ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.277

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.320 - Nº de lecturas: 123.593

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 47 - 48 - 49 - 50 - 51 (... 66)
Cambiar orden de respuestas

alejandra31

» Karma: 153

» Fecha: 09/05/2008 16:27:17

HOLA SANTIRICA EXPLICAME MEJOR LA OTRA OPCION DE LOS 3000 € DE LOS MUEBLES YO DE ESO NO SE NADA

ALGUIEN DE VOSOTROS SABE ALGO DE ESO

SE ADMITEN RESPUESTASGuiño

santirica

» Karma: 417

» Fecha: 09/05/2008 17:05:50

NOSOTROS FUIMOS A TORREAMOR A VER LOS MUEBLES QUE ERAN, Y HAY OTRA OPCIÓN, CON MUEBLES WENGÉ Y SOFA DE PIEL, DESDE LUEGO LOS MUEBLES SE DIFERENCIAN PORQUE SE VEN CON MAYOR CALIDAD, ADEMAS ESE MATERIAL OSCURO QUIZAS ES MEJOR, DEPENDE DE GUSTOS, ENTONCES IREMOS A VER QUE NOS OFRECEN PORQUE TAMPOCO QUEREMOS TODOS LOS MUEBLES, A VER SI LLEGAMOS A UN ACUERDO MAÑANA.

coral1

» Karma: 157

» Fecha: 09/05/2008 17:59:05
Santirica: sin escriturar, y por lo tanto sin que les pagues no te van a dar las llaves de tu casa. La "opción" que tienes tú es la de escriturar antes de que estén las cédulas listas o esperarte a escriturar con todo en orden. De ninguna forma te pueden obligar a escriturar sin la cédula, pero si a ti te conviene y tu banco está de acuerdo puedes hacerlo.
Yo he hablado con masa y me han dicho que las cédulas tardarán 3 ó 4 meses...
Saludos a todos!

MASITA

» Karma: 573

» Fecha: 09/05/2008 18:23:20

Ya he hablado con BBK, una oficina de alicante.

Las condiciones son inmejorables, ya se ha hablado por aqui pero las vuelvo a repetir:

* euribor 0.25 durante todo la vida incluido el primer año

requisitos:

* domiciliacion nominas, seguro de hogar, gasto tarjeta 2000 al año, y plan de pensiones por 360 al año.

ah por cierto, te regalan un home cinema y una cafetera nespresso al domiciliar la nomina.

necesito por favor que alguien me diga si en santa pola el bbk escritura sin cédula porque en este caso estos tambien lo harian ,con el fin de obra les bastaría.

coral1

» Fecha: 09/05/2008 18:34:32
Masita, estoy casi segura que en Santa Pola el BBK escrituran sin cédula. Lo puedes decir en la sucursal de Alicante y que hablen entre ellos, o llámales tú y lo consultas...
BBK Santa Pola 966696095

coral1

» Fecha: 09/05/2008 18:36:12
otra cosa: ¿te regalan las dos cosas? a mi me han dicho que elija una.... ummmmmmmmmm tendré que hablar con ellos, jejeje

santirica

» Fecha: 09/05/2008 18:45:14
GRACIAS CORAL, QUE MODELO TIENES?

santirica

» Fecha: 09/05/2008 18:46:33
NO CORAL, LAS DOS COSAS NO TE LO REGALAN, SIMPLEMENTE TE DAN LA OTRA OPCION, QUE ES LA DE ELEGIR LOS OTROS MUEBLES, DE WENGÉ POR TRES MIL EUROS MÁS, PERO VALE LA PENA SOLO POR EL SOFÁ.

coral1

» Fecha: 09/05/2008 18:46:48
un coral bajo de los que da a la piscina

santirica

» Fecha: 09/05/2008 18:48:10

AH, ESTUPENDO ESOS ESTAN YA ACABADOS NO?, SUPONGO QUE TENDRAS LA PAGINA WEB DONDE ESTAN TODAS LAS FOTOS?, ES LA DE GURIPAS.

coral1

» Fecha: 09/05/2008 18:51:24
Sí, el mío ya está acabado, como mucho le puede faltar el panel solar del calentador. Ya me llamaron para decirme que se empezaría a escriturar en un par de semanas.........

twomany

» Karma: 90

» Fecha: 09/05/2008 19:33:19
OOOJITO con el tema de los muebles, si no los quereis sabed que el calentador tampoco os lo van aponer, entra en el lote. Mi opcion ha sido quedarme con los muebles pero que no me los monten y solo he dado orden de montar el calentador, por que los muebles los voy a repartir entre la family y lo que me sobre lo vendo a tiendas de 2º mano. Sonrisa

tptv

» Karma: 147

» Fecha: 09/05/2008 20:26:39

MASITA,PARA EL TEMA DE LOS TUBOS EN LOS SOTANOS, SE HACE UN FORRADO DE PLADUR SE QUEDA MUY BIEN, SI TIENES INTERES EN HACERLO TE PUEDO PASAR EL TELEFONO DE LA PERSONA QUE ME LO HIZO EL MI Guiño

LordCat

» Karma: 101

» Fecha: 10/05/2008 21:05:54
Hola tptv, yo tb estoy interesado en tapar los tubos colgantes del sótano, si no te importa facilitarme a mi tb el teléfono, te estaría agradecido. Por casualidad, no tendrás una foto de la escayola para ver como te han quedado? Gracias, Un saludoGuiño

santirica

» Fecha: 12/05/2008 09:48:27

Hola a todos, respecto a los muebles tenéis la otra opción, que se diferencia bastante de los que dan, os lo digo que para ahorrar, nosotros hemos negociado y optamos por la otra opción en de wengé, hay que pagar 3000 euros, pero vale la pena, miradlo.

santirica

» Fecha: 12/05/2008 09:53:39

RESPECTO A LAS HIPOTECAS, UN CONSEJO, TAMPOCO OS COMPLIQUEIS DEMASIADO, HEMOS MIRADO TODOS LOS BANCOS POSIBLES E IMPOSIBLES, Y ESTA CALRO QUE EL BANESTO, RESPECTO A LOS GASTOS INICIALES ES EL MEJOR, ASÍ QUE EL PRIMER AÑO SE HACE CON EL BANESTO, SIEMPRE Y CUANDO SE TENGA LA CEDULA Y LUEGO LA PODEMOS RESCATAR EN OTRO BANCOC CUALQUIERA, ASI NOS HABREMOS AHORRADO SOBRE TODO LOS GASTOS INICIALES.

UN SALUDO!

SANTIRICARisa

tptv

» Fecha: 12/05/2008 22:12:28
span > pulsa_aquí y masita lapersona que me hizo el forrado de los tubos en el sotano fue RAFAEL MARTINEZ TEF 618 876 867, yo personalmente quede muy satifecho de los trabajos que me hicieron en mi casa, fueron varios, habitaciones en el sotano ( razon por la que forre los tubos ) enlosado de la parcelita, etc. bueno espero que os sirva de ayuda chao. ah fotos no tengo, pero las puedo sacar, otra cosa es que luego las pueda subir,esk no se Sonrisa

tptv

» Fecha: 12/05/2008 22:16:45

LORDCAT e copiado tu nombre y sale pulsa aqui, no se Enfadado

twomany

» Karma: 90

» Fecha: 13/05/2008 00:17:31

hola coral1, parece que has hablado con masa y te dicen que en 3 - 4 meses dan las cedulas? estas segura? es que cada vez le doy mas vueltas, como nos van a dar las cedulas si nos van a construir mas viviendas en mitad del poligono? hay gente que en los ultimos corales que han construido, los de arriba, les ha tardado un año!!!!! y solo les falta la piscina !!!!!! a nosotros que nos falta la piscina, los gala, el aparcamiento y el cntro comercial, ¿cuanto nos tardara ? por que 3 meses me huele muy mal, por no comentar que me parece un poco ilegal el dar una vivienda sin la cedula. creo que es un tema que deberiamos informarnos muy bien para en un futuro no tener problemas (ej: Montecid) . Un saludo a todos. Tristeza

alejandra31

» Karma: 153

» Fecha: 13/05/2008 09:47:48

YO HE LEIDO ALGO POR AHI QUE SI NO TE DAN LA CELULA TE HACEN UN PAPEL COMO QUE ESTA SOLICITADA AL AYTO Y EN TRAMITACION PERO QUE CON ESE PAPEL YA PUEDES ESCRITURAR

¿ESTO ES ASI?, ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA LO PUEDE EXPLICARSonrisa

(1 ...) 47 - 48 - 49 - 50 - 51 (... 66)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones