ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.835

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.381 - Nº de lecturas: 133.406

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 50 - 51 - 52 - 53 - 54 (... 70)
Cambiar orden de respuestas

LordCat

» Karma: 101

» Fecha: 20/05/2008 22:32:21
Hola futuros vecinos!
Alguien sabe que el lo que están construyendo en la entrada del poligono 8, es una edificación y va bastante de prisa. Un saludo!

Pda. Cheka yo tb cogí las paredes lisas, te entra la pintura blanca y las paredes las dejan bastante lisas pero con algún q otro, eso es lo q me dijeron en MASA. Por cierto puedes cambiar el color de las paredes por un pequeño plus.Guiño

cheka

» Karma: 2.798

» Fecha: 20/05/2008 23:20:38

bueno pos nada gracias chicos por la duda d la paredes jejejeje y nada respecto a lo d los colores ya las pintare yo ya que quiero q un amigo me aga un estucado asi lijerito aunque alla q lijar un poko no pasa nada pero queria saber mas o menos como se quedaban y eso bueno gracias

saludos

Guiño

cheka

» Fecha: 20/05/2008 23:23:58

lordcat

respeto a lo d la estructura esa q ai en el b8 q por cierto el balcon d mi kasa da alli me dijeron en masa q sera un supermercado

Guiño

alejandra31

» Karma: 153

» Fecha: 21/05/2008 12:49:11

Hola cheka si es un mini centro comercial

ahh por cierto eso de que tu balcon lo tienes enfrente sera ahora porque cuando empiezen a construir veras como ya no lo tienes tan enfrente

CMS

» Karma: 653

» Fecha: 21/05/2008 14:00:48
Hola a todos,

Vamos a ver, el Mini Centro Comercial (Local Comercial), va dentro del polígono B7. Justo entre el arbol que hay dentro del B7 y los nuevos Gala que van a construir.

y lo que hay en el Polígono B8 dijeron que iba a ser un Eroski y más adelnate dijeron que podia ser un Cosmun, pero como Consum ya hay será un Eroski.

Un saludo a todos.
Att. Rosa, Carlos y Yacko.

P.D.: Como van con las escrituras?. Por que número van?. Lo último que sé, es que el Aurora Plus nº 7 ya está escriturado y con las llaves en mano.Guiño. A ver si con suerte me lo dan para finales de Julio. Cruzo los dedos,

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 21/05/2008 14:09:05

Hola a todos,

Yo en su momento dije que ahí construirian un Eroski porque sabia a ciencia cierta que Grupo Eroski había comprado el terreno.

Finalmente no va a ser un Eroski sino otro supermercado del mismo Grupo o sea un CONSUM.

El Consum se va donde esta ahora mismo porque es un local alquilado y se trasladan a su local propio que es el que estan haciendo al lado del B8.

Me gustaria saber si alguien sabe fechas de entregas de los Turquesa.

cheka

» Fecha: 21/05/2008 14:29:40

alejandra como bien dises cuando construllan no lo tendre en frente es cierto pero de mientras lo tengo en frente y ademas segun man dicho van a tardar en contruir por q la cosa esta jodia lo q signifika q lo voi a tener en frente y ademas d eso voi a tener un ollo un par d añitos pero bueno

saludosssGuiño

alejandra31

» Karma: 153

» Fecha: 21/05/2008 15:39:30

HOLA MASITA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANDO EMPIEAN A ESCRITURAR LOS TURQUESAS

¿TU TIENES UNO?

NOSOTROS SI EL Nº 174

MASITA

» Fecha: 21/05/2008 16:43:11

si Alejandra tengo un Turquesa y cuento los dias para que me lo entregen.

estoy en la parte de la piscina.

ojala nos lo entregen en Julio, yo creo que si, estan muy muy abanzados.

pero aun asi me gustaria saber si alguien tiene datos recientes de cuando planean entregar los turquesa.

Sandra85

» Karma: 418

» Fecha: 21/05/2008 17:28:16

Hola chicos,

Esta misma mañana me han llamado para escriturar el viernes 30; yo tengo un aurora plus de los de la primera fila.

Me han explicado que nos daran un papel sellado por el Ayto. en el que dice que ya está solicitada la cedula de habitabilidad.

La notaría con la que se firma está en Elche y los días para escriturar son los miercoles y los viernes.

En fin chicos, voy a terminar de arreglar los papeles del banco y a disfrutar de mi casita!!!!

Saludos!

ALTOMAR 1

» Karma: 5.598

» Fecha: 21/05/2008 18:53:50

Buenas tardes a todos, todos.

Al final resulta que tengo razón que UN EROSKI NO ES VIABLE por ser una gran inversión en una zona despoblada, mas aun teniendo otro EROSKI a poco mas de siete u ocho kilómetros. Por fin ya se sabe mas o menos que ni centro comercial como decía un tal TURQUESA, ni EROSKI como decía un tal MASITA. Tampoco un “mini centro comercial” como decía un tal CMS (para mi los mismos perros con distinto collar) (ja,ja,ja) permitidme que me ría con esto ultimo, es que tiene gracia eso de..”mini centro comercial”. ¿ESO QUE ES?

Al final será un supermercado de la cadena CONSUM o un EROSKI CENTER o CAPRABO, estos dos de de la misma cadena. Pero eso de CENTRO COMERCIAL quedaba muy grande para Gran Alacant. Hasta el año 2004 CONSUM era socio de Eroski, hoy en día ya no lo es. Lo único que les une es la adquisición de CAPRABO en la comunidad valenciana, ya que CONSUM es una cadena de cooperativistas independientes, lo mismo que EROSKI.

En resumidas cuentas, al final, no será un CENTRO COMERCIAL CON CINES,ALDI Y MUCHAS COSAS MAS, ni un Eroski como el de Santa Pola, con algunas tiendas y cafetería. Tampoco será un MINICENTRO COMERCIAL, será un supermercado mas, un “súper”, como vulgarmente llaman a los “comercios de barrio”.

¡¡YA VEO EN LO QUE HA QUEDADO TANTO ANUNCIO A BOMBO Y PLATILLO DE LA INSTALACIÓN DE UN CENTRO COMERCIAL!! Aquí se vende mucho humo para que la gente compre, pero bueno a mi no me la pegáis.

esto escribió TURQUESA:      Fecha: 07/02/2008

Para todo aquel que le interese, la zona Gran Alacant no para de crecer y de desarrollarse, pronto tendremos nuevo centro comercial, en el que entre otras cosas irán Cines, Bricolaje, Aldi, y supongo que muchas mas cosas, si alguien tiene más información le agradecería que la ponga. También he podido averiguar otros nuevos negocios como son Guardería ( pulsa_aquí ) y servicios de Asesoría ( pulsa_aquí ).

En la parte alta de gran Alacant también va un nuevo centro comercial (santa pola life resort) y una residencia de ancianos.

Creo que al final Gran Alacant será un gran residencial, las expectativas son muchas.

saludos a todos.

Yo no se que es lo que este individuo cree que es un CENTRO COMERCIAL, supongo que un centro comercial es un gran hipermercado con comercios, restaurantes y cafeterías alrededor ¿no?.

Esto escribió MASITA:     Fecha: 18/04/2008

Hola mi gran "amigo" Altomar, el maestro del humor, ese que tanto sabe de todo.

que sabrás tu lo que es rentable o deje de serlo, sabes lo mismo que mi perro, o sea nada.

en los próximos años la parte baja de Gran Alacant contará con 10.000 nuevas familias y luego esta la zona del campo de golf con 6.000 nuevas viviendas. Los inversores ya han puesto el ojo en esta zona.

Que me crea el que quiera, pero que no os quepa duda de que ahí va un Eroski, es el mejor situado ahora mismo, y si por casualidad al final no fuera Eroski tened en cuenta que será uno de las mismas características.

Por cierto, esta claro que es una depuradora, no hay mas que mirarla.

CUANDO SE DICE QUE AQUI VAN APONER UN Eroski, SE DICE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, UN Eroski NO ES UN SIMPLE SUPERMERCADO, ES MUCHO MAS. PERO ESTE USTED TRANQUILO, NO PONDRAN ESE Eroski, PONDRAN COMO MUCHO UN SUPERMERCADO DE LA CADENA Eroski O CONSUM. O SEA, QUE EN ESE GRAN CENTRO COMERCIAL QUE SEGUN USTEDES VAN A MONTAR EN GRAN ALACANT NO SE VENDERAN TELEVISORES, ARTICULOS PARA VEHÍCULOS, ARTICULOS PARA JARDÍN, ROPA, MENAJE DE HOGAR. Solo y llanamente se venderán aquellos productos que se pueden vender en un supermercado como Mercadona. Ese será TU centro comercial JA,JA,JA,JA.

Esto escribió CMS     Fecha: 21/05/2008

Hola a todos,

Vamos a ver,
el Mini Centro Comercial (Local Comercial), va dentro del polígono B7. Justo entre el arbol que hay dentro del B7 y los nuevos Gala que van a construir.

y lo que hay en el Polígono B8 dijeron que iba a ser un Eroski y más adelnate dijeron que podia ser un Cosmun, pero como Consum ya hay será un Eroski.

No se si os dais cuenta, pero cada vez que el centro comercial es mas pequeño, ahora es un MINI CENTRO COMERCIAL que estará en un ¡¡local comercial!!, pero eso no es todo, resulta que va entre un árbol y unos adosados ¡¡MENUDO ESPACIO TAN GRANDE!!.

Por si no lo sabia usted (yo me he enterado hace poco) Consum YA no tiene nada que ver con Eroski

Guiño

ALTOMAR 1

» Karma: 5.598

» Fecha: 21/05/2008 19:11:07

Bueno, os dejo tranquilos y me marcho otra temporada fuera del foro. Ya vendré con aquello de las diez mil familias que tanto se dice ¡¡muchas familias me parecen a mi!!. Ya vendré por aquí para recordar a algunos los rollos que sueltan.

Es posible que venga antes cuando la gente se empiece a quejar de las viviendas y de lo bueno que es el que las ha construido. Mas vale que no digáis nada en el foro, pues pienso aprovecharme de todo aquello por lo que os lamentéis. Así MASITA aprenderás a encajar una opinión distinta a la suya sobre los tipos de construcción, pues en lugar de decirme que cada uno se compra lo que le apetece sale burlándose de mi. Bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Ya veremos quien tiene la humedades, las grietas y sobre todo la luz y agua de obra que eso es otra, pues la cedula ya veremos cuándo la dan. Yo creo que al final tendréis que solicitarla y pagarla vosotros, tiempo al tiempo. ¡¡Mas vale que me equivoque!! pues los demás no tiene la culpa de tu chulería.

Por cierto MASITA, tus vecinos se quejan de que en el TURQUESA los cajones de la cocina son pequeños y los muebles están instalados de manera que se desaprovechan muchos huecos. Creo recordar que eso ya lo dije en un escrito. Dije que para abrir la puerta del horno no podías abrir los cajones o algo así. ¿ESA ES TU GRAN CASA?.

¡¡Ale, chavalote!! NO TE QUEMES

Sonrisa

isag

» Karma: 244

» Fecha: 21/05/2008 19:29:37

Me podiais explicar donde esta situado el poligono 3b que acaba de terminar Masa. ¿En que calle está? Es para ver como queda lo último que han realizado.

Un saludo

hodei35

» Karma: 162

» Fecha: 21/05/2008 19:54:38
Qtal quisiera saber como va el B8 y si alguien tiene fotos recientes o sabe cuando terminan

CMS

» Fecha: 21/05/2008 20:03:03
Hola Sandra85,

El viernes de hace 2 semanas escrituraron el Nº 7, yo tengo el Turquesa Plus 181, cual tienes tu?.

Asi podría calcular más o menos los que pueden llegar a escriturar en 2 semanas, 1 mes, etc.

Muchas gracias.
Att, Rosa, Carlos y Yacko. Guiño

CMS

» Fecha: 21/05/2008 20:07:31
Hola Altomar1 (Igual de bocazas que siempre),

El "mini centro comercial" o Local Comercial como ya dije (Bocas) lo van a contruir dentro del poligono B7, repito B7. A ver si poniéndotelo 2 veces lo pillas, que al parecer hay que repetirte las mismas cosas varias veces (como a los perros), ay ay ay, a donde vamos a llegar con este personaje. Pero no deicas que ya no ibas a escribir mas en este foro de ....... Piérdete ya por favor.

Un saludo al resto.
Att. Rosa, Carlos Y yacko.Guiño

santirica

» Karma: 444

» Fecha: 21/05/2008 22:11:53

HOLA MASITA, LOS TURQUESAS LOES ENTREGARAN APROXIMADAMENTE EN SEPTIEMBRE, ESTUVIMOS HABLANDO CON MASA, LA INMOBILIARIA QUE NOS LO VENDIO Y CON LA DE LOS MUEBLES, Y PARECE SER QE EMPEZARAN A ENTREGARLOS POR ESA FECHA.

UN SALUDO.

SANTIRICA.

MASITA

» Fecha: 22/05/2008 08:34:56

BUAFFFFFF, QUE ***DA, PENSABA QUE LOS ENTREGARIAN EN JULIO.

ALQUIEN POR AQUI DIJO QUE YA ESTABAN METIENDO MUEBLES EN ALGUNOS TURQUESA.

HABRA QUE ESPERAR, QUE REMEDIO.

CMS

» Fecha: 22/05/2008 14:02:21
Hola A todos,

Alguien sabe si se va a escriturar en Agosto?. POrque me temoq ue en agosto nada de nada, todas las notarias estarán de vacaciones.

Osea que. o están escriturando los miercoles y los viernes a bastante gente o me da que al final van a estar para Septiembre/Octubre.

A ver si me responde Sandra85 para ver que numero de bungalow tiene para ver cuanta gente puede llegar a escriturar en una semana y poder calcular.

Un cordial saldudo.
Att, Rosa, Carlos y YackoGuiño

santirica

» Karma: 444

» Fecha: 22/05/2008 15:35:04

hola Masita, vamos a ir esta tarde a ver un turquesa medio acabado, he convencido al comercial, ya te cuento algo, un saludo.

santirica

(1 ...) 50 - 51 - 52 - 53 - 54 (... 70)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones