A Rosa M. que dice que no va a entrar más en este foro; pues es una pena, cualquier opinión merece la pena ser escuchada, no? No obstante Rosa, me parece estupendo que escritures sin papeles, pero no entiendo entonces que información hay que compartir, me refiero, si tú no tienes inconveniente alguno en que te entreguen la casa sin papeles, qué problema tienes entonces?? En fin, te deseo lo mejor.
Para el resto, espero que todos nos respetemos, se puede opinar, pero con respeto hacia los demás; y por ser de Montecid, no somo negativos o positivos, y tampoco creo que tengamos problemas más gordos que los de Monteymar, creo que si es la misma promotora, todos estamos con problemas, pero bueno, si la gente quiere hacer oidos sordos, pues nada, cada cual es libre de hacer aquello que desee.
En fin, mis mejores deseos para todos, y a seguir luchando por lo que es nuestro, unos de una manera, y otros de otra, pero debemos recordar que aquí los "malos" de la peli no somos nosotros, sino "Masa".
Por cierto David, soy una vecina de Montecid, espero que lo de los extras que pediste te lo hagan pronto; por cierto, tienes pensado firmar sin documentación? Ya me contarás, un saludo