♀ tutxi
● offline
» Karma: 10.419
» Vivo en Burgos
» Fecha: 18/10/2006 21:55
Grupo Masa. Monte y Mar
Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.276
Hola a todos
Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.
Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????
Gracias....
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/03/2007 22:42:12
de verdad pensais que si todo lo que dice la gente fuera verdad la ley permitiria estas cosas ? por que no dice alguien de los que tengan ya sus casa algo a los que estamos un poco perdidos con todo este lio de celulas y demas.
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 16:30:31
Hola Rosa, de que dices de que me he enterado?
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 16:22:08
no creo que los problemas de monte y mar sean muy distintos a montecid.
o es que acaso en monteymar estan dando cedulas, pues no.
Los pobrecitos de montecid lo tienen chungo. Han denunciado a Masa por el tema del agua y si las cosa se pone seria y va para adelante todos los que han escriturado sin cedula corren el riesgo de perder su vivienda o tener que desalojarla. que fuerte es todo esto!!!.
En Monteymar, habra que aplicarse al cuento ese de cuando veas las barbas de tu vecino y todo eso...
Yo tal y como estan las cosas y a peor que van a ir yo recomiendo no escriturar a nadie sin cedula porque las consecuencias pueden ser muy muy graves.
Por cierto veo que hay una reunión el sabado, espero que vayamos muchos.
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 15:49:18
para los del monte y mar solo decir que nada de los problemas que se estan diciendo en este foro se parece a la realidad , esto es solo para montecid que se de muy buena tinta lo que les espera sien muchisimo todo esto pero no creo que se solucione .
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 13:36:24
ROSA, ¿A QUE TE REFIERES CONCRETAMENTE?
♂ darkside
● offline
» Karma: 171
» Fecha: 21/03/2007 13:26:48
HOLA A TODOS.
LA REUNION DEL SABADO DIA 24 SERA A LAS 6 DE LA TARDE EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN ALACANT, JUSTO EN EL CENTRO, DONDE ESTA LA FUENTE EN LA PLANTA BAJA.
ESPERO QUE ASISTAIS MUCHOS.
Confirmar asistencia. Gracias
cristinalopmar(@)hotmail.com
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 13:19:40
Acabo de leer a Hector, cómo sabes eso si aún no están hechos no?, yo tmabién he comprado un turques pero no sabía nada de lo uqe has dicho, como te has enterado?
Rosa.
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 13:14:52
sin cédula en teoría y legalmente la casa no está preparada para habitar por eso no hay luz ni agua (bueno sí pero de obra y así pasa lo q pasa)lo q no entiendo es q hayan bancos y aseguradoras q se arriesguen tanto ,estarán todos untados?no queda otra explicación.
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 13:10:13
Bueno y digo yo, cómo que unos pueden habitar sin cédula de habitalidad y otros no?, no lo entiendo, se supone que sin cédula de habitalidad no tienes ni luz ni agua no?, entonces cómo se puede vivir así?, a ver que alguien me lo explique, porque yo también he comprado un turquesa y no sé si escriturar con o sin cédula, de qué depende?.
Gracias por responderme.un saludo
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 12:13:18
Tengo un Turquesa en el B7 de Monte y Mar y quisiera saber si alguien ha pedido punto de agua en el solarium y le han puesto pegas. Por cierto, ¿a vosotros os contestan a las sugerenciasdel area privada de la página web? (Porque a mí no)
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 11:58:08
os admiro a todos los que estais solicitando el dinero.
espero que vayais dando datos de todo el proceso porque yo cuando me digan de escriturar sin papeles haré lo mismo asi que os agradeceria informarais de todo lo que esta pasando con las reclamaciones de dinero, intereses y daños y perjuicios.
Invitado
● offline
» Fecha: 21/03/2007 11:43:24
Por favor, corred la voz entre todos los vecinos de MonteCid para que acudan a la reunión del Domingo 25. Y si alguien de otras urbanizaciones quiere apuntarse esta invitado.
♂ estosnocumplen
● offline
» Karma: 10
» Fecha: 20/03/2007 23:36:52
A pesar de que mi decisión está tomada acudiré a la reunión del sabadoen Gran alacant.
Si alguien, mientras tanto, quiere ponerse en contacto conmigo lo puede hacer al correo:
estosnocumplen(@)gmail.com
♂ estosnocumplen
● offline
» Karma: 10
» Fecha: 20/03/2007 23:22:51
Hola: Soy el comprador de MonteCid que tiene claro que no quiere la casa y que quiero hacer efectivo el contrato, es decir, que quiero el dinero que les entregué más los intereses legales por la demora.
Yo propongo, a los que tenemos claro que queremos nuestro dinero y no queremos esperar nada ni firmar con esta gente, un envío masivo de correos electrónicos A/A del departamento jurídico. princesa(@)grupomasa.com
Mi mensaje será el siguiente:
El pasado día 2/03/2007 le llegó un burofax que la empleada del grupo Masa XXXXXX con DNI: XXXXXXX recepcionó a las 11:00.
En dicho burofax les daba un plazo de respuesta de 7 días, plazo que ya ha concluido sobradamente, sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para intentar resolver el contrato extrajudicialmente.
Saben por tanto de mi intención de resolver el contrato como consecuencia del retraso en la entrega de la vivienda en el que
han incurrido, pues la fecha prevista para la misma se fijó en el último
trimestre de 2005, y ha transcurrido un año y tres meses, sin que dicha
entrega se produzca.
Próximanente ejerceré mi derecho a denunciarles judicialmente, por tanto la intención de este correo electrónico es darles una última oportunidad para que, de inmediato, se pongan en contacto conmigo y podamos resolver el contrato de manera extrajudicial.
En cualquier caso, espero que me contesten y me digan, si deciden declinar mi última propuesta amistosa, los motivos por los cuales se niegan a cumplir con las obligaciones contractuales que asumieron.
A la espera de una pronta respuesta.
se despide atentamente:
D. XXXXXX.
Invitado
● offline
» Fecha: 20/03/2007 17:47:34
EL B7 (CJ5) DE MONTE Y MAR ES LA PRIMERA MANZANA DE LA NUEVA URBANIZACION QUE ESTA CONSTRUYENDO MASA EN GRAN ALACANT Y SE UBICA MAS O MENOS DETRAS DE LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE CARTAGENA
Invitado
● offline
» Fecha: 20/03/2007 17:06:33
Me han comentado que por gran alacant hay proyectado un colegio....es verdad? otra pregunta. ¿hay parada de autobús? ¿hay alguna linea entre Alicante y gran alacant o va para santa pola solamente? hay algún sitio alli en el que puedan darme un plano con las calles de alli o algo parecido ?
saludos a todos.
Invitado
● offline
» Fecha: 20/03/2007 17:04:38
Y ESO DE B7 (CJ5) POR DONDE QUEDA?
Invitado
● offline
» Fecha: 20/03/2007 16:58:24
Monte y mar: B7 CJ5
Van a abrir un nuevo supermercado: SUPERMERCADO ALDI. (entre mercadona y lidl)
Invitado
● offline
» Fecha: 20/03/2007 16:22:53
Hola, yo he comprado un bungalow en monte y mar. es en la fase III. se entregaron en junio del 2005. ¿que tal se vive por allí? ¿el tema de la administración, el presidente de la comunidad que tal es? ¿es buena zona?
Invitado
● offline
» Fecha: 20/03/2007 16:10:35
Cambiando de tercio,....¿Alguien sabe si alrededor del B-7 (CJ5) de MONTE Y MAR hay planificado algo que no sean viviendas, es decir alguna zona verde o alguna avenida ajardinada?