ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 7.998

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.289 - Nº de lecturas: 119.918

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 65)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/02/2007 12:40:10

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 14:43:02
soy vecino de monte y mar y estoy totalmente de acuerdo con lo escrito con lo del tema de la plusvalia, tambien suscribo el tema de atencion con los pekeños poblemas de la vivienda, los hicieron muy rapidos y bien, tambien es verdad k no eran grandes poblemas, stoy muy contenta con la compra k hice al grupo masa

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 15:44:47

ami tambien me gustaria si me puedes facilitar el resumen de la ley. Yo lo vi en internet la propuesta de ley y luego lo vi en el B.O.E, pero no me quedo muy claro lo de que era retroactiva, pero espero que tu estes en lo cierto.

***(@)hotmail.com .

muchas gracias por aclararlo aqui ya que es algo que nos incumbe a todos

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 15:46:56

que foro mas recatado no puedo poner mi email por ser media palabrota jeje

*** (@)hotm ail.com

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 17:19:06
Y cuando se supone que pone lo de pagar la plusvalía el comprador??? en el contrato de compra venta o cuando se van a hacer las escrituras???

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 17:35:51

lo que vale es lo que se pone en la escritura, se pone en la escritura, y luego te llega el impuesto a tu nombre si hubieras aceptado el pago de la misma, pero se supone que el banco donde tienes la hipoteca ya te habrá cogido una provisión de fondos para pagar, todos los impuestos y gastos, como el iva....

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 22:56:01

hola soy vecino de monte y mar y la verdad,o soy un tipo con suerte o la mitad de cosas de las k cuentan aqui no son del todo verdad, mi vivienda es un bellavista del poligono 6 stoy viviendo en ella desde finales del pasado año y hasta la fecha,no hay ni cortes de luz ni de agua ni nada de nada, pero claro por pedir que no quede, porque pedir a la promotora que le repongan las puertas de valla que les han robado me pareca una ignoracia total, es como pedirle a la seat k te den otro coche, k el primero me lo han robado, la promotora repondra las puertas cuando la casa robada sea de su propiedad si sta entrega a su propitario sera ste el k tenga k denunciar y luego avisar al seguro, mi vvienda me la entregaron con algunos pekeños fallos logicos en cualkier vivienda nueva, pero rapidamente fueron resueltos y muy bien, las chicas de atencion al cliente son bastante simpaticas y el señor cano tambien me soluciono todos los pekeños poblemas rapidamente, buen tipo ste

Invitado

» Fecha: 17/02/2007 11:44:12

EN LA OBRA CONVENCIONAL LA ESTRUCTURA DE LAS VIVIENDAS TAMBIEN SON 4 PAREDES. LA DIFERENCIA ES EL MATERIAL

Invitado

» Fecha: 17/02/2007 12:00:27

Me parece patetico que esteis aqui perdiendo el tiempo enfadandoosaun mas unos a otros, David si tanta prisa tienes en que te entregen la casa y no puede ser por aqui he leido a alguien que necesita vender la suya tambien es un luz, lo tienes facil.

Yo no he tenido problemas con mi vivienda, si se retrasaron pero creo que es normal en las viviendas de obra nueva, y las incidencias me las arreglaron enseguida, de hecho al cabo de 1 mes coloque la ultima lampara y no funcionaba, llamé a Atencion al Cliente y al dia siguiente vino Tano con un electricista y con los vecinos que he hablado estan todos contentos.

Asi que con mi experiencia con Masa y la que he oido de mis vecinos me cuesta creeros.

Otra cosa que veo es el volumen de viviendas que hay en Monte y Mar y Montecid y aqui quejandose no sois tantos.

Relajaos y Disfrutad

Invitado

» Fecha: 17/02/2007 12:45:14

un urra por grupo masa!!!!

viva grupo masa!!!

ijip urra!!! ijip!!!

besitos

Invitado

» Fecha: 17/02/2007 16:15:56
hola yo tambien he comprado un chalete en montecid y me estoy quedando alucinado con lo que decis, yo lo tengo en el M-2 y los vecinos que ya viven todos tienen sus contadores, a mi tambien me dijeron que en diciembre lo tendria y aún nada mas o menos sabeis cuanto se suelen retrasar? si qereis poneros en contacto conmigo mi e-mail es: mistico69(@)ono.com< /a> espero muy pronto ser vecino de todos vosotros los de montecid

Invitado

» Fecha: 18/02/2007 12:25:16

Ya estan haciendo el destierro del solar para el modelo turquesa en monte y mar.

Yo he visto como va a quedar el solar y la verdad es que la diferencia con respecto al modelo aurora es considerable.

Cada dia me alegro mas de la compra de este modelo, va a ser una pasada.

saludos.

Invitado

» Fecha: 18/02/2007 16:55:27
soy un futuropropietario del modelo turquesa, se esta empezando la cimentacion en el poligono b-7 (cj-5) creo k es una pasada ste mod. calidad precio(dado los tiempos k corren claro) el david ste.¿ no sera de la competencia.

Invitado

» Fecha: 19/02/2007 10:27:30

Hola a todos: Yo también he comprado un TURQUESA en MONTE Y MAR y también estoy encantado con la relación vivienda-precio. ¿Alquien ha oido hablar de un futuro campo de golf de otra promotora en las inmediaciones? (Sería una pasada jubilarnos en nuestro Turquesa y quedando para ir a jugar al golf).

Saludos,

Invitado

» Fecha: 19/02/2007 17:56:18

La gestión de la cédula de habitabilidad y de la licencia de primera ocupación son responsabilidad del promotor. Cuando no hay cédula, es vivir sin permiso.

Cuando no hay licencia. Resultará muy difícil contratar luz o agua o empadronarse con esa dirección. A menos que el ayuntamiento haga la vista gorda o se contrate a nombre del promotor. En los ayuntamientos en los que tardan mucho, esfrecuente que compradores desesperados por entrar en la vivienda escrituren sin la licencia y estén con agua y luz de obra, de ahí los posibles cortes de agua y luz que sufren algunas urbanizaciones. Las asociaciones de consumidores aconsejan exigir al promotor esta licencia en el momento de la compra. También deberían recibir la cédula de habitabilidad. El día de la escritura debe la empresa darnos esta cédula de habitabilidad, como Masa no la tiene, nos cobra cierta cantidad y ellos nos ponen los contadores para que tengamos agua y luz, o sea que estamos pagando el suministro pero debería pagarlo Masapuesto que realmente es agua y luz de obra.

Unos conocidos han comprado en una urbanizaciôn cercana a Monte y Mar, esta urbanización empezó a contruirse bastante después que la de Masa, sin embargo mis amigos ya han escriturado y la promotora el día de la escritura presentó toda la documentación, incluida la cédula de habitabilidad, sin que tuvieran que pagar nada de nada. ¿Por qué a los compradores de Masa no nos ocurre lo mismo?

Invitado

» Fecha: 19/02/2007 18:56:19

Hola vecino de Montecid; bueno, como comenté el otro día yo me he quedado sin casa, pues no pienso escriturar sin toda la documentación necesaria para que sea una casa; gracias por apoyar a aquellos que sí tenemos problemas, porque han jugado con nuestro proyecto de futuro y nuestras ilusiones; yo no puedo decir más que pienso que son unos impresentables; me parece tan fuerte que estén haciendo esto a la gente y que queden impunes??? En fin, gracias por tu apoyo, porque de verdad me da pena ver como hay gente que todavía nos dice que ellos están encantados y que nos relajemos, que nos relajemos??? Es que para decir esto hay que tenerlos bien puestos, porque vamos, que me digan que me relaje cuando me están vendiendo una casa que no es casa como tal pues no tiene la documentación administrativa necesaria??? En fin, ánimo a David, y oye David si piensas hacer algo, nosotros queremos denunciar o intentar solucionar algo con esta gente de Masa; te paso mi correo: imoh1118(@)yahoo.es< /a>

Un saludo a todos y mucha suerte

Invitado

» Fecha: 20/02/2007 18:18:50

¿alguien sabe en cuanto estaba estipulado los gastos de la plusvalia que hasta hace poco no cerian obligar a pagar?

¡ Viva la reforma de la ley !!!

Invitado

» Fecha: 21/02/2007 00:48:44

haber yo soy unos de los vecinos de monte cid k a escrito para decir k stoy contento con mi casa y hasta la fecha de hoy no tengo ningun poblema con la empresa masa, y creo k estoy en el mismo derecho de esponer mi situacion como cualkierotro vecino, o solo pueden escribir los de stan a disgusto mi vivienda es el luz 103 del m-4

para el k a escrito sto

En cuanto al responsable de las incidencias, fíjate que llevo meses largos viviendo en mi casa de Montecid, y aún no he tenido la suerte de conocer al tal Tano para que me solucione todos los desperfectos que me han dejado en mi vivienda, y no será porque estoy cansado de llamarles (Así son de eficaces

SI ES TAN AMABLE DE DECIRME SU CASA LE AYUDARE A SOLUCIONAR SUS INCIDENCIAS, YA K MI VIVIENDA LA COMPRE DE SEGUNDA MANO Y TANO ME SOLUCIONO ALGUNOS POBLEMAS K TENIA LA CASA Y CONSERVO SU NUMERO DE TELEFONO, PERO VAMOS K LLAMANDO A ATENCION AL CLIENTE SERGURO K TE LO SOLUCIONAN RAPIDAMENTE, UN SALUDO PARA TODOS LOS VECINOS DE MONTE CID

Invitado

» Fecha: 21/02/2007 10:23:43
alguien que haya escriturado hace poco y le hayan hecho pagar la plusvalía? ¿cuanto pagaste?

Invitado

» Fecha: 21/02/2007 13:08:51

¿Alguien ha pedido punto de lavadora y/o calentador en el patio en MONTE Y MAR? Me gustaría saber que os han cobrado antes de decidirme apedirles a MASA el presupuesto.

Gracias

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 65)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te decantarías por una casa según los regalos del promotor: viajes, coches…?

No
 Sí (8 % - 2 votos)
 No (92 % - 23 votos)
Ver opiniones