♀ tutxi
● offline
» Karma: 10.419
» Vivo en Burgos
» Fecha: 18/10/2006 21:55
Grupo Masa. Monte y Mar
Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.276
Hola a todos
Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.
Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????
Gracias....
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/02/2007 10:15:59
Las viviendas las entregan con un lote básico de muebles (que puede ser de bambú o como provenzal en lineas rectas, mas moderno) y además, te incluyen tambien los somieres, colchones, plafones para iluminación y un termo eléctrico. Si no te gusta lo que incluye la vivienda te puedes traer lo que quieras abonando la diferencia (inclusio electrodomésticos).
Las cortinas no se incluyen.
La línea provenzal no está mal (para mi gusto) aunque tiene de malo que todas las habitaciones y el salón tienen los mismos muebles (y tus vecinos también).
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 10:31:44
alguien ha pedido presupuesto para cambiar las peredes de color?
los precios que estais diciendo para que modelo son?
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 10:37:43
jajajaa, todos con los mismos muebles y todos con esa cocina azul tan fea,ajjaja
por cierto alguien ha pedido presupuesto para cambiar la encimera horrible que hay en la cocina de chapado?
yo quisiera cambiarla por marmol pero no se si se podra
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 10:45:18
No me gusta echar tierra sobre mi tejado pero reconozco que la cocina es horrible y la encimera plasticosa también
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 10:53:24
vamos a ponernos de acuerdo pa ke kiten esa cocina tan horribleeeeeeeeeeeeee
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 11:51:40
TURQUESA PLUS-MONTE Y MAR
Me gustaria saber si alguien tiene algun plano mas de los que tengo yo (plano acotado plano electricidad y el plano normal), por ejemplo alguno de la distribucion de la cocina u otra cosa ¿no entra punto de lavadora y calentador en cocina o patio? ¿alguien a pedido alguna modificacion de la puerta de entrada a la cocina?
Si alguien quiere alguno de mis planos o alguna foto de como va la obra, que me la pida y alguna idea buena que se os haya ocurrido para pedir antes de finalizar la obra.
Un saludo, Agustin pajarito_35 2000(@)yahoo.es
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 12:25:54
AGUSTIN:
EL TURQUESA SI QUE TRAE PUNTO DE LAVADORA Y CALENTADOR SOLO QUE LO INCLUYE EN LA COCINA, CON LO CUAL HAY GENTE QUE SE PLANTEA EL PONERLO EN EL PEQUEÑO PATIO QUE HAY JUNTO A LA COCINA. ESE PUNTO ADICIONAL ES EL QUE TE COBRARA MASA SI LO PIDES.
EL PROBLEMA QUE PUEDE TENER PONER LA LAVADORA EN EL PATIO ES QUE HABRÍA QUE TECHARLO Y QUEDARÁ EL SALÓN MAS OSCURO Y CON MENOS CORRIENTE DE AIRE. YO ME ESTOY PLANTEANDO EL PONER EN EL PATIO SOLO EL CALENTADOR PARA NO TENER QUE TECHARLO Y PORQUE PIENSO QUE EN LA COCINA QUEDARÁ ANTIESTETICO YA QUE LA LINEA DE ARMARIOS NO LO TAPARA.
ALQUIEN SABE COMO VA A IR EL HUECO BAJO LA ESCALERA EN LOS TURQUESA QUE NO TIENEN SOTANO. A MI ME HAN COMENTADO QUE SE PONDRA UNA PUERTA DE PASO PARA QUE QUEDE COMO UNA ESPECIE DE TRASTERO.
¿ALGUIEN SE HA PLANTEADO EL SUPRIMIR EL ARMARIO EMPOTRADO DEL SALON?
AGUSTIN EL CAMBIO DE PUERTA DE COCINA QUE PLANTEAS, ¿ES POR CASUALIDAD PARA HACERLA CORREDERA? SI ES ASI INFORMANOS DE LO QUE TE COMENTEN.
POR CIERTO HASTA NO HACE MUCHO EN pulsa_aquí PODIAS VER UNOS PLANOS DEL TURQUESA EN TRES DIMENSIONES CON MUEBLES, ETC...
UN SALUDO
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 13:42:29
HOLA, TU QUE COMENTAS QUE SI VAMOS A HACER ALGO EN EL ARMARIO EMPOTRADO DEL SALON. YO COMENTARTE QUE MI IDEA ES QUITAR LAS PUERTAS Y PONER AHI UNA TELE DE PLASMAS, POR LO TANTO TENDRE QUE PEDIR AHI TOMA DE ELECTRICIDAD Y DE ANTENA.
REFERENTE A LO QUE HAY DEBAJO DE LA ESCALERA, SERA UNA DESPENSA MAS O MENOS GRANDE.
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 13:56:17
No veo esa foto es tres dimensiones que tu dices
estan los corales pero el turquesa no
¿es la misma que aparece en el plano 3Dmodelo turquesa en pulsa_aquí< /a> ?
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 14:06:39
Buenas para ls vecinos de Montecid que hayan comprado en el M7, deciros que las viviendas 147-148-149-150-151, están bastantes adelantadas, ya tenemos pintada toda la casa, hasta nos hanpuesto el numerito en la entra de la vivienda.Ayer entre dentro de la mia y creia que iva a estar mucho peror , pero han adelantado trabajo en muy poco tiempo, y por lo que pude habalr con uno de los encargados de obra en 2 mese ya tiene que estar mas que terminadas. Por otra parte la distribución del sotano y del solarium es diferente a la del piloto, pero completamente diferente, para mi gusta a mejor.Asi que posteo esto para esos vecinos que como yo esten ansiosos por tener ya su vivienda. 
Aqui os dejo una fottico que hice ayer por la manñana.
Animo que nos queda poco.
Un salud David de Montecid
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 14:22:22
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, en cuanto lo que he comentado de la puerta de la cocina, estaba pensando en pedir que en vez de abrir la puerta donde esta, abrirla al aldo donde baja la escalera y asi el comedor se quedaria mejor, para poder poner algo donde estaba la puerta (mesa,etc) y no se veria la cocina desde el comedor , algo mas independiente del salon , aunque siguiera sin puerta ¿que os parece? ¿me dejaran,total que mas le da abrir la puerta a un lado u otro? ¿alguien a pensado en poner la lavadora antes de salir al solarium, en esa zona?
No veo los planos en 3D.
Un saludo Agustin
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 16:17:36
Me parece una idea buenísima poner la puerta de la cocina del TURQUESA junto a la escalera, e independizarla un poco del salón.
Los planos 3D los bajé de la página de masainternacional.com, aunque veo que ya no está el TURQUESA (a lo mejor los han vendido ya todos)

Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 16:18:15
Otra 3D
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 19:53:43
***, QUE PENA QUE ESOS PLANOS NO SE VEAN BIEN PORQUE SON UNA PASADA. MUCHAS GRACIAS POR PONERLOS.
QUE PASADA DE CASA ME HE COMPRADO JAJAJA.
ENOHABUENA A LOS COMPRADORES DE TURQUESA, HAN HECHO LA COMPRA DEL SIGLO.
Fdo: J.F.
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 21:05:01
he estado por monte cid y veo que la obra esta bastante adelantada, je,je,je, esto parece que marcha bien, ademas me he informado y parece ser que se va empezar la zona deportiva y piscina, ademas estan haciendo un campo de futbol, jeje, cada vez estoy mas contento de haber comprado mi casa en monte cid y no en el centro de alicante, un saludos vecinos
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 21:47:26
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 21:54:21
Invitado
● offline
» Fecha: 27/02/2007 21:57:11