♀ tutxi
● offline
» Karma: 10.419
» Vivo en Burgos
» Fecha: 18/10/2006 21:55
Grupo Masa. Monte y Mar
Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.263
Hola a todos
Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.
Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????
Gracias....
♀ santirica
● offline
» Karma: 496
» Fecha: 30/09/2008 23:41:03
Hola Castelnau, eso que has explicado es corecto, pero nosotros cuando fuimos a decírselo aun ocmercial de Masa, se empeñan en decirte que es un contrato entre Masa y tú y no se bajan del burro, así que la única solución que veo yo porque no quieren pagar la plusvalía es cuando quieras vender pues la pagas tú también pero subiendo el precio y ya está, porque si se empeñan en decir que ellos no pueden hacer nada y o lo tomas o lo dejas sin dar ningún ánimo de interés...qué haces? te niegas a firmar el contrato hast que te paguen ellos la plusvalía o le acusas de que son unos estafadores y te quedas tan pancho?, no sé es un poco delicado cuando, ya te digo se empeñan en decirte que en cualquier contrato privado si firman las ods partes es lo que prevalece, así que no sé
un saludo a todos.
santírica
♀ castelnau
● offline
» Karma: 342
» Fecha: 01/10/2008 13:22:35
Santirica, yo solo se que la plusvalía (y mira que he vendido y comprado mas de una casa) la paga el que vende. Si estáis de acuerdo en pagar y no calentaros la cabeza, es otra cosa.
A veces merece la pena pagar un poco mas para no tener problemas y vivir mas tranquilo , por lo tanto si lo tomas por ahí no es tan malo.
Siempre he dicho que la persona que engaña a otra al final lo termina pagando. Espero que aquellos que engañan a otras personas, paguen con creces el mal que hacen a las personas honradas.
♂ masaladrones
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 01/10/2008 20:46:04
hola a todos yo compre una vivienda en monte y mar y la fecha de entrega era el primer trimestre de 2008.yo compre la vivienda a traves d una inmoviliaria en san vicente del raspeig aunque tambien tieneoficinas en alicante.tenia q entregar en masa 50000 euros de entrada los di por q se me prometio la hipoteca despues ahora mismo estoy sin casa ni dinero x q masa no me lo quiere devolver y el banco se hace el loco no quiere hacerme la hipoteca.yo pido x favor q las peesonas q esten en mi caso q se pongan en contacto conmigo no quiero perder mi dinero y todos juntosharemos mas fuerza.y los q estan pensando meterse yo no lo haria las terminaciones son unaa *** d verdad.bueno pido x favor q quien este en una situacion parecida a la mia q se pongaen contacto q se q somos muchos y necesito locolizaros x q solo no tengo nada qhacer
♂ masaladrones
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 01/10/2008 20:48:19
moncloa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/10/2008 22:22:30
Es una pena lo que hacen con las personas o familias, pero lo peor de todo es que ante la ley estamos todos los ciudadanos indefensos pues carecemos de poder económico y poder político. Pero si lo miramos como tenemos que mirarlo es normal, vivimos en una monarquía parlamentaria y los ciudadanos somos simples plebeyos que nadamos en un mar de confusión entre políticos y empresarios. Somos considerados el populacho que da de comer a los que llevan el oro colgando y deciden un futuro incierto para nuestros hijos. Somos los que pagamos a los funcionarios y somos los que recibimos el castigo de su propia mano, pero para eso la administración central, autonómica o local si que se actúa rápido. Mira lo que tarda en llegarte una multa de radar y mira lo que tarda la ley en reconocer que un constructor te ha estafado una millonada, lo peor de todo es que has tenido que seguir pagando mes a mes durante años hasta que ha salido el juicio. La multa de radar tarda cuatro días, el juicio que posiblemente (no esta todo ganado) ante ese estafador tardara cuatro años, esa es la diferencia, ahí es donde se ve que la justicia está para quien está. Si dejas de pagar a un estafador te embargan los pocos bienes que te quedan y te quedaras tirado en la calle como un perro ¿pero que le importa al político y al juez mientras el tenga la barriga y la cartera bien llena? ¿pero que le importa al político y al juez que tu no tengas un techo digno donde dormir (un techo que pagas con tu sudor) mientras ellos tengan un techo de una vivienda oficial donde dormir placidamente? ¿qué le importará al juez y al político tu vida?, Un juez y un político que tiene coche oficial y chofer nunca pude saber lo que pasa en la calle, se creen que todos viven como ellos y se lo toman a la ligera con esa sonrisa que les caracteriza, esa sonrisa de no tener mas problema que el de comer, dormir y hacer lo que le sale de las narices con nuestra vida y con el futuro de nuestros hijos ¡¡no me extraña que la gente joven no quiera tener hijos!!.
La ley es para los que tienen dinero, los plebeyos o morralla ciudadana no tenemos dinero ni para comer, cuanto ni mas para pagar un abogado que a buen seguro no solo no te sacará de tus apuros, sino que encima te chupara la sangre como un vil mosquito. Pues los abogados y procuradores no son mileuritas como los ciudadanos la morralla plebeya de este reino, ellos cobran un buen dinero, nada de mil euros. Así es como nos tratan, los políticos y los jueces. Si no que se lo digan al padre de Mari Luz, que hay ladrones de supermercados a los que les ponen mas pena que al que no encerró a tiempo al asesino de Mari Luz.
Hay cosas que no entenderé nunca. Un ciudadano da dinero para una vivienda y si no se cumplen los plazos de construcción ni entrega ¿porque razón para que se le devuelva el dinero a ese ciudadano hay que acudir al juzgado cuando es el constructor el que no ha cumplido quedando claro que es el culpable de todo? ¿porque razon hay que esperar un juicio larguísimo mientras que estas obligado a pagar todos los meses una casa que no tienes? ¿eso es justicia?. Yo creo que la justicia en este país esta para los empresarios sinvergüenzas mas que para el ciudadano honrado.
La ley es para los ricos, los pobres la mantenemos con nuestros impuestos y sufrimos sus injusticias.
♀ SINCASA
● offline
» Karma: 90
» Fecha: 03/10/2008 13:14:52
hola a todos. solo comentaros que la semana pasada me llamaron de masa para ESCRITURAR . Pregunté si ya habian subsanado todas las deficiencias sobre el proyecto presentado en ayuntamiento a lo que me respondieron que no habia tales deficiencias que yo estaba mal informada. Ami pregunta de que si ya tenian certificado final de obra y cedulas me indicaron que a finales de semana o principio de la siguiente, o sea que ya. les dije que si era como ellos me indicaban me comunicaran por escrito fecha firma escritura ............ espero la carta.
el lunes proximo voy a acercarme otra vez al ayuntamiento para ver ............ si alguien necesita saber algo que me lo diga ,aprovechando que voy ...
saludos.
♀ SINCASA
● offline
» Karma: 90
» Fecha: 03/10/2008 13:21:10
ah, estoy de acuerdo en que hagamos una reunion, pero ya............
alguien sabe como contactar con presidente comunidad ?
por favor tenemos que juntarnos tanto los que ya han firmado en notario y estan viviendo ya como los demás. todos tenemos los mismos problemas y en conjunto podemos presionar a masa. Entiendo que escribimos mucho pero no hacemos nada. HAY QUE ACTUAR.
♂ turquesa
● offline
» Karma: 9.778
» Fecha: 03/10/2008 13:54:52
Hola a todos,
gracias a los que costentaron por el tema de la plusvalia
finalmente no pude escriturar, no se si escriturare en un par de semanas.
♀ macalapaca
● offline
» Karma: 3.026
» Fecha: 04/10/2008 16:26:48
Buenas a tod(@)s,
Nosotros todavía no hemos escriturado, seguimos a la espera de la famosa cédula de habitabilidad. Pero llevamos desde agosto intentando que nos den el papel del aval bancario de la casa. Hemos ido en persona y ahora llamamos por teléfono debido a la distancia, y o no cogen el teléfono o derivan a otro departamento la llamada, o dicen que sí pero que depende de no se que.. Es desesperante ya..
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Os han puesto pegas para daros el aval bancario?
A ver si me podeis informar un poco sobre este tema por favor..
Un saludo y ánimo que vamos poco a poco, sin prisa pero sin pausa..
♀ lena32
● offline
» Karma: 151
» Fecha: 06/10/2008 17:28:38
hola ! hay alguien que haya comprado en la fase b-8 y me pueda decir como va, muchas gracias y un saludo
♂ cheka
● offline
» Karma: 2.938
» Fecha: 06/10/2008 23:38:51
hola lena32 yo tambien e comprado en el b8 en concreto un aurora plus pues van bastante bien estan liados con la pintura y carpinteria y lo q es d obra quedan nada man dicho el encargado d la obra q en 2 semanas el acaba y para diciembre entregan y a mi me preocupa otra cosa es el tema d la hipoteca el mio lo lleva el banco valencia y esta mañana me a dicho la directora q solo me dan el 80 porciento del importe d la vivienda y yo necesito mas por el tema q saque un prestamo personal para dar la entrada y con lo q me dan no me llega mi cuestion es alguno d vosotros le a pasado lo q ami y q solucion os an dado o q banco os lo da gracias y un saludo
♂ Kutulu2
● offline
» Karma: 27
» Fecha: 07/10/2008 20:25:22
Hola Cheka! es cierto q van bastante bien, en el mio ya han pintado el sotano, sólo falta hacer la entrada y como tu bien dices la pintura y la carpinteria del resto. Respecto a la hipoteca prueba en la sucursal BBK de San Vicente, pregunta por el director Joaquin Planelles, tienen un pedazo de oferta para jovenes sin hipoteca: euribor 0,25 y segun me dijo financian hasta el 100% d la tasacion. Suerte vecino
♂ cheka
● offline
» Karma: 2.938
» Fecha: 07/10/2008 22:22:20
kutulu2 cracias hoy e estado en el bbva d sanvi q es dnd saque el prestamo para la entrada y nada me an dixo q seguramente me lo dan tengo q ver las condiciones pero d todas formas vere lo d el bbk por q esta claro q tenemos q ir dnd mas nos interesen o dnd no lo den por q la cosa esta mu mal eee y nada respecto a la vivienda tuya cual es la mia es la 188 sois jovenes ?¿ la verdad es q avemos bastante gente joven un saludo
♀ lena32
● offline
» Fecha: 09/10/2008 20:04:26
hola checa! gracias por la informacion estaba bastante preocupada.Yo tambien pedi el prehipotecario en el bbv de san vi pero como tadavia no ha tenido noticias de masa pues no he movido nada mas, a ti te han avisado de cuando se firma o algo? el mio tambien es un aurora plus b-33.ah! cuando sepas las condiciones del bbva podias comentarmelo por mirar donde a dicho kutulu a ver si interesa mas, bueno me alegro de saber que habra gente joven me imaginaba rodeada de extranjeros ja ja ja un saludo
♀ nuria05
● offline
» Karma: 398
» Fecha: 10/10/2008 13:48:26
HOLA!!!
BUENO JUSTO HOY HE RECIBIDO UNA CARTA CERTIFICADA DE MASA UN POCO DE RISA, VAMOS DICIENDO QUE SI LA CASA ESTA TERMINADA Y QUE SI NO FIRMO, LA CASA LE ESTA CREANDO UNOS INTERESES (PRESTAMO DE ELLOS) Y SI NO FIRMO SERAN REPECUTIDOS EN MI, JAJAJAJA
VAMOS PARA MEARSE DE LA RISA, PERO BUENO SE CREEN QUE SOMOS TONTOS O QUE. LES HE LLAMADO PERO ME HAN DICHO QUE LLAME A LAS 4 PORQUE NO ESTA (DANIEL CEGARRA)
ALGUNO HA RECIBIDO LA CARTA? ESO SI EL SELLO DE MONTEMAR, PERO LA CARTA NO LA FIRMA NINGUNO SOLO UN GARABATO
♀ santirica
● offline
» Karma: 496
» Fecha: 10/10/2008 18:03:26
Hola Nuria, bueno y qué validez se supone que tiene esa carta?, cuando son ellos los que se están demorando con la entrega y con la solvencia de las irregularidades de tu casa? vaya tela! ME PARECE VERGONZOSO.
santirica.
♀ isag
● offline
» Karma: 253
» Fecha: 10/10/2008 18:08:50
Hola a todos: Hoy nos han llamado de masa para decirnos que la vivienda esta terminada y que podemos escriturar. Les hemos preguntado por la Celula de habitabilidad y nos han dicho que no tienen ni idea de cuando la van a tener, luego nos han dicho que podia ser cuestión de una semana o meses.
Les hemos preguntado por la piscina, y primero nos han contentasdo que la haran al terminar todo ¿qué es todo? nuestra fase o todo el polígono, pues en este caso pueden pasar 10 años, primero esan los Gala y en el terreno que pueda no se sabe ni lo que piensan hacer.
Leyendo a Nuria05 creo que Masa tiene prisa en que firmemos, es lo normal asi ellos reciben el dinero, pero nosotros les debemos presionar para que cumplan con su parte, soliciten correctamente las celulas, y terminen con las partes comunes, incluida la piscina. Si tosos firmamos las escrituras no tendrán ninguna prisa y pueden pasar años sin que lo hagan.
Nuria05 estamos contigo nos toman por tontos, cada uno sabe sus derechos, y ya es hora que ellos se enteren de sus obligaciones. Nosotros no hemos recibido la carta que nos dices, ya nos iras contando.
A los que habeis firmado y estais ya en la vivienda ¿que tal todo? nos podiais ir contando como se esta, pues aunque nos resistamos a firmar en estas condiciones tambien tenemos muchas ganas y comprendemos que cada uno tiene la libertad de hacer lo que cree o le conviene.
Un saludo a todos
♀ lena32
● offline
» Fecha: 10/10/2008 18:11:14
HOLA NURIA05! YO NO HE RECIBIDO LA CARTA D LA QUE HABLAS, TU EN QUE FASE HAS COMPRADO?
♀ Troya
● offline
» Karma: 31.858
» Fecha: 11/10/2008 15:33:49
Hola Nuria05:
Yo tengo un aviso de certificado, de MONTEYMAR, viene de Madrid, todavía no ha ido a recogerlo a correos, pero por lo que cuentas, creo que me dirán lo mismo....tu carta viene de Madrid?
♀ nuria05
● offline
» Karma: 398
» Fecha: 12/10/2008 11:02:53
hola a todos!!
si mi carta viene de Madrid, seguro que es la misma.
Bueno hable con ese tal Daniel Cegarra, (casi me lo como por telefono) nada me dijo que era una carta que se enviaba a todos que no habian firmado, le dije que por telefono ya habia dicho como 4 veces que sin celula no firmo, y me parecia ridiculo la carta, cuando son ellos los que no tienen en regla las cosas y que ahora me estaban hartando, que si pensaba que les voy a mandar el dinero sin firmar escritura?? dice no se hay ingleses que lo hacen, (bueno yo me moria de la risa), al final se fue suavizando la cosa y le dije que no se como eran capaces de escribir esa carta tan ridicula, porque si tienen que pagar intereses por el prestamo hipotecario (que ellos han pedido) es por culpa de ellos porque no han entregado la casa en la fecha que la tienen que entregar. y le dije en tal caso seria yo las que os pediria los intereses, .
Dice si pero en el contrato esta escrito que la casa ya tenia el prestamo, digo si y tambien esta escrito que la entrega era en el primer trismestre, y tambien que hay unos muebles y que la piscina "supuestamente" es de la comunidad y resulta que los propietarios sois vosotros. digo osea que si hay que respetar el contrato hay que hacerlo con todo.
Total que les dije, ya sabeis cuando tengais las cosas como las teneis que tener, me llamais.
Dice vale, vale pues muy bien (en tono muy suave)
tambien le pregunte si sabe cuanto tardarian mas o menos, me dijo que mes o mes y medio...... (eso no se si sera verdad)
Bueno eso es todo un poco resumido, si se de algo nuevo os lo cuento.
Un saludo a todos