ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.169

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.308 - Nº de lecturas: 121.883

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 48 - 49 - 50 - 51 - 52 (... 66)
Cambiar orden de respuestas

santirica

» Karma: 417

» Fecha: 13/05/2008 09:51:27

ALEJANDRA31, ESE PAPEL QUE DAN SOLO SIRVE PARA PODER HIPOTECAR, PERO REALMENTE SI LUEGO OCURRE ALGO EN TU CASA, NADIE SE RESPONSABILIZA D ELOS POSIBLES DAÑOS, ASÍ QUE ESE PAPEL ES UNA FORMA DE HACERTE CALLAR, LO QUE REALMENTE VALE ES LA CEDULA PARA JUSTIFICAR EL FINAL DE LA OBRA.

santirica

» Karma: 417

» Fecha: 13/05/2008 09:54:54

Hola Coral1, las calles siguen aún todas levantadas y con las lluviar se ha agudizado el tema, respecto al barro y demás...están trabajando deprisa, pero lo uqe son las calles aún no. Un saludo!

santirica.

alejandra31

» Karma: 153

» Fecha: 13/05/2008 11:27:03

HOLA SANTIRICA

PERO CON ESE PAPEL SE PUEDE ESCRITURAR

Y LO DE LA LUZ Y EL AGUA CREO QUE TAMBIEN SE PUEDE HACER SIN LA CEDULA DE HABITABILIDAD?

TU QUE VAS A HACER TE ESPERARAS A LA CEDULA O FIRMARAS LA HIPOTECA

twomany

» Karma: 90

» Fecha: 13/05/2008 12:06:38
alejandra hasta que no tengas la cedula no se puede dar de alta ni la luz ni el agua, tendras luz y agua de obra, con lo que ello conlleva como por ejemplo que un dia tengas menos presion de agua que otros, subidas o bajadas de luz , etc.. asi que sigo pensando que el tema no esta nada claro, yo de momento no se que hare Tristeza

alejandra31

» Karma: 153

» Fecha: 13/05/2008 14:03:55

HOLA TWOMANY

ALGUIEN AQUI EN EL FORO COMENTO QUE TE HACIAN COMO UN CONTRATO A FALTA DE FORMALIZAR CUANDO ESTE LA CEDULA PERO QUE ES VALIDO (EL AGUA ES CON AQUAGEST) PERO LA LUZ NO LO SE CREO QUE HAY QUE PAGAR UNOS 300 €

JOOOOOOO NOSOTROS QUEREMOS QUE NOS LO DEN EN FECHA Y CON TODO LEGAL PORQUE ESTAMOS EN UNA SITUACION INSOSTENIBLE PARA NOSOTROS A SI QUE CREO QUE FIRMAREMOS SIN CEDULA

NO LO SABEMOS CUANDO NOS LLAME MASA PARA HACER LA ESCRITURA YA VEREMOS

sonyxxes

» Karma: 515

» Fecha: 13/05/2008 14:20:46

hola a todos:

no se si será cierto, pero me parece que la entrada de las casas se va a retrasar más de la segunda quincena de mayo. aunque es cierto que hay bancos que escrituran sin cédula ninguno lo puede hacer, que yo sepa, sin el final de obra. pues bien, según me han dicho ese final de obra nos estará hasta principios de junio,y laentrega será inmediatamente después. asi que si eso es así, aún nos queda un mes de dura espera (para los q escrituremos sin cédula claro) para todos los q nos han llamado para ver la hipoteca.

en fin q remedio queda a esperarTristeza

coral1

» Karma: 157

» Fecha: 13/05/2008 14:27:38
Hola 2many!
Cuándo hablé con ellos para preguntarles les planteé eso mismo..... Me dijeron que todo el polígono estaba proyectado en varias fases, y que las cédulas se iban a ir concediendo por fases. Yo también estaba preocupada con el tema, porque no estoy muy por la labor de escriturar sin cédula, pero claro, espero no tener que esperar a que estén acabados hasta los GALA!!!!!!!!!

Illice

» Karma: 80

» Fecha: 13/05/2008 16:52:04

Hola a tod(@)s :

Referente a las cédulas que tanto nos preocupan yo he hablado con el ayuntamiento y me han confirmado que para el poligono B7 estaban ya todas solicitadas, que no concedidas, por supuesto. A partir de aquí el plazo puede ser de 3, 6 o 12 meses, aunque parece que puedan estar en 3 o 4 meses. Cada uno puede hacer lo que quiera, depende por supuesto de las circunstancias, pero mi consejo es no escriturar sin la cédula. Si fueramos muchos los que nos negaramos a escriturar sin la cédula, presionaríamos a Masa para que acelerara la concesión por parte de ayuntamiento. Yo en mi caso lo tengo claro, no escriturar sin cédula. ¿Qué os parece?

Saludos.

CMS

» Karma: 635

» Fecha: 13/05/2008 18:58:08
Hola a todos,

Hola Illice, a mi tu postura me parece perfecta y cuantos más seais los que piensan como tu mejor que mejor, antes me llamarán para fimar sin la cédula.

P.D.: Las fotos no las subí porque eran más o menos las que ya habia d ela cocina y ademas estaban bastante desenfocadas.

Un cordial saludo.
Att. Rosa, Carlos y Yacko. Guiño

MASITA

» Karma: 555

» Fecha: 13/05/2008 20:11:51

jaajjaj, muy bueno CMS

la gente sigue sin entender que la cedula depende de lo que tarde el ayuntamiento en ir a ver las casas y darles el visto bueno y que no depende de masa sino que depende del ayuntamiento.

eso eso esperaros a la cedula asi somos menos para la piscina.

MASITA

» Fecha: 13/05/2008 20:12:05

jaajjaj, muy bueno CMS

la gente sigue sin entender que la cedula depende de lo que tarde el ayuntamiento en ir a ver las casas y darles el visto bueno y que no depende de masa sino que depende del ayuntamiento.

eso eso esperaros a la cedula asi somos menos para la piscina.

Troya

» Karma: 31.490

» Fecha: 13/05/2008 21:39:23

Masita, sin constituir la comunidad de propietarios no hay piscina, y sin vecinos no se puede constituir la comunidad, por lo que disfrutaréis de una piscina vacia, en el 3.2.b no tenemos claro que vayamos a disfrutar de ella este verano.....

De la cédula ya se ha hablado mucho en este foro, cada uno que haga lo que quiera.....

En cuanto a los bancos el BBK me ha vuelto a confirmar que el 0.25 más euribor aún no se lo han dado a nadie, la publicidad dice "hasta el 0.25" y a eso se agarran para luego darte en definitiva lo que te da el banesto que es el 0.40, y además sólo a partir del segundo año,a ún así las condiciones de bonificación siguen siendo más blandas que las del banesto, así que hay que ponerlo todo en una balanza y decidirse, yo estoy en ello todavía, no tengo prisa a estas alturas ya me espero a la cédula....

Troya

MASITA

» Fecha: 13/05/2008 22:01:52

Troya, el tema de la piscina es una simple broma, la verdad es que me da igual que este o no hecha.

el tema de la cédula es ya muy cansino, de vez en cuando entra gente nueva al foro y vuelve otra vez a hablarse de la cédula.

yo pienso escriturar sin cédula apenas me llamen, que cada cual haga lo que quiera.

Con respecto a la hipoteca decirte que por supuesto que el BBK ofrece 0.25 desde el primer año si contratas una serie de cosas que te piden que por cierto no es mucho.

En cualquier caso y como bien decia un forero hace poco, aun siendo el BBK el mejor en condiciones no hay que perder de vista el Banesto ya que te puedes ahorrar bastante dinero de gastos, yo calculo que para un turquesa serian mas de 2000 euros.

Por este motivo, el BBK seria mas rentable a partir del 5º año de hipoteca pero antes de esos años es mas rentable el Banesto.

twomany

» Karma: 90

» Fecha: 13/05/2008 23:24:30
illice yo estoy contigo y pienso que es lo mejor y ya que tenemos este foro podria servirnos para estar todos, los que las circunstancias se lo permitan , juntos y poder presionar a masa para que lo tenga cuanto antesGuiño

FOROMASA

» Karma: 225

» Fecha: 14/05/2008 12:43:42

Hola a todos:

Observo que algunos foreros están muy bien informados y manejan mucha información, ¿alguien sabe conmo está pryectada la zona del b7, b8,...? Me refiero a si va a ir alguna avenida grande o algun parque o algo parecido.

Saludos,Sonrisa

Troya

» Karma: 31.490

» Fecha: 14/05/2008 19:18:17

HOla

Alguien tiene información sobre el SERVICIO DE BASURAS DE LAS URBANIZACIONES DE MONTEYMAR ??? porque la basura se almacena y almacena y aquí no viene nadie a recogerla o viene una vez cada quince días, he subido una foto del estado lamentable en la que está la calle, los contenedores hasta arriba de basura y por supuesto el suelo también.... alguien dijo alguna vez qeu son calles privadas y que el ayuntamiento no entra en esas calles, pero digo yo que algo habrá que hacer.....

saludos

Troya

alvarez87

» Karma: 13.713

» Fecha: 14/05/2008 19:50:12
Alguien tiene fotos actuales del polígono B7, en partícular del modelo coral?? es más q nada para ver como esta la zona, ya que si nos van a llamar a escriturar en breve nos gustaría saber como estael polígonoantes de realizar ningún movimiento. Muchas gracias. Guiño

irdeto

» Karma: 54

» Fecha: 15/05/2008 13:33:06
El papel ese que dice Alejandra31,es una etiqueta de anis del mono.Que es lo mismo que nada,a juicio con estos mamones.Por mi parte estan emplazados y se van a caer con todo el equipo.ESTAFADORES

cheka

» Karma: 2.752

» Fecha: 15/05/2008 22:42:02

holas chicos

ayer estuve por masa y me dijeron q el b8 los auroras plus estaran para entregar en julio a mi me dio la risa alli por q viendo lo visto me da q no vosotros q opinais& nbsp; gracias

saludosGuiño

GAMEOVER

» Karma: 234

» Fecha: 15/05/2008 23:05:23
EA, RESPUESTA MIL . NO ME DAN NÁ DE NÁ? SIRENAS, UN VIAJE DE REGALO O MEJOR, UN PISO?

(1 ...) 48 - 49 - 50 - 51 - 52 (... 66)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (71 % - 5 votos)
 No (29 % - 2 votos)
Ver opiniones