ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.934

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.392 - Nº de lecturas: 134.614

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 57 - 58 - 59 - 60 - 61 (... 70)
Cambiar orden de respuestas

cheka

» Karma: 2.798

» Fecha: 03/07/2008 13:52:52

si cms a eso es a lo q me referia yo jejjejeje a por cierto son mu buenas las fotos aver si este finde voi yo por ai y hago algunas fotitos y t las paso para q las cuelgas saludosSonrisa

CMS

» Karma: 653

» Fecha: 03/07/2008 14:14:01
Hola Cheka,

Pues al parecer en los polígonos de la zona alta de gran alacant las piscinas son comunes. La llave de la piscina deberá ser la misma o igual ni hay puerta solo el arco que ahora mismo se ve.

Un saludo.
Att. Rosa, Carlos y YackoGuiño

AKILES

» Karma: 128

» Fecha: 03/07/2008 14:14:23

la ley de plusvalia es con caracter retroactivo y por mucho que se firmara antes de dicha ley la ley anula la firma, yo vivo en el 3.2.b y no la pague y como yo 4 vecinos mas, no creo que tengan la cara que delante del notario te obliguen a pagar la plusvalia, esperarse a estar sentados delante del notario y entonces le preguntais al notario directamente no pregunteis antes de entrar porque el que te va a solucionar el problema es de masa asi que ya sabes como es el final, no creo que delante del notario se nieguen a firmar por lo menos a nosotros no se negaron y si el notario le da la razon a masa pues denuncia al colejio de notarios y vosotros recuperais el dinero haciendo un escrito en el juzgado que os sale gratis lo que no se es cuanto tiempo tardan en devolver el dinero.

por cierto a todos los vecinos que siguen leyendo el foro del 3.2.b

Las cedulas ya estan concedidas y en un par de semanas como mucho cortaran la luz y agua de obra.

y el viernes 11 de julio a las 16.30 hay reunion de constitucion de comunidad en el centro civico de santa pola, lo digo porque las cartas las estan entregando manualmente y a la mitad no nos ha llegado ni nos llegara.

un saludo a todos

santirica

» Karma: 453

» Fecha: 03/07/2008 16:30:14

Hola Akiles, yo suelo estar en santa pola todas las tardes, porque trabajamos y estamos entre alicante y santa pola, me gustaría saber si os viene bien tanto a tí como a la demás gente que quiera y/ o pueda podríamos quedar e ir resolviendo las dudas que todos podamos tener.

Un saludo, mi correo es roxa77(@)hotmail.com

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 03/07/2008 18:46:28

Hola Akiles,

Efectivamente la cláusula se considera abusiva y por lo tanto es ilegal, es tan sencillo como decir ante notario que no pagamos ni un duro y que nos acogemos a la ley 44/2006 de 29 de Diciembre. El Notario ante eso no puede decir nada porque los notarios estan para que se cumpla la ley.

Si en el acto de la firma Masa se niega a escriturar pedimos al notario que levante un acta como que la promotora se niega a escriturar y denunciamos el tema y a Masa se le cae el pelo.

LLegado a este punto a mi la única duda que me queda en este momento es que tu dices que esta ley tiene caracter retroactivo, sin embargo yo por mas que miro la ley no veo ese caracter retroactivo, sino que dice expresamente en la disposición final undécima que la ley entra en vigor el dia siguiente de su publicación en el Boe, es decir, entra en vigor a partir del 30 de diciembre de 2006.

¿Me puedes explicar este tema Akiles? porque esta claro que si la ley es retroactiva no tenemos que pagar nada por mucho que diga Masa.

Algún abogado que nos lea a ver si nos puede aclarar este punto tan importante.

Sandra85

» Karma: 436

» Fecha: 03/07/2008 18:55:14

A mi me pasa igual que a Masita, me he leido la ley de cabo a rabo pero no veo en ninguna parte lo del carácter retroactivo. Por favor, dinos donde lo has visto, me gustaría ir preparada al notario.

Gracias!!

transilvania666

» Karma: 2.545

» Fecha: 03/07/2008 19:44:39

os da igual q tenga caracter retroactivo o no pq aun no habeis firmado nada ante notario, en el momento q se firme ante notario da igual lo firmado en contrato privado y es en ese momento ante notario donde se aplica la ley q comentais, antes da igual lo firmado.

Cuando vayais a firmar si pone algo de la plusvalia la paga el comprador decis q desde diciembre 2006 no se permite esa clausula y ya esta , da igual lo q hayais firmado antes, por mucho q antes hayais firmado entre las partes q las paga el comprador en el momento de escritura hay una ley q impide eso y ya esta,no se si me explico.

dudo q se nieguen a firmar, yo no se si me echaria atras, me refiero q yo firmaria incluso los gastos todos a mi si se ponen chulos y despues no pagar la plusvalia y denunciarlo ante el consumidor, de esa forma firmo mi compraventa y les paso los gastos a ellos por mucho q haya firmado ante notario pq esa clausula no es legal y encima hay jurisprudencia al respecto en esos casos.

saludos

Sandra85

» Fecha: 04/07/2008 10:33:44

Vamos a ver, conozco ya dos casos recientes en los que si no pagaban la plusvalía no firmaban, uno de ellos la pagó y está en su bungalow, y el otro no la quiso pagar y Masa no firmó. Se han quedado esperando para ver si Masa los llamaba y ahí siguen esperando.

Yo necesito mi casa ya, así que intentaré no pagarla, pero si se ponen a malas, no me quedará otro remedio que pasar por el aro.

transilvania666

» Karma: 2.545

» Fecha: 04/07/2008 10:48:32

joe parece q os empeñeis en no leer, ya he dicho y dos veces creo, q da igual lo q se firme ante notario, entonces q hacer?¿

si se ponen chulos o chunga la cosa no os negueis a firmar pq sino por no pagar la plusvalia no te dan el piso y es una chorrada, firmar lo q ellos quieren todos los gastos comprador, perfecto, luego si quereis incluso pagais la plusvalia y ya despues de echo todo junto con una copia de lo firmado poneis una queja en el consumidor o preguntais a un abogado la forma mas sencilla de hacer un recurso de ese pago, segun ley le cargaran la plusvalia a masa y ya esta, escritura firmada como ellos querian y mas tarde ya les llegara el recurso a nuestro favor de q son ellos y no nosotros los q deben pagar la plusvalia.

Antes de pagarla hablaria con un abogado a ver q os dice si es mejor pagarla y poner recurso o no pagarla y cuando reclame el ayuntamiento poner recurso.

saludos

CMS

» Fecha: 04/07/2008 13:57:42
Hola,

Para mi me ha quedado clarísimo transilvania666.

Para la semana que viene ya iban a limpiarlos. Que ganas tengo de que llamen para ecriturar ya.

Un saludo a todos.
Att. Rosa, Carlos y YackoGuiño

CMS

» Fecha: 04/07/2008 14:01:46
Ah cheka,

Si me envias fotos que no sean muchas ni de mala calidad que el otro dia me di una buena paliza subiendo fotos. ;)

Un saludo.
Att. Rosa, Carlos & Yacko. Guiño

paraca

» Karma: 99

» Fecha: 07/07/2008 22:20:20

Hola a todos. Nosotros firmamos escrituras el pasado viernes 27. Cuando se nos presentó el borrador incluía el pago de la Plus Valía, por supuesto. Ya en presencia de la Notario, y el representante de MASA, un tipo bastante seco y un tanto prepotente por cierto, (el trato no es el mismo antes de la venta que posteriormente), le comunicamos que nos negábamos al pago de la misma. El ínclito se puso un poco borde y trató de contarnos una película que no venía a cuento y luego nos vino con que el contrato que habíamos firmado y patatín patatán. Le cortamos el rollo le dijimos que o se cambiaban los términos o se levantaba acta del tema. Se obró en consecuencia y procedimos a la firma, punto.

Yo creo que sobre este tema ya está casi todo dicho, el que la quiera pagar que la pague.

En cuanto a la reunión para la constitución de la comunidad nosotros hemos recibido una carta certificada con la citación, aunque dudo mucho el poder asistir.

Saludos.

CMS

» Fecha: 09/07/2008 13:52:30
Hola paraca,

Que número de adosado tienes?. Para saber como van con las escrituras.. aver si nos toca ya. ;)

Sandra85

» Fecha: 09/07/2008 19:07:12

Hola a todos,

Finalmente parece que ya han arreglado el problema de los sótanos que no estaban registrados en la escritura. Ya tengo cita para escriturar la semana que viene, no me lo puedo creer!!!

Por cierto, habeis pasado por los bungalows recientemente?, ya tienen el alumbrado del interior de la urbanización conectado, esto ya parece otra cosa!! En las calles que dan al exterior de la urbanización van a poner farolas altas, mientras que las que dan al interior llevan farolas más bajitas. Las del exterior todavía no están puestas.

Pues nada mas, ya nos veremos!!

Saludos!!

sonyxxes

» Karma: 525

» Fecha: 09/07/2008 22:39:18

hola a todos

para todos los del poligono cj5 el otro dia estuvimos en el ayuntamiento de santa pola y nos dijeron que lo de la cedula va para largo. por lo visto todos los planos presentados hasta ahora de l urbanización no valen para nada ya queal incorporar el modelo gala (al lado opuesto de la piscina) y el mini centro comercial han tenido que presentar un proyecto nuevo el cual no ha sido aprobado. al parecer el ayuntamiento exigia calles más anchas entre otras cosas. ademas nos dijeron que el proyecto tiene que pasar tambien por conselleria y que la cosa iria para largo. en fin de todos modos me tengo que pasar por el ayuntamiento esta mañana asi que si se algo mas ya os lo dire ok.

por lo demas un saludo a todos y enhorabuena a los que estais escriturando

cheka

» Karma: 2.798

» Fecha: 10/07/2008 00:38:48

hola chicos para todos lo q aveis escriturado o alos q lo vais a hacer os queria comentar q yo soy montador de cortinas y q si os interesa os puedo dar presupuesto tambien os digo q ago mas cosas del hogar y os podeis ahorrar una pasta ya q cobro barato y me imagino q biene bien cuando hay tanto gasto jejejej aver si pronto me dan la mia q tengo muchas ganas jejjeej

un vecino

saludos

Sonrisa

santirica

» Fecha: 10/07/2008 08:02:00

Hola cheka, también tienes tienda? o sólo eres montador?, te lo digo porque normalmente donde se compran las cortinas te las montan, y los mebles si te los compras todos del mismo sitio también te suele entrar el montaje gratis. No estaría mal que me hicieras n prespuesto. mi email es roxa77(@)hotmail.com .

un saludo.

santirica

» Fecha: 10/07/2008 08:03:28

HOLA A TODOS SIGUE LA REUNION MAÑANA VIERNES EN EL CENTRO CIVICO DE SANTA POLA? O SE HA SUSPENDIDO?, OS LO DIGO PARA RECORDAOSLO.

SALUDOS!!!!

santirica.

crisalicantina

» Karma: 18

» Fecha: 10/07/2008 13:39:43

Hola!

Por desgracia soy vecina de Gran Alacant.

Te puedo informar perfectamente del Grupo Masa, en todos los aspectos y de todos los empleados que trabajan allí.

Con fecha de hoy todavía sigues interesado? ó ya te informaste?

Un saludo!

crisalicantina

» Karma: 18

» Fecha: 10/07/2008 13:54:53

Por cierto, gracias a mi novio no tengo mosquitos en casa. Él tiene una carpintería metálica y de aluminio, para cualquier cosa que necesitéis de hierro/chapa/aluminio, cerramientos/techados/rejas/MOSQUITERAS/.......... .....

Escribídmey os pasará presupuesto sin compromiso: crisalicantina(@)hotmail.com

(1 ...) 57 - 58 - 59 - 60 - 61 (... 70)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (47 % - 8 votos)
 No (53 % - 9 votos)
Ver opiniones
/comunes/enlacesExternos.cfm