ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 9.789

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.486 - Nº de lecturas: 144.937

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 68 - 69 - 70 - 71 - 72 (... 75)
Cambiar orden de respuestas

cheka

» Karma: 2.843

» Fecha: 12/10/2008 13:04:50
lena32 cuando sepa las condiciones t dire algo me imagino q esta semana me diran algo un saludo

isag

» Karma: 253

» Fecha: 12/10/2008 14:51:57
¿Alguien tiene la hipoteca con CAM? si sabeis las condiciones podiais decir algo, pues nuestra vivienda la tiene con ellos. Un saludo a todos

pausanpal

» Karma: 181

» Fecha: 12/10/2008 20:34:14
Felicidades Nuria05 por la respuesta que le diste a los de Masa.

Si todos hicieran igual que tú otro gallo nos cantaría y no habría tantas quejas y lamentos, pero claro, hay que tener las ideas claras y ser firmes y contundentes, no venirse abajo y tragar con lo que nos dice Masa.

La situación es tal y como tú la explicas, ellos construyen con financiación y si no cobran las casas no cancelan préstamo y siguen pagando intereses. Pero la culpa es solo suya porque si hicieran las cosas en orden, nosotros habríamos pagado las casas tan contentos de la vida y ellos habrían recibido su dinero y santas pascuas.

Por lo que LA ÚNICA FORMA DE PRESIONARLES es así, siendo firmes y contundentes, diciéndoles que hasta que no esté todo en regla no hay pasta y ya VEREIS COMO SE PONEN LAS PILAS RÁPIDAMENTE, por la cuenta que les trae.

Ellos nos contarán unas milongas (por carta, teléfono, etc.) como las que ya se han hablado en este foro pero nosotros tenemos argumentos de sobra para rebatirlas, y NO OS OLVIDÉIS QUE LA LEY ESTÁ DE NUESTRA PARTE EN TODO, que los que la incumplen constantemente son ellos, recordarlo siempre.

Firmeza y contundencia con ellos, son las claves para que no nos tomen el pelo.

Un saludo a todos.

turquesa

» Karma: 9.778

» Fecha: 13/10/2008 09:54:41
font color="#0000ff" size="2">

Hola a todos,

Finalmente ya he escriturado este viernes y comentar lo siguiente:

-plusvalía

De la notaria no esperéis nada de ella ya que es como si formara parte de la plantilla de Masa.

AUNQUE HAYA PAGADO LA PLUSVALIA ME IRE A CONSUMO CON LA ESCRITURA EN LA CUAL HAY UN CLAUSULA QUE PONE QUE PAGAMOS LA PLUSVALIA NOSOTROS Y CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO. ESTAMOS SEGUROS DE QUE NOS DEVOLVERAN EL DINERO AUNQUE LO IMPORTANTE SERIA QUE TODOS LOS VECINOS QUE LA HEMOS PAGADO NOS UNIERAMOS Y PONER UNA DENUNCIA CONJUNTA EN CONSUMO.

-vivienda:

-antena:

-placa solar:

-cobertura:

-paredes:

Bueno si tenéis alguna pregunta que hacerme estoy a vuestra disposición, saludos.

he comprado brocas especiales para hormigón y se hacen los abujeros sin ningún problema. tengo vodafone y casi no tengo cobertura, solo pequeñas zonas muy concretas y normalmente cercanas a las ventanas. me funciona perfectamente, agua caliente al instante y sin ningún problema. de momento no hay antena colectiva por lo tanto no podemos ver la tele, aunque las ultimas informaciones dicen que para final de mes ya la tendremos.la casa esta muy bien las cosas como son, esta bien finalizada y bien construida, de momento todo esta perfectamente.: como necesitaba escriturar no quise arriesgarme y por lo tanto accedí a pagar la plusvalía de 650 euros. El representante de masa es un es tupido de mucho cuidado, tened cuidado y pedirle que os de el justificante de haber pagado la plusvalía.

turquesa

» Karma: 9.778

» Fecha: 13/10/2008 10:00:33
font color="#0000ff" size="2">no ha salido bien el mensaje a ver ahora

Hola a todos,

Finalmente ya he escriturado este viernes y comentar lo siguiente:

PLUSVALIA: como necesitaba escriturar no quise arriesgarme y por lo tanto accedí a pagar la plusvalía de 650 euros. El representante de masa es un es tupido de mucho cuidado, tened cuidado y pedirle que os de el justificante de haber pagado la plusvalía.

De la notaria no esperéis nada de ella ya que es como si formara parte de la plantilla de Masa.

AUNQUE HAYA PAGADO LA PLUSVALIA ME IRE A CONSUMO CON LA ESCRITURA EN LA CUAL HAY UN CLAUSULA QUE PONE QUE PAGAMOS LA PLUSVALIA NOSOTROS Y CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO. ESTAMOS SEGUROS DE QUE NOS DEVOLVERAN EL DINERO AUNQUE LO IMPORTANTE SERIA QUE TODOS LOS VECINOS QUE LA HEMOS PAGADO NOS UNIERAMOS Y PONER UNA DENUNCIA CONJUNTA EN CONSUMO.

VIVIENDA:

ANTENA: de momento no hay antena colectiva por lo tanto no podemos ver la tele, aunque las ultimas informaciones dicen que para final de mes ya la tendremos.

PLACA SOLAR:me funciona perfectamente, agua caliente al instante y sin ningún problema.

PAREDES: he comprado brocas especiales para hormigón y se hacen los abujeros sin ningún problema.

Bueno si tenéis alguna pregunta que hacerme estoy a vuestra disposición, saludos.

la casa esta muy bien las cosas como son, esta bien finalizada y bien construida, de momento todo esta perfectamentE.

Troya

» Karma: 31.528

» Fecha: 13/10/2008 10:26:04

Hola Nuria:

efectivamente he ido a recoger la carta y pone lo mismo que en la tuya, que o escrituro en la mayor brevedad posible o me repercuten los intereses... son tas chapuzas que envian la carta desde alicante ( el sobre tiene matasellos de alicante) pero la carta la firman como si la enviaran desde Madrid, el acuse de recibo a ellos les llega a Madrid...

Un saludo

SINCASA

» Karma: 45

» Fecha: 13/10/2008 14:48:46

HOLA A TODOS. DE VERDAD NO ENTIENDO COMO MASA ESTÁ ENVIANDO CARTAS PARA ESCRITURAR SI NO PODEMOS ESCRITURAR. ALGUIEN TIENE LA ESCRITURA EN SU PODER ? NO SE, YO NE HE RECIBIDO CATA ALGUNA PERO SI ME LA ENVIAN PIENSO ASESORARME E INICIAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

HE LEIDO EN ALGUNO DE VUESTROS MENSAJES QUE LA PISCINA NO ES COMUNITARIA PERO COMUNITARIA ME LA VENDIERON, AL IGUAL QUE ME VENDIERON UNA COMUNIDAD DE 227 VIVIENDAS Y NO 400 . ES DEMASIADO.....

santirica

» Karma: 496

» Fecha: 13/10/2008 18:59:17

HOLA, SINCASA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO REALMENTE A CADA UNO ES UN CASO DIFERENTE, NOSOTROS ESSTAMOS TAMBIEN PENDIENTES DE ESCRITURAR PERO DEPENDEMOS DEL BANCO, Y LO DE LA PISCINA SE HA DE VER LO UQE DICE LA DIVISION HORIZONTAL COMUNITARIA PARA PODER ATENERNOS A ALGO, LA VERDAD ES QUE NO SE COMO PUEDEN APROVECHARSE DE ESTA SITUACIÓN, SIN TENER REALMENTE NINGUNA CONSIDERACION. POR OTRA PARTE, SE SUPONE QUE SE NOMBRO UN PRESIDENTE DE UNA SUPUESTA REUNION COMUNITARIA Y ES A AEL A QUIEN TENEMOS QUE RECURRIR O VER QUE ES LO QUE PASA, RECUERDO QUE SE LLAMA ANGEL GIL Y VIVE EN EL BUNGALOW NUMERO 144. ESO SI, VOLVEMOS A LO MISMO, NO SE TRATA DE IR DICIENDO COSAS Y NO HACER NADA, SE TRATA DE HACER LO QUE SE DICE DE ALGUNA FORMA CONJUNTA, YA SEA BIEN, MEDIANTE REUNIONES CONJUNTAS POR BLOQUES, QUE SON DE DOCE ADOSADOS O DIEZ Y ASI POCO A POCO PODER LLEGAR A UN ACUERDO, PORQUE AHORA ESTA TODO EL MUNDOPENSIENTE DE HABER LO UQE PASA Y COMO PASA, PERO ANTES DE QUE NOS AFECTE INDIVUDUALMENTE PUES ESO, REALIZAR PEQUEÑAS REUNIONES CON LOS VECINOS MAS CERCANOS Y ENTONCES ACTUAR.

UN SALUDO,A VER COMO SIGUEN LAS COSAS....

SANTIRICAGuiño

antonios

» Karma: 9

» Fecha: 14/10/2008 21:55:20

Hola a todos!!!

Mi novia y yo estamos interesados en comprar un turquesa plus a MASA y el precio es de 209.000€, pero no tenemos ni idea del precio original ya que esto es una reventa. Si pudierais decirnoslo estaría genial.

Esperando ser vuestros vecinos, nosotros Sonrisa

3FloRes

» Karma: 924

» Fecha: 15/10/2008 09:09:05

Hola antonios:

Si consultas la pagina de Masa, el precio que indican para el Turquesa Plus es de 209.600 €. espero que te sirva como referencia. En cualquier caso entiendo que si se trata de una reventa te tendrian que orferta un precio mejor. Un saludo.

noelia77

» Karma: 167

» Fecha: 15/10/2008 18:59:43

Hola a todos!!!

ya veo que los problemas con masa son generalizados. Mi chico y yo hemos comprado un aurora plus en montemar. bung 166.

Hace cosa de 3 semanas me llamaron para decirme que la vivienda estaba terminada y que me preparase para escriturar, les estoy dando largas porque por fuera la casa es un desastre pero veo por el foro que ademas hay problemas con la cedula de habitabilidad y no se que exactamente de la piscina......

Alguno que esté en mi situacion podria explicarme un poquillo que pasa, ademas me interesa tb contactar con futuros vecinos por si tenemos que hacer algo al respecto de forma conjunta. Contad con nosotros.

Saludos a todos.

Noelia

macalapaca

» Karma: 3.026

» Fecha: 15/10/2008 21:44:05
Hola a todos,
Estoy flipando con lo que estáis contando de la carta esa que envían, esto sólo demuestra lo impresentables que son de verdad. A mi personalmente ya me lo han demostrado en persona con el trato que recibí por parte de ellos en su oficina esta misma semana. Prepotencia y chulería no faltó por su parte...no diré más por no echar más leña al fuego...que bastante circo hay ya montado..
En cuanto a mis opiniones sobre los temas que exponéis aquí:
1-Creo que esta persona que les llamo para aclarar el tema de la carta lo hizo muy bien y aclaró las cosas, porque al final parece que somos los malos por no querer escriturar...
2- Creo que los que hayáis recibido la carta deberías de hacer lo mismo, para que por lo menos les quede claro que no se nos cae la baba ni nos chupamos el dedo.
3-Lo de la plusvalía, lo s que la hayáis tenido que pagar porque sí ,veo bien que reclaméis a consumo ya que estáis en vuestro total derecho..
4-Lo de que no hayan hecho la piscina no tiene ningún sentido y solo demuestra que tipo de gentuza son...Igual ocurre con el tema de la antena.
5- Ante la insistencia de llamar una y otra vez para escriturar, coincido con la persona que ha expresado aquí que hay que ser claro y contundente en nuestros argumentos. No os vengáis a bajo o traguéis con argumentos sin sentido, recordad que no querer escriturar sin cédula NO es un delito(a veces parece eso cuando ellos lo plantean) y que estáis en vuestro pleno derecho a esperar el maldito papel..
6- A los que hayáis escriturado ya, me alegro que este funcionando todo bien ( como las placas solares y eso) y que no haya problemas, que suerte que podáis disfrutarlo ya! ¡Enhorabuena y a disfrutar! no lo penséis más ya..

Un saludo a todos, y esperemos que todo se vaya resolviendo poco a poco y pronto..

martax

» Karma: 63

» Fecha: 17/10/2008 17:54:25
Hola mi novio y yo hemos comprado en el B8 el nº 175(un aurora plus), por si alguien está cerquita me diga como ve la entrega. A mí me han dicho hoy que estará como mucho para el 2ª trimestre del 2009, pero he leido en el foro gente que pensaba que la entrega sería este año, cosa que dudo. Cómo veis el tema de la piscina? creo que será un poco más pequeña que en el B7. Por cierto hoy he ido a verlos y ya están las fachadas, creo que solo faltan interiores y aceras, por si os interesa.

cheka

» Karma: 2.843

» Fecha: 17/10/2008 21:08:43
martax yo e comprado en la fase d alado q van un poko mas adelantados y nada nos an dicho q para diciembre y acontinuacion van los vuestros yo creo q para semanba santa como mucho os lo daran si no antes por q la verdad q los vuestro estan igual d adelantado q los mios y nada q lo q ami mas me precupa es la hipoteca YA q me estan poniendo muchas pegas y nada espero vernos pronto por alli un saludo

martax

» Fecha: 18/10/2008 09:46:27
Cheka mira el ing direct, el caja españa y el caixa galicia on que dan muy buenas hipotecas. El bbk también puedes mirarlo que da hipotecas hasta 50 años. El caixa galicia on es una financiera on line, tienes que mirarlo por internet. Por cierto ya me contarás a ver como te tasan. Otra cosa; alguien ha puesto los barrotes de la puerta, ventana y ventanucos del sótano, es para decirme cuánto os ha costado para hacernos una idea de gastos, porque no tengo ni idea. Gracias

lena32

» Karma: 151

» Fecha: 18/10/2008 23:48:17

Hola a todos! MARTAX no sabes que disgusto me acabas de dar contaba que estarian para diciembre

creo que fue cheka quien lo comento, el mio es el 033 asi que si a ti te han dicho que para 2º trimestre del 2009 a mi pues no se ya que es el ultimo de esa calle estoy super preocupada por que mis prias son que doy a luz en diciembre y necesito la casa urgente, bueno a ver que pasa un saludo

martax

» Fecha: 19/10/2008 10:55:39
Hola Lena no te quiero desanimar, ayer fui por allí y la verdad el mío va muy adelantado, pero claro yo te digo lo que a mi me han dicho, que sobre semana santa lo más seguro. Por cierto enhorabuena, yo tengo una nenita de 3 meses y entiendo que estes ilusionada con la casa para esas fechas. Paciencia y a esperar. Otra cosa, para los que ya vivan allí. El tema de la antena para ver la tele como va? cada uno se busca la vida?

lena32

» Karma: 151

» Fecha: 20/10/2008 15:35:52

muchas gracias Martax la verdad es que si tengo mucha ilusion ademas es la primera y despues de muchos años detras paraconseguirlo ahora casi y esta aqui y no tengo donde meterla!!!! donde vivo ahora solo hay una habitacion imaginate con todas las cosas que necesita un bebe bueno tu ya lo sabes enhorabuena a ti tambien por tu nenita ...ya la conocere cuando vivamos alli.GuiñoGuiño

popeye_3

» Karma: 18

» Fecha: 20/10/2008 17:48:40
a

popeye_3

» Karma: 18

» Fecha: 20/10/2008 17:58:55
acitvo seguimiento

(1 ...) 68 - 69 - 70 - 71 - 72 (... 75)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (44 % - 4 votos)
 Mal (56 % - 5 votos)
Ver opiniones