ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 7.539

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.238 - Nº de lecturas: 112.709

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 62)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2007 10:04:14

Hola a los últimos participantes del foro compradores de un Turquesa en Monte y Mar:

Supogo que los vuestros también están en la zona del centro comercial. A pesar de no haber piso piloto y, en mi caso, no haberme especificado con claridad la memoria de calidades, el plano delduplex pinta muy bién y mas aun con el precio que tiene (comparado con otras promociones, claro), con un salón muy amplio y tres dormitorios también amplios y con bestidores. A mi sinceramente lo que no me acaba de gustar es la terminación de la fachada en cotegrán.

Animaros a participar en el foro los compradores o habitantes de Monte y Mar

Invitado

» Fecha: 18/01/2007 20:08:38
hola, el modelo turquesa ahora mismo solo se va a construir en el poligono B-7 CJ5 por lo tanto vamos a ser vecinos. Lo único malo de es te modelo es que hay que esperar dos años hasta que nos lo den pero po r lo demás es de lo mejorcito que se puede comprar hoy en dia y por su puesto que a ese precio no escuentras nada parecido en ningún sitio.

Estoy seguro que la espera merecerá la pena.

saludos.

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 15:01:10
me compre un duplex modelo turquesa, quisiera saber si dspones de mas informacion. solo tengo plano y la foto que sale en la pag.

Saludos.

sonia

Invitado

» Fecha: 23/01/2007 14:12:14
oye... eso no es un bungalow... eres de inmobiliaria oque?

Invitado

» Fecha: 23/01/2007 15:16:54
HAY BUNGALOWS, APARTAMENTOS Y CHALETS.

MAS INFO 618290429

Invitado

» Fecha: 24/01/2007 18:41:34
Yo tengo entregado ya un coral bajo con preinstalacion de AA (frio y calor). La preinstalación consiste en que todos los tubos, cableado s, etc etc van empotrados, y la preinstalación de la máquina que luego afea la fachada también queda perfectamente camuflada. Po steriormente he contratado la instalación del equipo de AA, y estoy mu y contento.

Saludos

Invitado

» Fecha: 25/01/2007 10:55:11
Gracias por tu respuesta, me quedo mucho más tranquilo... la máquina de AA que compraste despues no fué a masa no? ¿De qué frig/h y kcal/h la compraste para las dimensiones del coral??? tengo la duda de que luego no dé el calor o el frío suficientes.

También tenía la intención de poner lavavajillas, ¿Cabe en la cocina? o tendré que sacar la lavadora a la terraza lo que me supondría tener que cerrar la terraza!!!

Ya sabes, ya que tú lo tienes es mucho más fácil que me comentes estas cosillas que yo verlo por plano...

Muchas gracias de todas formas

Invitado

» Fecha: 25/01/2007 13:35:32
Aunque mi intención era, deduzco que como la tuya, no comprar el e quipo de climatización a Masa, resulta queun par de semana s antes de que me entregaran la casa tenian una oferta de un equ ipo "Mundoclima" a buen precio y con dos años de garantía. M e informé de la marca y opté por su compra a Masa. En una semana estab a montado. Si te interesa es posible que todavía lo mantengan porque t e hablo del pasado mes de Noviembre (habla con Abril 28, Carmen Peña, en los números habituales de Masa). No te puedo decir lo de las frigor ias y calorias, porque la documentacion la tengo en Monte y Mar y te e stoy escribiendo desde Madrid (creo que es lo estandar, tres mil y pic o) lo que si te puedo decir es que, hasta ahora,es suficiente y hemos estado hace unos dias durante una semana completa.

Respecto al lavaplatos, efectivamenteno cabe en la cocina. Yo contraté en su día una toma para la lavadora en el patio. Todavía nola he instalado pero desde luego antes del verano lo haré: lavadora al patio y lavaplatos en la cocina. Obviamente he cerrado el patio con una reja y una cubierta de policarbonato y queda fenomeno, aunque para gustos están los colores. Si te interesa te puedo facilitar telefonos de los que me han realizado este cierre, que también me han puesto rejas en puerta y ventanas, (son serios y cumplidores, cosa rara en este sector). También me han solado el patio de delante a buen precio (la mitad de lo que pide Masa) y con seriedad. ¡¡¡ Ah!!! no me llevo comisión de nada, simplemente pretendo ayudar.

Saludos

Invitado

» Fecha: 25/01/2007 18:01:26
Buenas soy comprador de un modelo Sol en Montecid, Hay alguno que halla comprado este modelo? En el contrato el vendedor es Justo y Mano li, me gustaria que me contestara alguien y me dijera si en los demas contratos tambien el sello es el de esta empresa. Estoymuy preoc upado por este tema la verdad yo esperaba que pusiera algo tipo grupo Masa o algo asi.

Espero que alguien me pueda confirmar esto. Gracias

Invitado

» Fecha: 26/01/2007 09:19:54
Buenos días:

Tengo entendido que las mejoras las cobran un poco caras, ¿es verdad? yo quiero pedir presupuesto de toma de lavadora en le patio y poner unsuelo distinto (por lo menos en la planta baja?. ¿Alguien me puede decir lo que le han cobrado por ello?

Gracias,

Invitado

» Fecha: 26/01/2007 10:30:50
Hola, soy compradora de modelo Estrella en Montecid; por cierto, n o sabía que hubiera un modelo Sol; en fin, comentarte que lo de que po nga Justo y Manoli no es ninguna irregularidad, solo que son un grupo de empresas, y por lo que sea el nombre comercial es GRUPO MASA, que n o tiene nada que ver con el nombre societario, pero esto pasa con la m ayoría de empresas, una cosa es el nombre que pongas para que comercia lmente quede más "bonito" y otra como hayas denominado a una determinada sociedad;

Lo dicho no te agobies por esto, en concreto además esta empresa es un grupo de empresas muy grandes, que abarca desde textiles hasta complejos hoteleros.

En fin, espero haberte ayudado un poco, saludos

P.D.: Los modelos SOL como son??? Es curiosidad

Invitado

» Fecha: 26/01/2007 11:10:57
Si no te importa te agradecería si puedes darme la información sobre la empresa que te hizo lo de las rejas, el techo y demás... como tu dices, hoy en día, es difícil encontrar a gente seria en estos trabajos. Aunque todavía queda bastante para que me entreguen mi coral.

Lo que no he entendido muy bien es lo del lavaplatos... entonces ¿¿¿si que cabe en la cocina junto con la lavadora y el resto de electrodomésticos???? o si lo quiero poner es inevitable que me pongan la toma de agua y demás en la terraza... es que así no ponía esa mejora, pq como las cobran tan caras...

Muchas gracias por tu ayuda, tus comentarios me están siendo muy útiles y que disfrutes de tu coral, que son una maravilla....

Invitado

» Fecha: 26/01/2007 19:06:01
No tengo ningún inconveniente en facilitarte los datos de los instaladores, pero como alguno es persona fisica que hace estos trabajos en ratos libres y fines de semana prefiero darte los datos de forma un poco más privada. Si te parece indicame tu dirección de correo electrónico y te paso toda esta información y la que se te pueda ocurrir y yo te pueda facilitar a esa dirección.

Invitado

» Fecha: 26/01/2007 20:42:47
El modelo Sol es semejante al modelo estrella, de hecho como no hay ninguno todavia para mostrar te enseñan el modelo estrella con la diferencia que el modelo sol es en tipo adosado, tiene 3 habitaciones 2 de ellas con vestidor.

Invitado

» Fecha: 26/01/2007 20:47:17
Hola soy un futuro vecino de Montecid, soy instalador de aire acon dicionado, si os interesa colocar las maquinas podeis poneros en conta cto conmigo, creo que saldra bastante mas economico que con Masa o otr a empresa, eso si lo hago en mi tiempo libre. Si os interesa contestar aqui y ya nos pondremos en contacto.

Un saludo

Invitado

» Fecha: 26/01/2007 22:47:54
26 de enero de 2007,

Aún seguimos esperando que nos entreguen nuestra, "esperamos", .....futura vivienda en Monte Y Mar.

Aún seguimos esperando, al menos, parte de la documentación necesaria "en regla" para escriturar.....

No soy quien para dar consejos pero,... antes de dar un solo paso, informaos bien, muy bien de todo. Que no nos pase como a nuestros vecinoscompradores en "Camposol" (Murcia).Debemos procurar que no jueguen con nuestras ilusiones........

Invitado

» Fecha: 27/01/2007 03:32:30
Por favor, si sabeis de alguien que quiera comprar un MODELO LUZ e n MONTECID, decirle que no pase la angustia de esperar 3 años o mas. Tengo que vender el mio, por necesidades imperiosas. Llamarme. Tl f 639 59 04 73 o contactar en jorgepaloma10(@)hotmail.com

Saludos

Invitado

» Fecha: 29/01/2007 21:16:17
Ya veo que somos unos cuantos los que hemos comprado el modelo tur quesa. ¿Vais a hacer alguna reforma o mejora? Sería interesante cambia r impresiones. Los que vivis cerca podias irnos contando algo cu ando empiecen las obras.

Un saludo

Invitado

» Fecha: 30/01/2007 17:20:51
Para los compradores de TURQUESA en Monte y Mar que sean de fuera os comento que hace unas 3 semanas pasé por alli y ya han empezado con los sótanos de las primeras viviendas (que creo que no son Turquesa).

Invitado

» Fecha: 30/01/2007 19:13:09
QUE PRESENTA UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO ESO CREO QUE A ESTA S ALTURAS NO LO DUDA NADIE, PERO ME ESTOY QUEDANDO SORPRENDIDO DE LA C ANTIDAD DE QUEJAS QUE HAY CON MASA.

YO NO SE QUE SE PUEDE HACER PERO LOS COMPRADORES DE MASA SEA DE MONTECID O MONTEYMAR DEBERIAMOS UNIRNOS Y FORMAR UN TIPO ASOCIACION DE VECINOS O ALGO ASI PARA PODER TENER ALGO DE FUERZA Y QUE ESTA GENTE PARE YA DE UNA VEZ DE REIRSE DE LA POBRE GENTE COMO NOSOTROS QUE INVERTIMOS GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN PODER TENER NUESTRA CASA.

CREO QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y QUE DEBERIAMOS TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO NOSOTROS QUE SOMOS LOS PRIMEROS INTERESADOS. SI VAMOS CADA UNO A NIVEL INDIVIDUAL ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 62)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones