♀ tutxi
● offline
» Karma: 352.344
» Vivo en Burgos
» Fecha: 18/10/2006 21:55
Grupo Masa. Monte y Mar
Nº de respuestas: 1.977 - Nº de lecturas: 210.990
Hola a todos
Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.
Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????
Gracias....
♀ patryalicante
● offline
» Karma: 1.008
» Vivo en Alicante y tengo 24 años
» Fecha: 10/03/2010 20:11:37
hola, querria saber si dan ayudas por ser primera vivienda y por ser menores de 30 años... y para los que teneis un alba plus, si me podeis facilitar en cuanto la tasaron, gracias de antemano.
♂ ulises69
● offline
» Karma: 799
» Vivo en Alicante y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2010 11:33:55
para lena 32 , soy ulises por favor ponte en contacto cuando puedas , o dejame tu telefono y hablamos . un saludo
♂ ulises69
● offline
» Karma: 799
» Vivo en Alicante y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2010 11:29:03
soy ulises , he leido todas y cada una de las opiniones que hemos puesto sobre como actuar , y creo que deberiamos hacer una reunion para poder poner una denuncia conjunta , osea , cojer el toro por los cuernos , de esta manera haremos suficiente fuerza como para que , simplemente nos den lo que es nuestro . por favor ir contestando en este foro y vemos cuantos estamos deacuerdo en actuar de esta manera y proceder . un saludo
♂ Iban_
● offline
» Karma: 7.561
» Vivo en Rioja (La) y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2010 22:51:00
Hola a todos, Tengo alguna noticia mas con respecto a las cédulas del B8. Esta mañana he llamado al Ayuntamiento de Santa Pola, que por cierto la que contesté el tfno era una amargada de la vida, y le he preguntado por el estado de las cédulas y la del bloque que es donde yo tengo comprado, me ha dicho lo siguiente:
1.- Que las cédulas del bloque 5 se habían presentado ya, las que se presentanron antes pues supongo que estarán como esta.
2.- Que el ayuntamiento esta aún pendiente de la presentación de algún documento más que aún falta que estagente de Grupo Masa presente. (No me han dicho que tipo de documentos faltan)
3.- Aún tienen pendientes de alguna inspección de hacer por parte del ayuntamiento. (No me han dicho que tipo de inspección)
4.- Falta pinturas del víal, no se que calles exactamente.
5.- Terminar algunas infraestructuras. Para mi este punto es el más preocupante, ya que por lo que ha ido contando la gente, los de Grupo Masa se comprometio a hacer una iglesia, y alguna movida mas para que les dieran las cédulas del B7, se las dieron y ahora están pidiendo las del B8 y el ayuntamiento dice que hasta que no acaben a lo que se comprometiron no se las dan, con lo que estamos vendidos.... y hasta que Grupo Masa no mueva ficha, no vamos a tener cédulas.
Bueno, esto es todo lo que sé. Si alguien tiene algo mas y lo comparte estupendo.
♂ Iban_
● offline
» Fecha: 10/02/2010 22:39:37
Hola chikibang,
Pues tirale los trastos a ver si te deja el dinero mas barato, jejejeje.
♀ chikibang55
● offline
» Karma: 110
» Vivo en Alicante y tengo 33 años
» Fecha: 10/02/2010 15:48:45
TIENE RAZON RESPECTO AL BBK EL COMPAÑERO.
ADEMAS EL DIRECTOR ES ENCANTADOR Y GUAPISIMO, YO ESTOY ENAMORADITA DE EL DESDE EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI.
♂ vihese
● offline
» Karma: 3.705
» Vivo en Alicante y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2010 12:46:34
Hola Iban,
si te digo la verdad no se a que pertenece si al B7 o al B8.
Si tomamos como referencia la caseta de masa que hay en la calle noruega y nos ponemos mirando la puerta de la caseta el chalet esta en la parte derecha de la avenida noruega mientras que los bungalows quedan en la parte izquierda de la avda noruega.
Esta referencia te lleva donde esta la casa situada, ademas si pudieras decirme donde sacar informacion sobre los planos de estos terrenos te estaria muy agradecido.
pulsa_aquí Un saludo.
♂ Iban_
● offline
» Fecha: 08/02/2010 15:22:38
Hola Vihene,
Es en el B7 o en el B8
♂ vihese
● offline
» Karma: 3.705
» Vivo en Alicante y tengo 34 años
» Fecha: 08/02/2010 11:52:34
Buenos dias,
yo he comprado un chalet en la calle luxemburgo y estos dias he visto como no funciona el alumbrado publico, segun he leido este alumbrado no corresponde al ayntamiento sino a la urbanizacion Monte y Mar y por eso recientemente se ha creado una comunidad con cargo de 120euros anuales para mantenimiento de este alumbrado.
Alguien sabe algo??? Tienen mas informacion???
Muchas gracias.
♂ Iban_
● offline
» Fecha: 05/02/2010 18:10:46
Gracias Karol, el otro mensaje no ha llegado. Pues nada, a esperar, a ver como va todo
♀ KAROL31
● offline
» Karma: 595
» Vivo en Alicante y tengo 35 años
» Fecha: 04/02/2010 16:46:28
Hola Iban, no se si te llegará también el otro mensaje (me ha dado error al enviarlo).
Como te comentaba yo no he comprado la casa a MASA sino de segunda mano, por lo que no puedo opinar sobre el tema.
Espero que pronto te entreguen la tuya.
Un saludo,
♂ Iban_
● offline
» Fecha: 04/02/2010 15:50:32
Hola Karol,
Que casa te has comprado en el B7, como te han tratado esta gente de Grupo Masa... yo llevo esperando una del B8 desde hace 1 año y pico y estoy hasta las narices...
♀ KAROL31
● offline
» Karma: 595
» Vivo en Alicante y tengo 35 años
» Fecha: 02/02/2010 16:35:25
Hola a todos, me acabo de comprar una casa en el bloque 7 y quería saber si alguien me puede decir los datos del administrador de fincas ya que los desconozco. Gracias.
♀ chukmorris
● offline
» Karma: 95
» Vivo en Madrid y tengo 34 años
» Fecha: 31/01/2010 17:01:57
compre´ una vivienda a masa hace ya 10 años y por lo que leo siguen igual, a mi ya se me acabo la garantia de construcion y no me solucionaron nada
lo mejor es que os unais y hagais una reclamcion via judicial todos junto si no lo haceis asi os pasara´ lo que a mi
un saludo para todos
♂ Iban_
● offline
» Fecha: 14/01/2010 15:22:00
Bueno, viniendo de las movidas y cagadas de Masa cualquier cosa puede ser...
Sabéis algo de las cédulas y final de obra de los B8? He estado hablando esta semana con ellos y me han dicho que por fín tienen el final de obra de mi casa, que ahora tiene q ir a la movida de arquitectos y luego al ayuntamiento para la cédula, vamos... otros 3 o 4 meses. Son unos chungos, estuve en marzo y me vendieron la moto de que ya estaba el final de obra, solicitado la cédula, etc y ahora resulta que me cuenta que el final de obra lo tienen esta semana... Son unos impresentables. Si alguno tiene más información sobre esto estaria agradecido que la compatiera.
♀ lucia82
● offline
» Karma: 99.143
» Vivo en Alicante y tengo 32 años
» Fecha: 13/01/2010 20:26:55
Hola, si alguien tiene que pintar su casa, me han dejado una tarjeta un pintor que es muy economico,
aqui paso los datos
PINTURA LUERO
617 968 482
Saludos.
♀ carolina25
● offline
» Karma: 691
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 12/01/2010 17:23:00
Hola, yo tengo un Aurora, por eso pago comunidad porque esta dentro de una ubanizacion, se paga a una empresa para que limpie las calles, la picina y poco mas y ya te digo somo 220 casas y hecha cuentas, a 300 cada casa, una barbaridad para el minimo mantenimiento que tiene esto... ni zonas verdes tenemos!!!! solo cuatro metros junto a la picina...a Masa se le olvido que hay niños aqui... solo piensan en $$$$$$$.
Lo tuyo si que es raro... si es una casa independiente como puede ser?, yo de ti me voy a informar al ayuntamiento y a la administradora de fincas... y a las malas pongo abogados, suena a chamusquina todo...
Saludos.
♂ RISORANGIS
● offline
» Karma: 6.055
» Vivo en Francia y tengo 60 años
» Fecha: 12/01/2010 09:36:55
Hola,
Gracias por tu respuesta, mi casa es una bella vista, la piscina mia es privada esta en mi jardin y soi yo quien pago el agua y los gastos que sean necesarios a su entretenimiento. La sola cosa que dependo de alguien, es la luz de la calle y dicen que los gastos de mi calle los coge el alcalde de Santa Pola asique no comprendemos el porque nos piden comunidad. Tu que casa tienes ?
Un saludo
♀ carolina25
● offline
» Karma: 691
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 11/01/2010 20:02:40
Pero que modelo de casa tienes?
si tienes picina, y calles internas, solo por eso ya pagas una barbaridad de comunidad... y no es 120 euros, que lo veo barato..
♂ RISORANGIS
● offline
» Karma: 6.055
» Vivo en Francia y tengo 60 años
» Fecha: 11/01/2010 14:59:09
Hola,
Gracias por haverme contestado,
No se donde estas tu pero nosotros estamos por el gran alacant cerca de la zona comercial y del restaurante de Antonio, en la calle Beljica en santa Pola.
Antes no pagabamos comunidad ninguna durante 9 años y del dia para la mañana nos dicen que tenemos que pagar comunidad teniendo una casa individual no comrendemos.
Un saludo.