ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 8.844

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.382 - Nº de lecturas: 133.447

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 70)
Cambiar orden de respuestas

jllillo

» Karma: 81

» Fecha: 19/08/2008 00:32:50

Estimada Masita:

No se podría convocar ninguna reunión ni aunque se quisiera porque las zonas comunes no están terminadas. Además habría que convocar al 100% d los propietarios y ahora mismo aunque se hiciera no tendría ningún sentido porque no se pueden recepcionar areas comunes a medio construir.

Saludos,

Jose Luis

SILVY_03

» Karma: 40

» Fecha: 18/08/2008 10:24:51

Hola a todos, soy Silvia la novia de Cheka me a comentado que hay gente interesada en ponerse fijo, yo estoy trabajando en vodafone y hay un servicio que no se si conoceis que se llama vodafone en tu casa. Con este servicio el alta es gratuita y se os daria un numero fijo gratuitamente, lo unico que teneis que pagar son 15€ al mes y tendriais todas las llamadas a fijos gratis, (sin ningun tipo de cuota mas solo 15€ mes)

Se puede hacer de dos formas firmando permanencia de 18 meses o sin ella para la gente que no le guste comprometerse por si luego quisiera cambiarse a otro operador.

si alguien esta interesado en contratar el servicio que se ponga en contacto conmigo y sin ningun problema puedo desplazarme para hacerle los contratos, si es una linea nueva lo podria tener todo al dia siguiente.

mi numero es 662213094

un saludo a todosSonrisa

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 17/08/2008 01:09:40

Veo que algun administrador de fincas muy listillo y aprovechado quiere convocar reunión de vecinos para constituir la comunidad cuando ni siquiera estamos viviendo el 50% d los vecinos.

Aqui el que no corre vuela.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.598

» Fecha: 15/08/2008 17:02:39

Bueno, yo no soy vecino de Monte y Mar, como ya sabréis mas de uno soy de mas arriba mi Nik lo dice bien claro. El contendor no lo tengo cerca pero tampoco lejos, y no es malo darse un paseo por la noche para sacar la basura, es bueno para el corazón y para la mente. Un paseo nocturno nunca viene mal. Además así ves como está tu barrio, que entre el trabajo y las tareas de casa no tiene uno tiempo de nada.

De todas formas si me lo permitís os voy a dar mi opinión.

Por ahí he leído que Masa se ha reservado las zonas comunes o algo así, de Monte y Mar, en ese caso que sea Masa el que ponga los contenedores y el que se encargue de vaciarlos. De lo contrario que la titularidad de las zonas comunes la pase a los propietarios y que sean estos los que decidan si hay que ceder gratuitamente y sin cargas las vías privadas de la urbanización al ayuntamiento para que este se haga cargo de la recogida de las basuras. Pero ¡¡cuidado!!, desde ese momento nunca podréis cerrar la urbanización y tampoco podréis prohibir que la gente de otro sitio aparque, ni circule con sus vehículos, que niños de otras urbanizaciones pasen por vuestras calles y jugando puedan hacer daño en algún vehiculo.

No se, pero creo que no es malo que los contenedores estén fuera de la urbanización, primero por las olores, sobre todo cuando se amontona la basura fuera de los contenedores, segundo por los ruidos del camión y ruidos de algún vecino que deposita la basura a las tantas, peor aún si es vidrio lo que se deposita, tercero por los perros, gatos y sobre todo por las RATAS que huelen la basura y viene desde muy lejos para romper las bolsas, cuarto por los vagabundos que buscan ropa o trastos, quinto porque el hueco que ocupan puede servir para varios vehículos. ¡¡En fin!! Que no son todo beneficios.

Ah, se me olvidaban las temidas cucarachas, esa también acuden al festín que hay en los contenedores.

Por otro lado siempre he dudado de los políticos, pues dicen una cosa y no la cumplen o simplemente la van dejando un año… dos años y, así toda la vida. El ayuntamiento es posible que se quede con la titularidad pero dudo que pague la luz de las farolas ya que la instalación es privada y tiene sus contadores; además de eso, creo que a la hora de las reparaciones del asfalto y bordillos tendréis problemas, pues la titularidad el ayuntamiento la utilizará para sus fines pero cuando se trata de arreglar algo….Si es arreglar las calles publicas de toda la vida y tarda años, ¡¡imaginaos si son publicas pero …no del todo!!

Además, creo que he leído por el foro que las calles son estrechas, precisamente como las nuestras aquí en Altomar 1 ¿por donde se mete el camión de la basura?.

¡¡En fin!! Que no quiero ser un aguafiestas, pero creo que lo del paseo no viene mal ¿a que si?

Un saludo a todos.

jllillo

» Karma: 81

» Fecha: 15/08/2008 00:19:39

Hola,

Lamentablemente es muy posible que tengais que pagar ambos gastos. El Ayuntamiento de Santa Pola envía cada año su recibo de alcantarillado y recogida de basuras, aunque en la práctica el servicio de recogida municipal sólo llega a las calles que son de propiedad pública.

En nuestro caso - Yo vivo en las fases que estan arriba en la montaña - hay algunas casas desde las que llega a haber casi un Kilómetro hasta la calle pública mas cercana, por lo que sería una locura pedirles a estos vecinos que caminen un Kilómetro cuesta arriba todos los días para dejar la basura. Por ello tuvimos que poner unos contenedores y contratar un servicio de recogida de basuras (Que ahora mismo lo está haciendo Urbaser).

Es bastante injusta la situación porque todas estas viviendas estamos pagando dos veces lo mismo. Para intentar solucionarlo, en una reunión pregunté a la alcaldesa de Santa Pola si el Ayuntamiento tendría la voluntad de recepcionar algún día esas calles. Me contestó que por el momento no entraba en los planes del Ayuntamiento y que en todo caso se haría cuando todas las fases de la edificación estén terminadas. Por ello intento mantenerme en coordinación con las demas fases para actuar todos juntos.

Si el Ayuntamiento recepcionara las calles ellos pasarían a ser públicas (dejarían de ser una propiedad privada nuestra) pero en contrapartida le correspondería al Ayuntamiento su mantenimiento (Incluyendo el consumo electrico de las farolas o el servicio de limpieza y basuras).

Hace poco pasé por la fase vuestra y ví queno es tan grande como la nuestra pero creo que con la basura os va a pasar lo mismo porque desde algunos puntos es impracticable llevar diariamente la basura a los contenedores. Es posible que provisionalmente la esté recogiendo MASA pero cuando la mayoría de las viviendas estén ya entregadassuprimirá este servicio - no lo va a hacer toda la vida - y tendreis que valeros por vosotros mismos contratando una recogida privada.

Saludos a todos y feliz verano.

Jose Luis

cheka

» Karma: 2.798

» Fecha: 14/08/2008 15:49:47

holas os recuerdo q pongo cortinas persianas paneles japoneses estores mosquiteras lamparas acesorios d baño etc.... posibilidad d toldos y aluminio tambien lo q os comente d vodafone en casa q esta muy bien y nada q aver si me dan mi casita pronto y nos vemos por alli saludosGuiño

isag

» Karma: 253

» Fecha: 13/08/2008 09:42:34

Adriluc: nosotros también hemos comprado un turquesa y nos gustari forrar algun armario com el de la entrada, el salon y la habitación principal (la de a terraza) ¿tienes presupuestos?. Mi correo es escucadi(@)terra.es

También estariamos interesados en las rejas, ya ireis comentando pues me parece que nuestra casa es de las que más atrasadas van.

Un saludo a todos y seguir contando cosas en el foro que a los que vivimos lejos es lo único que nos mantien informados

adriluc

» Karma: 180

» Fecha: 13/08/2008 09:23:01

hola cms:

Primero tengo que saber que armarios son ,cada uno es de una medida

CMS

» Karma: 653

» Fecha: 12/08/2008 14:32:12
Hola Adriluc,

Yo por ahora queria forrarme 3 o 4 armarios. Tienes presupuesto?

Mi correo es: cmarcos25(@)hotmail.com

Un saludo.
Att. Rosa, Carlos y Yacko. Guiño

Karpie

» Karma: 9

» Fecha: 12/08/2008 11:05:04
span Times New Roman"; mso-ansi-language: PL; mso-fareast-language: PL; mso-bidi-language: AR-SA">Hola a cada uno. Soy el polaco y no sé español; - ( Estoy escribiendo en inglés y lo traduzco por el babelfish así que no es traducción muy buena; -) Mi muestra de la familia el contrato con el grupomasa para la AuroraPLUS (poligono B). He oído que muchos reveladores en España arruinada. ¿Está el masa del grupo en buenas condiciones? Sabría algo antes de que les paguemos todo el dinero…

Malva79

» Karma: 18

» Fecha: 12/08/2008 09:54:09

Hola a todos los futuros vecinos de monte y mar!! nosotros también hemos comprado un turquesa, nos llamaron hace poco para decirnos que la casa estaba ya terminada y que nos llamaran en breve para escriturar. Me gustaria preguntarle a la gente que acaba de escriturar más o menos a cuanto ascienden los gastos de notario, escritura...si te subrogas, para más o menos hacerme una idea.

Otra pregunta que tengo es si sabeis más o menos para cuando estará terminada la piscina pues el otro día me di una vuelta por el polígono y la verdad que únicamente está cercada.....

Bueno, espero que estemos pronto disfrutando de nuestra casa!!

Un saludo a todos!!!

adriluc

» Fecha: 11/08/2008 16:11:49

Hola ,si os interesa presupuesto para armarios empotrados : 666437717

G.A.

» Karma: 76

» Fecha: 11/08/2008 13:59:33

Hola,

& nbsp; Desearía plantear el siguiente tema, sobre todo a JLLILLO pues parece que entiende bastante de estas cosas.

& nbsp; Me han comentado que el Ayuntamiento de Santa Pola está enviando unas cartas para cobrar el alcantarillado y la basura. Como he leído en estos mensajes que en la urbanización que preside el Sr JLLillo tienen contratado en servicio de recogida de basuras (ya que el Ayuntamiento no entra en urbanizaciones privadas), mi pregunta es la siguiente.

& nbsp; ¿Puede el Sr JLLillo o alguien que conozca el tema si se han de pagar ambos gastos (el del Ayuntamiento y el de la urbanización)?

GRUPOAR

» Karma: 27

» Fecha: 11/08/2008 11:27:12

Hola a todos,

El otro día me encontre en el b7 un chico que lleva el tema de las rejas. Me comentó que si nos uníamos varios vecinos nos haría un precio especial.

Creo que es un tema a tener en cuenta, deberíamos unirnos los vecinos que vayamos a poner rejas y así nos podran mejorar bastante el precio que si lo hacemos a nivel individual.

Yo he comprado un turquesa,

para los que esten interesados en que pidamos presupuestos conjuntos de rejas que me escriba mail:

Un saludo.

info(@)grupoasesoriaruiz.es

santirica

» Karma: 444

» Fecha: 11/08/2008 10:53:07

hola 3flores me gustaría habalr contigo porque nosotros tambien hemos adquirido un turquesa, porfavor si puedes escríbeme a mi correo, roxa77(@)hotmail.com.

un saludo,

3FloRes

» Karma: 870

» Fecha: 11/08/2008 10:49:22

Buenos dias a todos/as:

Este Viernes 08/08/08 he firmado las escrituras de mi segunda residencia y me han entregado las llaves, si alguno estais interesado en conocer mi experiencia y conocer como han funcionado las cosas en mi caso en particular, me podeis dejar vuestro telefono en mi cuenta y no dudeis que os llamré.

Tambien queria aprovechar para dejar mi comentario sobre el trato recibido por parte del Personal de Masa y en mi caso en particular, ya que desde el primer momento el trato y la atención por parte de nuestro Vendedor: Sr.Pedro Martinez, ha sido muy Profesional y cercano, asi como con el resto del Personal de Masa que por uno u otro motivo intervienen en la adquisición de la vivienda, me imagino que cada caso será distinto, pero me parece justo reconocer que cuando las cosas funcionan bien hay que decirlo.

Espero poder coincidir con alguno de vosotros en la Urbanización, pues aunque en mi caso no es residencia habitual, pasaremos bastantes fines de semana en nuestra segunda casa.

Un saludo.

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 10/08/2008 21:53:22

Acabo de ver el primer turquesa entregado en el b7, supongo que ya iran escriturando todos.

alguien ha podido contratar telefono e internet en el b7?

adriluc

» Fecha: 10/08/2008 00:05:45
he estado mirando en una pagina las fotos del poligono B7 en el que se ven como unas plazas de aparcamiento para los bungalows que dan al exterior y tambien una zona donde pone local comercial.Alguien me puede hablar sobre esto?

PAQUITOS

» Karma: 27

» Fecha: 09/08/2008 20:05:50

Hola a todos!!!

Este mensaje va con relación a la plusvalía.

El área de Hacienda rectifica el documento del impuesto de plusvalía

En agosto del año pasado, Facua remitió un escrito al citado organismo municipal para solicitarle la modificación de dicho documento, dado que, según explicó, sólo en letra muy pequeña se recordaba que la obligación de pagar dicho impuesto recae sobre el vendedor. "La redacción y envío de este escrito generaba las lógicas dudas entre los consumidores, que lo consideraban como un requerimiento del pago del impuesto por parte del Ayuntamiento, por lo que acudían a abonarlo sin estar obligados a ello", explicó Facua en un comunicado.

Según dicha federación de consumidores, en su respuesta, el Organismo Municipal de Gestión y Recaudación reconoce que el escrito que enviaba a los contribuyentes podría inducir a este error y pide disculpas a Facua por el retraso en dar respuesta a sus peticiones, "dado que dicha contestación ha tardado casi un año, lo que achaca a la falta de práctica ante requerimientos de este tipo", agregó Facua.

Facua, aunque valora la rectificación municipal, critica sin embargo el retraso y que la misma se haya producido tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, "a pesar de que incluso se elevó la petición al alcalde".

Facua recordó que la normativa vigente establece que el abono de la plusvalía corresponde siempre a la empresa que vende la vivienda, "incluso en aquellos casos en los que en el contrato se establezca lo contrario, considerándose como abusiva la cláusula que establezca que el consumidor acepta asumir el pago, por lo que la misma queda anulada", agregó.

Por lo tanto, advirtió de que cualquier comunicación municipal que reciban los contribuyentes sobre el abono de este impuesto debe entenderse como un mero acto informativo "y no como un requerimiento de pago, pudiendo el consumidor, si la empresa que le vendió su casa no abona dicho impuesto, ejercer contra ella las acciones oportunas", concluyó.

Por lo tanto, reclamar todos los que hayais pagado ya y los que no, negaros a hacerlo. El impuesto es abusivo y le corresponde pagar a MASA no a nosotros.

Un saludo, y hasta pronto.

cheka

» Karma: 2.798

» Fecha: 09/08/2008 13:25:38
holas chicos mira respecto a lo del telefono yo si quereis le puedo decir a mi novia q os informe alli d momento podeis poner vodafone en tu casa si os interesa me decis algo un saludoGuiño

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 70)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (33 % - 3 votos)
 No (67 % - 6 votos)
Ver opiniones