ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 6.927

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.171 - Nº de lecturas: 107.069

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 59)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 31/01/2007 10:05:51
Hola de nuevo vecinos soy David de Montecid, creo que tien razón.Y o tenia la entrega de mi bungalow modelo luz para principios de Diciem bre y desde ese tiempo cada dos semana me cambiaban la fecha de entreg a, que si para enero, febrero,marzo....asi hasta que ahora me dicen qu e para Mayo o Junio¡¡¡ pero esto que es¡¡¡¡¡¡ he vendido mi casa, esto y de alquiler y pagando un guardamuebles , por mas que llamó a MASA no me dan solución , es decir esto es lo que hay si lo quieres bien o si no también. Hace cosa de 2 semanas pasé por alli y comenté con una ve cina que ya vivia alli que se demoran hasta 2 años en las fechas de en trega y que el último gran avance que han hecho alli es asfaltar las c alles , gracias aque un número de vecinos han recogido firmas para que lo hiciesen. Por eso creo que deveriamos hacer algo al respecto. Nos tenemos que unir todos y hacer algo al respecto , ya sea una recogida de firmas para acelerar las obras o algo por el estilo. Por eso pido q ue si alguien aporta alguna idea sobre el tema que me indique que se p odria hacer yo estoy dispuesto a llevar una recogida de firmas o es má s difundir a algun medio de comunicación lo que esta empresa está haci endo con nosotros, como puede ser el diario información. Yo me estoy c ansando que me traten como a un tonto y por lo que veo a vosotros tamb ién.Por lo que vuelvo a repetir que si alguien tiene alguna idea que m e lo comunique por que estoy dispuesto a realizar lo que sea para que las fechas de entrega se aceleren, se cumplan y una vez que lo hagan q ue no halla tantos impidimentos y retrasos a la hora de realizar los a rreglos de casas afectadas.

Un saludo a todos y aqui posteo de nuevo mi mail.

d_marinn84(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 31/01/2007 13:09:19
Hola!

Yo tb he comprado un modelo Luz, en Monte Cid, lo tenían q haber entregado el ultimo trimestre, y nada de nada, me llamaron en septiembre para que fuese preparando la documentación y no he vuelto a saber mas. Yo tb lo adquirí a través de Justo i Manoli (Inmobiliaria de arenales).

Un saludo a todos

Invitado

» Fecha: 31/01/2007 14:46:32
Y si hace falta llevarlos entre todos a los juzgados para ver si nos abonan a todos los gastos que nos han y están causando en la demora en la entrega de nuestras viviendas (alquiler, guardamuebles). Que se enteren que no se juega con el tiempo, el dinero y la ilusión de nadie.

Invitado

» Fecha: 31/01/2007 16:36:10
VUELVO A DECIR LO MISMO, DEBERIAMOS CREAR UNA ASOCIACION DE VECINO S. NO NOS PUEDEN TOMAR EL PELO DE ESTA FORMA.

NO SE SI A NIVEL LEGAL SE PUEDE HACER ALGO VISTO LOS CONTRATOS QUE HEMOS FIRMADO, PERO CREO QUE EL HECHO DE QUE SE DEMOREN EN LAS ENTREGAS COMO SE ESTAN DEMORANDO CREO QUE DEBE DE HABER UNA LEY QUE NOS AMPARE O ALGO SE PODRA HACER.

NO SE QUE TRAMITES TIENE EL HECHO DE CREAR UNA ASOCIACION PERO SUPONGO QUE NO SERA MUY COMPLICADO Y CREO QUE NOS VENDRIA BIEN SINCERAMENTE.

Invitado

» Fecha: 31/01/2007 17:59:09
La verdad es que me parece indignante que seamos tantos los que estamos esperando que nos den nuestra casa; en fin, no se, a nosotros nos tenían que haber entregado la nuestra (un modelo Estrella) en Octubre, y todavía son incapaces de decirnos cuándo nos la entregarán; estamos desesperados, hemos tenido que vender la nuestra, irnos de alquiler, y busca un alquiler donde no les importe si estás un mes o tres, porque claro no puedes comprometerte a un tiempo determinado, sin saber si te entregan tu casa o no; además eso de los cortes de luz es demasiado, pero cómo podemos vivir en un sitio donde se corta la luz en cualquier momento, y tardan un día en reponerla¿¿¿???

Invitado

» Fecha: 31/01/2007 21:53:45
Hola a todos. Me han entregado mi vivienda modelo Alba Plus en la urbanización de Monte y Mar hace un mes y como vivo en Madrid, me es un poquito dificil contactar con profesionales para las reformas. En concreto me interesaría el teléfono de alguien para solar el patio de delante para pedir un presupuesto. Muchas gracias

Invitado

» Fecha: 31/01/2007 22:30:35
Yo tengo un Coral en Monte y Mar que me entregaron en Noviembre, así que seguramente seremos vecinos. Te puedo dar referencias de buenos profesionales a precios bastante más bajos que Masa, pero como indicaba hace unos días a otro futuro vecino prefiero dar los datos de forma más privada. Si te parece indicame tu dirección de e-mail y te doy contactos para solado de patio e instalación de rejas. No soy ninguna empresa ni te voy a freir despues con correos de publicidad, reitero que soy un vecini de Monte y Mar
Saludos

Invitado

» Fecha: 01/02/2007 10:27:07
Nosotros compramos en Monte y Mar, nos la debían haber entregado e n junio de 2006. En octubre de 2006 nos llaman para escriturar, les de cimos k adelante, nos dicen k en 15 días llegará el "fin de obra& quot;.

1 de febrero de 2007, aún seguimos esperando que Masa nos llame......

Invitado

» Fecha: 01/02/2007 11:49:35
Hola de nuevo vecinos, soy David de Montecid,esta mañana e llamdo a Consumo, para comentarles mi tema y decirles quie se puede hacer.Me comentan que ellos son intermediarios y que lo tratan el tema a nivel particular , pero entre unas cosas y otras pueden pasar 3 meses.Por es o me han aconsejado que como es un grupo de vecinos los que estamos af ectados se tendrian que hablar con algun abogado.No obstante me voy a informar de los pasos a seguir para crear una asocioacion de vecinos p ara pode hacer algo al respecto y apollarnos todos juntos.

Ya os iré comentando cosas.Un saludoi

Invitado

» Fecha: 01/02/2007 12:25:32
Por favor si puedes enviarme esas referencias de profesionales para hacer las mejoras... mi dirección es la siguiente: redoma777arrobahotmailpuntocom

Gracias

etania

» Karma: 96

» Fecha: 01/02/2007 13:44:53
No se que ha pasado, escribo y no se ve bien lo que escribo; en fin, lo vuelvo a intentar luego, a ver si se lee correctamente. Saludos vecinos

Invitado

» Fecha: 02/02/2007 10:04:00
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR. TE REMITO MI DIRECCION DE EMAIL PARA QUE ME FACILITES EL TELEFONO DE ALGUN SOLADOR QUE TRABAJE BIEN Y SEA ECONOMICO. Miguel(@)mrchamberi.com

Invitado

» Fecha: 02/02/2007 11:26:15
oye tu , que hace leyendo esto eeee. esta noche nos vermos. Prepara algo rico

Invitado

» Fecha: 02/02/2007 18:19:33
.

Invitado

» Fecha: 03/02/2007 15:32:58
Hola a todos!!!

Esta mañana me he pasado por montecid y el el poligono m7 parece q va arrancando , en una fase ya estan poniendo las persianas y demas...

Lo que me ha indignado es ver q a los q compren en Fitur ( feria del turismo en Madrid) les regalan aparte de los muebles , los electrodomesticos y la climatizacion... asi q doblemente engañado otra vez.

Bueno poco mas q contar y esperando q todas estas penas sean un dia alegrias...

Un saludo.

Dani de Montecid.

Invitado

» Fecha: 03/02/2007 16:05:01
Dani , que pasa como va la cosa?? Soy David tu futuro vecino, jeje j. Si parece que la cosa seva moviendo poco a poco pero hasta finales de Mayo nai de nai.

Te lo digo para que te lo vayas asumiendo.Me lo dijeron los de MASA esta semana que hasta esa fecha no nos lo entregan.Yo ya estoy hasta la .... de esperar se me hace esto superlento y eso que solo llevo 3 mese de espera , por que aqui hay gente que lleva mas de un año con el mismo problema.

Pero en fin , que remedio. Nos tocará esperar.Pero vamos que la semana Santa yo esperaba pasara alli pero ya veo ke lo tendremos ke dejar para el año ke viene.

A por cierto ya mire el tema de las rejas ke te comenté, me salen muy bien de precio.Luego te mando mail provado y te lo digo.

Bueno saludos a todos¡¡

David de Montecid

Invitado

» Fecha: 04/02/2007 00:16:08
span>H ola vecinos de Montecid, os cuento, nosotros hemos comprado un Luna do s plantas en el polígono M6, nos tenían que haber entregado en Junio-2 006, venimos llamando desde entonces cada dos o tres semanas aprox, pr imero nos dijeron en Noviembre, en Noviembre nos dijeron que sería imp osible hasta enero, y en enero nos han dicho que mínimo tres meses más , pero que tampoco nos pueden asegurar una fecha porque ellos mismos ( atención al cliente) no lo saben. La excusa que nos han dado esta últi ma vez es que la acometida de agua del residencial, se puso en su día de forma provisional, y el ayuntamiento les ha dado el toque para que subsanen el problema y pongan ya una acometida en condiciones (por lo visto ahora mismo no tienen mucho caudal de agua), es más, nos han dic ho QUE NO VAN A ENTREGAR NI UNA VIVIENDA MÁS EN MONTECID HASTA QUE NO TENGAN COLOCADA LA NUEVAACOMETIDA DE AGUA (cosa que no mec reo que sea cierta). Si alguien tiene conocimiento de que se vaya a en tregar alguna vivienda en Montecid, por favor, comunicárnoslo en este foro, más que nada por tener bien claro si los de Atención al Cliente nos están tomando el pelo o no.

En cuanto a lo de la asociación de vecinos, me parece una buena cosa, yo estoy deseando que nos entreguen de una vez la casa, y si a alguien se le ocurre alguna manera para adelantar la entrega de llaves, puede contar con nosotros.

Para David, me parece muy bien todo lo que estás haciendo, mi marido tambien ha pasado por consumo, y nos han contestado que tan solamente tendríamos derecho (previa denuncia y dictándolo un juez) a la devolución de los alquileres y guardamuebles, en el caso de que la venta de tu vieja casa y el contrato de alquiler de la casa provisional coincida en la fecha de entrega de tu casa en Montecid, si la venta y el alquiler, lo tienes de antes (como es nuestro caso) no tendríamos nada que hacer, ya que el juez, suele dictaminar a favor de la promotora.

Además, y aunque suene cobarde por nuestra parte, tampoco queremos remover mucho la *** en cuestión de denuncias y demás, no vaya a ser que nos salpique y paralicen las entregas de las viviendas hasta que realmente esté todo el residencial acabado y con la licencia de primera ocupación en regla, cosa que podría tardar años... esto si que sería ya motivo de DEPRESIÓN TOTAL.

Por lo demás, me alegro de empezar a conocer a mis nuevos futuros vecinos, aunque sea en estas circunstancias, un saludo a todos, y si Dios quiere, ya nos veremos paseando por allí.

Un saludo a todos.

Invitado

» Fecha: 04/02/2007 05:00:54

Si sabeis de alguien que quiera compar un modelo LUZ,con todos los electrodomésticos, con aire acondicionado SAU NIER DUVAL (no la marca que pone MASA), con bomba de calor, y gon la g arantía de el Corte Inglés, por favor, que contacte conmigo. Prometo&n bsp; generosa comisión a quien me ayude a venderlo. jorgepaloma10(@)hotmail.com . tlf: 639 59 04 73.

Me ayudareis a mi y ayudareis a otros y aquien quiera comprar sin prisas, sin que tengan que esperar a que les arreglen algo (en el mio ya esta todo arreglado), porque no tendrá que sufrir largas y penosas esperas con MASA. Solamente tendrá que disfrutarlo, con una buena orientación y en la que dicen que va a ser la mejor zona de la misma (está al lado del Centro Comercial y del futuro colegio)

Invitado

» Fecha: 06/02/2007 00:35:33
puedes verlo un su paginaweb grupomasa.com

Invitado

» Fecha: 06/02/2007 22:38:17
buenas,me llamo Nacho y hoy mismo me he enterado de la existencia de este foro, yo tenia prevista la entrega para el dia 4 de Febrero la casa q he comprado en montecid, pero viendo lo visto ,creo me voy a ir haciendo la idea de q tardaran un tiempo en entregarmela.a mi.me llamaron antes de navidaddiciendome que la vivienda ya estaba terminada, que fuera haciendo los tramites con el bancopara tasar la viviendalo cual hice. Hace dos semanas me llamaron para ir al notario a escriturar y al preguntarme con que banco ibaaconstituir la hipoteca(banco Popular) me dijeron que consultara con el banco ya que la vivienda no disponia de certificado de obrafinalizadaysegun me dijeron en MASA el Popular exiguía dicho extremolo cual se verificó y me dijeron en el banco que convenia esperara que la vivienda tuviera dicho certificado si bien al ser amigo del director mecomentó que esperaramos 15 o 20 dias a ver si emitian el certificado, plazo que le dijeron al director que aproximadamente tardaría y que si se demorama mas y tiempo y yo queriaescriturabamossin el dichoso certificado, así que estoy esperando el plazo. Podeis decirme alguno de los que sufris demoras en la entrega si es alguna por los mismos motivos?. Si pasados los 20 dias y no hay certificado me aconsejais que escriture y me entreguen la vivienda sin el certificado ese y pueda disponer de ella? Gracias a todos y estaremos en contacto.& nbsp;  ;&nb sp;& nbsp;

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 59)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja