ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

tutxi

» Karma: 10.419

» Vivo en Burgos

» Fecha: 18/10/2006 21:55

Grupo Masa. Monte y Mar

Nº de respuestas: 1.553 - Nº de lecturas: 155.276

Hola a todos

Estoy pensando comprar un bungalow a la empresa Grupo Masa. El bungalow pertenece a la urbanización Monte y Mar en Alicante, al lado de Santa Pola.

Tenéis alguien referencia de ellos??? Conocéis la zona??? Me podéis informar un poco si sabeis algo del tema????

Gracias....

(1 ...) 64 - 65 - 66 - 67 - 68 (... 78)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2007 14:52:48
SON DE ESTA MAÑANA, SABADO 10 DE MARZO

Invitado

» Fecha: 10/03/2007 14:51:22

FOTOS POLIGON 3.2.A

AURORAS Y CORAL

Invitado

» Fecha: 10/03/2007 13:50:43
LA VERDAD QUE TODO ESTE ASUNTO NOS ESTA ASUSTANDO UN POCO A TODOS ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN Y NUESTRAS ILUSIONES NO NOS LAS UNDA NADIE. SALUDOS A TODOS Y ANIMO .

Invitado

» Fecha: 10/03/2007 13:47:57
creo que los problemas de montecid no son los mismos que monte ymar pero de todas formas el que entre en su vivienda sin todos los papeles esta loco a mi me lo dan en "septiembre" y no pienso firmar nada ni entrar y por supuesto de dar un solo euro sin estar todo en regla

Invitado

» Fecha: 10/03/2007 11:59:00

Lo que no entiendo es que despues de leer todo esto haya gente que siga comprando!!

Ya se ve porque MASA es tan "barato"

Invitado

» Fecha: 10/03/2007 11:39:26

POR FAVOR:

¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE BANCOS ESTAN PIDIENDO LOS PRESTAMOS Y EN CUANTO ESTAN TASANDO LOS MODELOS LUZ DE MONTECID?

¡¡¡ES URGENTE!!!

Invitado

» Fecha: 10/03/2007 00:35:02
buenas soy un propietario de un corral del poligono 3.2.a me gustaría contactar con propietarios de este polígono ya que estamos actualmente con la futura problematica de escritutar con masa. mi correo: oscartosina(@)yahoo.es

Invitado

» Fecha: 10/03/2007 00:20:09

Buscando en internet encontré en un periódico digital,un artículo sobre una entrevista a una asociación de vecinos de Camposol. Más o menos decía que parte de Camposol está reconocida por el Ayuntamiento, tiene su luz, su agua.....en definitiva todos los servicios que debe tener, pero hay otra parte de la urbanización queno los tieneporque, según decía, las dimensiones finales de las parcelas y de las viviendas de esas últimas fases, no se corresponden con las licencias que el Ayuntamiento otorgó a Masa. Por eso no les da el Ayuntamiento las licencias de 1a. ocupación (antes llamadas cédulas de habitabilidad).

Nuestro banco nos ha dicho que el certificado de obra nueva deberían haberlo hecho hace mucho, pero en mi caso, te aseguro que no lo tienen, o no me lo quieren dar, a saber, y sobre el seguro decenal, desde Masa nos han dicho que tampoco lo tienen, que tardan un tiempo en tramitarlo desde que llega el certificado de fin de obra. Se supone que todos los pagos que hemos tenido que pagar a Masa, según la ley en vigor, deben estar avalados por un banco para que en caso de quiebra de la empresa, nos devuelvan ese dinero que hemos dado, o sea, que no lo perdamos. Masa, en el momento que dimos los primeros pagos nosotros, no tiene ese aval.

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 23:50:13

Buenas noches,

¿Que tipo de problemas hay en Camposol (Murcia)? ¿Los mismos que aqui? ...

Nosotros fuimos el jueves al Ayuntamiento de Monforte, nos dijeron que teníamos que preguntar por un tal "Jorge" que es el técnico que lleva todo el tema de Montecid, pero justo aquel día él estaba enfermo, pensamos volver la semana que viene, la chica que nos atendió nos ha dicho que no somos los primeros que vamos por allí a preguntar por Montecid, nos ha comentado, muy amable, que volvamos otro día y hablemos con Jorge... él nos resolverá todas las dudas que tengamos. Además, yo estuve hablando con el director del banco donde me estoy preparando mi hipoteca, y me asegura, que licencia de obra hay. Ysi hay licencia de obra,obviamente, los terrenos son urbanizables, y el seguro decenal debe existir,porque segúnél, ningun ayuntamiento concede una licencia de obra sin él. También me enseñó (de otra hipoteca que ha concedido recientemente en montecid)una fotocopia delregistro de la propiedad de Monforte, donde se ve claramente, que los terrenos y las segregacionesestán inscritos,(las segregacionesson las divisiones de las parcelas), lo único que Masa deja para el momento de la escritura es la DIVISIONHORIZONTAL (escuando registrasla casa en el terreno previamente segregado).La verdad, es que me ha dejado un poco más tranquila, aunqueseguiré indagando.

Unsaludo a todos.

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 23:28:12
Ah! Lo olvidaba, también fuimos al Ayuntamiento de Santa Pola para pedir información......, nos dijeron que el tema de la lentitud de las cédulas en parte era de ellos, recalco: "en parte". Y amablemente nos remitieron a un teléfono de, sorpresa, deMasa en Alicante......, la pescadilla no deja de morderse la cola......

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 23:19:31

Por lo que a nosotros nos concierne puedo decir que nos avisaron desde Atención al Cliente de Masa, de que la vivienda estaba completamente terminada en noviembre, tras 5 meses de retraso sobre la fecha de entrega.

Lo que nos ha ocurrido, por si os sirve de información para los que acabáis de comprar, es que nos dieron un teléfono de contacto de una "persona" que sería la que nos pondría al corriente del proceso para formalizar la escritura. Con esa "persona" pudimos hablar 20 días después de que nos llamaran. O sea, una dejadez total, una falta de profesionalidad tremenda. Porque o nunca estaba o se cortaba la llamada o, aunque dejabas recado de quién eras y qué querías y que por favor, se pusiera en contacto con nosotros para escriturar, no selo decían, o sencillamente, no le daba la gana.

Después de esos 20 días de incredulidad, mediante una artimaña conseguimos que Ilustrísima nos concediera audiencia. Tras pedirle los documentos para llevárselos al banco con el que nosotros queremos hacer la hipoteca, Oh! sorpresa! no hay ninguno, pero nos informan amablemente de una serie de sucursales de los alrededores, en nuestro caso de Monte y Mar,las cuales no nos pondrán ningún tipo de inconveniente para escriturar aunquela promotora Masa no tenga un sólo papel (no sólo no tenían la licencia de 1a. ocupación sino tampocoseguro decenal, fin de obra, certificado de inscripción de obra nueva......, licencia de obra, etc)

Decidimos esperar, porque en nuestro caso no tenemos que vender ninguna vivienda, etc. como les ocurre a otras personas que sí tienen más necesidad de entrar a vivir. Aunque ilusión no nos falta, eso que quede claro, pero entendemos la postura de quien decide escriturar en esas condiciones.

Estamos continuamente intentando conseguir la documentación, que repito, en nuestro caso, "no existe nada" que podamos utilizar para escriturar con un banco que no sea de los de ellos, porque el que hemos elegido nos ofrece unas buenas condiciones y por ahora se están portando infinitamente mejor que Masa.Ya véis hasta donde estamos para decir que un banco se porta bien.

Cuando firmamos el contrato de compraventa allá por 2004, lo pregunté y volví a preguntar varias veces si existía algún banco con el que debíamos subrogarnos, la respuesta de ellos era siempre la misma, " No, sois libres de elegir cualquier banco, Masa no os obliga con ninguno"

Si queremos podemos escriturar pero, pensamos que tal como se están poniendo las cosas, los problemas que Masa tiene en la urbanización Camposol (Murcia), y que ahora mismo Marbella se extiende desde Cádiz hasta Gerona, vamos a seguir en nuestra misma postura. Hemos hablado con un abogado, tenemos un contrato con ellos, aunque les pese. Después de esperar, no pensamos tirar la toalla dándoles nuestra casa a Masa para que se la revendan por X euros más a otros y salgan ganando aún más. ¡¡Ya está bien de jugar con nuestras ilusiones¡¡

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 23:15:27

HOLA los planos de las instalaciones no se ven muy bien aqui en el foro, a quien les interese se los puede enviar por email.

saludos

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 23:14:25

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 23:11:58

Hola:

esto es lo que tengo yo de las instalaciones electricas y de fontanería de un AURORA PLUS. Creo que también valen para los LUZ de MONTECID. FOTO 1 DE 6

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 22:51:39

HOla

Me gustaría saber si hay alguien de MONTEMAR del polígono 3.2.B. yo he comprado allí y me dan la casa un aurora plus en septiembre.

saludos

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 22:37:49

hola

no se porque me mi último mensaje se repite tantas veces, supongo que es un fallo del foro. disculpar las molestias

darkside

» Karma: 171

» Fecha: 09/03/2007 22:09:19

ire poniendo fotos de como avanza

este poligono.

saludos.

darkside

» Karma: 171

» Fecha: 09/03/2007 21:58:47

poligono b7 cj5, solar modelo

turquesa nº 196.197.198

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 21:46:50

poligono b7 cj5

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 20:38:05

Yo creo que si tofdos estamos pendientes de este foro, es porque todos tenemos un interés : comprar una vivienda a MASA. Cada uno habremos valorado una razón por la que comprarles a ellos y no a otras de las 10.000 promotoras que hay en el mercado. Por tanto, vamos a respetarnos y, lo mejor de todo, vamos a ayudarnos.

Creo que ya están bien expuestas las formas y fórmulas que utiliza MASA y, aún así, insisto, somos muchos los que seguimos interesados en tener nuestra casa.

Ahora bien, para aquellos que quieran ayudar: Alguien me podría decir,de los que estén en pleno proceso de Bancos y tasaciones o lo hayan estado recientemente, en cuanto están tasando el Modelo LU Z de MONTECID, y cuales son los Bancos en los que habeis o estais haciendo los Préstamos.

Por favor, vamos a dejarnos de dicusiones y vamos a ayudarnos. Los que podais y querais contestarme a esto, os estaremos muy agradecidos los que estamos empezando con todos los trámites burocráticos y bancarios.

También podriais decir cuales son los Banco que ponen pegas por no tene rla Licencia de Habitabilidad y cuales no las ponen.

Esto si es ayudar. Por favor, dejemos la Guerra en paz.

Gracias a todos

(1 ...) 64 - 65 - 66 - 67 - 68 (... 78)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones