Hola a todos, sinceramente creo que todo son problemas, pero el tema de denuncias (lo digo por experiencia) solo perjudica al comprador, la mala fama que esta creando en su vivienda no te la quitan con nada y luego si por necesidad o por gusto tienes que vender creo que lo tienes muy complicado, asi que lo unico que consigues es cabrearte y encima no poder vender tu propiedad por que tu mismo le has puesto el sello.
alguien preguntaba por el campo del golf junto al modelo turquesa, pues bien todos los futuros propietarios estais de suerte, habra campò de golf. felicidades las viviendas se han revalorizado un monton, bueno creo que este modelo va a subir 30.000 euros mas. ademas masa traslada sus oficinas de ventas junto al poligono cj-5 los turquesa se estan vendiendo como churros.
A mi me da la sensacion de que van a construir el piloto del turquesa ya que he visto que estan preparando los terrenos en una zona que esta prevista para mas tarde, por eso deduzco que van a aprovechar una de las esquinas para hacer el piloto.
Aunque tambien pienso que con la facilidad de venta que estan teniendo ellos pensaran que no les hace ni falta.
Bueno veo que hay muchos compradores del turquesa, yo os dejo mi mail por si quereis estar en contacto
Cuando compre mi Turquesa no me acababa de convencer del todo la ubicación, aunque realicé la compra porque a mi mujer y a mi nos encantó la vivienda. Ahora leo los últimos comentarios y me acabo de convencer del todo de mi compra. Además pensaba que iva a veranear rodeado de ingleses y por lo que veo hay muchos compradores españoles (en el fondo me da igual pero mi hija lo tendrá mas facil para jugar por alli).
¿mala ubicacion? buff, creo que te has puesto a pensar bien eso. estamos en una zona privilegiada, un poquito lejos de la playa eso si pero no se puede tener todo.
centro comercial, gasolinera, mercadona, lidl, salida inmediata a alicante y elche.
¿a eso le llamas tu mala ubicación?
yo tambien pensaba que estaria rodeado de giris pero ya he visto que es todo lo contrario, esta bien que seamos mayoria
has visto el tamaño de esos bichos???? suelen fumigar todos los años, pero teniendo justo al lado el HUMEDAL, no es de extrañar, pero bueno, yo aún sabiéndolo he sido la primera en comprar, pero en la zona alta, que no llegan tantos....
Yo este verano estuve cenando en casa de unos amigos en la parte baja de Gran Alcant y no vi ni un mosquito. Si que es verdad que era la zon contraria al centro comercial.
De todas formas ¿que ganais con chafar planes a los demas?. No será que estais promobiendo en la parte de arriba?
Necesito vender mi MODELO LUZ en MONTECID que me entregaron hace un año. Me gustaría que me ayudárais, y para ello, doy generosacomisión a quien realmente me ayude (seguro que alguno conoceis algún famiiar o amigo que no quieran esperar 3 años a que se lo entreguen)
Además, trabajo en un Banco, con lo que la transación sería lo más rápido posble, y ayudaríamos en todo el papeleo, financiación... es decir, todo lo que se necesite, y bien argumentado (explico a quien realmente vaya a comprar todos los problemas planteados en este foro, con la ley en la mano, no por "dimes y diretes").
Los mosquitos es cosa del ayuntamiento correspondiente, que sí suele fumigar aunque suele hacerlo cuando el verano ha comenzado. Pero los de Masa sí que son bastante poco competentes, entrado el verano, el invierno, el otoño..... .
Nuestra vivienda la compramos en Monte y Mar en diciembre de 2004, aún estamos esperando que nos la entreguen (aunk nos llamaron hace 4 meses para escriturar pero no lo hicimos porque no nos enseñaron un solo documento en regla y hemos preferido esperar, no sea que......). Sobre lo de la revalorización de la vivienda que ha comentado alguien del foro.... sinceramente, me alegro mucho de a quien le haya ido bien..... A nosotros no tanto, nos la acaban de tasar sólo por 20000 euros más de lo k nos costó, pienso k no está demasiado bien tasada, pero, en este tema ni pinchamos ni cortamos. Nos han dicho k a nivel general, a todos los bancos y cajas les están dando un tirón de orejas para k se corten a la hora de tasar...
las dos cosas no entran en la cocina tienes que poner la toma de la lavadora en el patio , yo pedi varias cosillas y me cobraron 2.800 euros casi na.... te cuento , grifo en solariun , pila y toma de agua en patio se pasan un monton pero hay cosas que las tienes que hacer en obra saludos
cambio de bañera a plato de ducha de 80x80 350 euros
punto de agua extra en solarium 250 euros
cambio de bañera a ducha con gresite tamaño de la bañera 1044 euro
cambio de bañera a plato de 70 x 120 , 640 euros
este es el presupuesto que a mi me dieron . saludos a todos y un poko de animo que falta nos hace , no creo que tengamos que pasar todos por la mala suerte que algunos puedan haber tenido ciao.
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO DAN LAS CASAS DE MUEBLES , LAMPARAS Y SI TAMBIEN PONEN LAS CORTINAS ALGUIEN ME COMENTO QUE LAS CORTINAS SI LAS PONIAN Y YO CREIA QUE NO .