ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.249

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 74 - 75 - 76 - 77 - 78
Cambiar orden de respuestas

adeliayjesus

» Karma: 225

» Fecha: 02/12/2008 20:48:28

Hola

Bueno, la verdad es que me tranquilizan bastante vuestras experiencias y el hecho de que realmente masa este moviendo ficha ya de una vez. Por cierto, ¿cuando os entregaron a vosotros las casas? lo digo porque yo estare en el poligono b-8 y parecer ser que para enero/febrero la tendre y me gustaria hacerme una idea de cuanto van a tardar en darme la cedula.

Saludos a todos

popeye_3

» Karma: 27

» Fecha: 03/12/2008 12:38:12
activo

jos68

» Karma: 36

» Fecha: 03/12/2008 19:22:38
Hola, de nuevo, esta mañana he recibido una carta certificada de Masa, pero no estaba en casa y no he podido ir a por ella, si alguno la habeis recibido me podeis decir de que va.

alejandra31

» Karma: 162

» Fecha: 04/12/2008 09:36:36

hola a tod(@)s

adriluc nosotros tambien tenemos un turquesa y estamos esperando que nos llamen para decirmos que tienen la cedula me podrias decir el nº del tuyo para hacernos o - una idea de por donde van y cuando nos tocara aproximadamente

gracias

animo a todos

Sonrisa

noelia77

» Karma: 176

» Fecha: 04/12/2008 12:42:37

Hola a todos!!!

Nosostros tenemos un aurora plus en el B7, estamos todavia a espera de que el banco no s de contestacion sobre la hipoteca.

En Octubre nos llamaron para avisarnos que la casa estaba terminada y que mirasemos el prestamo hipotecario, 1º les reclame unos desperfectos muy evidentes que habia en la parte exterior porque como ya sabeis por dentro no lo puedes ver hasta que no tengas fecha de escritura. Esos desperfectos los han arreglado mas o menos.

Hace 4 dias me mandaron la famosa carta........ te reclaman desde Madrid que..... en pocas palabras que en 7 dias les pagues..... Yo por mi parte no voy a proceder al pago 1º porque el banco no me ha contestado todavia y 2º porque no me han aclarado si hay cedula de habitabilidad o no..... por lo tanto sin cedula no nos pueden obligar a escriturar.

Esta tarde voy a hablar con los de masa, para que me aclaren todo y si seguimos sin cedula, pienso enviarles carta certificada negandome a pagar en tanto no tenga cedula. (En el foro hay un modelo colgado muy interesante)

Ya os ire contando, besos a todos!

Noelia.

martax

» Karma: 108

» Fecha: 06/12/2008 21:26:34
Hola a todos!! hoy he estado por la obra del B8 para ver como iba la cosa y resulta que han vayado todo. os lo digo porque ya no se puede entrar para ver como van las casas. Por una parte lo veo genial porque había pintadas y podía entrar cualquiera, pero claro ahora ya no puedo ver mi casa. Me he quedado con las ganas. Bueno os lo digo por si alguno de lejos va adrede que sepa con lo que se va a encontrar.

lucia82

» Karma: 99

» Fecha: 07/12/2008 17:50:21

Hola a Todos, se puede entrar de todas formas.... hay que buscarle la vuelta nada mas...., por detras esta abierto,.....

Sandra85

» Karma: 535

» Fecha: 09/12/2008 16:52:04

Esta máñana por fin he recogido los boletines de agua y luz. La cédula de habitabilidad aun no la tenían en las oficinas, pero me han jurado que ya estaba concedida, y me han dicho que les llame el viernes para ver si ya las han recibido.

El viernes volveré a llamarles y os contaré que tal.

Saludos.

adeliayjesus

» Fecha: 10/12/2008 12:16:52

Hola Sandra85,

me gustaría saber cuando te entregaron a ti tu casa para saber cuanto tardarán en darme a mi la cédula, ya que el fin de obra de mi casa esta programado para el 30 de diciembre (yo tengo un turquesa plus en el b-8), y bueno, sumale el tiempo que tardemos en firmar y todo ese rollo, que no vas a saber tu, jejeje.

Gracias. Saludos

Sandra85

» Fecha: 10/12/2008 18:28:44

Hola Adeliayjesus,

Yo escrituré a mediados de Julio, mi casa es un aurora plus del Bloque V.

Saludos!

adeliayjesus

» Fecha: 10/12/2008 19:21:57

Gracias Sandra85, me puedo hacer una idea de lo que tardaran en darme la cedula, (si no se vuelven a hacer vagos con esto). Mi idea principal era que si seguian haciendo lo que hacian era no firmar hasta tener la cedula, como una medida de presion para que se espabilen y la den, pero viendo que parece que han espabilado un poco, ya vere lo que hago, si me espero o no, aunque con las ganas que tengo de irme para alla, no se lo que hare.

Saludos. Risa

Tier

» Karma: 54

» Fecha: 11/12/2008 08:36:48

HOLA, YO TENGO UNA AURORA PLUS EN EL B8 Y APARTE DE QUE LLEVO 8 MESES ESPERANDO EL AVAL, LA SEMANA PASADA ME COMUNICARON QUE LA CASA NO ESTARIA HECHA HASTA FEBRERO O MARZO, OSEA QUE TARDAREMOS BASTANTE EN FIRMAR, ESPEREMOS QUE SALGA BIEN, UN SALUDO CHICOS

vlad

» Karma: 81

» Fecha: 11/12/2008 19:25:32
Hola Tier,
¿A qué aval te refieres?

Tier

» Fecha: 11/12/2008 21:22:24
HOLA VLAD ME REFIERO AL AVAL DE LAS CANTIDADES QUE YO HE PAGADO A MASA, LO UNICO QUE SABE ES DAR LARGAS.

adeliayjesus

» Fecha: 11/12/2008 21:45:03
me he perdido un poco con eso del aval de las cantidades que se han pagado. No entiendo muy bien lo que es. Yo lo unico que tengo es un papel donde se confirman los pagos que he realizado y mi contrato, ¿hay que tener algo mas?

SINCASA

» Karma: 90

» Fecha: 12/12/2008 09:01:27

HOLA BUENOS DIAS . COMENTAROS QUE AYER ESTUVE EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTAPOLA Y ME CONFIRMARON QUE YA ESTAN PREPARANDO Y ENTREGANDO LAS CEDULAS DE HABITABILIDAD DEL POLIGONO B7, QUE ENTRE DICIEMBRE Y ENERO ESTARAN TODAS ENTREGADAS.

COMO HAN HABIDO MODIFICACIONES DEL PROYECTO PEDÍ HABLAR CON EL ARQUITECTO PARA QUE ME EXPLICARA PERO SOLO RECIBE LOS MARTES PREVIA CITA.

Sandra85

» Fecha: 12/12/2008 11:13:32

Hola a todos,

Efectivamente, los del B7 ya podemos estar tranquilos, esta mañana he llamado a Masa y me han confirmado que ya tienen las cédulas allí. Yo ayer mismo contraté la luz con Iberdrola y sin ningun problema.

Respecto a lo del aval, es una papel que te garantiza todas las cantidades entregadas a cuenta de la vivienda por si acaso pasara lo que sea, para que no pierdas tu dinero. Es el banco quien avala las cantidades entregadas. Yo lo pedí cuando realicé el segundo pago a cuenta de la vivienda y tardaron como 2 o 3 meses en dármelo, no lo recuerdo muy bien. En caso de que lo querais solicitar, hay que pedirselo a Masa. Una vez que escrituras debes devolverlo, ya que tu casa está construida y por lo tanto ya no se pueden ir con tu dinero a ninguna parte.

Un saludo!!!

martax

» Karma: 108

» Fecha: 13/12/2008 16:25:41
Hola Tier!! que aurora plus es el tuyo? es para hacerme a la idea de la entrega del mío. Gracias

Tier

» Fecha: 17/12/2008 08:37:44
Hola a todos, yo el aval lo pedí hace 7 meses y siempre están dandome largas, y el banco me ha confirmado que ellos no lo han solicitado, la otra vez que yo lo pedí me tardaron 2 o 3 meses pero esta vez estan tardando mucho y con excusas.

Tier

» Fecha: 17/12/2008 08:37:47
Hola a todos, yo el aval lo pedí hace 7 meses y siempre están dandome largas, y el banco me ha confirmado que ellos no lo han solicitado, la otra vez que yo lo pedí me tardaron 2 o 3 meses pero esta vez estan tardando mucho y con excusas.

(1 ...) 74 - 75 - 76 - 77 - 78
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones