ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.263

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 50 - 51 - 52 - 53 - 54 (... 78)
Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2007 23:30:42

Que casa mas bonita me he comprado en Monte y Mar a la promotora Masa.

Que suerte que tengo. Excelente construcción, bonitos acabados, 3 habitaciones, 2 baños, 170 metros, jardin, solarium, ........ y todo eso por menos de 30 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que otros no puedan decir lo mismo.

------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------------

Creo que se te olvida algo colega

¿Y el IVA qué?

De todas formas hasta que no vivas en ella y pasen dos o tres años no sabrás lo que te espera, ¿te han regalado un buen cemento para tapar las grietas?, pues si no te lo han regalado vete a comprarlo. Yo te aconsejo de la marca SIKA, es el mejor, lo utilizamos para pegar los tornillos de los bordillos en los puentes de hormigón en la carretera.

¿Y las goteras? ¿estas seguro que la tela asfáltica está bien soldada en sus juntas y en la pared? ¿Y la junta de dilatación?

Hay quien se compra una vivienda de segunda mano con solo tres años de antigüedad, sin apenas usarse, ya que solo la han usado seis meses (dos meses por año) y encima con todos los muebles y electrodomésticos que en su día le regaló el constructor al anterior propietario, lavadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, calentador eléctrico y de gas, contratos de luz, gas, teléfono y agua formalizados solo hay que cambiar nombres y por si fuera poco, con aire acondicionado por toda la casa con bomba de calor, también alarma. Y sin IVA, pero eso no es todo, a los que compran las viviendas de segunda mano no nos prohíben la entrada hasta que firman la escritura tal y como hacen con los que les construyen la casa. De tal manera que puedes ver si realmente la casa tiene buenas vistas o no las tiene, o si tiene humedades, o si tiene grietas, ya que si en tres años no le han salido en caso de que salgan serán sin importancia. No como los que compran sobre planos, ellos no saben si algún día tendrán humedades por el tipo de orientación que tienen, ni grietas, ni goteras porque las obras durante los tres primeros años es cuando mas problemas dan, pues es cuando se “asientan” y si no hay buena cimentación salen las grietas. Te aseguro que la que yo he comprado con solo las vistas que tiene vale cinco millones mas de lo que me costó y por si fuera poco la piscina la tengo a tiro de piedra. Nunca me compraré una vivienda nueva, no me fío de ningún constructor.

Pero lo mas importante es saber que vecinos tienes, los que tengo son extranjeros que solo vienen en julio y agosto, o quizás algunos festivos ya que el aeropuerto esta sumamente cerca. El resto del año la única persona que viene es una chica para regar las plantas y mover las persianas.

Esta es mi opinión y como ciudadano libre aquí la expreso, podéis pensar distinto a mí, podéis criticar mis gustos, pero yo se lo que he comprado pues vivo en mi casa, los demás solo tienen unas fotos, unos planos, un folleto con memorias de calidades que ¡¡ya veremos si se cumplen!!. Pero sobre todo mucha ilusión, cuestión muy dura de llevar cuando las cosas no salen como uno quiere, os lo digo yo, que me pasó con mi primera vivienda.

Tu puedes decir que pasas de mi y que no tengo razón, pero no seré yo el que por dentro me queme con una *** grieta en mi casa “nueva de trinca” o “recién extremada” o como quieras llamarle.

Un saludito y disfruta de tu casa mientras puedas que yo ya lo hago.

DYC

» Karma: 70

» Fecha: 23/05/2007 22:42:22

Hola Troya:

Si son justo los ke busco. El modelo luz de montecid es el mismo ke el aurora plus de monte y mar, y supongo ke los planos seran mas o menos iguales,por eso me serian de gran ayuda.

Te agradeceria mucho que me los mandaras, si puedes. Gracias.

Mi email: davidml(@)ingenieros.com

Troya

» Karma: 31.858

» Fecha: 23/05/2007 22:30:44

Hola Dyc:

creo que el modelo luz es el equivalente al aurora plus y el turquesa plus al sol plus.... yo tengo los planos que pides del aurora plus, si es el que necesitas.... ya me dices algo...

Troya

MASITA

» Karma: 609

» Fecha: 23/05/2007 21:48:17

ahhhhhhhhhh, se me olvidaba. Y con todos los muebles de regalo.

MASITA

» Fecha: 23/05/2007 21:44:06

Que casa mas bonita me he comprado en Monte y Mar a la promotora Masa.

Que suerte que tengo. Excelente construcción, bonitos acabados, 3 habitaciones, 2 baños, 170 metros, jardin, solarium, ........ y todo eso por menos de 30 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que otros no puedan decir lo mismo.

DYC

» Fecha: 23/05/2007 20:46:34

Se me olvido mi email/msn : davidml(@)ingenieros.com

Hola, ya soy un nuevo vecino de montecid, akojonao por todos estos ***nes, pero bueno, la casa me gusto mucho y tmb ai ke decir ke es lo unico ke pueo pagar jeje.

Agradeceria muxo si alguien me pudiese mandar unos planos electricos o d fontaneria o de lo ke tengan de un modelo LUZ o Turquesa Plus ke viene a ser lo mismo.

Saludos

Troya

» Fecha: 23/05/2007 18:21:06

Hola futuros vecinos:

he visto que a la derecha hay un apartado que pone SERVICIO FACILISIMO, en FOTOS, se pueden subir todas las fotos que queramos, lo que todavía no se es como se hace para compartirlas, yo he subido tres pulsa_aquí (prueba)

en buscar autores, ponéis troya, y luego pincháis en número de fotos...

si alguien investiga un poco y sabe como hacerlo para que el vínculo sea directo, sería genial...

saludos

Troya

DYC

» Fecha: 23/05/2007 17:00:23

Hola, ya soy un nuevo vecino de montecid, akojonao por todos estos ***nes, pero bueno, la casa me gusto mucho y tmb ai ke decir ke es lo unico ke pueo pagar jeje.

Agradeceria muxo si alguien me pudiese mandar unos planos electricos o d fontaneria o de lo ke tengan de un modelo LUZ o Turquesa Plus ke biene a ser lo mismo.

Salodos

MASITA

» Fecha: 23/05/2007 15:35:44

He visto los nuevos materiales y estan muy bien.

Alquien tiene alguna noticia de la nueva cocina? de como va a ser y el color?

Que casa mas guapa que vamos a tener.

ex-peculador

» Karma: 1.342

» Fecha: 23/05/2007 14:25:55

¿Lapsus, Crisis de identidad o autodelación?

Dice Darkside: "Efectivamente te llame impresentable, y te pido disculpas."

Pero en realidad fue Troya quien lo hizo. ¿O es que son la misma persona?

¿Cuantas identidades tienes?

A lo mejor me estoy volviendo paranoico, pero esos intercambios de mensajes en los que se envían fotos y luego se lo hacen saber a todo el mundo... por no hablar de la publicidad encubierta de alguna inmobiliaria. ¡Qué triste es todo esto! Gente con desdoblamiento de personalidad, y encima con arranques de ira contra quienes les contradicen.

darkside

» Karma: 171

» Fecha: 23/05/2007 13:26:10

Efectivamente te llame impresentable, y te pido disculpas.

Lo que nunca haría sería reirme de la gente como tu has hecho.

Todas las opiniones son aceptadas, yo no quiero que nadie piense como yo. Lo que si te digo es que la tuya carece totalmente de valor porque no has comprado una vivienda de Masa.

si algún propietario de Masa tiene criticas que hacer yo estare encantado de encucharlas porque en el fondo sus problemas pueden ser los mios.

No te voy a dedicar ni una sola linea mas. Hasta nunca.

isag

» Karma: 253

» Fecha: 22/05/2007 22:23:35

Troya: No eres la única que pienda así. Yo si que me pregunto qué intereses pueden tener las personas que intervienen tanto y de forma tan negativa. Ya sabemos los problemas de masa, pero no se diferencian mucho del resto de los constructores. De cualquier forma las cosas se dicen y ya esta, no es necesario repetir tantas veces el mismo mensaje ni tantos JA, JA, JA.....que más que informar ofenden.

Los que hemos comprado alli tenemos uns preocupaciones concretas y ya somos mayorcitos, no necesitamos que velen por nuestros intereses

Un saludo a todos los fututos vecinos de Monte y Mar y seguir interviniendo de forma positiva que nos viene bien a todos

ex-peculador

» Karma: 1.342

» Fecha: 22/05/2007 18:19:51
Ups!

alvarez87

» Karma: 13.933

» Fecha: 22/05/2007 17:46:25

Muchas gracias por las fotos Troya, la verdad es que creo que hemos salido ganando con el cambio, despues de tanta vivienda igual, ya era hora de un toque innovador,solo falta que nos cambien la cocina jajaja.

Un saludo.

amapola84

» Karma: 25

» Fecha: 21/05/2007 23:24:42

Hola, la verdad es que me encanta la urbanizacón, y por eso seguramente compre una vivienda alli.Desde mi punto de vista yo pienso que una manera de arreglar las cosas es que todos los vecimos se mantengan unidos, y que le exijan a masa más responsabilidad, al igual que al propio ayuntamiento de santa pola. Lo de las viviendas atrasadas en un cachondeo,al igual que muchas cosas que pasan y por eso hay que pararlos y poner las cosas en su sitio.

Espero que los problemas se solucionen poco a poco y que la urbanización cumpla todas nuestras espectativas.

Saludos a todos.

isag

» Karma: 253

» Fecha: 21/05/2007 22:45:13
Hola Darkside, ¿podrías enviarme los planos 3D del Turquesa? Mi correo es escucadi(@)terra.es . Muchas gracias

Troya

» Fecha: 21/05/2007 20:39:28

Hola Gloster:

me devuelven tus emails, algo hay mal, enviame un email a foromontemar(@)hotmail.com y te reenvio las fotos

salduos

Troya

alvarez87

» Karma: 13.933

» Fecha: 21/05/2007 13:21:59

Hola Gloster!! Me gustaria que me enviaras las fotos del poligono b7 cj5 y las fotos de los materiales cuando las recibas por favor.

Si alguien tiene mas informacion de cualquier tipo, aqui tienen mi email: beatrizalvarez87(@)hotmail.com

darkside

» Karma: 171

» Fecha: 21/05/2007 13:17:52

Hola gloster que tal estas, tengo unos planos 3D del turquesa que estan muy bien ya te los pasare por mail. Por cierto yo ese cartel del colegio lo he visto y esta junto al lado de residencial Novamar. ¿es ahi donde va el colegio? si fuera ahi estaria superbien.

Alguien ha contratado los servicios de Navkey en Monteymar?se que dispone detelefonia, televisione internet para las viviendas de Masa perono tengo ninguna referencia de como funciona esa empresa.

gloster

» Karma: 93

» Fecha: 21/05/2007 13:07:40

Hola a todos, me gustaria TROYA que me enviaras cuando pudieras las fotos de los materiales mi email es pajarito_352000(@)yahoo.es

Yo tengo fotos de este pasado domingo del poligono b7 cj5 ; a si como la foto del cartel anunciador de la construccion del nuevo colegio, el que las quiera que me mande un email.

Un saludo a todos.

(1 ...) 50 - 51 - 52 - 53 - 54 (... 78)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones