♀ tutxi
● offline
» Karma: 10.419
» Vivo en Burgos
» Fecha: 18/10/2006 21:55
Grupo Masa. Monte y Mar
Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.276
Hola a todos
Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.
Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????
Gracias....
♀ Troya
● offline
» Karma: 31.858
» Fecha: 08/05/2008 11:55:26
Hola:
efectivamente el BBK lo ha bajado del 0.35 al 0.25, pero ojo sólo a partir del segundo año y si cumples las condiciones que ya hemos comentado, el primer año es el 0.50. Yo fui a la oficina de santa pola en la calle Muelle, porque mi vecino tras muchos problemas con el banesto al final se la concedieron allí y él y su familia están bastante contentos, a mí me atendió Javi, la tasación que el bbk tiene de un AURORA PLUS que no es esquina es de 174.000 euros, el teléfono de esta sucursal es 966696095 por si queréis más información.
Yo aún no me he decidido.
Troya
♀ Troya
● offline
» Fecha: 08/05/2008 12:05:23
Hola, en esta página me he bajado una hoja excell, de PRESTAMO FRANCES, que es el que nos están ofreciendo los bancos, a mí me está ayudando mucho a realizar mis simulaciones. Tenéis que pinchar en DESCARGA DE PRESTAMO POR EL SISTEMA FRANCES a la derecha de la página.
espero que os sirva como a mí....
Troya
pulsa_aquí
♀ coral1
● offline
» Karma: 157
» Fecha: 08/05/2008 12:16:15
Hola Troya
¿qué te parece el sistema francés? la gente a la que le he consultado ha coincidido en que es más cómodo y te evitas subidas en las cuotas pero que al final te sale bastante más caro. Yo la verdad es que no lo había visto nunca, y soy bastante desconfiada para estas cosas, no me creo que un banco me vaya a cobrar menos por dejarme lo mismo. La diferencia de cuota que me planteaban en Banesto con un tipo de hipoteca y con otro es bestial (casi 200€) pero claro, con el sistema de cuota constante no sabes nunca cuando vas a terminar de pagar y cuánto vas a pagar al final (o esa es mi impresión) te agradecería muchísimo si puedes aclararme un poco el tema.
♀ Troya
● offline
» Fecha: 08/05/2008 12:36:55
Hola Coral1:
Con el sistema francés, lo que tienes es una cuota constante pagando más intereses al principio que al final, pero siempre sabes lo que vas a pagar , luego está el alemán que al tener constante la amortización la cuota cada mes te sale una cosa diferente, es verdad que al final de la vida del préstamo pagas menos intereses con el sistema alemán que con el francés pero tienes más incertidumbre. A mi me gusta más el francés porque lo que a mí me interesa es saber lo que voy a pagar cada mes.
La hipoteca tranquilidad es una especie de sistema francés, el primer año solo pagas intereses, apenas amortizas nada, pero te protege de las subidas del tipo de interés, por lo que más tranquilidad para tí, aunque al final pagas más intereses la cuota mensual es menor.
Ya depende de cada uno, yo estoy entre la hipoteca tranqulidad y el francés no me he decidido aún, porque lo que me interesa ahora es pagar lo menos posible, ya iré amortizando anticipadamente, conforme mis posiblilidades que con eso no nos cobran nada y así vamos pagando menos intereses.
ya nos iremos informando
Troya
♀ Troya
● offline
» Fecha: 08/05/2008 12:36:59
Hola Coral1:
Con el sistema francés, lo que tienes es una cuota constante pagando más intereses al principio que al final, pero siempre sabes lo que vas a pagar , luego está el alemán que al tener constante la amortización la cuota cada mes te sale una cosa diferente, es verdad que al final de la vida del préstamo pagas menos intereses con el sistema alemán que con el francés pero tienes más incertidumbre. A mi me gusta más el francés porque lo que a mí me interesa es saber lo que voy a pagar cada mes.
La hipoteca tranquilidad es una especie de sistema francés, el primer año solo pagas intereses, apenas amortizas nada, pero te protege de las subidas del tipo de interés, por lo que más tranquilidad para tí, aunque al final pagas más intereses la cuota mensual es menor.
Ya depende de cada uno, yo estoy entre la hipoteca tranqulidad y el francés no me he decidido aún, porque lo que me interesa ahora es pagar lo menos posible, ya iré amortizando anticipadamente, conforme mis posiblilidades que con eso no nos cobran nada y así vamos pagando menos intereses.
ya nos iremos informando
Troya
♂ tptv
● offline
» Karma: 147
» Fecha: 08/05/2008 13:29:46
Hola vecinos, alguien me preguntaba si en el poligono 3.2.a nos habian dado la celula,pues bien,basicamente no me he preocupado mucho del tema,a mi nadie me ha avisadode queesten, porque supongo que te avisaran, yo espero que masa nos llame por telefono, si no un dia llamare para informarme.
me he dado una vuelta por la obra y he sacado fotos del recinto de la piscina y de las cocinas de los turquesas y corales, tambien tengo las medidas de los muebles, lo que pasa es que no se como ponerlas para que las podais ver
es lo que tiene ser mayor y no saber manejar bien el ordenata, si alguien me echa una mano las pondre, venga un saludo
♂ cheka
● offline
» Karma: 2.938
» Fecha: 08/05/2008 14:26:38
alguien bel poligono b 8 para ver como va cosa saludos
♂ CMS
● offline
» Karma: 653
» Fecha: 08/05/2008 15:21:47
Hola tptv,
Si me pasas las fotos a esta dirección de correo las subo en cuanto tenga un ratito.
cmarcos(@)odisseaglobal.com
Si me las envias esta misma tarde intentaré tenerlas subidas para esta noche.
Un cordial saludo.
Att. Rosa, carlos y Yacko.
♂ FOROMASA
● offline
» Karma: 270
» Fecha: 08/05/2008 16:29:34
Hola tptv:
Según he visto en las fotos publicadas de la cocina de los Turquesa hay colocadas en la prte de arriba armarios con un total de 8 puertas, campana y altillo frigorifico y en la parte baja 4 puertas y cajonera. ¿Sabes las medidas de las puertas?
Gracias por tu atención
♀ Sandra85
● offline
» Karma: 535
» Fecha: 08/05/2008 18:15:45
Muy buenas a todos,
Yo estuve casi convencida de hacer la hipoteca con Banesto, pero al final he hablado con Barclays y las condiciones que me ofrecen están muy bien: eur 0,39 durante toda la vida del prestamo y además te ofrecen una cuenta remunerada en la que te ingresan unos intereses mensuales al eur -0,39.
Las tarjetas osn gratuitas, la cuenta no tiene gastos de mantenimiento y NO TE OBLIGAN A CONTRATAR NINGUN SEGURO, es más, me han dejado bien claro que el seguro de hogar lo puedo contratar con quien yo quiera. Comisión de apertura 0%, omisión cancelación parcial 0% ycomisión cancelación total 1%.
A mi me han convencido bastante, les he dejado los datos de Masa y van a ir a tasar el bungalow.
En cuanto sepa algo os comento.
Ya queda menos!!
Saludos!!
♂ tptv
● offline
» Karma: 147
» Fecha: 08/05/2008 20:31:29
haber medidas de la cocina de los turquesas
en la parte de arriba
mueble con leja de 60,campana de salida de huos de 60,separacion con arco,escurre platos de 60, mueble con leja de 70, rinconera para tapar el termo con puerta de 38, mueble con leja de 35 y altillo del frigo de 62.
parte baja de la cocina.
mueble leja de 30, cajonera de 30, hueco para el horno 60, mueble con leja de 40, mueble para tapar el arco de 19, hueco de 60,mueble con leja de 50, hueco de 62 botellero de 13, rinconera con puerta de 40 y hueco para el frigo de 62,
saludos y espero que sea de hutilidad 
♀ MASITA
● offline
» Karma: 609
» Fecha: 09/05/2008 09:40:36
Hola a todos,
¿alguien tiene alguna idea de como tapar las tuberias del sotano para que no se vean?
esta horrible los tubos cruzando todo el sotano.
algo se podrá hacer digo yo. a ver si alguien me puede dar ideas.
♀ coral1
● offline
» Karma: 157
» Fecha: 09/05/2008 09:45:07
escayola masita, escayola
♀ MASITA
● offline
» Karma: 609
» Fecha: 09/05/2008 09:46:56
si pero por el sito por donde pasan y sin pegar a la pared no lo veo yo tan claro
♂ alejandra31
● offline
» Karma: 162
» Fecha: 09/05/2008 09:49:00
HOLA A TOD(@)S
ALGUIEN HA RENUNCIADO A LOS MUEBLES QUE TEPONE MASA DESDE LUEGO ADEMAS DE FEOS SON DIMINUTOS LOS HEMOS VISTO EN TORREAMOR Y CON LO QUE CUESTA LA CASA YA SE PODIAN HABER ESTIRADO UN POQUITO MAS
NOSOTROS NO LOS QUEREMOS
♀ santirica
● offline
» Karma: 496
» Fecha: 09/05/2008 10:25:37
Hola alejandra 31, nosotros tampoco queremos los muebles, qué vais a hacer?. yo creo que lo mejor es negociar con ellos a ver que nos ofrecen
♀ alvarez87
● offline
» Karma: 13.933
» Fecha: 09/05/2008 10:43:54
A nosotros cuando firmamos el contrato, nos dieron la opción de coger los muebles o no. Pero vamos que si no los queríamos nos dijeron que nos descontaban algo menos de 2000€ (no recuerdo la cifra exacta) del valor del contrato del piso.

♂ FOROMASA
● offline
» Karma: 270
» Fecha: 09/05/2008 13:11:55
Gracias tptv por las medidas de la cocina (me es de gran utilidad para mi visita a IKEA de este finde).
Respecto al tema muebles, al no querer el pack que ellos instalan, medierosla opción que a ir a Torreamor y comprar lo que yo quiera disponiendo para ello de un cheque regalo de 1800€ y pagando yo el resto de la compra.
♂ alejandra31
● offline
» Karma: 162
» Fecha: 09/05/2008 15:26:40
HOLA SANTIRICA PUES LO QUE TE OFRECEN ES QUE TE DAN UN CHEQUE POR 1800€ PARA QU TE LOS GASTES EN SU TIENDA DE MUEBLES NO TE LO DESCUENTAN DEL PRECIO DE LA CASA
PERO BUENO NOSOTROS COGEREMOS LO QUE NOS FALTE Y LO GASTAREMOS LO QUE TENGO CLARO ES QUE A ELLOS NO SE LO VOY A DEJAR
♀ santirica
● offline
» Karma: 496
» Fecha: 09/05/2008 16:21:04
SI, ESO TENEMOS ENTENDIDO ALEJANDRA, PERO VAMOS A INTENTAR NEGOCIAR CON LA OTRA OPCION DE LOS MUEBLES, EN LA QUE TIENES QUE ABONAR APARTE 3000EUROS. POR CIERTO, ALGUIEN ME PUEDE INFORAR RESPECTO AL HECHO DE QUE CUANDO TE DEN LAS LLAVES Y NO QUIERES ESCRITURAR SIN CEDULA QUE PASA?, QUE TE PUEDES ESPERAR SIN SACAR LA HIPOTECA? O COMO ESTA ESO?