UN Eroski, SE DICE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, UN Eroski NO ES UN SIMPLE SUPERMERCADO, ES MUCHO MAS. PERO ESTE USTED TRANQUILO, NO PONDRAN ESE Eroski, PONDRAN COMO MUCHO UN SUPERMERCADO DE LA CADENA Eroski O CONSUM. O SEA, QUE EN ESE GRAN CENTRO COMERCIAL QUE SEGUN USTEDES VAN A MONTAR EN GRAN ALACANT NO SE VENDERAN TELEVISORES, ARTICULOS PARA VEHÍCULOS, ARTICULOS PARA JARDÍN, ROPA, MENAJE DE HOGAR. Solo y llanamente se venderán aquellos productos que se pueden vender en un supermercado como Mercadona. Ese será TU centro comercial JA,JA,JA,JA.
Esto escribió CMS     Fecha: 21/05/2008
Hola a todos,
Vamos a ver, el Mini Centro Comercial (Local Comercial), va dentro del polígono B7. Justo entre el arbol que hay dentro del B7 y los nuevos Gala que van a construir.
y lo que hay en el Polígono B8 dijeron que iba a ser un Eroski y más adelnate dijeron que podia ser un Cosmun, pero como Consum ya hay será un Eroski.
No se si os dais cuenta, pero cada vez que el centro comercial es mas pequeño, ahora es un MINI CENTRO COMERCIAL que estará en un ¡¡local comercial!!, pero eso no es todo, resulta que va entre un árbol y unos adosados ¡¡MENUDO ESPACIO TAN GRANDE!!.
Por si no lo sabia usted (yo me he enterado hace poco) Consum YA no tiene nada que ver con Eroski