ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.250

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 55 - 56 - 57 - 58 - 59 (... 78)
Cambiar orden de respuestas

cheka

» Karma: 2.938

» Fecha: 15/06/2008 16:26:44
yo creo q si estaran pal el 2008 de todas maneras segun el contrato estaria para mayo o junio del 2008 entonces ellos pueden tener una demora suspuestamente de 3 meses apartir d ai nose si se les podra meter mano o ke por q esto es vergonzoso macho d todas formas el problema nose d dnd viene pero en fin si es cuestion d notarias cada uno puede firmar dnd quiera por ley el paga elige lo uniko q ellos t ponen pegas y eso pero nose bueno espero q para finales d año m coma las uvas alli jejejeje os ablo del b8 saludos chicos Guiño

Kutulu2

» Karma: 27

» Fecha: 15/06/2008 18:18:03
Hola cheka! Me temo que si queremos escrituras con todo en regla, como dice CMS, tendremos que esperar al año que viene. A mi me dijeron extraoficialmente que la obra estaría para octubre-noviembre y si luego hay q esperar unos meses hasta la cédula, me temo que nos tendremos que tomar las uvas en la "piscina" jeje. Un saludo d tu vecino.-Guiño

AKILES

» Karma: 128

» Fecha: 16/06/2008 10:48:01
no velasco no nos hemos dado cuenta, pero ahora que lo dices es verdad las entradas no estan como en el plano y no caben dos coches y encima sin acera para los peatones uy no que acera si que hay, no se que quieres saber con esas preguntas y esa observacion un tanto absurda, no se si quieres decir que si somos tontos y no sabemos lo que hemos comprado o que, respecto a si alguien ha preguntado supongo que nadie como no nos hemos dado cuenta de ese pequeño detalle, si lo han modificado con permiso del ayuntamiento pues supongo que si porque las cedulas ya estan o eso dicen en el ayuntamiento.

castelnau

» Karma: 342

» Fecha: 16/06/2008 13:10:42
Menuda forma de contestar.

CMS

» Karma: 653

» Fecha: 16/06/2008 13:53:47
Una auténtica Sopa de Letras. Jejejejje!!!!Guiño

G.A.

» Karma: 76

» Fecha: 17/06/2008 17:40:09

Despues de mi anterior mensaje del 21/02/08

"Hola a todos, y sobre todo a los que estáis a punto de firmar,

Aunque no deseo alarmar a nadie, he oído comentarios sobre las zonas comunes (como la piscina, etc.) según mis anteriores correos, indicaba que en la escritura notarial solo se indica la participación en el bloque donde está situada (y sigo pensando igual). En cuanto a las zonas comunes me han comentado que son propiedad de Masa y que cede a la comunidad su uso y disfrute para que pague todos los gastos (pero sigue siendo de Masa) y la pregunta es ¿Qué sucede si un día Masa decide destinar dichas zonas a otros menesteres? O ¿Si los cierra? O ¿Si crea clubs privados?

Creo que cada uno debe informarse y obrar en consecuencia."

Y de no haber obtenido ningún comentario sobre el tema, deseo haceros participes de otros datos.

En la escritura notarial, se incluye el coeficiente de participación sobre el bloque, que suele ser en % sgún el número de viviendas del bloque.

En el catastro tenemos una participación sobrela fase y oscila entre el 0,15 y el 0,90 por ciento de la fase en la cual suele haber dos parcelas, una la zona deportiva (piscina) deun 2 al 4 % yotra deportiva (???) de un 2 al 4 % ls cuales pertenecen a MASA.

Preguntando en el catastro quien tiene la razón, comenta que la escritura por lo que vamos a pagar un impuesto de zonas que noson nuestras, ya que la participación catastral contiene superficies que no las tenemos en la escritura.

nuria05

» Karma: 398

» Fecha: 17/06/2008 20:12:06

la verdad es que yo no tengo ni idea de todo eso, pero tampoco entiendo como pueden entregar las casas sin las zonas comunes acabadas....alguien lo entiende?

ya sabemos que masa lleva muchos años en la construccion....pero....

no se algo raro es.

FOROMASA

» Karma: 270

» Fecha: 18/06/2008 13:24:30

G.A.:

Me parece muy interesante tu comentario aunque no acabo de entender la jugada que comentas y que segun entiendoMASA se quedaría la propiedad de las zonas comunes y los vecinos el usufructo de las mismas. ¿En que nos beneficia o perjudica?. ¿El tema de los aparcamientos como está?

Gracias

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 20/06/2008 10:55:34

Hola a todos,

El foro esta tan parado como las obras, alli ya casi no hay gente trabajando en el b7 es increible, y el poligono sin terminar, y casas aun que no tienen ni el suelo. Menudos c a b r o n e s.

Lo de los sotano que comenta alguien es preocupante, un error se puede cometer una vez pero que eso le haya pasado a varias viviendas me parece muy fuerte.

Como se pueden pedir las notas al registro y a quien hay que pedirlas?

Alguien tiene noticias frescas de fecha de entrega de los Turquesa?

AKILES

» Karma: 128

» Fecha: 20/06/2008 11:18:43

solo tienes que acercarte al registro de la propiedad de santa pola, y solicitarla, tardaran un par de dias en dartela , yo cuando la pedi solo tuve que decirle el numero de vivienda, pero yo la pedi cuando ya estaba todo terminado y el banco me llamo para informarme, por si acaso llevate fotocopias de los planos de masa por si tienen que ver el poligono el bloque etc...

el mirandes

» Karma: 28

» Fecha: 21/06/2008 01:22:19

hola a todos,alguien me puede dar las medidas de los huecos ,de los electrodomesticos, de la cocina del aurora plus,me interesa sobre todo el hueco del frigo

gracias

Sandra85

» Karma: 535

» Fecha: 24/06/2008 17:39:30

Vaya disgusto que tenemos encima mi chico y yo!!

Todavía no han arreglado el tema de los sotanos en la escritura. En un principio nos dijeron que para el 27 de junio ya estaría y podriamos firmar, pero ayer llame, y un tío un pelin borde me dice que el arquitecto aun no ha firmado nada, osea que va para largo.

Se supone que el arquitecto tiene que firmar un papel afirmando que mi casa (y todas las demás en las que se han equivocado) tiene sótano según el proyecto. Con ese papel se tienen que ir al notario para que subsanen la ecritura. Y una vez que tengan la escritura corregida, tienen que ir al registro de la propiedad de Santa Pola y registrarla. Ufff! Esto va para muy largo!

Respecto al tema de la plusvalía me parece que lo tenemos un poco crudo y nos tocará pagarla. Sabemos de gente que al negarse a pagarla el día de la escritura, finalmente Masa se ha negado a escriturar, por lo que aun no tienen la casa, ni han recibido noticias de Masa.

En fin chicos, yo cada día me desespero un poco más, sobretodo porque ya estoy cansada de llamar todos los días y que no te resuelvan nada. Además, el tono de espera de la centralita de Masa me irrita!!! Jejeje! Habrá que tomarselo con humor...

Bueno, en cuanto tenga noticias nuevas os cuento.

Saludos!!!

CMS

» Fecha: 24/06/2008 18:18:48
Hola a todos,

Hoy me he pasado por el polígono B7 CJ5 y están empezando a asfaltar las calles. Esperemos que para el 15 de Septiembre podamos escriturar. Esta es la fecha que me dijeron desde un principio (2ª Fase del Polígono B7Cj5). Ya va quedando menos!!!!.

En la hilera larga de los Modelo Turquesa estaba en camión de los muebles. No se si será para la carpintería y las puertas que también la llevan ellos o esque algunas casas si llevan los muebles y a otras les dan el cheque de 2000€. Ni idea.

Un cordial saludo.
Att. Rosa, Carlos y YackoGuiño

isag

» Karma: 253

» Fecha: 25/06/2008 09:21:49

Hola, hace dos semanas visitamos las obras de polígono B7, y vimos que la urbanización va bastante retrasada aunque las viviendas estan casi terminadas. Nos enseñaron un turquesa terminado y vimos que los muebles de cocina no son los que nos enseñaron en Alicante, las puertas tienen una terminación brillante, mientras que la que nos enseñaron eran mas mates. ¿la han vuelto a cambiar o hay dos opciones? Si saberis algo nos lo podiais decir.

Mirandes ya lo siento pero la vivienda que vimos era un turquesa, así qlue de los huecos del aurora no tengo ni idea. De todas formas es mejor que lo veas allí pues deben cambiar de unos a otros.

¿Estan haciendo y la piscina? Irnos contando que los que estamos lejos y no podemos acudir os lo agradecemos. Pronto iremos todos por allí pues esto ya va rápido hasta entonces seguir subiendo fotos gracias.........

FUENSANTA36

» Fecha: 26/06/2008 20:06:50

Hola chichos,

Soy nueva en este foro aunque os leo hace unos días, nosotros firmamos mañana y era por si alguien habia firmado sin pagar la plusvalía en esta semana, para saberun poco que habeis dicho los que no la habeis pagado. Si no ya os contaré por donde salimos.

CMS

» Fecha: 27/06/2008 13:08:48
Hola a todos,

Una preguntita en general. A todos los que os han dicho que os van a dar un cheque de 2000€ os han llamado desde masa para comunicaroslo, no?. Porque el dia de San Juan (el 24), vi justamente en el polígono B7CJ5 el camión amarillo y blanco de los muebles y estaba en la hilera larga de los turquesa.
Y como ya hay varios amueblados......no se si les quedarian algo en el almacen y están amueblando hasta donde lleguen. Ni idea. Si alguien sabe algo....

Hola Fuensanta36, que número de adosado tienes?. Para saber por donde van escriturando. Al mio supongo que todavia le quedán un par de meses.

Un saludo a todos.
Att. Rosa, Carlos y YackoGuiño

FOROMASA

» Karma: 270

» Fecha: 29/06/2008 10:16:57

Fuensanta26:

Enhorabuena por tener ya (imagino) las llaves de tu casa. ¿Alguna incidencia en la notaría? ¿Alguna sorpresa en la vivienda? Imagino que todo habrá ido bien.

Por favor me puedes decir, si tienes asignada plaza de aparcamiento como lo hacen constar en la escritura, ¿como algo comun de uso exclusivo tuyo quizá?

Saludos,Sonrisa

FUENSANTA36

» Fecha: 30/06/2008 13:58:47

Chicos, olvide deciros que somos del polg. 3.2.B, nos llamarón hace 4 meses o así, pero hemos estado esperando a qué estuvieran todos los papeles incluida la celúla , asi que no os puedo decir por dondevan en vuestro polg.

Incidencias, pues las calles un poco estrechas, algunos desperfectos un poco chapucillas, pero bueno....ah, y el cheque de la plusvalía por delante, si no no firmas....

3FloRes

» Karma: 1.009

» Fecha: 30/06/2008 16:23:02

Hola a todos/as

Para todos aquellos del Poligono B8 que esteis interesados, este fin de semana me he desplazado desde Madrid para ver como van las obras y tengo varias fotos de la zona del B8 y del resto en general, facilitarme vuestra dirección de correo y os las envio. Un saludo.

alvarez87

» Karma: 13.933

» Fecha: 30/06/2008 16:46:20

Hola 3Flores, si tienes fotos del b7 mi email es beatrizalvarez87(@)hotmail.com para el envio de las fotos. Muchas graciasGuiño

(1 ...) 55 - 56 - 57 - 58 - 59 (... 78)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones