ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 9.969

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.505 - Nº de lecturas: 148.061

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 58 - 59 - 60 - 61 - 62 (... 76)
Cambiar orden de respuestas

sonyxxes

» Karma: 525

» Fecha: 10/07/2008 19:43:07

hola a todos:

respecto a lo que comente ayer del poligono bj5:

hoy he estado en el ayuntamiento y me han dicho que ellos aun no tienen nada. ni finales de obra,y cedula ni mucho menos;que "pedro" de masa tendria que haber ido esta semana por alli, pero q no ha ido y que lo volverian a llamar. he hablado con el abogado del ayuntamiento y me ha dicho que la situacion con esta urbanizacion es irregular y que la cedula ira para largo. de hecho las solicitudes de cedula que hay realizadas el ayuntamiento las va a revocar. (creo que lo comunicaran a cada interesado)dicen que han incumplido planos, que la edificacion de las nuevas viviendas no es viable con el proyecto que han presentado y que las calles son demasiado estrechas. entonces yo le he preguntado: ¿entonces que vais a tirar las casas? y me ha mirado y me ha dicho: pues no se pero....
en fin que no se pero el abogado me ha dicho que les mande un burofax exigiendoles el fin de obra pero voy a intentarlo primero por las buenas.

el abogado tambien me ha dicho que nos unamos todos los vecinos y que denunciemos a masa y que no permitamos que hagan 200 viviendas mas (modelo gala 110.000 euros )con derecho a las mismas zonas verdes y misma piscina. que al fin y al cabo somos los vecinos los que mejor podemos impedirlo.
bueno pues asi esta el tema, ya veremos que pasa.

* respecto a la reunion de la que hablais en el foro: me podriais decir si esa reunion afecta al poligono cj5 o es para los vecino de arriba?

gracias un saludo a todos

cheka

» Karma: 2.857

» Fecha: 11/07/2008 00:03:56
hola santirica mira si q tengo tienda bueno yo soi un empleado en la tienda podrias ver telas pero seguramente las encontraras mas baratas en otros lados yo t puedo orientar un poko yo las monto las confecciono y me precupo d todo para dar presupuesto es necesario tomar medidas sin compromiso y nada t doi mi numero 666333753 david ya sabes si te intera a ti o algun vecino aqui teneis mi numero un saludo adeuSonrisa

3FloRes

» Karma: 924

» Fecha: 11/07/2008 08:15:33

Hola Sonyxxes:

Me preocupan especialmente las informaciones que te ha facilitado el Abogado del Ayuntamiento de Santa Pola, aunque no llego a entender el comentario referente a que nos unamos los propietarios para denunciar que Masa no haga 200 viviendas mas(modelo gala 110.000 euros) cuando el Abogado del Ayuntamiento tiene que saber,queno es posible que una constructora edifique ,si previamente no se ha concedido por parte del Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Obra, este asunto es competencia del Ayuntamiento y no de los vecinos.

No entiendo nada, te agradeceria si es posible me facilitaras el nombre de este abogado,para poder contactar con el y que me aclare la situación que comentas, ya que en mi caso, unicamente hemos efectuado un pago a Masa y si existen tantos problemas como parece, a lo mejor me tengo que plantear rescindir el Contrato.

Gracias.

darkside

» Karma: 171

» Fecha: 11/07/2008 08:46:57

Lo que me faltaba ya por oir, ahora resulta que si masa construye 200 viviendas mas la culpa es de los vecinos por no haber reclamado, yo flipo.

No me gusta la pinta que esta tomando todo esto.

A ver si alguien puede dar mas datos al respecto.

En cualquier caso, ojala no dejen construir los gala porque es una autentica salvajada, aunque visto los precedentes estos se van a saltar a la torera el que tengan licencia o no.

FOROMASA

» Karma: 270

» Fecha: 11/07/2008 08:54:24

Sonyxxes:

A mi también me deja algo sorprendido y preocupado tu información a estas alturas de la película.

¿Alguien tiene alguna información similar a la de sonyxxes?

En el fondo lo entiendo todo: han proyectado una urbanización para personas pero se han olvidado de los cohes, porque eso de quelos metamos en le jardín no se lo cree nadie (imagino que el ayuntamiento tampoco) y si el sistema va a ser aparcarlo encima de la mini-acera vaya "m". En cualquier caso y en honor a la verdad hay que decir que en los planos del B7 que firmamos al comprar la vivienda ya se observaba que ivan a ser algo estrechas.

Saludos a todos.

Sandra85

» Karma: 463

» Fecha: 11/07/2008 11:33:42

Acabo de llamar al Ayto. de Santa Pola, y efectivamente me han dicho que las cédulas del polígono B7 están solicitadas, pero que no las van a dar y que esto va para largo.

Seguidamente he llamado a Masa y he hablado con el tal Pedro Martinez, y el me dice que no hay ningún problema, que simplemente se retrasaran un poco porque está el verano de por medio y que para Septiembre u Octubre las concederán.

Estoy hecha un lío, firmo el miércoles que viene y ya no sé que hacer, porque necesito la casa.

En fin chicos, a ver si alguien puede aportar algún dato más.

Saludos!

FOROMASA

» Karma: 270

» Fecha: 11/07/2008 12:45:01

Sandra:

¿Te han dicho en el ayto. el motivo de la demora? ¿Es porque la tramitación ordinaria de las licencias es así de lenta o es porque hay alguna anomalía en el proyecto presentado y que se está ejecutando?

Saludos,

Sandra85

» Karma: 463

» Fecha: 11/07/2008 13:19:00

Pues no me ha quedado muy claro, pero sinceramente creo que es debido a que la obra no se ajusta al proyecto inicial, ya que han introducido modificaciones en el mismo. La mujer con la que he hablado no me ha dichonada de demora, más bien me ha dado a entender que esto va para muuuyyyy largoooo por problemas con Masa.

Desde Masa me dicen que como las solicitaron hace ya más de un mes y se ha producido un silencio administrativo, pues las dan por concedidas. De todas formas, hasta que no terminen de asfaltar en condiciones las calles, las aceras, el alumbrado, etc, no las pueden conceder; ya que tendrá que volver el técnico del Ayto. para ver que todo está realizado.

En Masa me intentan tranquilizar diciendome que ya han trabajado mucho con el Ayto. de Santa Pola y que ya llevan muchas cédulas concedidas, por lo que no hay problema. Yo quiero pensar que así es, pero estoy un pelin nerviosa.

darkside

» Fecha: 11/07/2008 13:44:15

y ahora que vamos a hacer?

vamos a tener que esperar muchos meses o algun año para que todo se solucione? si es que se soluciona claro.

esto es denigrante.

3FloRes

» Karma: 924

» Fecha: 11/07/2008 15:56:33

Hola a todos:

Yo tambien he hablado con el Ayuntamiento de Santa Pola, concretamente con la Srta Menchu del Dpto de Urbanismo y que se ocupa de la gestión de las Cedulas de Habitalidad y aunque no se quiere pronunciar en profundidad sobre este asunto, es una persona con la que se puede hablar y que te da todas las explicaciones que están dentro de sus competencias.

Lo que si parece evidente es que dado el volumen de construcción de Viviendas de la Promotora Masa, el procedimiendo de obtención de las Cedulas es algo mas complejo, ya que según indican desde el Ayto, hay modificaciones de Proyectos y por uno u otros motivos al margen de la propia tramitación de los expedientes el procedimiento es algo lenta,tambien me comenta que se les estan concediendo Cedula de Promociones anteriores,pero parece ser que con algo de paciencia finalmente se soluciona.

Efectivamente en el caso de B7 estan solicitadas aunque pendientes de concesión por diversos motivos, en lo referente al B8 no estan ni solicitadas, algo logico ya que la construcción esta en una fase mas lenta que el B7.

En cualquier caso y bajo mi punto de vista que es muy personal pienso que dado el volumen de familias afectadas por este asunto, será un problema puntual que en la medida de lo posible tiene solución siempre y cuando se pueda contar con Luz y Agua de Obra, hastaque se obtenga la Cedula. Sinceramente creoque es mejor pensar en Positivoy al tratarse de un volumen importante de Negocio y familias afectadas, con mas o menos retraso se iran solucionando todos los asuntos pendientes.

Un saludo.

santirica

» Karma: 496

» Fecha: 12/07/2008 13:56:26

Hola, estoy leyendo y de nuevo aparec el problema de la concesión de la cédula, vamos a ver, yo creo que tampoco es tan difícil, pensar que quien necesite entrar en s casa una vez que le llamen, por mucho que ahora reclame, si le llaman para escriturar lo va a hacer igual, así que es como si te compras un coche, eliges un color y tarda dos meses, tú ya lo pagas o lo financias y te esperas dos meses o tiempo necesario para conseguir el coche que deseas pes en este caso, cuando te llamen si es preciso ir allí a vivir lo harás con cédula o sin ella, eso es un papel que al final nos lo concederán por la cuenta qe le trae a los señores de Masa, son muchísimas vivendas y está en juego el prestigio de una constructora con muchos años de antigüedad.

No os preocupéis y a los que les haga falta yo aconsejo escriturar, la cédula esperaemos entonces.

Un slaudo. santirica

johiss

» Karma: 819

» Fecha: 13/07/2008 14:56:03
Mi cuñado se lo ha comprado alli y esta encantado, facilidades, buena construccion la verdad que no tiene queja, solo esta algo preocupado porque como solo lo utiliza en vacaciones, se ha enterado de lo del tema de bumping y nos tiene a todos locos.

Habeis oido algo vosotros sobre este tema?? hay un video en youtube bastante preocupante que habla de esto, os lo dejo para que os informeis sobre este tema ya
que es alucinante con que facilidad te pueden entrar en casa.

http://es.youtube.com/watch?v=4FMa 2Ol0mkQ

FUENSANTA36

» Karma: 27

» Fecha: 14/07/2008 12:54:50

Hola chicos de 3.2b, no pudimos ir a la reunión que habia el día 11, nos podeis contar un poquito qué tal??

Gracias,

cheka

» Karma: 2.857

» Fecha: 15/07/2008 23:58:50

holas chikos como se nota q estamos en crisis y d vacaciones q nadie escribe en el foro jejejeje saludos

Guiño

sonyxxes

» Fecha: 16/07/2008 08:10:08

HOLA A TODOS:

VEO QUE MI INTERVENCIÓN EL OTRO DIA HA SIDO UN POCO POLEMICA. LO QUE PUSE NO LO PUSE CON LA INTENCIÓN DE ALARMAR, SINO DE INFORMAR. CREO QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE RECLAMAR SI EFECTIVAMENTE NOS VAN A COLOCAR UN MONTON DE VIVIENDAS APELOTONADAS EN UNA URBANIZACION EN LA QUE CUANDO COMPRAMOS NUESTRAS CASAS ESAS NO ERAN LAS CONDICIONES. SI AÚN MAS AÑADIMOS EL PROBLEMA PISCINA - ZONAS VERDES NI TE CUENTO. NOSOTROS POR LO MENOS HEMOS VENIDO A G. ALACANT PARA EVITAR LAS AGLOMERACIONES Y PARA PODER APARCAR. AHORA NOS ENCONTRAMOS CON QUE LA PISCINA Y ZONAS VERDES Q NOS PROMETIERON SON CUATRO METROS CUADRADOS. ¿HABEIS PENSADO DONDE VAN A APARCAR LOS PROPIETARIOS DE LAS CALLES INTERIORES CON LO ESTRECHAS QUE SON LAS CALLES?EN EFECTO MASA ES MUY LISTA Y NOSOTROS MUY NOVATOS (LA MAYORIA) Y LOS PLANOS QUE FIRMAMOS ASI COMO EL CONTRATO SE RESERVAN ESE DERECHO PROBABLEMENTE. ESO NO SIGNIFICA QUE UNA SITUACIÓN NO SEA MOTIVO DE QUEJA NI RECLAMABLE. EN EFECTO COMO ALGUNOS COMENTABAIS EL AYUNTAMIENTO ES EL QUE DEBE DE HACERSE CARGO DE ESTO, PERO HASTA QUE PUNTO?SI LOS VECINOS CEDEMOS A TODO SE LO PONDREMOS MAS FÁCIL A TODOS, ESO DESDE LUEGO.

CON TODO ELLO YO NO SE SI LO MEJOR ES RECLAMAR, UNIRNOS LOS VECINOS O NO, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES Q SI RECURRIMOS AL SENTIDO COMUN LO QUE ESTAN HACIENDO NO ES PARA NADA LÓGICO. ZONAS COMUNES? VERDES? PLAZA APARCAMIENTO? PISCINA?PARA 400 VECINOS O LOS QUE VAYAMOS A SER ES UNA ABERRACIÓN. AUNQUE EVIDENTEMENTE A MASA NO SE LA VA A PARAR ASI COMO ASI ESO NO LES DA DERECHO A HACER LO QUE LES DE LA GANA. TAMPOCO SON DIOS, ALGO SE PODRA HACER! NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE PAGAR QUE HAYAN DEJADO DE VENDER CASAS Y HAYAN PENSADO EN LA FORMULA DE LOS GALA PARA COMPENSAR. ME PARECE MUY BIEN PERO QUE LO HAGAN EN OTRO SITIO NO EN NUESTRO POLIGONO. SERA PORQUE NO TIENEN SUELO!!

EN FIN PASE LO QUE PASE NO DEJEIS DE DISFRUTAR DE VUESTRA VIVIENDA QUIEN YA LA TENGA O LOS Q LA VAIS A TENER. ESO SI QUE NO OS LO PUEDE QUITAR NADIE!!

SALUDOS

sonyxxes

» Fecha: 16/07/2008 08:23:17

POR CIERTO

LOS QUE SI QUE VAN A SUFRIR UNA DEMORA IMPORTANTE (HAGO INCAPIE QUE ES SEGUN LO QUE ME HA DICHO EL AYUNTAMIENTO) SON TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN ESCRITURAR CON CEDULA. YO POR NECESIDADES NO ME HE PODIDO ESPERAR, PERO NO HAY DERECHO A QUERER HACER LAS COSAS BIEN Y QUE TE DEMOREN LA ENTREGA DE TU VIVIENDA INDEFINIDAMENTE. Y YA SE Q ESTO LE PASA A MUCHA GENTE, QUE LAS CASAS SIEMPRE TIENEN RETRASO, PERO DE AHI A NO SABER SI ES UN MES O UN AÑO...

EL PROBLEMA TAL COMO EXPLIQUE ES Q (A PARTE DE QUE FALTAN ALUMBRADO, ANTENA, ASFLTADO...PARA LAS CEDULAS DE LO YA CONSTRUIDO,) TODO EL POLIGONO B7 HA SUFRIDO UNA MODIFICACION DE PROYECTO Y NO CUMPLE CON LAS NORMAS URBANISTICAS,CON LO CUAL (SEGUN AYTO. STA POLA) LAS SOLICITUDES DE CEDULA NO VALEN Y TODO QUEDA EN SUSPENSION HASTA QUE SE ARREGLE.

A VER SI AL FINAL NO ES PARA TANTO. SEGURO QUE ALGO SE PODRÁ HACER.PARA TODO HAY SIEMPRE UNA SOLUCIÓN.

SALUDOS

darkside

» Fecha: 16/07/2008 08:43:21

SI LOS VECINOS DEL B7 CREARAMOS UNA ASOCIACION DE VECINOS Y ENVIARAMOS DIFERENTES ESCRITOS A DIFERENTES ORGANISMOS OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTOS AHI NO CONSTRUIRIAN MAS Y NO SOLO ESO SINO QUE NOS HARIAN ZONAS VERDES O ZONAS DEPORTIVAS.

PERO CLARO, PARA ESTE TIPO DE COSAS NUNCA HAY UNION ENTRE LOS VECINOS Y PASAMOS DE TODO.

EL OTRO DIA DIJE QUE ESTO TENIA QUE SOLUCIONARLO EL AYUNTAMIENTO PERO LOGICAMENTE CON LA COMPLICIDAD QUE TIENE CON MASA NO LO VA A SOLUCIONAR Y VA A PERMITIR QUE SE CONSTRUYAN 300 VIVIENDAS O LO QUE A MASA SE SALGA DE LOS C O J O N E S.

Illice

» Karma: 80

» Fecha: 16/07/2008 09:24:14

Buenos días:

Mi intención no es alarmar en absoluto, pero tras la reciente suspensión de pagos de Martinsa y Fadesa mi pregunta es la siguiente: ¿Tenemos avaladas las cantidades entregadas hasta ahora todos aquellos que todavía no hemos escriturado? Entiendo que no, puesto queel contratono dice nada al respecto. Si alguien nos puede informar, mucho mejor.

Saludos,

santirica

» Karma: 496

» Fecha: 16/07/2008 13:24:33

HOLA DARKSIDE, ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE FORME UNA ASOCIACION, A VER SI PLANTEAMOS UNA REUNION, CUENTA CONMIGO.

santirica.

jlpercor

» Karma: 18

» Fecha: 16/07/2008 18:39:11
Se vende bungalow modelo Coral Bajo en urbanización Monte y Mar poligno 3.2B (600m de la playa) nuevo sin estrenar (finalizado julio 2008), 3 habitacion, amueblado con electrodomesticos, orientacion norte, preintalación de aire acondicionado, patio doble (10m2), terraza y jardin aparcamiento.

más información: jlpercor(@)hotmail.com

(1 ...) 58 - 59 - 60 - 61 - 62 (... 76)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 7 votos)
 Mal (50 % - 7 votos)
Ver opiniones