ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.276

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 58 - 59 - 60 - 61 - 62 (... 78)
Cambiar orden de respuestas

darkside

» Karma: 171

» Fecha: 22/03/2007 20:43:06

HOLA A TODOS,

LA REUNION PREVISTA PARA ESTE SABADO EN GRAN ALACANT QUEDA ANULADA.

YO LO HE INTENTADO PERO LA RESPUESTA HA SIDO NULA.

SALUDOS.

etania

» Karma: 114

» Fecha: 22/03/2007 18:17:20

A Rosa M. que dice que no va a entrar más en este foro; pues es una pena, cualquier opinión merece la pena ser escuchada, no? No obstante Rosa, me parece estupendo que escritures sin papeles, pero no entiendo entonces que información hay que compartir, me refiero, si tú no tienes inconveniente alguno en que te entreguen la casa sin papeles, qué problema tienes entonces?? En fin, te deseo lo mejor.

Para el resto, espero que todos nos respetemos, se puede opinar, pero con respeto hacia los demás; y por ser de Montecid, no somo negativos o positivos, y tampoco creo que tengamos problemas más gordos que los de Monteymar, creo que si es la misma promotora, todos estamos con problemas, pero bueno, si la gente quiere hacer oidos sordos, pues nada, cada cual es libre de hacer aquello que desee.

En fin, mis mejores deseos para todos, y a seguir luchando por lo que es nuestro, unos de una manera, y otros de otra, pero debemos recordar que aquí los "malos" de la peli no somos nosotros, sino "Masa".

Por cierto David, soy una vecina de Montecid, espero que lo de los extras que pediste te lo hagan pronto; por cierto, tienes pensado firmar sin documentación? Ya me contarás, un saludo

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2007 18:11:01
hola jose antonio, yo estoy en la misma situación q tu pues soy propietarrio del poligono 3.2.a calle orden toscano; a mi tambien me llamaron y estoy con los tramites de hipoteca y documentación de la vivienda. Si quieres ponte en contacto con migo oscartosina(@)yahoo.es

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 18:04:59

LO QUE DICE EL ULTIMO INVITADO SUENA BIEN: MAS O MENOS LO QUE OCURRE CON OTRAS PROMOCIONES.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 17:51:32

hola soy un propietario del poligono 3.2.a el meensaje va principalmente al mensaje del dia 20/03/07 12.31 h. , ya que yo estoy en la misma situación de q me han llamado para escriturar y les e dichoo q hasta q no este toda la documentación nada. ah supuestamente para fiinales de abrils la tendrian q el ayuntamiento ya han pasado por alli para la revisión.

mi correo: oscartosina(@)yahoo.es

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 16:09:20
PARECE que hay gente que sigue creyendo en los reyes magos, ratoncito perez, etc. y que el problema no va con ellos, pues como he leido en un mje que sigan en su mundo de yupi, ya les tocara a ellos (y como no deseo el mal a nadie, ójala que no). Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, el que no se quiera quitar las vendas que siga con ellas puestas, pero nadie es quien para hacer callar aOTROS por temor a que sus casas no se revaloricen, o porque tienen miedo a que las cosas empeoren, perdón, pero las cosas ya están bastante mal y si no tomamos medidas ahora (todos unidos) la llevamos CLARA.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 15:46:40

esta claro que no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

si los de monteymar piensan que todo esta bien y no hay motivo para quejarse alla el y sus mundos de yupi.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 15:05:20
PUES DONDE ESTAN LAS QUEJAS DE MONTEYMAR? SOLO VEO LAS DE MONTECID Y SI NO PEPASA TODO LO ESCRITO EN ESTE FORO LOS PROBLEMAS SON DE MONTECID ¿ O NO ?

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 14:04:35

jajaaja, yo flipo. Despues de cientos de mensajes de los problemas de monteymarahora resulta que solo tienen problema los de montecid.

¿estas dando cedulas de habitabilidad en monteymar? NO

¿estan entregando las viviendas en su fecha? NO

¿estan entregando el seguro obligatorio que cubre las cantidades adelantadas por los propetarios en caso de incumplimiento? NO

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 13:48:35

viendo, como se está poniendo el foro, se me han quitado las ganas de seguir entrando, si hay propietarios de MONTEMAR, que le interese compartir información podemos hacerlo a través de email, o como han sugerido abrir un nuevo foro....

yo he comprado en montemar en el B.2.B, y escrituro en septiembre del 2007, con o sin cédula...

y puedo aportar todo lo que tengo hasta ahora como contrato, reformas, planos de instalaciones, fotos del estado de la obra..... -

mi email es foromontemar(@)(hotmail.com )

saludos

Rosa M

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 13:43:18

si, es verdad el foro de montemar ya está abierto, y ES ESTE MISMO, solo que también se meten los de MONTECID, ya hay varios foreros que hemos pedido un poco de orden, los problemas de MENTECID Y MONTEMAR no son los mismos, ni mucho menos..... En MONTECID, por lo que leo tienen problemas bien gordos....

para saber si tienes cedula en tu casa, solo tienes que ver si estás pagando la luz y el agua, ya que no podrías darlas de alta si no tuvieras la cédula...

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 13:41:47
supuestamente deberia ser asi, pero de momento no conozco a nadie que tenga todos los papeles en regla.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 13:33:46

entonces se supone que los bungalows que están escriturados de hace dos años en gran alacant si que tienen cédula no? dónde me podría informar de si la tienen o no? en la inmobiliaria?

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 13:29:16

vamos a ver si nos aclaramos. el foro de monteymar esta abierto y es este precisamente donde has escrito.

Que nadie se crea que los problemas de Monteymar estan solucionados porque no es asi. Son los mismos problemas que en Montecid, que nadie se engañe.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 13:13:22
ME GUSTA LA IDEA DE ABRIR UN FORO CON LOS DE MONTE Y MAR PORQUE ME PARECE QUE LOS DE MONTECID HAN TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA Y ASI PODRIAMOS VER COMO PUEDE IR LO NUESTRO , NOS HEMOS COMPRADO UN TURQUESA

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 13:11:33

REALMENTE LO QUE NOS INTERESA ES SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 13:02:38

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE TU SOBRAS EN ESTE FORO, COSA QUE TU SI, TE DAS CUENTA QUE NO SE PUEDE LLEVAR LA CONTRARIA PARA NADA, EN EL MOMENTO QUE UNO DA SU OPINION Y VA EN CONTRA DE LOS 4 QUE MALMETEN YA TE ESTAN INVITANDO A MARCHARTE DEL FORO, CREO QUE TODOS ESTAMOS METIDOS EN ESTO, PERO A VECES PIENSO QUE NO TODOS LOS QUE ESTAN EN EL FORO SON GENTE QUE HA COMPRADO EN MASA, ALGUNOS APROVECHAN ESTE ESPACIO PARA MALMETER.

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 12:18:50
UNA IDEA: PODRIAMOS ABRIR UN FORO DE MONTE Y MAR CON INTERVENCIONES POSITIVISTAS Y OTRO CON NEGATIVISTAS Y CADA CUAL QUE ENTRE EN EL QUE QUIERA

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 12:13:00

estimado invitado de 11:02:

Lea usted mi mensaje de 09:12 una vez más por favor.

Pues bien, ¿aparece en ese mensaje algo de lo que tu me estas acusando o algo que vaya en contra de alguien?

Creo que si alguien sobra en este foro eres precisamente tu.

Fdo: invitado 22/03/07 09:12

Invitado

» Fecha: 22/03/2007 11:21:30

Hola vecinos soy David el propietario de un LUZ EN M7 DE MONTECID, contar con mi presencia y con unos cuantos mas para el proxim domindo dia 25 .

Ya que la última que me han hecho eske pague hace 7 mese por unas reformas enlacasa y no me laa han hecho y lo mas fuerte eske no me hace ni purto caso.

Un saludo.

d_marinn84(@)hotmail.com

(1 ...) 58 - 59 - 60 - 61 - 62 (... 78)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones