ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.276

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 51 - 52 - 53 - 54 - 55 (... 78)
Cambiar orden de respuestas

marymon

» Karma: 9

» Fecha: 22/05/2008 22:06:12

Hola a todos,

Es la primera vez que descubro es foro. Bueno la verdad es que un futuro vecino me ha comentado que existía.

He ido a varios bancos a preguntar condiciones y hasta ahora las mejores condiciones me las ha ofrecido la BBK de santa pola (euribor 0,35). Tenemos dos parejas de amigos que la han hecho con ellos a euribor 0,25, pero pedian menos pasta que nosotros. La verdad que el trato ha sido muy bueno, pues estaba bastante perdido con el tema de las cedulas y las cuotas y me han ayudado mucho. han contactado con masa por telefono y hemos visto todos los papeleos de mi casa. Creo que estamos convencidos a hacerla con ellos. Pero me gustaria saber si alguien ha conseguido mejores condiones pidiendo mas del 80% d la compra y siendo mayor de 35 años. Por otro lado, yo soy autonomo y mio novia fija y en otros bancos me han puesto bastantes pegas por q soy autonomo y ahi en BBK no, asi que me da algo de yuyu mirar en mas bancos y que luego (despues de tasar) no me la concedan. como veis estoy algo liado y necesito vuestra ayuda para saber si sigo buscando o esta buen lo que me han ofrecido.

saludos

FOROMASA

» Karma: 270

» Fecha: 23/05/2008 09:36:11

Hola MARYMON:

Respecto a la propuesta de hipotecas que tienes en BBK no nos dices que comisiones te van a cobrar (que también es un punto a considerar);Respecto al tipo de interes euribor 0,35 está muy bien.

Saludos

sonyxxes

» Karma: 525

» Fecha: 23/05/2008 21:01:44

hola a todos:

Por fin firmamos!!! será sino pasa nada el próximo dia 30 (poligono b7 cj5) hoy hemos estado por alli viendo la casa y ademas nos han dicho q probablemente no asfalten hasta dentro de un mes o asi pero bueno, no importa. lo importante es q nos entregan nuestra vivienda. ¿alguien mas va a escriturar ese dia o tiene ya fecha para otro dia ? porque nos han dicho q somos los segundos en escriturar.

en fin, un saludo a todos

LordCat

» Karma: 101

» Fecha: 23/05/2008 22:57:36
Hola vecin(@)s!

Alguno se ha hecho el cerramiento de la minigaleria? Cuanto os ha costado mas o menos? En que consiste DESAGUE PLUVIAL por el que MASA cobra 250 e?

Un saludoGuiño

Troya

» Karma: 31.858

» Fecha: 24/05/2008 11:48:17

HOla Lord Cat, yo también pedía desagüe pluvial para poder cerrarme la galeria. Consiste en poner un tubo pegado a una esquina de la galería lo suficientemente alto para que luego puedas techar y que el agua caiga a ese tubo que está conectado a la red general de desagües pluviales de la casa. en mis fotos puedes ver un ejemplo

un saludo

solo un consejo a los que vais a escriturar, preguntar al ayuntamiento que documentos faltan para que le concedan la cédula a vuestra casa, ya que la solicitud de la cédula no implica que haya pasado todas las revisiones....

LordCat

» Fecha: 24/05/2008 14:52:07
Gracias Troya, es que no sabía muy bien el sistema, vale la pena, no?
Un saludoSonrisa

LordCat

» Fecha: 25/05/2008 18:40:47
Hola de nuevo!
Algun(@) ha pedido la preinstalacion del aire acondicionado, quisiera saber en que consiste y cuanto os ha pedido?
Hay alguna conexión de televisión en alguna de las habitaciones del sótano o sólo en la habitación principal y salón?
Un saludoGuiño

cheka

» Karma: 2.938

» Fecha: 25/05/2008 23:46:06

ola lord cart

hoy e estado por alli y precisamente me fijado en eso y en el sotano no ai antena abra q pasarla por donde los enchufes lo q nose si abra algun tipo d interferencia y respecto alo del aire la preistalacion es para slip de esos yo personalmente me lo pondre yo poko soi un poko mnitas y ellos t cobran una pasta pienso q si t quieres evitar obras y tal hazlo pero sino hazlo tu por tu cuenta por q eso no tiene nada del otro mundo segun e visto yo a gente q lo a pedido

saludoss

Guiño

alejandra31

» Karma: 162

» Fecha: 26/05/2008 10:46:35

HOLA SONYXXES ENHORABUENA POR QUE OS LLEGO POR FIN

AHH POR CIERTO PODRIAS DECIR EL BUNGALOW QUE TIENES PORQUE ASI LOS DEMAS NOS PODEMOS HACER UNA IDEA DE POR DONDE VAN ESCRITURANDO Y MAS O MENOS CUANDO NOS TOCARIA

UN SALUDO Y SUERTE PARA EL VIERNES

DESPUES DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN ENTRA Y COMENTANOS QUE TAL TE FUE TODO

santirica

» Karma: 496

» Fecha: 26/05/2008 15:04:39

hola Alejandra, nosotros fuimos a ver uno de los turquesas que estaban acabados por parte de un comercial, el 198, y la verdad es qe se están quedando muy bien, nos dijo que la notaría no firma sin cédla, que pide todos los papeles legales, y que cuando nos llamaran iría un périto a ver los posibles desperfectos que pudiese tener la vivienda, solemos ir bastante a ver como estan quedando, ya os iremos informando. un saludo

santiricaGuiño

alejandra31

» Karma: 162

» Fecha: 27/05/2008 10:28:53

HOLA SANTIRICA

QUE ES ESO DE QUE LA NOTARIA NO FIRMA SIN CEDULA ENTONCES ?

EL QUE HAN ENTREGADO YA Y LOS QUE SE SUPONE QUE ENTREGAN EL DIA 30/05 COMO HAN FIRMADO CON ESA NOTARIA SIN CEDULA MMMMMM NO ENTIENDO EXPLICALO MEJOR

1SALUDO

CMS

» Karma: 653

» Fecha: 27/05/2008 14:15:15
Hola a todos,

Si que se puede firmar sin cédula, ya hay gente que ha firmado y tienen las llaves de la vivienda.

Un cordial saludo.
Att. Rosa, Carlos y Yacko.Guiño

hodei35

» Karma: 180

» Fecha: 27/05/2008 15:00:04
AYUDAAAAAAAAA quisiera que alguien me informe sobre el B8 Sonrisao si tiene alguna foto

cheka

» Karma: 2.938

» Fecha: 27/05/2008 22:47:12

hola

cuando dices el a q t refieres yo tengo fotos d mi bloque de los auroras plus a cual t refieres

twomany

» Karma: 90

» Fecha: 27/05/2008 23:46:57
hola alguien ha tasado su casa o sabe algo sobre las tasaciones? en realidad me interesa la tasacion del coral alto. Gracias

santirica

» Fecha: 28/05/2008 12:43:48

Hola Alejandra, eso es lo que nos dijo el comercial que la notaría pide todos los paepeles, porque yo le pregunté que qué pasaba si no había cédla entonces eso es lo que me respondió que "ahora" no hay ningún problema, se ve que me lo dijo por lo de Montecid, y que la notaría exigiía todos los paeles en regla, los que han firmado ahor tengo etendido que ha sido un Aurora, a unos ingleses, yo no he hablado con ellos, pero parece que no estan grave como a veces se quiere dar a entender aquí, vamos qe no te presionan ni te ponen una pistola para que firmes, al igual que ellos se comprometen a que esté todo legal, ya cuando empiecen a llmarnos pues nada se irá viendo.

un saludo. santirica.

santirica

» Fecha: 28/05/2008 13:23:48

hola marymon, nosotros tenemos un turquesa, hemos estado mirando todos los bancos posibles e imposibles, y la conclusión es que lo mejor es hacerla el primer año con banesto, porque te evistas l amitad de los gastos, ya que no tienes que pagar tasaro, impuesto si te subrogas a la cuenta que tiene con la cosntrucutora, ya que si lohaces con otro banco se tiene que pagar una serie de gastos que puedes ahorrarte, y luego cuando ya la hagas pues te la pasas a otro banco. Estamos dudando sólo el tipo de hipoteca, pero te lo puedo garantizar que si el BBK es bueno, te esperes a hacerlo al año de haberlo hecho con el banesto. un saludo

santirica.

FOROMASA

» Karma: 270

» Fecha: 28/05/2008 16:53:13

Santirica:

Sé de lo que hablo. De alguna manera te estás confundiendo (o no están informando correctamente). Si te subrogas en la hipoteca de Banesto del promotor efectivamente los gastos son menores que si pides una hipoteca nueva en otro banco, pero ten en cuenta que en una hipoteca no sólo hay que analizar los gastos iniciales sin también el precio de la misma, es decir el tipo de interés que hay que pagar. Si todo valorado en su conjunto te interesa estupendo, adelante pero lo que nunca te va a convenir es subrogarte en la hipoteca del promotor y posteriormente "cambiar de banco" ya que en ese caso tendrias que asumir los gastos de la subrogación, los gastos de la cancelación posterior (al cambiar de banco) y los gastos de la nueva hipoteca (al cambiar de banco).

Saludos,

sonyxxes

» Fecha: 28/05/2008 18:30:00

hola alejandra31

si en efecto firmamos el viernes, o eso espero si todo va bien. de todos modos no se cual es tu número de vivienda, pero si debes saber (tu y todos)que la entrega es independiente del número de vivienda,ya que lo que importa es que la constructora tenga el final de obra de las fases que se van finalizando y que el banco lo tenga todo preparado, asimismo tanto tu como el banco teneis que aceptar escriturar sin cédula. una vez que el banco tenga todo listo y este el final de obra, nadie se puede negar a darte tu casa siempre quese haya cumplido la fecha que se acuerda en el contrato. nuestro bungalow es un alba plus de la primera fila.

nosotros ademas estuvimos viendo la casa el viernes pasado. habia agua pero no luz. esperamos que nos la hayan puesto sino los matamos, porque hemos hablado con ellos y nos han dicho que si (las palabras se las lleva el viento) hemos pedido que nos dejen ver la casa otra vez para comprobarlo antes de firmar y nos han dicho que no. que solo nos corresponde una visita. son tan majos ellos. en fin o tragas o te queds sin casa.

bueno firmemos o no el viernes ya os contaremos como ha ido todo.

por cierto twomany nosotros evidentemente tenemos la tasacion pero del alba plus y ha salido muy bien. la valoracion es mayor del valor nuestro de compra.

muchos saludos a todosSonrisa

sonyxxes

» Fecha: 28/05/2008 18:41:32

ah también os queria decir a todos que la rapidez del momento de la firma dependerá en primer lugar de lo rápido que actue el banco (en nuestro caso se han portado estupendamente, en 1 semana lo teníamos todo) y en segundo lugar también hemos hablado con masa directamente, porque necesitamos la casa cuanto antes. asi que si quereis firmar pronto o estais en una situación parecida no esperad siempre a que suene el teléfono. al fin y al cabo estás pidiendo la entrega de tu casa y después de la fecha pactada en contrato.

Ah! un saludopara SANDRA85 que también os queda poco y para TWOMANYSonrisa.

(1 ...) 51 - 52 - 53 - 54 - 55 (... 78)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones