♀ tutxi
● offline
» Karma: 10.419
» Vivo en Burgos
» Fecha: 18/10/2006 21:55
Grupo Masa. Monte y Mar
Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.276
Hola a todos
Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.
Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????
Gracias....
♀ Troya
● offline
» Karma: 31.858
» Fecha: 29/05/2007 17:07:45
DAVOR SUKER, también es la imagen de MASA en Croacia, de hecho va a estar en la feria inmobiliaria de Madrid que empieza hoy... más que nueva imagen lo que MASA está haciendo es lavar la que tiene ahora, que por lo que se ve está muy pero que muy sucia.....a pesar de todo yo sigo estando muy contenta con mi casa...
pulsa_aquí
saludos Troya
♀ cambalache
● offline
» Karma: 14
» Fecha: 29/05/2007 12:18:37
up
♂ turquesa
● offline
» Karma: 9.778
» Fecha: 29/05/2007 08:47:27
PAU GASOL, NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL GRUPO MASA PARA LOS PROXIMOS CINCO AÑOS.
He de suponer que esto va a representar un incremento del valor de nuestras viviendas.
♂ ex-peculador
● offline
» Karma: 1.342
» Fecha: 28/05/2007 12:10:47
Troya, tu mensaje es el número 666 del hilo. ¿Querrá decir algo esta coincidencia? Jejeje.
Bromas aparte, un saludo para CM un ¿nuevo? participante que se une al bando de Masa para defenderla a capa y espada. Otro que se empeña en justificar la ineptitud de una empresa que sólo mira por el beneficio pero que a pesar de eso despierta pasiones entres sus ¿clientes?.
CM, lo de la gallina de los huevos de oro es como lo de Fuenteovejuna. Nadie la ha matado y todos lo hemos hecho, a base de actitudes como la tuya.
No haré más comentarios, señoría. Visto para sentencia.
Feliz semana a todos (excepto a Troya y Masita, que no hace falta deseársela, porque son felices pase lo que pase). Sin acritud.
♀ Troya
● offline
» Karma: 31.858
» Fecha: 27/05/2007 13:57:15
yo acabo de estar en mi casa, y estoy la mar de contenta e ilusionada de como va la construcción. La tabiquería interior ya está terminada,tengo alicatados los baños y cocina y los azulejos están super bien puestos, ni uno más hondo que el otro y completamente aliniados. Ya tengo terminado el solarium, acaban de poner la tela asfáltica y el punto de agua tal y como pedía, a falta de solarlo, tengo unas bonitas vistas al mar desde arriba, aunque mi vecino de enfrente me las tapa un poco con su torre. He conocido a un matrimonio en la obra y nos hemos animado a entrar, vamos a ser vecinos... Siento los problemas de montecid y camposol , pero a mí la ilusión no me la quita nadie, he preguntado a varios vecinos de los alrededores, y todos me han dicho lo mismo, las cédulas tardan un poco en llegar pero llegan.... seguro que para final de año tendré mi casita en el poligno 3 2 b de monte y mar....
Troya.....
♂ CM
● offline
» Karma: 65
» Fecha: 26/05/2007 19:31:40
Me habian hablado de este foro, pero no sabia que habia tanta gente con tiempo libre. Yo solo digo que con esos comentarios os estais cargando la gallina de los huevos de oro. Que yo sepa la tarta se la reparten muchos (no solo masa)y me incluyo yo que me dedico a la banca.Hay miles de puestos de trabajo indirectos (arquitectos,oficios,constructores,...)Supongo que os importara un carajo, porque como no teneis ni idea del daño que haceis pues seguis diciendo cosas, en vez de ir a Masa y solucionar las cosas. Pero al final todo saldra y Montecid sera la urbanizacion más bonita de alicante y quien haya comprado se reira de todos vosotros y Masa más. Porque Masa lleva haciendo muchos años urbanizaciones y nunca ha dejado una a medias. Es muy facil desprestigiar una empresa sin dar la cara y más si lo haces desde el rencor por tener algo contra ellos. Somos pocos y nos conocemos. Por cierto yo si que defiendo a Masa porque me dan trabajo y porque conozco a gente de Masa y se que son gente honrada que intentan solucionar las cosas.
♀ PHOE
● offline
» Karma: 105
» Fecha: 25/05/2007 23:11:02
Según tu punto de vista, Masita, en Monteymar no hay motivo para que se deniegue la licencia de 1ª ocupación. La realidad, te la explico porque veo que no te ha llegado aún el momento, es que cuando te llamen para formalizar la escritura, no la tendrán.
Puesto que según tú, yo no sé "cuales son las condiciones que debe cumplir una vivienda para que den la cédula", y tú sí, por favor, explícanos a los miembros de este foro cuáles son lostrámites que tenéis que hacer para obtener la cédula, porque desde Santa Pola hasta el Clot de Galvany, el Ayuntamiento es el mismo para todas las urbanizaciones que limitan con la del Grupo Masa. Y en esas urbanizaciones Sí que tienen la licencia el día de la escritura. Es cierto," te vendría bien informarte de lo que dices supuesto vas a vivir ahí".
Para esto está este foro, para que la gente se informe bien.
♀ PHOE
● offline
» Karma: 105
» Fecha: 25/05/2007 19:04:00
Yo también he comprado en Monte y Mar, lo recuerdo para quien sigue el foro desde sus últimas páginas y no lo ha seguido desde que comenzó. Desde el principio, hay muchos comentarios interesantes.
Los problemas de Camposol, Montecid y Monteymar son los mismos. Entre otras deficiencias, el día que escritures no te darán la cédula de 1ª ocupación de tu casa, como marca la ley. Si no te la dan por algo será. Es así de sencillo. La promotora-constructora es la misma, Masa, yla deficiente administración de su empresa también es la misma para todas las urbanizaciones que hace. No hay más ciego que el que no quiere ver.
♂ ex-peculador
● offline
» Karma: 1.342
» Fecha: 25/05/2007 18:40:56
Sacado de una web de residentes en Camposol de Mazarrón (aquí el link a la página: pulsa_aquí
¿Dónde queda MASA en todo esto?
No tenemos ninguna relación con ellos. Sabemos que se han portado bien con algunos de los residentes, pero MASA no quiere hablar con nosotros. La verdad, no creo que MASA hable con nadie. Les da todo igual y no parecen querer cumplir sus compromisos. En los contratos dice que si se retrasan más de tres meses en la entrega de la casa, nos indemnizarán, pero esto no ocurre. Los acabados interiores no están acabados, las paredes se caen, las puertas se descuelgan, no hay alumbrado en el Sector D desde junio… Sólo les pedimos algo tan básico como colocar el alumbrado en las calles o construir casas sólidas que no se nos vengan abajo.
Esto lo dice la respresentante de una asociación de propietarios de viviendas sin cédula de habitabilidad porque a la promotora no se le ha ocurrido que antes de entregar las casas tenía que hacerles calles, aceras, etc.
♀ MASITA
● offline
» Karma: 609
» Fecha: 25/05/2007 17:32:50
Y con esas tonterias quereis asustarme a mi? pues vaya.
Siento mucho los problemas de Camposol y Montecid, pero os recuerdo quevoy a vivir en Monte y Mar.
♀ MASITA
● offline
» Fecha: 25/05/2007 14:44:25
Que bonita casa me he comprado...cada dia que pasa tiene más valor.
Nuevos centros comerciales, nuevos supermercados, nuevo colegio, nuevo campo de golf, nuevo apartahotel.
Somos unos privilegiados los de b7 cj5.
♂ turquesa
● offline
» Fecha: 24/05/2007 20:19:41
Ya han empezado las obras del Colegio Gran Alacant, estara situado muy cerca del poligono b7 cj5, junto a residencial Novamar.
Alguien va a poner aire acondicionado en los Turquesa?
una duda que tengo: Todas la viviendas independientemente de que tenga sotano o no los cimientos son los mismos y la altura tambien. Mi pregunta es si los que no hemos comprado sotano si algun dia quisieramos podriamos tenerlo o es imposible?
♀ alvarez87
● offline
» Karma: 13.933
» Fecha: 24/05/2007 16:19:24
Por fin hoy, despues de mucho tiempo esperando, me han llamado por teléfono para darme presupuesto sobre la idea de solar la entrada y poner rejas a toda la casa, y la verdad es que me ha parecido carísimo: 1.200€ IVA por solar ese terreno tan pequeño!!!! ¿¿Alguien ha lo ha conseguido con otra empresa de la zonamás economica?? ¿¿Y las rejas?? Muchas gracias
Un saludo!!!
♂ turquesa
● offline
» Fecha: 24/05/2007 12:06:08
Yo estoy de acuerdo con Masita, hay que distinguir entre la empresa Masa y sus viviendas como tal.
Como empresa ya sabemos todos lo que son, pero como viviendas estan muy bien.
♀ MASITA
● offline
» Fecha: 24/05/2007 11:17:46
eh eh!!, tranquilos, no confundáis los términos. En ningún momento he defendido a Masa, para mi son lo peor que hay, y una banda de chorizos.
Eso no quita a que diga que mi casa al igual que todos los turquesa son una autentica pasada le pese a quien le pese.
Que cada cual diga lo que quiera, yo creo que mi opinión es la que mas de acerca a la realidad.
♀ santirica
● offline
» Karma: 496
» Fecha: 24/05/2007 10:53:08
Hola Masita, yo tambien he comprado un modelo turquesa, pero me he percatado que ahora tan sólo haces que alardear de la futura casa. Realmente yo también estoy contenta pero también tenemos que cambiar opiniones respecto a algente que quizás por lo queleo aquí, pues ha podido llegar a tener problemas y lo mejor es intentar solucionar y apoyarnos entre todos para así sí que podamos llegar a tener una casa estupenda.
Un saludo.
santítica
♀ MASITA
● offline
» Fecha: 24/05/2007 09:02:49
Jardin, terraza cubierta, terraza descubierta, patio, 3 habitaciones, 2 baños, solarium, 4 armarios empotrados, 2 vestidores, trastero (los que no han comprado sotano), y sotano para los que lo han comprado.
Todo ello con acabados en primeras marcas: PAMESA
Y con el espectacular efecto de la piedra inyectada en fachada.
Que no se me enfaden los del aurora que tambien estan muy muy bien y los corales.
♀ MASITA
● offline
» Fecha: 24/05/2007 08:39:30
Que pasada el modelo turquesa, es la casa perfecta, lo tiene todo, no se le puede pedir mas a una casa.
Encima tendremos justo al lado el mercadona, el lidl, el aldi, el consum, el centro comercial, el colegio. La perfección existe.
Excelente construcción, materiales de primera calidad, totalmente equipada, y señores no me ha costado 50 millones no!!!!!!!!!!!!!!, me ha constado menos de 30 milones si!!!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta estoy.
♂ DYC
● offline
» Karma: 70
» Fecha: 24/05/2007 00:11:59
Troya, gracias por los planos han llegado perfestamente. Gracias compañer(@).
mistico69
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/05/2007 00:09:49
hola a2 con mi mensaje no queria nolestar a nadie y a lo mejor no me esplique lo suficiente bien, perdon a quien haya molestado.
yo pense q estaba haciendo mas daño hacia nosotros del q verdad esta haciendo pero sobre masa.
soy vecino desde hace poco(9 mayo) y quisiera saber como esta el tema por alli, por si yo tengo una idea y luego es otra.
mi e-mail es el siguiente por si alguien me quiere contar algo de alli
mistico69(@)ono.com me llamo roberto, un saludo